Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Frutos del Acoso por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|| Estados Unidos||

Era la hora preferida de la familia Marui Akutagawa: "
La hora del almuerzo o también conocida como "La hora Feliz"

-¡No te atrevas a tocar ese pastel, Takeru!

-¡Mami!

Bueno...

Ahora no tan feliz, dos pelirrojos peleaban en la mesa por comer el último trozo de pastel de chocolate que había preparado la bella durmiente, Akutagawa Jirou qué sin importar cuanto tiempo pasará siempre sería la bella durmiente del Hyotei.

-¿Qué pasa aquí?-pregunta preocupado el rubio mientras salía de habitación con un pequeño Omega dormido entre sus brazos.-Despertarán a Ritsuka.

-¡No quiere soltarlo!- exclaman ambos pelirrojos sin quitar la mano del último trozo de pastel de chocolate.

Al verlos el rubio sonríe, llevaba varios años casado con Marui Bunta, alias "El genio de la volea" o como lo llamaba Atobe "El auto nombrado genio"

-¡Mami!-Chilla el pequeño pelirrojo tratando de no perder su preciado pastel.

-¡Takeru obedece a tu padre!- exclama Bunta

Aja "Su padre" Aquel pequeño Alfa en la mesa era el fruto de su amor junto al pequeño Ritsuka o como una vez los llamo Atobe a sus pequeñas máquinas de comer: "El acoso dió frutos ahh~"

Si...

El rey no se callaba nada.

Por otro lado también estaban los comentarios de Gakuto como Ritsuka salió a ti, Jirou pero Takeru tiene el apetito de una aspiradora!" Y bueno en verdad la familia se caracterizaba por ser amante de los dulces.

Jirou aún recordaba la propuesta de matrimonio que le hizo Marui en el parque donde hablaron formalmente por primera vez y comieron pastelillos.

¿Quién diría que terminarían enamorándose?

Jirou recordaba el partido de práctica que tuvieron en Hyotei pero a pesar de haber perdido no podía estar triste pues desde aquel día su Marui-kun parecía notar más su presencia cuando iba a verlo a las canchas del Rikkaidai, y es que gritaba como niña enamorada cuando lo veía, bueno...de hecho aún lo hacía pero de otra manera, ejem pero eso es otra historia, después de todo el tensai no sólo tenía buenos movimientos con la volea, en la recámara también tenía mucha habilidad.

En fin.

El punto es que ahora tenían a dos hermosa máquina de comer de tan solo 6 y 7 años con ellos en la mesa.

Ritsuka, era el menor de ambos hermanos, era un pequeño Omega que había heredado el cabello rubio de Jirou, especialmente su sueño... quien lo viera creería que es un muñeco, pero cuando estaba despierto se podía apreciar que tenía los ojos de Marui, por otro lado Takeru era un pequeño Alfa que había sacado el cabello rojo y apetito insaciable del Tensai sin mencionar sus gestos al salirse con la suya, claro que en todo lo demás había salido a Jirou.

-¡Jirou has algo!-Exclama el tensai reteniendo el pastelillo como si su vida dependiera de ello

-... debí contar mejor las raciones- susurra el rubio mirando la escena con una gotita en la cabeza mientras Ritsuka se quejaba entre sueños por el ruido.

-¡Mami!

Jirou estaba tratando de calmar todo sin éxito alguno.


-¡Es Mío!-exclama Marui

-¡Mío!-exclama un pequeño pelirrojo de mirada almendrada y gestos infantiles muy semejantes a los de su madre

Jirou los amaba a ambos

-¡Mami no me deja comer el chocolate!- lloriquea al ver que está perdiendo la batalla.

Al escuchar el llanto de su hermano Ritsuka se levanta y llora.

-¡Papá le está haciendo daño a Takeru! 😭

Aja.

Jirou los amaba...

Bunta sería siempre su amado tensai ¡Pero nadie se metía con sus bebés!

-¡Bunta déjalo comerlo!--ordena el rubio

-¡Es el último!

-Dormirás con el perro

-Pero no tenemos perro- comenta confundido

-Exacto- sentencia el rubio con una mirada maligna


Ante aquella aterradora mirada que le dedicó su pareja, Marui suelta con dolor el chocolate, al hacerlo su hijo lo devora de lleno para luego ir a abrazar a Jirou que le limpiaba las lágrimas y la boca mientras el tensai susurraba por lo bajo.


-Bien jugado... traidor

-Takeru Gano~- canturrea feliz el pequeño Omega.

-Tensai Teki 😉💕- el mini pelirrojo hace una V con sus dedos.

~|*|~

 

🎇 || DisneyLand||🎇

Era un caluroso verano en el parque temático donde la familia Marui Akutagawa pasaban sus vacaciones al lado de sus dos pequeños hijos...Aunque uno estaba visiblemente más activo que el otro.

-¡Mami vamos a ese!~~- exclama el pequeño Alfa señalando un juego de la alfombra mágica de Aladino.

