Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Politicamente Correcto *CHANBAEK* por BeHappyILY19

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es uno de los Chanbaek que mas me gustan en lo personal a mi, asi que espero que con cada capitulo quedan mas y mas engachados. 

 

Por favor, dele mucho amor. 

Notas del capitulo:

Esto solo es el prologo, la verdad que a lo mejor llega a parecer algo confuso, pero poco a poco se va a ir aclarando todo de mejor forma. La verdad que si me costo un poco el inicio, pero depsues veran que no sera tan confuso como esto. 

-¡Maldita sea! ¡Mierda! Duele como el infierno, ¡HyunSoo! -el nombrado sintió dolor, cuando las uñas de su amada mujer se clavaron en su mano. -¡Te odio! ¿Porque tenias que hacerme esto de nuevo? -las lagrimas estaban al borde de sus ojos, amenazando con salir y comenzar un diluvio. 

Pero si algo sabía mejor que nadie, HyunSoo, de ella es que su mujer antes de caer y ceder ante las lágrimas, primero sacaría todo su frustración, dolor y ese coraje que comenzaba a emanar desde su interior debido a esta situación. Una de las cosas que más lo volvían loco de ella, era su carácter. Tan explosivo, tan predecible siempre pero que al final llegaba a sorprenderte, debido a que no siempre explotaba de la misma manera, su mujer era como una bomba; Toda una reliquia de persona con tanta pasión que te embiagra. 

Los gritos de ByungHee se escuchaban por todo el pasillo y seguramente por todo el Hospital, pues desde que habían comenzado sus contracciones en pleno Aniversario de su boda  no había podido dejar de maldecir en voz alta, aun cuando ella era una de las mujeres más poderosas, con relaciones  publicas de alto rango que podían destruirte a ti, a tu familia y tu carrera con tan solo una llamada. Como cuando matas a una cucaracha aplastándola. Se suponía que ella como la dama que era y esposa de un hombre poderoso como lo era Byun HyunSoo no debería de dejar ver ese tipo de comportamiento en público, pero era una mujer embarazada en pleno trabajo de parto y le valía gorro, si perdía su elegancia, ella estaba sufriendo y todos deberían de tener un  poco de consideración sobre eso.  

Las contracciones habían aparecido justo cuando ambos se estaban dando un pequeño beso en público, después de anunciar frente a todos sus familiares, amigos cercanos y medios de comunicación, que eran una de las parejas más longevas, y que estaban perdidamente enamorados uno del otro y que no habría ningún divorcio como todos afirmaban, estaban más enamorados que nunca y más aun cuando estaban esperando el nacimiento de su segundo hijo, otro hecho que nadie se esperaba cuando salió a luz que ella estaba embarazada. Pues todos decían que estaban a punto de separarse, pero el hecho de un nuevo integrante en la familia Byun hacia que esto cambiara totalmente.  Todos los medios de comunicación cubrieron todo el proceso de embarazo porque era lo que les daba ranking o lo que hacía que sus revistas y periódicos se acabaran al instante. Parece que la influencia de la familia Byun como figura pública era más poderosa de lo que todos creían. 

La celebración se había planeado para aclarar asuntos públicos sobre su relación, el bienestar de sus negocios e inversiones entre otras cosas pero una de las razones más importantes era hacer público y oficial el hecho de que Byun HyunSoo había sido promovido de puesto siendo ahora el Director Ejecutivo del Hospital MinSa, uno de los mejores hospitales público y privado de Seúl y  de todo el país. Estando en el ranking mundial en el tercer lugar como uno de los mejores hospitales del mundo. Esto era una noticia que se tenía que celebrar a lo grande, porque ahora HyunSoo que ya era nombrado como el mejor Medico, Cirujano y partero del país tendría el control absoluto de este hospital.

