Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un beso (WooYeol) por Kau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Woohyun, quien era ese bombón - le cuestiono uno de sus compañeros, una vez su jefe y el sujeto que lo beso se fueron.

-No lo se, pero ahora presiento que estoy en problemas - soltó un suspiro de cansancio.

Que haría si lo despedían, tenía muchas deudas que pagar ahora que vivía sólo y definitivamente, no quería volver a casa de sus padres ya que por fin tenía su independencia.

Caminó hasta el cuarto de fotocopias con desgano, al menos tenía que terminar su trabajo por ese día.

Al entrar se encontró con su compañero y amigo de la infancia quien parecía distraído, pues no se había percatado de su presencia ni de que la máquina había terminado de sacar sus copias, solo miraba a la nada.

- Yeolli, ¿Que te sucede? - coloco su brazo alrededor de los hombros de su amigo, en una forma de abrazo.

El aludido reaccionó alejándose bruscamente del toque de su compañero, sorprendiendo a este.

- Nam, eres tú. Lo siento, me asustaste - dijo desviando la mirada, no podía verlo a la cara, sentía un nudo en la garganta desde que lo vio besarse con aquel sujeto.

No podía ocultar sus celos y tristeza, estaba enamorado de Woohyun desde que eran niños, aunque nunca se lo confesó por miedo a destruir su amistad y sobretodo a ser rechazado.

- ¿Estas bien? - pregunto preocupado por la extraña reacción de su amigo.

- Si, solo estoy algo cansado. Ya sabes, hemos tenido bastante trabajo estos días -

- Cierto, entonces que te parece si está noche nos vamos al karaoke para relajarnos un poco -

- No puedo, tengo mucho trabajo y me quedaré horas extras - contestó un poco cortante, no quería estar cerca de Nam por hoy, se sentía demasiado frágil en ese momento y no quería armar un espectáculo - Será en otra ocasión - dijo saliendo de aquel lugar.

Woohyun se sentía desconcertado por la actitud de Yeol, nunca le había rechazado una invitación, realmente estaba actuando extraño y se encargaría de averiguar porque.
_

Una vez termino su montaña de copias, salió de aquella pequeña habitación, encontrándose con una desagradable escena a lo que no pudo evitar fruncir el entrecejo con molestia.

Yeol se encontraba hablando animadamente o coqueteando, a su parecer, con el playboy de la oficina.

- Maldito Myungsoo -

No pudo reprimir un gruñido al notar como el moreno volteaba a verlo y le sonreía con malicia, para después tocar la mejilla de su amigo como si estuviera limpiando algo en ella, y su Sungyeol le correspondía con una sonrisa.

- Sabes que si te muestras enojado, Myungsoo te molestará más ¿No? - le hablo Hoya, uno de los compañeros con los que mejor se llevaba.

- No puedo evitarlo -

- Vamos, te ayudo - le quitó un poco de la pila de copias para llevarlas a su escritorio, que para su mala suerte estaba a un lado del de "L".

- Hey, Woohyun - le hablo el moreno, fue entonces que Nam se dio cuenta que Yeol ya se habia ido - Lindo espectáculo el de hace un rato, estaba de buen ver el tipo. Pásame su número -

- No creo que sea de los que salen con personas como tú - soltó con desdén

- Tal vez tengas razón, pero al parecer si soy del tipo de Yeollie - sonrió con arrogancia al percatarse de la expresión de confusión del contrario - Sabes, hoy por fin acepto salir conmigo, nos iremos a ...algún lugar, saliendo de aqui. ¿Que piensas? -

Woohyun presiono sus puños con fuerza, eso quería decir que a Sungyeol le gustaba ese bastardo. Pero porque le mintió diciendo que se quedaría tarde si en realidad iba a salir con Myungsoo. Quería moler a golpes la linda cara de su compañero por atreverse a acercarse a Su Yeollie, porque era suyo, lo amaba desde hace tiempo y ahora venia ese estúpido playboy y se lo arrebataba tan fácilmente.