-¡En marcha!~

 

 

El rubio continúa el camino hacia el juego que quería subirse su pequeño Alfa, durante toda la tarde la familia se la paso entre dulces y juegos, por su lado Jirou y su pequeño Alfa Takeru se tomaban fotos en todas las atracciones mientras un sonriente Marui Bunta llevaba en brazos a su hijo menor.

 

Su pequeño Omega Ritsuka.

El pequeño rubio seguía dormido tras cansarse en los primeros juegos, pese a todo el ruido el pequeño Omega tenía un sueño profundo.

-...Te pareces tanto a Jirou--susurra con calidez el tensai.

En verdad su pequeño Ritsuka le recordaba tanto a su amado Omega, salvo por el color de ojos que había heredado de él. Durante todo el trayecto llevo al pequeño omega en brazos para que Jirou pudiera acompañar a Takeru a conocer a Micky Mouse versión Mago.

Nunca vio a su pequeño Alfa tan contento como cuando le pusieron aquellas orejas de ratón que hasta el momento no se había quitado, por otro lado Ritsuka se había quedado profundamente dormido tras entrar al mundo de "Alicia en el país de las maravillas" lucia tan lindo en los juegos y por su fascinación con el gato Sheshire decidió comprarle un traje enterizo de él, el cual el pequeño Omega tampoco tenía ganas que se lo quitarán.

»»»»»»»»»»

|Hora del almuerzo|


La familia Marui se encontraba esperando su pedido mientras Jirou seguía con su arduo trabajo de saturar de fotos familiares la memoria de su teléfono.

¡Quería mil recuerdos!

No todo el tiempo viajaban fuera del País en familia, en especial ahora que tenían dos cachorritos, los cuales eran muy queridos por los miembros de sus antiguas escuelas, en especial por el tío Jackal que los consentia a más no poder.

-¿Quieres que levante a Ritsuka?-pregunta Jirou viendo que el tensai no se atreve a despertar a su pequeño durmiente.

-No~ yo lo haré

-Déjame a mi papi-El pequeño Alfa iba a despertar a su hermano de un silbataso pero el tensai le hace una señal de silencio.

 

 

Tras unos segundos el pequeño Omega comienza a despertar por el suave toque de su padre para luego ser sentado por el Alfa al lado de su hermano.

 

-¿Dormiste bien?-pregunta Bunta al limpiar restos de saliva de la boca del pequeño.

-Si~

-Dormiste demasiado Ritsuka 😒 -Protesta Takeru
siendo regañado visualmente por Jirou

- Takeru discúlpate con Ritsuka, él es más pequeño por eso se cansa rápidamente.

Ante el regaño de su madre el menor baja la cabeza apenado, en verdad quería divertirse en todos los juegos con Ritsuka pero entendía que al ser más pequeño su resistencia no era la misma que la suya.

-...lo siento Ritsuka 😧

El pequeño Omega no parecía incómodo, de hecho parecía no darse cuenta de la situación pues cuando terminó de despertar y giro la cabeza donde estaba su hermano abrió enormemente los ojos.

-¡Takeru!~💕- lo abraza con fuerza, el mini rubio siempre se emocionaba mucho cuando veía a su hermano.

Aja.

Takeru era su héroe y él era su mini fan boy.

-¡Suéltame Ritsuka!😨

-No~😄

Esta escena no pasaba desapercibida para sus padres que no podían evitar sonreír.

-Ritsuka quiere mucho a Takeru~ -Dice Jirou mirando a su Alfa

-Eso parece.

[...]

Tras terminar el contundente almuerzo, llegó el momento feliz de la familia.

"La hora del postre"

El almuerzo transcurría tranquilamente, al menos hasta el momento que se escucha el fuerte llanto de Ritsuka.

Una de las bolas de su helado se había caído al suelo.

-No llores amor

El Omega trata de calmarlo pero para su sorpresa el llanto de Ritsuka cesa cuando Takeru le extiende su helado.

-No llores Ritsuka

-¿Ni-chan?

-Ten, mi deber de Alfa es cuidarte.

El pequeño Omega lo observaba con admiración, para el Takeru era "Genial"

-Takeru~💕-lo abraza con fuerza sobre humana

-¡Hey mantente interesante!- exclama el mini pelirrojo, el cual había perdido su pose "cool" con aquel abrazo

Toda esta escena era vista por un perplejo Bunta que no podía evitar sentir un pequeño dejavu.

-Me es familiar...

-¿Qué cosa amor?- Pregunta el Omega ocasionando que el tensai voltée nuevamente a ver a sus hijos, podía ver a Ritsuka abrazando a Takeru como si su vida dependiera de ello y a Takeru haciendo todo lo posible por liberarse del abrazo de Ritsuka que ahora usaba su pecho de almohada.

-¡Suéltame Ritsuka!

-No~ Takeru es cómodo💕

-¡Ritsuka!

Marui observa a Jirou con una gotita en la cabeza.

Si...

Todo era familiar.

Sin duda Takeru y Rituska eran los frutos del acoso de su bello fanboy.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).