Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio Literario

Autor: PurpleNeedle

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente bajaba apresurado las escaleras con su casco bajo el brazo, sus botas haciendo ruido al chocar con los escalones y su chaqueta de cuero completando el atuendo. Al llegar al tercer piso deslizó la nota por debajo de la puerta y siguió su camino.

-   Radamanthys llegó el correo –comentaba Pandora mientras apresurada guardaba su comida en el bolso que llevaría a la universidad- ¿Voy tarde puedes por favor llevarme?
-   Está bien Pandora yo te llevo en el auto –contestó con hastío mientras se dirigía a la puerta y vio la nota a sus pies- Vamos saliendo
-   Si hermano, ¿Qué leerás hoy al buscarme? –preguntaba la muchacha con una encantadora sonrisa-
-   El perfume de Patrick Süskind –respondió levantándolo para que su hermana lo viera y al mismo tiempo introducía el papel doblado dentro del libro-
-   Lo has leído más de cinco veces Rada –decía mientras salía del apartamento- hablando de perfumes, huele increíblemente bien.
-   Radamanthys cerró los ojos e inspiró el amaderado olor- Si, ese perfume es nuevo y muy varonil. Sea quien sea quien lo porta, tiene un gran gusto.

Dicha esa frase llegó el ascensor donde ambos bajaron hasta el sótano para buscar el vehículo del profesor. La mañana estuvo muy ocupada para ambos, Radamanthys estaba en período de parciales así que tampoco pudo concentrarse en su lectura hasta entrada la tarde en el café donde su hermana trabajaba.

Pidió un té negro con leche mientras abría el libro para recomenzar su lectura, unas páginas más tarde la nota que recogió en la mañana cayó frente a sus ojos incitando al inglés a leer su contenido. Cerró el libro y luego de un largo sorbo de su bebida abrió el papel.

El color de la escritura, la situación que vivió descrita en los versos de la autora y la inicial con la que estaba firmada todo era un conjunto de características que demostraron que su mensaje había llegado y no solo eso sino también correspondido. Sonrió para sí mismo y después de mucho tiempo su corazón latía acelerado, imagino que fue Kanon quien al dejar la nota había esparcido su exquisita fragancia en su piso. Ni corto ni perezoso tomó un papel y con su refinada escritura tomó la siguiente frase del libro:

“Un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor que quien lo oliera quedaría hechizado y no tendría más remedio que amar a la persona que lo llevara” R.

Dobló el papel y mientras subía la mirada alguien tomaba asiento frente a él, enarcó una de sus cejas mientras el invitado tomaba asiento con las mejillas sonrojadas:

-   Disculpa si molesto, pero no había más espacio y esperaba que no te molestara mi presencia.
-   Para nada… ¿Saga? –preguntó con curiosidad ya que el cabello tapaba las orejas del hombre frente a él impidiendo ver el arete que lo diferenciaba de su gemelo-
-   Si soy yo Radamanthys, es increíble que habiéndonos visto una sola vez ya sepas diferenciarnos. Gracias por el vino ayer, lo necesitaba.
-   No hay de qué –respondió tajante buscando con la mirada a Pandora mientras pensaba que el vino realmente estaba dirigido para su hermano y no para él, pero que era un poco obvio que lo compartirían-
-   ¿Estabas esperando a alguien? –preguntó curioso el griego mientras el inglés seguía con sus ojos desmenuzando cada rostro del lugar-
-   Si, Pandora debe estar por salir y la llevaré a casa.
-   No sabía que tu hermana trabajaba aquí, mi oficina queda en la acera del frente –mencionó señalando un letrero que decía Greek Elechtronics- me dedico a la venta de gadgets tecnológicos, cualquier cosa que necesites puedes buscarme allí.
-   ¿Tu hermano también trabaja allí? –preguntó intentando disimular su interés mientras a lo lejos la pelinegro se dirigía en su dirección-
-   ¿Kanon? No, el trabaja en la ciudad vecina diseñando casas para una gran empresa. El es el artista yo soy más el cerebro. –decía Saga en un intento descarado de coqueteo-
-   Que sorpresa señor Saga –dijo Pandora para interrumpir la conversación- si viene más temprano puedo atenderle personalmente. ¿De qué hablaban?
-   De nada particular Pandora, nos vamos, nos vemos Saga –se despidió Radamanthys veloz mientras arrastraba a su hermana por el brazo hacia la salida-

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: