Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Akashi_Male

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui he vuelto con otro capitulo!!! :D

 

Lamento la demora, iba a subirlo ayer pero se cayo de nuevo la pagina uwu

 

Espero y les guste!! :D

 

Muchisimas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior! Me hace muuuy feliz :´3 

 

 

―Garp, es muy grave lo que estás diciendo―. Sengoku estaba serio, demasiado, y su mirada era temeraria.

―Lo sé, pero debías saberlo.

 

Luego de la conversación con Law y la revelación de Luffy, el coronel de Sabaody tomó sus cosas y partió rápidamente a la estación, debía informar de manera inmediata a su colega, Sengoku.

 

―¿Cuáles son las probabilidades de que sea verdad?

―No lo sé, quiero decir, Luffy no miente y en su estado menos podría hacerlo―. Se acaricio las sienes con las yemas de los dedos, un suspiro escapo de sus labios―. Siempre me había llamado la atención que fueran tan diferentes entre sí, pero Ace se parece mucho a Rouge y Luffy a Dragón, Sabo… Sabo no… No se parece a ninguno de los dos―. Y como si un balde de agua fría le hubiera caído encima miró al peliblanco.

―No me digas…― Anticipando lo que su amigo diría, dio un fuerte golpe contra el escritorio―. ¡Demonios! ¡COBY!

―¿S-si se-señor?― En un abrir y cerrar de ojos apareció un muchacho joven de cabello rosa, temblando como gelatina.

―¡Llama a Roronoa, Charlotte, Eustass y los hermanos Vinsmoke, que vengan de inmediato!

 ―¿A-a cuál de los hermanos?

―¡A los tres! ¡MUEVETE!― Asintió con fuerza de forma desenfrenada y salió corriendo, cayéndose en el camino, para avisar a los oficiales.

―Tranquilízate, Sengoku. Hay policías en todo el hospital, es poco probable que ataquen en este momento―. Garp le puso una mano sobre el hombro, pero el hombre la saco de inmediato.

―No te das cuenta, ¿verdad?― Al ver su mirada de confusión, prosiguió:― Alguien quiere matarlos, a los tres, aun sabiendo que Luffy es el único hijo biológico de Dragon.

―¿No creerás que…?― Su rostro comenzó a empalidecer ante el asentimiento del peliblanco.

―Hay que averiguar que tanta verdad hay detrás de esto, y rápido―. Se giro mientras suspiraba―. O puede ser demasiado tarde.

 

 

Hospital General de Sabaody, habitación 324.

 

―¡Esta entrado en paro! ¡Traigan la maquina ya!― Trafalgar estaba desesperado, no era la primera vez que Ace presentaba un paro y, por ende, podía ser fulminante―. ¡RAPIDO!― Sentía los movimientos a su alrededor pero estaba más concentrado en hacer la compresión cardíaca para mantener la sangre circulando en el organismo―. Vamos, vamos. ¡No puedes rendirte!

 

Nací en una familia muy poderosa, de renombre, con dinero y muy amorosa. Puedo decir que fui feliz, que nunca me falto nada. Entonces ¿por qué me siento tan vacío?

 

―¡Vamos, Ace!

 

¿Por qué me fuerzo a sonreír todos los días? Mis padres me aman, mis hermanos son todo para mí. ¿Por qué siento que me falta algo?

 

―¡No te rindas! ¡No lo hagas!

 

¿Por qué siento que me ocultan algo? ¿Por qué tengo la impresión de que falta una pieza en el rompecabezas?

 

―¡No puedes irte!

 

¿Por qué no le tengo miedo a la muerte? ¿Por qué siento que conozco esa sensación de saber que todo acabará?

 

―¡Se nos va! ¡Aparten!

 

Alguien normal tendría temor o curiosidad, ¿por qué yo no?

 

―¡1, 2, 3! ¡Vamos!

 

Me siento tan cansado, ¿no puedo sumirme en el sueño eterno? ¿Realmente tengo algo por lo que seguir viviendo?

 

―¡No puedes dejar a tus hermanos! ¡No podrán con ese dolor, ni Luffy ni Sabo! ¡Te necesitan a su lado! ¡No podrán superar todo esto sin ti!

 

LuffySabo

 

―¡ACE!

 

Un sonido seco se escuchó, parecido a una persona tomando una gran bocanada de aire.

 

Bip, bip, bip, bip.

 

Law sintió que el oxigeno entraba nuevamente a su cuerpo al escuchar la máquina, aquel sonido que indicaba que estaba bien, que había superado la crisis.

 

―Luffy… Sabo…― Su inmediato alivio se vio interrumpido al escuchar una voz, era débil, baja―. A ellos… No… Nunca los dejare…

―¡Ace-ya!― Vio como el castaño abría los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz y parpadeando levemente.

―Marco… también…―. Miro de reojo al medico mientras una pequeña sonrisa abarco su rostro, la cual era casi imperceptible por la mascarilla de oxígeno―. Si tengo… razones para vivir…

―Claro que sí, Ace-ya―. Les hizo unas señas a los enfermeros para iniciar el proceso de chequeo, y así ver el estado del castaño y posibles secuelas.

 

 

Estación de policía, despacho de Sengoku.

 

―¿Esta seguro de lo que está diciendo?― La sorpresa en los presentes era palpable.

―Si, Roronoa, por eso asignaremos seis oficiales para que cuiden a los hermanos―. Miro a cada uno de los presentes―. Eustass y tú estarán a cargo de Ace, Ichiji y Katakuri a cargo de Sabo, por último, Niji y Yonji a cargo de Luffy.

 

Kid, Zoro y Katakuri se miraron entre sí. Los Vinsmoke no eran de su prefectura, estaban ahí por un pedido especial. ¿Por qué los asignaban a un trabajo que bien podían hacer otros de los oficiales de Sabaody o Arlong Park?

 

―Se turnarán para su cuidado, no quiero que se separen de ellos, deben estar a su lado las veinticuatro horas del día, y ante cualquier cosa sospechosa deben informármelo de inmediato―. Silencio―. ¿Entendido?

―¡Si, señor!

―Pueden irse―. Hizo un gesto con la mano para indicarles que se fueran, cosa que no tardaron en hacer.

 

Una vez que estuvieron afuera de la oficina del coronel, las parejas comenzaron a discutir respecto al horario en el que se turnarían.

Finalmente se decidió que Niji, Katakuri y Zoro estarían durante el día, mientras que Ichiji, Yonji y Kid en la noche.

 

―Pues, empezamos nosotros―. Señalo Katakuri mientras comenzaba a caminar, Zoro lo siguió de inmediato y Niji dudo un poco antes de imitarlos.

―Que idiota…― Yonji miro a su hermano, dándose cuenta que su vista estaba fija en el de cabello granate―. ¿Qué te pasa que lo miras así?― Pregunto dándole un zape en la espalda.

―Nada―. Se dio media vuelta para salir por la otra puerta, quería descansar un poco para esa noche.

―¿Pero que le pasa?― El peliverde se quedó observándolo con cara confusa, hasta que una risa burlona acaparo toda su atención―. ¿De qué te ríes?― Le hecho una mirada fea a su acompañante, pero este no borro su sonrisa.

―No sé si eres inocente o estúpido, pero es obvio lo que sucede―. Antes de que Yonji pudiera decir algo más, se dio media vuelta para ir a comprarse un café.

―… ¡No soy estúpido!― Aun con esas palabras, seguía sin comprender lo que había pasado―. ¡Agh!― Y si había algo que odiaba mas que nada, era que lo dejarán con la palabra en la boca.

 

 

Hospital General de Sabaody, pasillo.

 

―Al principio le costará hablar, la acuchillada fue muy profunda y llevará tiempo para que termine de curarse, pero estará bien―. Marco y Garp sonrieron, felices por las buenas noticias―. No parece haber secuelas, sin embargo, es necesario que se quede un tiempo para observarlo y asegurarnos.

―¿Y recuerda lo que paso?― Inquirió el rubio con una mueca de preocupación.

―No ha hablado sobre ello, pero hay momentos en que parece ido asique es posible que lo haga poco a poco. Probablemente tarde poco en juntar todos los fragmentos de recuerdos, sin embargo no hay que forzarlo, hay que dejar que lo haga solo.

―¿Podemos entrar a verlo?― Los ojos de Marco no podían engañar a nadie, se moría de ganas por entrar a la habitación.

―Claro, pero ya saben, nada de forzarlo a hablar―. El chico asintió y se disponía a entrar, sin embargo Law lo detuvo por el brazo―. Y nada de movimientos bruscos, ¿vale?― Con una pequeña sonrisa lo soltó, pero el otro estaba tentado a decir algo, además de estar levemente sonrojado.

―Entendido…― Lo mataría, lo mataría ¡Y volvería a rematarlo! ¡¿Cómo podía insinuar esas cosas frente al abuelo de Ace?!

―Pues, adelante entonces.

 

 

―¡No, suéltame! ¡Por favor, suéltame!― Mis fuerzas se debilitan poco a poco, no podre luchar por mucho tiempo más―. ¡Déjame!

―Eres tan atractivo, lastima que estas destinado a terminar diez metros bajo tierra―. Su voz suena tan lasciva, me da tanto asco―. Haré buen uso de ti antes de matarte, sería un desperdicio si no, y no me va la necrofilia―. Como ultimo intento le doy una patada, no sé dónde apunto, pero quiero que me suelte, que esto termine―. No debiste hacer eso.

―¡NO! ¡POR FAVOR!― Como puede me baja el pantalón, con tal fuerza que llega a rasparme las piernas.

―Oh, vamos…― Me muerde la oreja y solo puedo temblar, por favor que alguien me ayude―. Te gustará…

―¡No, no, no, no, no!― Siento su asqueroso miembro en la entrada de mi…― ¡No lo hagas!― Cierro los ojos, como si esa acción pudiera protegerme de mi destino.

 

 

Nunca dejare que nadie te lastime―. Esa voz, ese niño, esa promesa…No llores, siempre estaré contigo.

 

 

―¡Agh!― El dolor es insoportable, siento que me estuvieran partiendo en dos―. M… me duele…

―¿Qué dijiste? ¿Qué quieres mas fuerte?― Sus embestidas se vuelven mas rápidas, mas brutales, y el dolor se triplica.

 

Duele, duele mucho.

 

 

Ace…

Dime que estas a salvo, que protegerás a nuestro hermanito. Tenga la edad que tenga siempre te necesitará. Mi destino está escrito, no tengo escapatoria. No quiero dejarlos, quiero verlos seguir sus sueños, que sean felices, pero ya no será posible.

 

Luffy…

Estás a salvo, ¿verdad? Se que lo que viste te impresiono mucho, pero debes ser fuerte. Yo se que lo eres, pero aún tienes mucha inocencia dentro de ti. No sabes lo que es la maldad, siempre te ha costado ver la vileza en las personas, por eso siempre te hemos protegido tanto.

Se que es egoísta lo que pediré, pero pase lo que pase tienes que salir adelante. No te rindas ¿vale? Te amamos, Luffy. Por eso queremos que seas plenamente feliz, que nunca te arrepientas de nada.

 

 

―Luffy…― Abrió los ojos lentamente, a su parecer había demasiada luz―. ¿Dónde estoy?― Parpadeo un par de veces tratando de recordar algo, hasta que varios flashes le vinieron a la mente―. Es verdad… Estoy en un hospital, Garp-san estaba aquí… Ace está en estado crítico… Luffy a salvo, pero en shock.

―Pues algunas cosas han cambiado, pero estás mas o menos en lo correcto―. Se sobresalto al oír una voz a su lado, descubriendo a un muchacho de cabello rubio y largo, con un fleco que le tapaba los ojos, y una musculatura digna de una fotografía de modelos masculinos.

―¿A que te refieres? ¿Y quien eres?― No iba a negar que el chico eran bastante atractivo, y su aura misteriosa le intrigaba.

―Ace-kun ha despertado hace un par de horas, sin embargo, sigue en observación―. Sabo suspiro de alivio―. Luffy, hasta lo que sé, sigue igual…― Sonrió entristecido, estaba feliz de que estuviera a salvo y cuidado, pero no podía evitar sentirse mal al saber que estaba en estado de shock―. Y me llamo Killer, un placer―. El mas alto le tendió la mano con una pequeña sonrisa surcando su rostro.

―Killer…― Repitió como si quisiera grabárselo en su memoria―. Y… ¿Eres policía?

―Si, de la prefectura de Sabaody―. Mostro su identificación oficial mientras sonreía―. Por cierto, iré a buscar al doctor Trafalgar. ¿Tienes hambre?

―Pues…― En ese momento sintió como su estomago rugía―. Un poco…― Se sonrojo notablemente, su acompañante rio con fuerza.

―Vale, entonces veré si pueden traerte algo para comer―. Sabo asintió con una leve sonrisa que el otro no tardo en imitar.

 

Abrió giro el picaporte decidió a salir, pero no se dio cuenta de la persona que también se disponía a cruzar la puerta, ocasionando que se chocaran.

Killer fue el único que termino con el trasero en el piso.

 

―Joder ¿estas bien?― Pregunto la persona tendiéndole la mano, el rubio tardo un poco en levantar la cabeza para ver quién era.

―¡Charlotte-san! ¿Qué haces aquí?― Pregunto sorprendido al tiempo que aceptaba su mano.

―Nos han mandado a vigilar a los hermanos, nos turnaremos y durante el día me toca a mí cuidar a Sabo―. Explico, acto seguido le estrecho la mano al paciente cuando vio que estaba despierto, teniendo cuidado de no ser brusco―. Soy Charlotte Katakuri, pero puedes llamarme solo por mi nombre.

―Monkey D. Sabo, un placer―. Sonrió genuinamente, pero miraba con curiosidad las cicatrices en el rostro del oficial.

―Igualmente―. Acerco la silla que había en la habitación y se sentó al costado del rubio―. Como bien he dicho, se le han asignado dos oficiales a cada uno para protegerlos. Yo estaré durante el día, y mi compañero Vinsmoke Ichiji durante la noche.

―¿Estamos… en peligro?― Inquirió con temor.

―No, no te preocupes―. Mintió, pero el menor no lo notó―. Es por precaución dado que el caso es complejo, no te asustes.

―Ah… vale―. En ese momento su estómago volvió a gruñir exigiendo comida.

―Ahora vuelvo, iré a avisarle al doctor que ya esta despierto―. Aviso Killer, quien se había quedado escuchando la conversación, antes de salir disparado.

―Por cierto… ¿Qué hacia él aquí?― Pregunto con curiosidad viendo el punto por donde había salido.

―No lo sé, cuando desperté ya estaba en la habitación…― Respondió mirándolo con curiosidad ante su interrogante.

―Ya veo…― Volvió su vista sin sacarse la duda de la cabeza.

 

No le gustaba dudar de los suyos, pero era sospechoso. Killer no había sido designado a la vigilancia, entonces ¿por qué estaba ahí?

 

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).