Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre nosotros

Autor: C Lehnsherr

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

You reflect me, that's what I love about you~

En un aislado rincón de la galaxia del norte, dentro de los límites del Universo 10, un planeta surgió. Altamente destacado por sus prados ambarinos y su firmamento rubio, se le dio el nombre de << El Planeta Dorado >>. Fue la primera creación del dios Zamasu, y aquello que le hizo darse cuenta de algo:

 

Los poderes que había conservado de su naturaleza original, eran deficientes. Emplearlos le producía un enorme desgaste físico, que sabía que se debía a las células saiyajin contaminándolo eternamente.

 

—Parece que siempre encuentras la forma de importunar a los dioses, Son Goku…

 

Cuando el guerrero fusionado le advirtió de esa cruda realidad durante su combate, accedió orgullosamente a cargar con ello, como evidencia de los errores cometidos por las deidades supremas anteriores a él. Y no se arrepentía, pero tenía que admitir que era un impedimento bastante grave.

 

La creación no debía exigirle tanto tiempo y esfuerzo, pensaba con amargura, mientras admiraba, a través de su bola de cristal, el nuevo cuerpo celeste entre las estrellas. Nada lo distrajo, ni siquiera un puñado de palabras para felicitarlo por su trabajo, ¿y pues de quién iban a venir? El templo estaba mortalmente silencioso, como de costumbre.

 

—No importa— suspiró largamente.

 

Entonces abandonó la silla de su difunto maestro, Gowasu, y se transportó a su habitación con la intención de descansar. Considerando que no pensaba hacerlo por mucho tiempo, se lanzó sobre la cama sin deshacerse de ninguna de sus ropas. Pero en lugar de dormir, sólo pudo fijar su vista en el techo y pensar.

 

Estar solo era muy aburrido. Y lo perjudicaba de una u otra forma; no había alguien con quien hablar, lamentaba por su lado kaio-shin, ni había alguien con quien pelear, por el del saiyajin.

 

Cada día, la sensación empeoraba más y más. Cuando la victoria sobre los mortales, al fin, perdió toda su dulzura fue que decidió hacer algo al respecto.

 

Amaneció para dirigirse de inmediato al Planeta Dorado. Una vez allí, se colocó de frente a una laguna roja y escogió ese lugar para el nacimiento de su primer súbdito. De esa manera, pensaba que no solamente resolvería los conflictos que lo agobiaban sino que, además, podría poner a prueba sus habilidades. Crear una patética vida humana debía resultar mucho más fácil que un planeta.

 

Al cerrar los ojos, empezó a concentrarse y las facciones de los saiyajin no tardaron en invadir su mente. Son Goku se elevó por encima de todos, haciéndole apretar la mandíbula con fuerza. Todo el rencor que le guardaba lo transmitió a su creación, que poco a poco se formaba sobre el agua en un denso espiral carmesí.

 

Los cielos se nublaron con un gris pálido y la tierra se estremeció ante el rugido estridente del nuevo ser que dejó sin aliento a Zamasu. Era un saiyajin. Escandaloso y repleto de odio y poder. Se maldijo por permitir que sus pensamientos lo interrumpieran durante el proceso de crearlo.

 

¡Kakaroto!— se sacudió violentamente en el agua espetando.

 

Zamasu abrió los ojos con gran sorpresa.

 

—¿Cómo es que sabes ese nombre?...— no era desconocido para él, que hace mucho se lo había preguntado al Gran Zuno, pero debía serlo para la criatura que acababa de nacer. —Agh— mirarlo completamente enloquecido era casi doloroso. —, había olvidado lo repugnante que son los mortales… No sé en qué estaba pensando, no eres más que un error.

 

Lo abandonó sin miramientos en aquel planeta y regresó al templo sagrado. Ya se encargaría más tarde de erradicarlo como correspondía, nunca admitiría en voz alta que le preocupaba haberle dado demasiado poder y debido a ello temía enfrentarlo en ese momento.

 

Optó por prepararse algo de té para despejar su mente.

 

Todos los dioses cometían errores, pensó mientras se dirigía a la cocina, incluso él.

 

—Incluso yo…— exhaló, para luego ir deteniendo sus pasos a mitad de pasillo. No podía creerlo. Entrecerró los ojos con inseguridad. —No… no es posible— había otra presencia en el templo. La siguió con prisa, empujando las puertas que daban a la mesa desde la que observaba el Universo 10.

 

Su visitante retrocedió, visiblemente perplejo, cuando sus ojos se cruzaron por primera vez.

 

—¿Za…Zamasu?— él respondió acortando la distancia entre los dos rápidamente y tomándolo en un abrazo ansiado. Sus dedos apreciaron cada músculo del cuerpo del falso saiyajin tensándose bajo su calor. —A-ah. Aguarda un momento— gruñó sin poder moverse. —¿Por qué te ves así?

 

—No soy el Zamasu que viniste a buscar— dijo seriamente, separándose con suavidad. —Esperabas encontrar a un aprendiz de Supremo Kaio-sama, pero yo no soy él— Black se fijó en los pendientes verdes que portaba. —Yo soy aquella versión nuestra que ha tenido éxito llevando a cabo el Plan Cero Humanos, aunque a un costo muy alto.

 

—…

 

El ceño de su contraparte se frunció con incredulidad. Si todos sus sueños se habían cumplido al pie de la letra, ¿entonces dónde estaba el lado negativo? Entendía que se hiciera esa pregunta, sin embargo, no había vivido todo lo que él.

 

—No tengo a nadie con quien gobernar.

 

El anillo del tiempo tintineó con el de Black cuando rozó su mano con la de él. Los dos dieron un paso atrás, pero recordar que llevaba ese preciado objeto plateado puesto fue suficiente para darle una idea macabra y brillante.

 

—Nuestras otras versiones no ganarán su lucha contra los mortales— habló, levantando su mano a la altura de su rostro y sonriendo. —Este es el mundo perfecto que están, estamos, buscando…— Black lo miró impaciente, claramente esperando que lo preguntara de una vez. —¿Qué dices si lo compartimos?

 

 

 

Notas finales:

¿Sí se entiende de qué va el fic? Espero que sí ^^v

Bueno, van a haber muchos Black's y Zamasu's!! Mi sueño!! jajaja okno. Ya se va a ir viendo cómo se incluyen, pero tengo que aclarar que no todos van a aparecer al mismo tiempo, por obvias razones (sería medio confuso de narrar xd). Igual no es necesario que se junten, no le hagan caso a la advertencia de orgía, la puse para querer decir trío (?), es lo máximo que va a haber, jaja. Cada pareja de Black x Zamasu tiene su papel en este nuevo mundo sin humanos <3

No se preocupen por perderse. Me voy a asegurar de desarrollar las parejas por cap, o sea en las notas de arriba voy a ir poniendo "Zamasu [Fusión] x Black" o "SSJ Black x Zamasu del pasado" y así. Creo que es la forma menos confusa de avanzar en este fic xD

¡Estén atentos a Brolycito! él también es importante ;)

Ya me extendí mucho, ¡muchas gracias por leer! <333

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: