Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festival Escolar por YukinaTodoroki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic de Buko no Hero Academia 

Todorki x Bakugo

Notas del capitulo:

Buenas aquí estamos de nuevo con un fanfic de Boku no Hero, los personajes no me pertenecen y sólo hago eso como diversion y entretenimiento. Gracias por darme una oportunidad y espero que les guste, contribuyo al fandom con un fanfic de ship favorita de la serie. 

Espero que lo disfruten, un saludo.

Dicen que la primavera la sangre altera, obviamente esto  a  los héroes también les afecta asique esto nos deja con un grupo de revolucionados y hormonados jóvenes héroes. Y si esto te parece poco, júntalo con un festival escolar y tendrás una mezcla explosiva.

No voy a decir que no es de lo más divertido del mundo ver a Iida con su típica pose de presidente de la clase serio intentando que todos nos pongamos de acuerdo mientras que el resto hablan entre ellos para comentar que le gustaría hacer para el festival  escolar como clase. Hasta Uraraka está intentado convencer a Deku de que su idea es la mejor  y que la vote, los únicos que no estamos aportando nada somos Todoroki y yo, Bakugo, no opinamos nada por unas sencillas razones  de: él acepta lo que toda la clase quiera y yo porque me parece una santa molestia discutir sobre algo que no me gusta, por mi podríamos no hacer nada y tan felices.

Después de todo el jaleo parece que  han llegado a un acuerdo, a ver que chorrada nos ha tocado hacer este año. Cuando me dispuse a leer lo que ponía en la pizarra creí leer mal. No, no lo he leído bien, si justo debe de ser eso, voy a volver a leerlo….  ¿EN SERIO? ¿Un café de maids? No había otra santa idea que no diera tanta vergüenza, y si digo vergüenza porque en este café de maids, el traje te tocaba por sorteo y posiblemente la mitad de chicos irían de chicas y viceversa. Después de un montón de quejas y peleas sin ningún éxito, se pusieron a ver cómo organizar la comida, es decir quién estaría en la cocina y quien serviría mesas, y como organizar el salón de clases para que quedara como un café.

Y aquí nos encontramos, dos semanas después,  primer día del festival escolar, después de semanas preparando todo, aquí estábamos todos vestidos para el café. Estaba a punto de montar una bronca porque me tocaba servir mesas por culpa del maldito sorteo, pero de repente me fije en  Deku y me quede en blanco un momento,  porque su  traje sirvienta tenía una falda ridículamente pequeña, o es que la falda todos teníamos la falda así, tampoco me fije al ponérmela porque estaba realmente enfadado.

Seguí mirándolo hasta que no pude evitarlo y en un impulso,  cogí su falda y se la levante delante de todos sin ningún pudor. A ver no, no estoy pillado por Deku ni nada por el estilo pero la curiosidad me podía, es decir, con esa falda tan corta ¿le habrán hecho llevar braguitas? ¿O no? Y así fue como la curiosidad me pudo y subí su falda. Fue una sorpresa al ver que sí, eran braguitas, ósea las chicas lo habían convencido hasta para llevar ropa interior femenina, ahora entiendo porque después del sorteo todas las chicas de la clase lo acorralaron y él tenía cara de querer huir.

Y aquí seguía yo en mi mundo mirándolas  y justo cuando me disponía a reírme apareció Todoroki. Este me cogió de la muñeca para que soltara la falda de Deku, que estaba ya rojo de pies a cabeza  y apunto de desmayarse. Me quede mirando fijamente a Todoroki para preguntarle porque me había cortado el momento cuando vi que me miraba con cara de enfado, ¿a este que le pasa ahora? ”sea no había hecho nada malo ¿no? O es posible que Todoroki estuviera pillado por Deku y no quisiera que otros vieran el interior de la falda de su chica. Me reí en mis pensamientos y eso parece que cabreó más a Todoroki, que todavía con mi muñeca cogida, tiro de mí para arrastrarme por los pasillos de la escuela hacia dios quien sabe dónde.  Yo iba quejándome e insultándole todo el camino intentando soltarme pero su agarre no se soltó en ningún momento y ni si quiera se volteó para que me callará, lo que me puso aún de peor humor.

Llegamos a una clase del último piso, esas que se usan para guardar materiales  y entramos. Bueno él entró, a mí me lanzó al suelo y se dispuso sin preocuparse nada a escribir un cartel. Después de poner quien sabe que en el cartel y colgarlo en la puerta, cerró la puerta con llave y se giró a mirarme con la misma cara de enfado de antes. Me levante y me acerque a él para que me explicara las cosas de una vez.

-Maldito Todoroki, si querías pelea solo tenías que pedirla - le dije alzando la voz y haciendo qué de mis manos surgieran explosiones.

-No creo que vestido así impongas tanto como crees Bakugo - dijo él mirándome de arriba abajo intentando no reírse y volviendo a poner la cara serie me pregunto.- ¿Y bien?

-¿Eh? ¿Y bien qué? -Le dije sin entender de que me estaba hablando y mucho menos saber porque narices el niño bonito se había enfadado.

-No entiendes el espectáculo que estabais montando ¿no? Además de tuve que intervenir porque el pobre Midoriya ya no se iba a aguantar de pie de la vergüenza – hizo una pausa para añadir.-Además  tú no parabas de mirar sus braguitas como si fueran lo más interesante del mundo. Algo me dice que esperabas que las llevara ¿no?-dijo mirándome con una cara aterradora.

-¡Ehhh! ¿Que yo esperaba qué? Era curiosidad, además no creo que fuera  tanto el espectáculo, es el maldito Deku, sigo sin entenderte.- le espeté empezando a hartarme un poco de la situación.

-Déjame explicártelo de una manera que puedas comprender Bakugo. El espectáculo erais ambos vestidos de sirvienta en la puerta de clase, y no porque estuvierais peleando, como siempre, sino porque tu estaba agachado detrás de él y le estabas mirando debajo de la falda embobado sin ni siquiera insultarlo, ¿te parece suficiente motivo para montar un espectáculo?- dijo remarcando esto último.

Maldito Todoroki siempre tan correcto y prepotente con esa actitud de niño perfecto que daban ganas de partirle la cara bonita. Estaba tan cabreado pensando en cómo hacerle pagar que me estuviera riñendo como si fuera un crío, que no vi el momento en el que me aprisionó con la pared.

-¿De qué vas? – Dije recuperando mi enfado inicial, le respondí.- No me digas que tu enfado por el cual me sacaste arrastrando de allí era por tu querida doncella, no querías que nadie le viera las braguitas ¿O qué?- le provoque.

Esto parece que lo cabreo un poco ya que me acorralo contra la pared  de un golpe poniendo su brazo a un lado de mi cabeza y me miro serio.

-Aunque te admita que por una parte fue para salvar a Midoriya de su desmayo inminente - hizo una pausa.- No es el motivo principal por el que te he traído aquí –me miro de arriba abajo y soltó.- ¿Tú también llevas braguitas?

- AHHH! –grite cabreado, se está cachondeando de mi ¿no?- Deja de mirarme así pedazo de friki, ¡¡¡qué voy a llevar yo de eso!!!- Dije esto último con un sonrojo en la cara y para no tenerlo, que clase de pervertido piensa que soy.

Lo de las braguitas del puto Deku es porque había escuchado a las chicas y no sabía si realmente las llevaría, pura curiosidad. Este tío se piensa que a mí las tías también me mangonean así o ¿qué? Obviamente no. Asique le respondí.

-Además a ti que más te da lo que lleve o no debajo del uniforme ¿eh?- le dije mirándole por encima del hombro, no iba a dejarme intimidar por ese mitad-mitad.

-Pues me da –dijo alterado-  además parece que a ti si te importa lo que lleve Midoriya debajo del uniforme.- Sentenció enfadado.

-¡¡AHH!! Y a ti eso que te importa, ¿no me digas que estas celoso jodido mitad-mitad? – le dije chuleándome, no iba a ser menos que él, eso nunca.

Me miro con una expresión de sorpresa, aparto la mirada con un sonrojo y soltó:

- ¿Por qué debería estar yo celoso? – Y aún sonrojado sentenció.- Esto sólo demuestra que eres un pervertido.

