Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ficción o Realidad? por Helsic

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KangTeuk

 

También pueden visitar:
Super Junior SP ~ Una página dedicada a Super Junior en español.

Notas del capitulo:

Categoria: Kpop
Serie: Super Junior
Fandom: KangIn x Leeteuk
Comentarios de la autora: Mi segundo intento de fic con personas del mundo real. El anterior protagonizado por Kangta y Hyesung aún no ha visto lo luz, pero quizás la vea pronto. De momento los dejo con este esbozo de fic inspirado en los mini dramas de Super Junior. Es recomendable haber visto los mini dramas de Super Junior, en especial en el que aparecen KangIn y Leeteuk.

~ Ficción o Realidad ~
*Capítulo 1*



Tras una larga jornada de ensayos y grabación, KangIn regresó al apartamento con los brazos cayendo desmadejados a los costados de su cuerpo, la espalda curveada ligeramente por el cansancio e inicios de ojeras debajo de sus oscuros ojos, abrió la puerta con un prolongado suspiro de frustración, realmente estaba cansado aquel había sido un día muy agitado y con un toque especial diferente a los demás. Todo había comenzado por aquella tonta idea de hacer unas historias cortas, hasta ese punto todo iba marchando bien, pero fue justo entonces cuando los de arriba decidieron la temática de las susodichas historias. En realidad no fue una verdadera sorpresa para ninguno, acostumbrados a hacer ese tipo de demostraciones afectivas frente a las cámaras para complacer a las fans. Realmente KangIn no se sorprendió en lo absoluto, era algo que tarde o temprano resultarían haciendo, una historia de amor entre chicos.

Cuando les dieron la noticia, todos estaban descansando en la salita de estar que había afuera del estudio. KangIn se encontraba recostado en el mueble y a su lado Leeteuk jugueteaba con la cuchara que anteriormente había usado para comerse un pastel, Heechul se acomodaba los mechones que caían rebeldes por su frente, mientras Sungmin hablaba animadamente con Ryeowook, Shindong y Yesung sobre un nuevo videojuego que se había comprado o algo así, Shiwon hablaba como siempre por su móvil animadamente y sin dejar de sonreír y Kibum reprendía a Eunhyuk y a Donghae por haberse comido el pedazo de pastel que había sobre la mesa – Era mío – Replicaba medio en broma – Eso te pasa por desaparecer sin previo aviso con Hangeng – Se defendía Donghae entre risas.

Llevaban más de quince minutos esperando al manager que les había llamado a indecentes horas de la madrugada para una reunión urgente. KangIn nunca había sido bueno para esperar y cuando comenzaba a desesperarse, apareció un hombre alto y de rostro severo por la puerta. Todos lo saludaron a su modo y el hombre sonrió sentándose en un sillón disponible, encendiendo un cigarro de canela. Sin vacilar les había contado todo lo referido al nuevo proyecto, sobre los pequeños capítulos de las historias y que serían divididos en diferentes grupos.

Algunos dejaron escapar exclamaciones de sorpresa y otros simplemente dejaron escapar tímidas risitas, como era de esperarse, tarde o temprano tendrían que hacer una historia de amor entre chicos. Ese día era particularmente caluroso, el sol brillaba con intensidad haciendo cada vez más insoportable el encerrado estudio, pero el jefe había decidido que comenzarían de inmediato a grabar y muy a su pesar KangIn tuvo que comenzar a estudiar el Guión. Estuvo toda la tarde estudiando sus diálogos, se quedó sólo en el estudio hasta tarde, leyendo una y otra vez hasta que creyó que los memorizaba. Aunque en realidad no sabía si sería capaz de recitar todo aquello frente a Leeteuk sin avergonzarse, aquello era un poco engorroso para un chico como él. Pero era su trabajo y KangIn era un hombre de palabra que se le medía a cualquier reto por esta razón leyó y releyó el libreto tantas veces como pudo hasta que una voz lo distrajo.

- Te lo tomas muy a pecho ¿eh? – Se escuchó una voz a su lado, Kangin se giró bruscamente y se encontró con el rostro sonriente de EunHyuk.

- ¿Qué dices? Hay que tomárselo en serio… debe sonar natural… - Reprochó con una mueca como si la cosa fuera lo más obvia del mundo.

- Bah, sólo basta con ser espontáneo – musitó Eunhyuk – Los diálogos no son complicados, sólo hay que meterse en el papel, ese es el verdadero talento del actor KangIn -

KangIn se quedó mirándolo como si no entendiera ninguna de sus palabras ¿Meterse en el papel? ¿Cómo iba a poder meterse en ese papel si a él nunca le habían gustado otros chicos? Tenía que leer el libreto, de otra forma no podría saber como comportarse, era más que obvio.

- Yo no puedo meterme en el papel – Exclamó KangIn frunciendo el ceño con reproche – A mi no me gusta Leeteuk – Agregó con un deje de molestia en la voz.

- Oh, has roto mi corazón – Una tercera voz se escuchó en la pequeña salita desolada. Ambos chicos se giraron y vieron a Leeteuk de pie en la puerta con una mano en su pecho y con un gesto de profunda tristeza. EunHyuk contuvo lo que probablemente hubiera sido una prolongada carcajada cuando el recién llegado se dejó caer hacía atrás como desmayándose sobre las piernas y el libreto de KangIn.

- No bromees con eso, maldición – Se quejó KangIn viendo como Leeteuk fingía llorar en sus piernas – Estás rompiendo el libreto con tu cabezota Teukie tonto… - Las risas no tardaron en oírse, Eunhyuk se reía con ganas sosteniéndose el estómago al ver que Leeteuk ponía las manos alrededor del cuello de KangIn sin parar de fingir un llanto inexistente.

- KangIn… eres tan cruel – Decía entre sollozos y pucheros.

- Eh, ustedes dos ¿Se lo tomaron muy a pecho? Era sólo una actuación – Una nueva voz resonó entre las risas y vieron a Siwon asomado en la puerta con el ceño fruncido – Todos estamos esperando abajo – Agregó, KangIn tiró a Leeteuk al piso con un rápido movimiento de brazos y se levantó ignorando las quejas de Leeteuk que ahora no eran fingidas, pues se había dado un golpe contra la mesita de centro al caer. KangIn no entendió porque se sentía avergonzado frente a Siwon, sabía que aquello era una broma y que Siwon lo sabía, pero no pudo evitar que sus mejillas tomaran un leve color carmesí cuando pasó al lado de él que ahora sonreía dejando ver los ovillos que se formaban en sus mejillas.

Esa noche llegó al apartamento totalmente agotado, lo único que deseaba ahora era tirarse en la cama y descansar. A ciegas se dejó caer en el mueble principal con gesto abatido. - Estúpido Guión – Murmuró entre dientes llevándose una mano a la cabeza no muy seguro de poder sonar convincente frente a las cámaras. Estaba quedándose dormido cuando escuchó que llamaban a la puerta, entreabrió los ojos con pereza y se tomó todo el tiempo del mundo en ponerse de pie y abrir la puerta. A pesar del sueño y el cansancio, los ojos de Leeteuk mirándolo fijamente en pórtico de la entrada hicieron que el sueño se esfumara mágicamente, había algo en la expresión del chico que no le gustaba.

- ¿Teukie? – Exclamó sorprendido - ¿Qué haces aquí a estás horas? –

- Lo siento… - Respondió Leeteuk desviando su mirada hacía abajo – Se que es muy tarde, siento molestar – Agregó - ¿Puedo entrar? – KangIn no se había percatado de que no lo había hecho pasar y con un gesto de su mano lo hizo entrar, el recién llegado se sentó en un sofá de la sala mientras KangIn encendía el bombillo.

- ¿Qué sucede? – Preguntó KangIn aún de pie. Leeteuk parecía afligido por algo, o eso le pareció, pues no paraba de desviar su mirada hacía abajo.

- Sólo quería… - La voz de Leeteuk sonó nerviosa e insegura – Disculparme, por lo que pasó hoy – KangIn alzó las cejas con asombro – En el estudio… me pasé un poco… lo siento –

- Pero que estás diciendo tonto – Rezongó KangIn con un suspiro aliviado – Eso fue una tontería – Agregó mientras se sentaba a su lado y le daba fuertes palmadas en la espalda, Leeteuk sonrió con timidez.