- Pienso que Sungjong te partirá la cara si se llega a enterar - interrumpió Hoya quien se había mantenido callado, tan solo escuchando, hasta ese momento. Myungsoo volteo a verlo con una expresión de sorpresa - ¡Oh! lo siento, lo pensé o lo dije - se burlo.

- ¿Jjong?, estas saliendo con el hermano menor del Sr. Cho Kyuhyun - el rostro de Myungsoo se torno serio y nervioso - Te gustan los riesgos, estoy seguro que al Sr. Cho no le va a agradar nada enterarse - ahora fue el turno de Woohyun de verlo con arrogancia.

- De acuerdo, dejare a tu Yeollie - escupió con molestia - solo no le digas al Sr. Cho - tomo sus cosas con brusquedad y camino hacia la salida.

- Eso me gano por querer ayudar a ese par de idiotas - soltó en voz baja con fastidio.

- Myunnie - escucho el grito de su amante, quien se acercaba corriendo hacia él- Mi hermano me felicito por mi propuesta, gracias por ayudarme - le dedico una hermosa sonrisa.

- Me alegro mucho por ti, te esforzaste demasiado - tomo de la barbilla al menor y depósito un dulce beso en sus labios - Te amo, Jongie - susurro haciendo sonrojar a su pareja.

- Te amo tambien, Myunnie - se abrazo al mayor a lo que este le correspondió.

L nunca llego a pensar que existiera alguien que le hiciera dejar su vida de excesos y puteria, porque si, aceptaba que era de los que se acostaba con cualquiera que tuviera un buen culo. Y entonces conoció a Sungjong y vaya que le fue difícil conquistarlo, a pesar del tierno aspecto que aparentaba el menor, tenía un carácter bastante especial y cuando se enfadaba daba bastante miedo, pero todo eso fue lo que lo hizo ver que Jongie era la persona que siempre había esperado y no se equivoco, ahora no podría vivir sin él.

_

Una vez Sungyeol terminó su trabajo, se dedico a guardar sus cosas con un poco de prisa, no quería dejar esperando mucho tiempo a Myungsoo había sido tan amable en acompañarlo a casa, que no quería abusar de eso.

Se sentía aliviado de no haber tenido que ver a Woohyun por el resto del día, no sabría como actuar y sobretodo tenía que pensar como haría para seguir como si nada hubiera pasado, como si su corazón no estuviera roto.

- Myungsoo, ya estoy listo -

Su sonrisa se esfumo al instante de darse cuenta que quien lo esperaba no era otro mas que Woohyun, paso su mirada por los alrededores tratando de encontrar algún indicio del moreno, pero al parecer ya se había ido.

Volvió la vista hacia su amigo quien tenía una clara mueca de molestia, sabía que ahora se encontraba en aprietos puesto que lo engaño y este se había dado cuenta.

- Lamento informarte que tu cita se tuvo que ir, me pidió que lo disculpara contigo - se acerco con pasos lentos hasta su compañero - ¿Porque me mentiste? -

Yeol se quedo en silencio y desvío la mirada, ahora que diría, no podía decirle que mintió porque no quería estar con él, que estaba dolido por haberlo visto con aquel chico, que lo amaba.

- ¡Diablos! Contéstame -

El castaño se sorprendió por el repentino tono de voz de su amigo, nunca le había hablado de esa manera por lo que supuso que realmente estaba enfadado, pero las palabras no salían de su boca y deducía que si llegaban a salir terminaría confesándose, no podía permitirse sacar su lado patético, no ante él.

- ¿Realmente te gusta ese idiota? Sungyeol date cuenta que ese tipo solo quiere utilizarte - hablo exasperado, estaba intentando contener sus celos y enojo pero la actitud de repente silenciosa del Lee, no le estaba haciendo fácil las cosas - O es que en realidad estas tan urgido de que Myungsoo te folle como a todas sus pu... -

La ira de Sungyeol salio al escuchar las últimas palabras de su compañero, por lo que no pensó mucho y le acesto un certero golpe en la boca.