Espera, espera… que cojones había sido esa reacción, de verdad el calipo combo se había puesto celoso de que le mirara debajo de la falda a Deku, ósea…  puse una expresión de superioridad en mi rostro y supe que era mi oportunidad, cogí a Todoroki del hombro y de un sencillo movimiento lo tumbe en el suelo colocándome encima de él, dejándolo completamente sorprendido. Me senté sobre él y lo cogí por las muñecas, las cuales coloque en el suelo a los lados de su cabeza.

-Asique estabas celoso, calipo de fresa jajajajaja –dije mientras me reía e iba acercándome más a su cara, para mirarlo directamente y soltarle.- ¿Tan cabreado te puso mi interés en las braguitas del estúpido Deku, que no pudiste aguantarte las ganas de arrastrarme hacia aquí y ver si yo iba igual debajo de este uniforme?

…l se quedó sin habla, me miraba con la cara sonrojada sin saber cómo reaccionar. La verdad es que se veía bastante apetecible así, no iba a negar que el jodido niño perfecto era atractivo pero nunca antes habría pensado que en esta posición le pudiera atraer. Se encontraba debajo de él sin saber que responder, sonrojado y sin poder moverse porque le tenía inmovilizadas ambas manos.

-Y-y qu-ué si me puso celoso – dijo mirando hacia un lado cortando nuestra mirada- no sé porque tenías que interesarte en la falda de Midoriya…- dijo esto último en un susurro que por suerte Bakugo escucho.

-Jajajajaja estas celoso de que yo me interesara en la falda del puto Deku jajajajaja –dije riéndome porque era realmente cómico pensar que a mi podría gustarme ese nerd estúpido el cual se creía mejor que yo, entonces le respondí - ¿eso significa que no eran las braguitas del nerd lo que mirabas cuando cortaste la escena no?

Me miró con una expresión entre sorprendido y enfadado, y respondió gritando tal vez demasiado -¡Qué, porque iba a mirar las braguitas de Midoriya! – Se volvió a sonrojar y soltó – la verdad es que el traje de maid te queda mucho mejor que a él.

Y me sonroje, no había dicho lo que había dicho ¿no? ”sea me había alejado de todos porque me había visto subirle la falda a Deku y ahora me decía que sólo me estaba mirando a mí, y que este estúpido traje me queda mejor que a él. Aún sonrojado, puse mi mejor cara de superioridad y soltando sus manos fui bajando por su pecho hasta llegar al borde de mi falda. …l siguió con sus ojos todo el camino de mis manos, suspirando cuando le roce la zona del pecho y el abdomen hasta el final y entonces cuando nuestras miradas se cruzaron de nuevo le dije:

-Entonces me has traído aquí para saber si llevo o no braguitas como Deku, ¿ehh? –y con mi mejor sonrisa solté- Dime Todoroki, ¿quieres ver si realmente llevo braguitas debajo de la falda?

Lo vi suspirar al pronunciar su nombre, no pensé que sentaría tan bien decirlo pero he de decir que me ha gustado. Después paso su mirada de mis ojos a mis manos y volvió a subirla, trago saliva y asintió con la cabeza en señal de afirmación de que quería que lo hiciera, quería ver debajo de mi falda, no pude aguantar la carcajada que solté y poco a poco comencé a subir la tela por mis muslos lentamente hasta dejar al descubierto mis boxers color verde militar con el elástico negro. Al dejarlo al descubierto miró fijamente a Todoroki de nuevo y vio que no estaba decepcionado sino que más bien tenía una expresión ansiosa y hable:

-Veo que no estás decepcionado precisamente – le dije mientras lo miraba de manera superior con una sonrisa de lado.

-No es lo que esperaba pero… –me respondió mirándome a los ojos con otra sonrisa, ósea el jodido helado de fresa había sonreído y ahí no se quedaba la cosa sino que sus manos había bajado directamente a mis muslos y empezó a recorrerlos con lentitud. Subió por ellos desde la rodilla hasta llegar a la tela, subió por los bordes llegando al elástico, el cual delineo con los dedos hasta llegar a la zona trasera y bajar hacia mis glúteos los cuales apretó sin ningún pudor para decir.- Es mucho mejor que en mi cabeza.

Y terminó la frase volviendo a apretarlos sin ninguna vergüenza, haciéndome soltar un gemido involuntario que le causo gracia ya que estaba sonriendo. Cuando soltó mi trasero, vi que subía sus manos hacia la zona de mi espalda y de repente cambiamos de posiciones, mi espalda choco con el suelo y el calipo se colocó entre mis piernas.

-Asique, te imaginabas esto en tu cabeza ¿eh?, luego soy yo el pervertido ehh niño rico- le dije con superioridad.

-Al menos yo no me quedo embobado mirándole el culo a Midoriya- y soltó la bomba que me cabreo en sobremanera.

Como se le ocurría decirme que yo me quede embobado en el culo del jodido Deku, bueno tal vez fuera verdad, pero no pensaba admitirlo delante de él ni muerto.

-¡HAHHHHH! ¿Perdona? No sé de qué cojones vas calipo combo pero ni te atrevas a decir gilipolleces como esa o t-……

No pude continuar mi amenaza ya que mi boca se vio irrumpida por la de un impaciente Todoroki que no espero a que asimilara el beso para introducir su lengua en mi cavidad bucal. Cuando me di cuenta, correspondí al beso de manera brusca e intentando tomar el control, algo que él no se tomó muy bien ya que cogió mis manos y las sujetó por encima de mi cabeza.

Se separó del baso para mirarme de manera retadora y decir:

-Hoy no Bakugo, hoy mandó yo. –Y  cuando iba a protestar por su actitud arrogante volvió a besarme pero esta vez más salvaje y desesperadamente. Soltó mis manos para ir bajándolas por los costados de mi cuerpo hasta mis caderas. A las cuales se agarró para simular una embestida, en la cual yo gemí en el beso, ese roce había sido electrizante y lo había calentado en sobremanera y no es como si todo lo anterior lo hubiera subido ya de tono.

Subió sus manos de nuevo hacia arriba de manera lenta que contrarrestaba con los besos que nos dábamos, salvajes y sin piedad. Sólo separándonos para tomar aliento y atacar lo más cerca que teníamos como el cuello o la oreja, para luego continuar con esa danza que se había vuelto erótica e adictiva para ambos. Subió a mis hombros y procedió a bajar por la zona de mi espalda lentamente, decidí que había estado mucho tiempo quieto y que era hora de hacer algo, asique baje mis manos del cuello de Todoroki que había puesto ahí por inercia al volver a besarnos y fui remarcando todos los músculos de su espalda con mis manos.

El jodido chiquillo estaba muy bien formado, tenía un cuerpo de infarto y hasta debajo de ese estúpido y sexy traje de mayordomo se marcaba que el chico estaba en buena forma. Al llegar a la zona de la cadera  rodee su cuerpo hacia delante y comencé desde abajo a desabrochar ese estúpido y bien colocado chaleco que llevaba. …l al contrario había decidido bajar a mis piernas y volver a recorrerlas para terminar posando sus manos en mis glúteos y apretarlos a la vez que subía de intensidad el beso. Cuando por fin deshice ese estúpido chaleco y la horrible camisa pude admirar el pecho al descubierto de Todoroki, justamente en ese momento él pensó era buena idea continuar y empezó a besar mi cuello desde la parte trasera de mi oreja, hasta el borde el vestido, el cual le impedía continuar su camino, repitió lo mismo en los dos lados varias veces pasando por mi mandíbula mientras yo me dedicaba a tocar todo lo que tenía a mi alcance en ese cuerpo pálido que estaba encima de mí.

En ningún momento dejo el vaivén de caderas y cuando no pude más le espeté:

-Eh-hh, calipo pervertido, pretendes hacer algo más ¿o qué?- de dije entre gemidos entrecortados.

-¿Tanta prisa tienes?- me respondió remarcando cada palabra con un roce, que me hizo gemir y no pude contener.