- Creí que te habías enojado… - Agregó bajito – Te fuiste sin despedirte…y bueno – KangIn realmente no podía creer que el chico de cabellos castaños se hubiese presentado allí para disculparse por aquella broma tonta. Realmente se había avergonzado con Siwon, pero no dejaba de ser una tontería sin trascendencia.

- Teukie Tonto – Susurró KangIn pasando su mano por entre el cabello de Leeteuk revolviéndolo con suavidad – Simplemente estaba cansado, sólo eso –

- Me alegra… - Leeteuk lo miró a los ojos y una hermosa sonrisa se esparció por todo su rostro, haciéndolo sentir algo incómodo.

- ¿Quieres té? – Se apresuró a decir KangIn levantándose y yendo a la cocina sin darle tiempo a responder. Leeteuk se quedó sentado en el mismo lugar parecía pensativo, podía verlo desde la cocina. Ellos siempre habían sido buenos amigos y siempre se habían entendido en el escenario, KangIn se alegraba de poder llamarlo amigo con sinceridad y no solamente compañero de trabajo o de grupo, como le sucedía a muchos de los artistas que cantaban en otros grupos, no sabía si era por su buen humor o por su siempre presente optimismo, lo cierto era que le agradaba estar con él. Regresó con dos tazas de Té sobre una bandejita que puso en la mesa de centro, le ofreció una taza a su interlocutor que la tomó dubitativo y con un leve asentimiento de gracias.

- KangIn… - Comenzó a decir Leeteuk con esa misma voz indecisa de minutos antes que ponía nervioso a KangIn, acostumbrado a la siempre efusividad de Leeteuk - ¿Te molesta el guión de la historia? – Preguntó finalmente y KangIn no supo porque se quedó pensándolo unos segundos antes de responder.

- ¿Po…Porqué lo dices? – Preguntó sin entender muy bien el punto, al fin y al cabo a todos les iba a tocar hacer lo mismo con las otras historias. Leeteuk bajó la cabeza.

- Por la escena… entre nosotros dos… bueno… y todo lo que tu debes decir… sabes a que me refiero – Explicó llevándose la taza a los labios y bebiendo un poco de te – Umm… delicioso –

- Bueno… en realidad no, sabes que no soy de ese tipo de chicos que le molestan las relaciones entre hombres… - Aquello sonó extraño en sus labios, en realidad nunca se imaginó que lo diría, durante el tiempo en el que había estado en Super Junior y aún desde antes había sido una persona tolerante y para nada homo fóbica, pues sabía que a las chicas Coreanas les encantaba aquello e inclusive había visto en Internet comentarios de algunas fans sobre el tema y sabía que mientras pudiera mantenerse como una broma estaba bien, pero nunca se imaginó que lo hablaría directamente con Leeteuk, el chico con él que casi todas las fans le emparejaban.

- Me pareció que te era incómodo – Agregó Leeteuk con una débil sonrisa – En realidad escuché toda la conversación que tuviste con EunHyuk… lo siento – KangIn suspiró deseando no haber hablado más de la cuenta.

- Bueno… en realidad… si es algo incómodo – Puntualizó y al ver que los ojos de Leeteuk se oscurecían se apresuró a agregar – Pero no es precisamente porqué seas tú… es que esos temas me avergüenzan… - Sorbió un poco de Te y entonces vio que Leeteuk dejaba su taza sobre la mesa y se acercaba a él con una sonrisa.

- Si quieres podemos ensayar, así no será tan incómodo frente a las cámaras – Exclamó con renovado entusiasmo, acercando su rostro al de KangIn quedando a escasos 10 centímetros de su cara.

- ¿Pero que estás… haciendo? – Exclamó KangIn casi atragantándose con el Té, cuando el rostro de Leeteuk estuvo cerca del suyo.