 La influencia de los Byun era tan grande que eran como la realeza provenían de los mejores doctores, médicos y cirujanos que el país había tenido desde que su tradición familiar  como denominaban al hecho de que todos a la hora de elegir una carrera escogieran esta había iniciado, pues todos los Byun terminaban siendo médicos, la gente no sabía si era por gusto o por obligación, pero varios de ellos lo habían hecho por gusto, porque siendo hijos de Médicos se habían ido poco a poco interesando sobre esta bella profesión, y solo unos cuantos que jamás se sabría quienes eran, lo habían hecho más por obligación social. Ya que no querían ser la oveja negra y dañar la reputación de la familia, siguiendo sus propios instintos, dejando lo que dictaba su corazón de lado. La familia Byun era conocida entre la gente, como la familia de Diosla familia del cielo, pues cada coreano que vivía en el país podría presumir haber sido atendido al menos una vez por un Byun. 

La celebración iba principalmente de eso, pero nadie imagino jamás, o por un momento se les paso por la cabeza que el pequeño Byun Baekhyun, como había anunciado la pareja que se llamaría su segundo hijo, se les adelantara, pues el parto estaba programado para dentro de dos semanas. En cuanto ByungHee comenzó a sentirse mal y entrar en trabajo de parto, todo el mundo en el lugar se puso de pie, los medios de comunicación corrieron ante ella para conseguir el mejor primer plano posible mientras  algunos de los invitados estaban en estado de pánico, pues no querían que ella diera a luz en ese momento. HyunSoo no sabe cómo fue que lo hizo, pero termino cargando a su esposa en sus brazos, subirla al auto y correr al hospital más cercano. Ósea el Hospital MinSa, su ahora propiedad. 

Todos estaban sorprendidos, hacían reverencias cuando del Medico entro en el hospital, pero más que nada todos querían estar allí, cerca de ellos y presumir que habían visto todo el proceso en el que su segundo hijo había nacido. Todo el transcurso al hospital, fue un total caos, desde el hecho de que HyunSoo se asegurara de no perder a YunHo su pequeño hijo de 8 años, que había mandado por las maletas que ya tenían preparadas para el día de parto, con todo lo que ella y el recién nacido pudieran necesitar hasta tratar de tranquilizar a su esposa para que dejara de maldecir, o actuar de esa manera. Aunque a todos los que los acompañaban les causaba risa las cosas que ByungHee decía al aire, HyunSoo sabía que luego hablarían de eso. 

Los nervios y la espera estaban volviendo locos a todos, pues ya querían captar la primera imagen pública del pequeño bebe, ese bebe que había dado mucho de qué hablar antes de hacer. Pues cuando ambos anunciaron su embarazo y todos se enteraron de los antojos de fresas que ella tenían, habían dicho que el bebe seria una niña, pues a las mujeres embarazas con antojos de fresas o frutos rojos siempre tenían niñas. Por lo cual dieron por hecho que el bebe seria una, pero cuando pasaron los meses y pudieron saber el sexo del bebe, se volvió una noticia viral, pues todos esperaban una niña y no un niño. 

La noticia que ahora todos planeaban obtener era revelar el rostro de aquel niño que pensaban que iba a ser niña, según todos seria un bebe hermoso, y todos querían obtener la primera imagen de eso. 

ByungHee paso rápidamente al quirófano donde no paso más de dos horas, cuando HyunSoo salió con una enorme sonrisa en el rostro, con su bebe en brazos y YunHo fue el primero que corrió hacia el porqué quería ver a su nuevo hermanito. 

-Es hermoso -los ojos de YunHo brillaron- Es mio¿cierto? -pregunto a su padre- Porque es hermoso, y no quiero que nadie más lo vea- se había enamorado a primera vista de su hermanito, y había hecho una promesa que duraría toda la vida. Cuidarlo hasta el final para que nadie malo le pasara y que nadie lo dañara. 

-Claro que es tuyo, YunHo, es tu nuevo hermanito y tu por ser el mayor debes de cuidar de el de ahora en adelante.

Después de eso, destapo un poco el rostro de Baekhyun y los primeros flashazos se hicieron presentes. Todos querían fotografiar lo bello que era ese bebe. 

Y así fue como antes de nacer, durante su nacimiento y toda su vida, Byun Baekhyun ya estaba destinado a ser la portada de cada mes en todos los medios de comunicación, como si se tratara de una broma o una maldición. Baekhyun siempre estaría en el ojo público, ya sea por su carácter idéntico al de su madre o por su belleza única. 

 

Notas finales:

Gracias, por leer. u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).