- ¡Eres un idiota Nam Woohyun! -

- Yeollie lo siento, no quería decir eso, es solo que... - coloco su mano en el lugar en el que fue golpeado, de donde salia un hilito de sangre, pero eso era lo que menos le importaba - Perdón -

Había ofendido a su amigo, era un imbécil impulsivo que se había dejado cegar por la ira y Sungyeol ahora lo miraba con una profunda decepción.

- ¿Quien crees que soy? - el castaño intento reprimir las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus párpados - Y aun cuando así fuera, a ti que te importa, porque no te vas con tu novio al que besaste esta tarde -

Los ojos de Woohyun se abrieron con sorpresa ante lo escuchado.

- ¿Lo viste? -

- Toda la oficina lo vio o al menos se entero -

- Espera un momento, no es lo que crees - se acerco a su compañero y lo tomo de los hombros - Yeollie te juro que fue él, el que me beso. Nunca lo había visto en mi vida, es mas, ni siquiera me había dado cuenta de su presencia hasta que me beso -

- No tienes que explicarme nada, solo somos amigos - seco rápidamente las lágrimas que habían comenzado a caer.

- Si tengo. Estoy cansado de esto, de ser tu amigo - soltó con fastidio haciendo que el hombre frente a él, lo mirara angustiado ante sus palabras -Lo que quiero decir, es que yo nunca te he visto como un amigo - acerco peligrosamente su rostro al contrario - Me gustas Yeollie - susurro sobre sus labios antes de besarlo con dulzura.

Sungyeol no podía creer lo que estaba pasando, parecía un sueño y si era así, no quería despertar. Paso sus brazos alrededor del cuello de Nam para profundizar mas el beso que se volvió necesitado por parte de ambos.

- ¡Auch! - Woohyun se alejo bruscamente, había olvidado el golpe en su boca cortesía de la persona frente a él.

- Yo...lo siento tanto Nam, ¿Te duele mucho? -

- No tanto, pero vaya que golpeas fuerte -

Sungyeol tomo con cuidado el rostro contrario. Se acerco lentamente a la zona afectada y deposito un tierno beso, realmente se sentía avergonzado de haber golpeado a Woohyun.

Nam sonrió ante el dulce acto de Yeol. ¡Diablos! Tenía tantas ganas de comérselo a besos, pero al parecer por el momento tendría que contenerse, no quería lastimar aun más su boca.

- Sabes que, pensándolo bien creo que si me duele mucho - sonrió seductoramente haciendo sonrojar al castaño.

- Tonto -

Sungyeol sintió un tirón en su mano y después unos brazos rodearlo, su cuerpo tembló ligeramente ante el contacto con el cuerpo de Woohyun, no era la primera vez que se abrazaban, pero si la primera vez que lo hacian de esa manera tan íntima, podía sentir como Nam hundía su rostro en el espacio de su cuello, no pudo evitar dejar salir un jadeo al sentir los labios de su acompañante succionar levemente la piel de su cuello.

- No me has respondido - susurro suavemente el de cabellos negros aun sin alejarse.

- ¿De que hablas? - Sungyeol intentaba reprimir el temblor de su cuerpo que provocaban las acciones del hombre.

Woohyun se alejo un poco para mirarlo a los ojos - Acabo de declararme y aun no me has respondido -

- Me gustas Nam, siempre me has gustado - confeso con una sincera sonrisa - aun así quiero saber quien era ese tipo que te beso -

- No lo se, de verdad Yeollie - intento convencer a su ahora amante - es mas presiento que me van a correr por culpa de él -

- ¿Porque lo dices? -

- Al parecer esa persona era el amante del Sr. Choi y él dijo que me quería ver mañana a primera hora - suspiro con preocupación - De todos modos le aclararé que yo no lo bese, y que yo tengo un novio al que amo -

Woohyun deposito un casto beso en los labios de Sungyeol, el cual fue correspondido por un muy feliz castaño, aun no podía creer que había sido correspondido y ahora era amante del hombre que amaba.

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).