- Sólo tienes que besar mi frente – Susurró Leeteuk sin dejar de mirarlo, la taza de té temblaba en las manos de KangIn inevitablemente. – La persona de la que me he enamorado… eres tú – Agregó Leeteuk cerrando los ojos – Si compartes mis sentimientos, por favor dame un beso en la frente –

A KangIn le costó un poco entender que aquello era parte del guión, en ese momento se le había olvidado por completo y de nuevo se sentía nervioso y acorralado, como un niño pequeño. El rostro de su amigo se encontraba frente al suyo y al igual que en el guión, KangIn comenzaba a notar que Leeteuk realmente tenía un rostro muy delicado, como el de una chica y que le parecía bonito. ¿Pero que demonios? Se dijo así mismo, no era capaz de pensar en el guión a seguir, no podía evitar pensar que aquello estaba sucediendo de verdad y que no era una simple actuación. Leeteuk se quedó allí esperando y KangIn simplemente no supo que hacer, por supuesto debía besar la frente de su amigo tal y como estaba escrito, pero una fuerza invisible le mantenía congelado como a una estatua. Leeteuk abrió los ojos con lentitud quizás extrañado por la larga espera y se encontró con un KangIn de mejillas sonrojadas y expresión desconcertada.

- ¿Que pasa? – Susurró con una medio sonrisa - ¿Olvidaste lo que sigue? Vamos es muy sencillo – El chico de cabellos castaños se acercó aún más a él con intenciones de mostrarle como debía hacerse la escena, pasó su mano por el cuello de KangIn con delicadeza y acercó sus labios a la frente de este – Así – Agregó a punto de besarlo. KangIn inclusive podía sentir la tibia respiración de su compañero sobre su piel, estaba tan cerca que podía oler su suave aroma y como si lo hubiese picado una escabrosa araña peluda KangIn dio un respingo inesperado intentando alejarse lo más rápido posible de Leeteuk. Perdió el equilibrio en el intento y fue a caer de espaldas al suelo golpeándose la cabeza contra la pared. Leeteuk se quedó con los ojos abiertos como platos, atónito con lo ocurrido.

¿Aquello había sido una especie de rechazo? En cierta forma si, a pesar de que KangIn hubiese dicho que no le molestaba hacer esa película con él, su reacción evasiva decía lo contrario, sin entender muy bien porque Leeteuk sintió un agudo dolor que le traspasaba el pecho como una aguja afilada, en realidad creía que KangIn era su mejor amigo y que podría confiar en él sin importar nada.

- Quizás sea mejor que… nos cambien los papeles, cualquier otro lo haría bien en mi lugar – Comenzó a decir Leeteuk con un hilo de voz mientras se levantaba del sillón y dejaba su taza medio vacía sobre la mesita – Aunque… quizás a las fans no les guste mucho… tu sabes… siempre nos ponen como pareja… - Había en la voz de Leeteuk algo que KangIn pocas veces había percibido en él y era abatimiento y ¿tristeza?. Era realmente extraño, Leeteuk era precisamente un chico que se caracterizaba por su alegría y efusividad.

Siendo conciente del gran error que acababa de cometer y de que quizás había herido realmente los sentimientos de su amigo KangIn se levantó del suelo y dejó escapar una leve risita nerviosa, se llevó la mano a la cabeza en el lugar donde se había golpeado.

- Oh lo siento Teukie – Exclamó con disimulo volviéndose sentar en el sillón – Solo Perdí el equilibrio – Volvió a reírse bajito y de manera poco convincente, pero aunque KangIn dijera aquello, Leeteuk sabía que había algo más, era evidente que su presencia lo incomodaba. Bajó el rostro con desconsuelo era la primera vez que KangIn se comportaba de aquella manera con él, era la primera vez que lo rechazaba. Por supuesto sabía que todo aquello era un juego, que los abrazos e inclusive las palabras cariñosas que alguna vez se dieron frente a las cámaras hacía parte de un juego, que eran bromas y que agradaban al público, pero a Leeteuk realmente le gustaba aquel juego, quizás estaba tomándose las cosas demasiado en serio o quizás simplemente nunca creyó que a KangIn le iba molestar besarle la frente.

- Bueno… entonces me voy – Musitó llevándose las manos a los bolsillos – Vine a disculparme, ya lo hice y mañana es un largo día de grabación – La voz de Leeteuk sonaba distante, indiferente y fría – Quizás quieras estudiar un poco mejor el guión a solas – Finalizó intentando sonreír pero aquello no resultó bien.

Esta vez KangIn se sintió como un verdadero idiota, Teukie era un gran amigo con el que tenía confianza ¿Una tontería como aquella lo iba intimidar? Era evidente que había lastimado a su amigo, no entendía muy bien cómo, pero sabía reconocer cuando Leeteuk estaba triste y él odiaba ver su rostro amargado. Se levantó tras Leeteuk y posó su mano en el hombro, debía decirle algo que lo hiciera sentir mejor, demostrarle que seguía confiando en él.

- Espera tonto… - Exclamó sujetándolo con firmeza – Es muy tarde y… es peligroso – Concluyó siendo conciente de la gran tontería que acababa de decir, Leeteuk vivía muy cerca de allí y tomar un taxi sería bastante fácil, pero no sabía de que otra forma lo podría detener. Leeteuk lo miró arqueando una ceja – ¡Quédate a dormir! - Finiquitó avergonzado. Lo que vio en el rostro de su amigo no fue alegría, fue más bien sorpresa, estaba seguro de que no se esperaba que lo invitara a quedarse en su departamento pero esa era la mejor forma de demostrarle que no le incomodaba su presencia.

- Esto no es necesario… - Murumuró Leeteuk con una media sonrisa – Puedo regresar a mi casa fácilmente – La mirada del chico era sincera y pura ahora, KangIn no pudo evitar sonreír. Siempre le agradaron los ojos de Leeteuk, eran oscuros como un abismo pero podían expresar demasiadas cosas, sus sentimientos eran tan trasparentes que KangIn pudo entrever que aunque Leeteuk estuviera diciendo aquello, realmente quería quedarse con él.


***


Cuanto tiempo había pasado eso no podía saberlo, lo único que sabía era que no debería haber tomado tanto, él no era de ese tipo de hombres que podían tomar y tomar sin preocuparse por nada más, él simplemente se emborrachaba con el olor del licor, era un verdadero flojo. Pero KangIn había sido amable y le había ofrecido nada menos que Wiskey y no cualquiera, era un Wiskey costoso que KangIn había comprado en la gira anterior de conciertos. Leeteuk se sentía bastante complacido de que aquella botella hubiese sido destapada en su honor y por esta razón no rechazó ningún trago ofrecido por su amigo. Ahora se encontraba lo suficientemente borracho como para pararse sobre el sillón y cantar “Dancing Out” haciendo graciosos movimientos con la cadera e imitar a cada uno de sus compañeros de Super Junior, KangIn se tenía el estómago mientras reía con ganas sentado en la alfombra frente al sillón.

- Hahaha, si así es, igual a HeeChul – Decía con la voz entrecortada por la risa – Si, si más delicado hahaha –

Se habían bebido toda la botella de Wiskey ellos solos, Leeteuk no podía creerlo no tomaba tanto desde la secundaría cuando le celebraron el cumpleaños a una amiga que le gustaba, recordó que por haberse pasado de tragos resultó diciéndole a ella todo lo que sentía y que había intentado besarla aún sabiendo que ella tenía un novio desde hacía varios meses y que obviamente no tenía oportunidad. Aquella vez todo había terminado en desastre. Esta vez no le preocupaba nada en absoluto y bebió el último trago de la copa sacudiendo la cabeza frunciendo el ceño y torciendo la boca por la sensación amarga que quedó en la garganta.

- No tomábamos así desde que nuestro primer Single salió a la venta ¿Recuerdas? – Exclamó KangIn dejándose caer hacía atrás en la alfombra, Leeteuk hizo lo mismo.

- Si… Hesung se quedó dormido en el sillón y Kibum tuvo que echarle agua en la cara hehe – Dijo Leeteuk – Aunque esa vez yo tomé poco – Agregó con una sonrisita, KangIn volvió a reír con ganas.

- ¿Estás borracho? – Murmuró con tono burlón – Eres un flojo Teukie… - KangIn volvió a reír.

- Si estoy borracho, así que cualquier tontería que haga ahora… es tu responsabilidad KangIn – Aunque la voz de Leeteuk tenía un irremediable tono de broma, KangIn no supo si aquello era algún tipo de amenaza.