Entonces vi como lentamente iba bajando hasta colocarse entre mis piernas, me miro con una sonrisa de lado y se ocultó justo debajo de la falda del vestido. Tenía que estar de broma, en serio se iba esconder debaj… No pude continuar pensando al notar un lametón por encima de la tela en mi entrepiernas, intente bajar mis manos para subir la tela pero él las colocó en su cabeza y siguió con su trabajo. Comenzó  a bajar mis boxers con los dientes y comenzó a lamer mi miembro desde la base hasta la punta, estaba tan entretenido que no me di cuenta de cuando uno de sus dedos se acercó a mi zona trasera. Me sobresalte pero no pude concentrarme ya que de repente el puto calipo decidió engullir todo mi miembro y succionar, ni me di cuenta de cuando metió el primer dedo el cual ya se encontraba haciendo círculos para que me acostumbrara. Era una sensación extraña no dolía pero era incomodo, incomodidad que estaba siendo disipada por una boca que no dejaba de atender mi miembro de manera hambrienta, justo cuando metió el segundo dedo volvió a succionar de manera deliciosa y con un par de movimiento olvide pronto el dolor, se quedó moviéndolos en círculos y luego en forma de tijera para finalmente golpear en un punto que se sintió jodidamente maravilloso y a consecuencia de ello me vine sin avisar en su boca. Después de esto, saco sus dedos y subió otra vez encima de mí para decirme mientras se relamía los labios:

-No sabes nada mal.- y así comenzar a besarme otra vez, no me daba tregua a quejarme, ni a protestar, ni si quiera insultarlo pero sus besos se sentían como gloria. Se separó de mi para mirarme seriamente y decirme -¿Estás listo para lo que viene?

Le mire con cara incrédula, ósea después de todo el jodido camino y el proceso, la puta y jodidamente magnifica mamada, se atrevía a preguntarme si estoy listo. Lo cogí del cuello de la camisa y lo acerque a mí para soltarle:

-Jodeme ahora puto mitad-mitad o te arranco esa bonita sonrisa que tienes en tu estúpida y jodida cara.

Sonrió y me respondió –Definitivamente tienes el peor vocabulario del mundo, pero tú lo has pedido.

Y tras ellos, colocó su miembro en mi entrada y entró de una sola estocada haciéndome gritar. No sé cuántos insultos seguidos pude soltarle, pero hijo de puta era el más suave de todos. Cuando empecé a sentir menos dolor moví un poco mis caderas y él pareció entenderlo ya que comenzó un vaivén lento que conforme pasaba el tiempo se convirtió en uno rápido y errático en el que solo había manos por todos lados, gemidos sin contener y yo pidiéndole más, fue en ese momento en el que él dio con ese punto dulce que me llevó antes a la locura, grite y apreté mi entrada al recibir una embestida en ese punto. El pilló la indirecta y comenzó a embestirme rápida y directamente en ese punto sin fallar ni una sola vez, el jodido era bastante bueno en lo que hacía y eso me estaba llevando al puto cielo. No duramos mucho más, yo no pude contenerme y me vine llevándome conmigo a Todoroki que se corrió en mi interior, se dejó caer encima de mí pero sin aplastarme y me miró sonriendo de lado.

-No esperaba que te gustará tanto Bakugo, te viniste sin que tuviera que tocarte.

El puto cabrón mal nacido, tenía que echarle en cara que en efecto había sido jodidamente bueno.

-No te lo creas mucho estúpido calipo de fresa.- dije levantándome enfadado, mientras me colocaba todo y él hacía lo mismo.- No fui yo el que se puso celoso del gilipollas de Deku a nivel “dejo de atender a los de la clase” para atacarme aquí.

Eso lo dejo sin palabras y se giró para ordenar el sitio, después de todo tenían que volver a clase sin dar sospechas de que había usado esa aula. Terminamos de recoger y cuando me disponía a salir sentí una mano en mi espalda y vi que el calipo me había cogido el vestido e iba a protestas cuando soltó:

-Tienes el lazo mal puesto –Y al terminar de colocarlo me dio una palmada en el culo y pasando por delante de mí se fue sin decir nada. Y se supone que yo tengo que aguantar a este gilipollas todo el puto festival sin volarle la cara, se iba a enterar. Y salí detrás de él dispuesto a explicarle unas cuantas cosas.

 

 

 

 

Notas finales:

Muchisimas gracias por leerlo espero que os haya gustado, la verdad es que nunca estoy muy segura al escribir al respecto a esta pareja pero los amo y no puedo evitarlo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).