Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora por PrincesLevi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdón por no actualizar mi otro fanfic, pero tenía que escribir esto

Notas del capitulo:

Espero les guste

Ahora…

By: PrincesLevi

Jamás me arrepentí de nada en mi vida
Hasta que te vi partir

Todo siempre ha sido mi culpa desde que soy pequeño, la muerte de mis padres, que mi hermano hubiera dejado la universidad de sus sueños por cuidarme, todo eso fue por mí y la patética vida que llevo.

Hice todo lo que pude para cumplir el sueño que Takahiro no pudo, entrar a esa universidad, di todo de mí y lo logré, ese fue un gran momento en mi vida pero no contaba con que todo se iría por la borda en cuanto me gradué.

Mi relación contigo estaba muy bien los primeros años de mi carrera, pero todo fue un caos en los finales

Ya no pasaba en casa, estaba todo el día en las bibliotecas estudiando sin descanso para los exámenes, estábamos muy lejos uno del otro, tú buscabas un momento a cualquier hora del día para darme un beso al cual yo me negaba rotundamente, utilizando por escusa el tiempo.

Que estúpido fui al hacerlo, me condené a mí mismo a la soledad desde que rechace tu cercanía y contacto.

El tiempo seguía pasando, los días ya no parecían ser interesantes en mi vida solo por pasar horas pegada la frente en los libros, ese también fue un rotundo error de mi parte, yo le abrí la puerta al enemigo.

Recuerdo como si fuera ayer el día en que todo cambio…

Me encontraba medio dormido mientras sostenía un libro de 500 páginas sobre la economía de una empresa, intentaba deshacerme del sueño pero fue casi imposible, en menos de lo que me imaginé ya tenía mi cabeza apoyada en la almohada, estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuche tú voz al otro lado de la puerta queriendo llamar mi atención.

Los días anteriores casi no podía descansar así que mi humor no era el mejor, aun así no debía responderte como lo hice

Llamaste tres veces a mi puerta buscando que yo saliera pero todo lo que hice fue gritarte un rotundo “Cállate y no me molestes con cosas absurdas”

Eso bastó para que en voz baja dijeras un casi ineludible “Lo siento”.

Por alguna razón esa noche no pude dormir tranquilo, mi corazón no dejaba de reprimirme el hecho de haberte dicho aquello.

Los días siguieron pasando; tú ya no me buscabas, más bien parecía que me ignorabas, cada vez que nos veíamos tu mirada ya no era la misma, antes cálida ahora fría, pero solo hacia mí, no creía que fuera algo tan grave hasta que descubrí cuál fue el motivo gravado en mi calendario.

“8 de marzo / Aniversario”

Mi corazón cayó en un abismo, había olvidado por completo esa fecha, me maldije internamente, no podía ser tan estúpido como para sacar de mi memoria tan importante evento.

Desde esa misma tarde empecé a dejar pequeños obsequios en la puerta de tu habitación con la esperanza de que me perdonaras pero, siempre ocurría lo mismo, los regalos aparecían en el bote de basura y así, nos fuimos distanciando más y más, tú ya no venias a casa mientras que yo pasaba muchas horas en la Universidad.

Nuestra relación iba de mal en peor, hasta que, no queriendo hacerte más daño escribí una carta, la última carta de mi puño y letra, allí estaban todos mis sentimiento y emociones de los últimos meses, pedí disculpas por lo que hice, al final solté un par de lágrimas al marcar un firme “Terminamos” en el papel.
Deje ese sobre en tu almohada junto con mi adiós final.

Tomé una maleta llenando mi pertenecías más básicas, salí del departamento con mi corazón hecho pedazos, tomé un taxi hasta la casa de mi mejor amigo Thoudo, quien me recibió con los brazos abiertos y dispuestos a consolarme.

Desde ese día en adelante toda mi rutina se volvió monótona: ir a la universidad, regresar y hacer mis tareas, así fue durante tanto tiempo hasta unos días antes de mi graduación.

Recuerdo como si fuera ayer ese día, tenía que ir a la universidad por los pases para el baile final, tomé lo que me correspondía y regresé a casa encontrando una pequeña carta que tenía como destinatario a mi persona.

Con la curiosidad tan grande que me surgió fui hasta mi habitación y la abrí aunque segundos después me arrepentí…
Lo que leían mis ojos me parecía tan irreal pero al parpadear varias veces me di cuenta que todo era completamente creíble…

Lo que recibí fui una invitación que me rompió el corazón.


Por aparecer en mi vida cuando más lo necesitaba
Por ser quien me levanto de los escombros
Por el profundo amor que nos tenemos

Usami Akihiko y Eri Aikawa

Tienen el agrado de invitarte a su unión matrimonial.



La noticia fue tan fuerte que quedé en shock e instantáneamente lloré, lloré como nunca antes; ni la muerte de mis padres se comparaba a este dolor.
Grité maldiciones al cielo por hacerme esto pero, de nuevo la culpa era mía.

No sé porque asistí a tu boda, talvez fue un  acto de masoquismo de mi parte, o solo quería verte por última vez, cual fuera el motivo, estuve ahí cuando entraste por la puerta de la iglesia con ese traje que te quedaba perfecto.

Una sonrisa de pura felicidad apareció en tu rostro en cuanto ella empezó a caminar  hacia el altar, de ahí en adelante no presté mucha atención hasta el momento en que escuche tu firme voz diciendo “Si, aceptó”. Ahí supe que no había vuelta atrás, te había perdido para siempre.

En cuanto la ceremonia concluyó todos nos dirigimos al salón para el gran banquete, yo quería salir huyendo pero no podía, me obligaba a mí mismo a permanecer ahí.

Hubo un momento en que tomé la valentía de levantarme de mi asiento para retirarme pero tu voz resonó por el altavoz conectado al micrófono por el cual ibas a hablar, en mi interior algo se terminó de romper en cuanto empezaste con tu discurso, el cual no olvidaré jamás.

 

Gracias a todos por asistir hoy a esta celebración en la que por fin me uní a la persona que amo.

Esa eres tú mi pequeña Aikawa, primero mi editora y ahora mi esposa.
Talvez muchos dirán que el amor verdadero no existe pero hoy estoy aquí para decir lo contrario

 Te encontré cuando mi vida ya no tenía sentido, cuando el cielo ya no tenía color, cuando empezaba a perder la fé en este mundo.

Tú me ayudaste a levantarme cuando me habían dejado abandonado, llegaste a completar mi vida con tu luz

No podría haber encontrado mejor persona para compartir mi vida
Gracias por ayudarme
Gracias por sonreírme
Gracias por hacerme creer en el amor una vez más.

Mi vista se dirigió hacia el suelo, varias lágrimas brotaban de mis ojos.
Él me superó mientras yo aún no podía borrarlo de mi corazón.
Él halló a alguien más mientras yo esperaba a que me buscara.
Él ya no me necesitaba en su vida mientras que yo aún lo amo con locura.

No pude quedarme más tiempo, salí apresurado de ese lugar en el que mi alma se había desgarrado por completo.

Desde entonces no he vuelto a saber nada de ti.

Terminé la universidad y busque un trabajo lo más rápido posible, pero mi vida nunca volvió a ser la misma.

Mi mejor amigo me dijo que tenía que olvidarte, que era hora de dar vuelta a la página, pero me es imposible.

Te amo y te amaré por lo que me resta de vida.


Mírame, este soy yo ahora

Un montón de sueños y esperanzas rotas.

 

Fin

Notas finales:

dejenme saber su opinion con un RW
Las amo mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).