- ¿Así? – Lo Provocó - ¿Cómo que tontería? – Agregó riendo. Leeteuk se giró hacía él e inesperadamente se puso en cuatro encima suyo, KangIn se quedó en silencio abruptamente. Leeteuk lo miró a los ojos fijamente antes comenzar a reír mientras le hacía cosquillas en los costados de su pecho, sabía que el punto débil de KangIn eran precisamente las cosquillas, por lo que sostuvo sus manos con fuerza y con su mano libre lo atacó una y otra vez, KangIn se retorcía como un gusano sin dejar de reír, pero las caderas de Leeteuk le inmovilizaban las piernas evitando que pudiera levantarse o huir.

- ¡Ya! Basta… me rindo, hahahah me rinhahaha doahhah – Gritaba una y otra vez, entonces sin previo aviso pudo liberar sus manos y agarró a Leeteuk por el costado haciéndolo caer sobre él estrepitosamente. KangIn aún reía sintiendo el rostro de su amigo perdido entre el ángulo de su cuello, sintió que los brazos de Teukie lo abrazaban por la espalda y que se quedaba allí sin levantar su cabeza. La risa de KangIn cesó y se quedó estático sintiendo como aquello se había convertido repentinamente en un abrazo. Los brazos de Leeteuk lo rodeaban por la espalda y KangIn podía sentir la respiración tibia en su cuello, también podía oler el aroma del suave cabello castaño de su compañero demasiado cerca de su nariz. Iba a decir algo, para quitarlo quizás pero un abrazo inocente no dañaría a nadie ¿verdad? Además era Leeteuk su mejor amigo, podía confiar en él, un abrazo estaría bien. Entonces cerró los ojos entregándose a la sensación y a la tibieza de su cuerpo, se quedó allí tendido unos minutos más disfrutando del fuerte y gentil abrazo, sintiendo que no podría escapar nunca de aquellos brazos, que se quedaría así para siempre y no necesitaría de nada más.

Y sintió mucho miedo frente aquellos pensamientos, sintió miedo de necesitar a Leeteuk a su lado, sintió miedo del extraño revoltijo que ahora tenía en su estómago.

- Si… sientes lo mismo que yo… ¿Podrías besar mi frente? – Escuchó la voz de Leeteuk entre susurros, sus labios rozándole la piel del cuello con cada palabra haciéndole rosquillitas.

Como un autómata KangIn tomó con sus manos el rostro de Leeteuk y lo alejó de su cuello con suavidad, sintiendo un inexplicable vacío allí donde sus labios habían rozado su piel y se quedó mirándolo unos segundos, los ojos de Leeteuk ahora lucían unas pupilas dilatadas gracias al alcohol. Entonces lentamente acercó sus labios a la frente de Leeteuk posándola allí unos instantes aspirando su aroma, cerrando los ojos. Nunca supo si lo hizo porque aquello era parte del guión o a que sentimientos se refería Leeteuk cuando le dijo si sentía lo mismo que él, simplemente obedeció a su corazón y no a la razón y dejándose llevar quizás por los efectos del alcohol, le había besado la frente sinceramente.


Continuará…


Notas finales:
Wow, inicialmente esto iba a ser sólo un esbozo de fic, en realidad era una escenita que tenía que poner por escrito después de ver los mini dramas, pero no creí que resultaría haciendo un segundo capítulo, pues más de 7 hojas de Word ameritan un segundo capítulo. Hacía un buen rato que no escribía fics después de abandonar el fandom de Iori x Kyo ya nada me inspiró a escribir, aún tengo la esperanza de volver a escribir Iori x Kyo, espero que la inspiración llegue. Por lo pronto, nunca creí que SuperJunior fuera a inspirar tanto como para escribir un fic xD

Pero es que definitivamente las escenitas que montan estos niños… dan mucho que pensar xD Larga vida a superJunior!

Este fic es propiedad de Helsic, es una historia ficticia sin ánimo de lucro y por diversión. De fans para Fans, alguna pregunta, comentario o sugerencia diríjase a:
Kensou_no_miko@yahoo.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).