Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iguales pero Diferentes por RylaiGey

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amiguitos esta es una nueva historia espero que les guste...

 

 

 

 

 

 

En el patio de una gran casa estilo victoriana, adornado por globos y cintas de muchos colores, podía sentirse en el aire el ambiente festivo.

 

 

La familia Namikaze una de las familias más prestigiosas y ricas de Japón, celebraban el cumpleaños número 5 de los dos hijos menores de la familia que eran gemelos Naruto y Menma Namikaze, dos donceles de cabello rubio ojos azules y ambos con tres marquitas en las mejillas eran gemelos idénticos, pero de personalidades muy diferentes.

 

 

Naruto siempre sonreía era muy hiperactivo le gustaba los animales, y cada vez que podía hacia una nueva travesura para que su hermano riera.

 

Al contrario de Naruto, Menma era tranquilo y callado siempre detrás de su hermano a veces se sentía eclipsado por Naruto.

Ambos eran la adoración de sus padres y de su hermano 5 años mayor que los gemelos de nombre Deidara Namikaze.

 

Pero la alegría de aquella fiesta duro poco, de pronto en todo el jardín se dispersó humo se escucharon disparos al aire, que asustaron inmediatamente a los invitados se escuchaban gritos los guardias de seguridad de la casa pronto aparecieron para poner a salvo a los Namikaze, y a los demás invitados y encontrar al artífice de aquello.

 

El plan resulto casi eficiente isieron que los invitados entraran a la casa para que estuvieran a resguardo pero... todos se sorprendieron por los gritos desesperados de Kushina Namikaze.

 

 

Que no podía encontrar a sus hijos más pequeños con aquel humo los había perdido de vista Minato y Deidara y sus guardaespaldas buscaban desesperadamente ha Naruto y Menma que no aparecían pon ningún lado, Minato Namikaze empezó a temer lo peor, y sus sospechas se con crearon cuando de pronto escucho el sonido de su celular.

 

—Hola...dijo con voz temblorosa

 

—Minato Namikaze tenemos a tus hijos.............dijo el hombre que estaba al otro lado de la otra línea.

 

— ¿mis hijos están bien?... estas palabras isieron que Kushina se desmayara todos la rodeaban para brindarle ayuda.

 

—mmmmm si por el momento, siempre y cuando agás lo que te diga.

 

— ¿qué quieres?

 

—pues es algo obvio no crees quiero 2 millones de dólares o no volverás a ver a tus hijos (en el fondo de aquella llamada se lograba escuchar el llanto de un niño...) lo cual desespero a Minato

 

—déjeme hablar con ellos tengo que saber que están bien... Decía desesperado.

 

—claro que no Minato, creo que no te has dado cuenta que no puedes exigir nada, no estás en esa posición...aquí las ordenes las doy yo.

 

—pero........... Replico el rubio mayor.

 

—pero nada cuando me entregues el dinero los veras, así que se paciente...y comienza a alistar mi dinero Namikaze, te volveré a llamar en una hora…y la llamada se corto.

 

—espere.......... dijo el rubio.

 

En ese momento se acercó al rubio un varón mayor de cabello blanco diciéndole.

 

— ¿Cuánto quieren?

 

—2 millones

 

— ¿están bien?

 

—escuche llorar a Menma...decía el rubio con la voz entrecortada

 

—tranquilo hijo recuperaremos a mis nietos............ ¿cuánto nos tomara reunir todo el dinero?

 

—alrededor de cuatro horas papá…respondió el rubio

 

— ¿debemos hablar con la policía?

 

—pero papá pueden lastimar a mis hijos

 

—debemos hacerlo, es necesario………..replico  

 

—está bien papá….respondió el rubio

 

Las autoridades se isieron presenta casi de inmediato después del llamado... le dijeron a la familia Namikaze que debían rastrear la llamada cuando los secuestradores volvieran a llamar...y entre tanto ajetreo en la casa se escuchó el sonido de un celular.

 

—HOLA

 

— ¿y ya tienes mi dinero?

 

—no aun no necesito más tiempo…

 

— ¡MALDITA SEA! Minato quiero mi dinero

 

— lo sé...pero... Me tomara tres horas más conseguir la totalidad

 

—no te estas apurando...........te dije claro que lo necesito ya, más te vale que consigas mi dinero para mañana a las 6 de la mañana o si no te vas despidiendo de uno de tus hijos.

 

—no por favor ese...no lo dejo terminar y la llamada se corto

 

 

========+++++++++=====++

 

 

—confirmado estaban rastreando la llamada...decía un hombre encapuchado

 

—ay Minato porque hacer cosas estúpidas... no debiste hacerlo...meter a la policía fue algo estúpido...

 

—que hacemos mi señor Danzou...

 

—obviamente tomaremos medidas

 

— ¿cuáles?

 

—separaremos a los niños la mitad se quedara conmigo y uno de ellos y a otro lo mandaremos a la casa de seguridad ese será mi respaldo............ ¿entendieron?

 

—si señor vayan preparen dos autos listos para partir y tráiganme a esos mocosos.

 

—si señor

 

Momentos después el mismo hombre encapuchado llevo a los gemelos en frente de aquel varón pelinegro de nombre Danzou.

 

—muy bien ahora el punto es quien se quedara conmigo y quien se ira... decía el pelinegro mientras veía a aquellos niños, uno de estos con una mirada que claramente demostraba odio que tenía abrazado a su hermano que no dejaba de llorar.............

 

De pronto se escuchó una voz

 

—señor los coches están listos

 

—muy bien…respondido dándose la vuelta, traigan al llorón se ira conmigo y ustedes dos señalo con el dedo se llevaran al otro al refugio........... ¿Entendieron?

 

—si señor...se escuchó la respuesta al unísono

 

—y se quedaran en el refugio a la espera de mis instrucciones

 

—si señor

 

—bueno ya no perdamos tiempo traigan al llorón y llévense al otro ordeno...aquellos hombres encapuchados alzaron a los niños tratando de separarlos pero Naruto se aferró a su hermano que seguía llorando..........pero de igual manera los separaron Naruto forcejeaba para que lo soltaran y Menma gritaba el nombre de su hermano entre llantos...

 

Subieron a cada niño en un auto diferente...........

 

Y ambos coches tomaron rumbos diferentes separando a los hermanos... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

y aqui el final del primer capítulo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).