Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COLOR DE TUS OJOS por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL COLOR DE TUS OJOS

Este One Shot se basa en la canción del mismo nombre:

EL COLOR DE TUS OJOS
BANDA MS
(Así o más claro que soy Mexicana y del Norte)

Camino por los pasillos de la Universidad, siempre están llenos de alumnos corriendo por llegar a sus clases pero se detienen a saludarme mostrando su respeto, yo solo tengo en mi mente en llegar a la biblioteca.

Entro por esas grande puertas de roble que dan un toque nostálgico al edificio, camino por la recepción saludado a las personas que atienden cortésmente y en voz queda para no hacer mucho ruido, ya que es una de las reglas del lugar, guardar el mayor silencio que se pueda, me adentro entre las mesas inmensas adornadas por algunas lámparas, al ser época de exámenes el lugar se encuentra casi lleno de alumnos estudiando, sigo mi caminar y llego a las escaleras de madera que me llevan a el segundo piso y cuando estoy por llegar a los últimos escalones me topo con ese hermoso par de ojos color cafés, esos que hacen que mi mundo vuele, que mi corazón palpite descontrolado y mi respiración se entrecorte.


El Color De Tus Ojos
Despertó mi interés
Y solo tengo ganas de
Verte otra vez


Termino de subir y me sonríes, pero regresas tú mirada a tu acompañante que sonríe a tu comentario y se sientan en la mesa ms cercana y abren los libro que traen, yo sigo mi andar y comienzo a buscar algún libro que llame mi atención para poder esperar.


Dime que no está prohibido
Quizás me animo y te pido
Verte el Sábado
A las diez

-No pudiste esperar a que fueran las 10:00am, ¿verdad?- te escucho hablar de tras de mí y me giro para poder ver tu sonrisa adornando tu rostro.

-Termine mi junta antes, así que pensé esperarte aquí, ¿te molesta?- finjo alarma.

-¡Que chistosito eres!, pero ahora tendrás que esperar 15 minutos en lo que termino mi compromiso, es época de exámenes y Kim necesita su asesoría completa- dices y te acercas a darme un fugaz beso en mis labios tan rápido que no puedo reaccionar y solo veo alejarte entre risas.




El Color De Tus Ojos
Se robó mi atención
Te vas metiendo dentro de
Mi corazón

Toco mis labios y sonrió, aún recuerdo cuando nos conocimos en esta misma Universidad, ambos compitiendo por ser los mejores tú en Matemáticas y yo en Ingeniería, nuestras carreras siempre competían entre sí, no te conocía solo la fama del maravilloso Cho Kyuhyun, eras conocido como un completo Evil, todos de decían que tenías pacto con el diablo, ya que tenías una memoria fotográfica envidiable.


Perfecta en cualquier sentido
Con pantalón o vestido
Robas mi
Respiración...

Pero tienes un gran defecto, “tu Orgullo”, eres tan cabezota que cuando perdiste una competencia con tu amigo Owen en vez de decir que él era mejor estudiante que tú, preferiste pagar tu deuda vistiendo de mujer y caminaste por todos los pasillos enfundado en un vestido rojo.


Que más quisiera que fueras
El sueño que se vuelve realidad
Me gustas tanto y eso es toda la verdad
Me siento emocionado


Yo caminaba por el pasillo rodeado de mis compañeros cuando uno de ellos dijo:

-El flamante Evil cumpliendo su apuesta, ¡Pero qué guapa se ve!

Dirigí mis ojos a la mujer que caminaba directo a nuestra dirección con un vestido rojo perfectamente ajustado a su cuerpo, una cabellera larga rubia, unos labios tan apetecibles brillando y esa mirada de seguridad y autoridad, que sentí un golpe directo a mi hombría.



No sé si te ha pasado...

Que si pudiera te viera
De Lunes a Domingo sin parar
Esto que siento
No se puede comparar

-Hola guapa- dijo Donghae a mi lado

-Yo soy guapa, pero tú no tanto Rey, solo eres un simple mortal- dijo Cho viendo a mi compañero y todos alrededor rieron.

Yo estaba inmóvil sin poder quitarte la vista.


-¿Choi verdad?, puedes cerrar la boca, sé que mi hermosura te impacta pero tengo que seguir caminando- terminaste de decir y seguiste tu camino.

Y si vez que me sonrojo
Si te burlas no me enojo
Yo solo sé
Que de ti me enamoré..


A partir de ese día no dejaba de buscarte, te habías metido en mi mente, me comencé a convertir en un acosador, pero si como mujer me habías impactado, pero siendo tú mismo me habías enamorado locamente, verte tan concentrado estudiando, como jalabas tu cabello cuando tus compañeros no entendían tus explicaciones de apoyo y como mordías tu labio cuando querías aguantar tu risa.


Que más quisiera que fueras
El sueño qué se vuelve realidad
Me gustas tanto y eso es toda la verdad
Me siento emocionado

-No te cansas de seguirme- me encaraste mientras comíamos en mesas separadas- me has seguido por semanas, he esperado y esperado a que me hables pero nada, así que ya me canse de este juego, ¿Qué quieres Choi?- terminas te de decir sentándote a mi lado en el comedor de una universidad que casi estaba vacío.

Vi tus ojos durante unos minutos y decidí ser honesto.

-No lo niego, te he seguido por semanas, pero no me atrevía a hablarte
-Eso ya lo dije yo- afirmaste
-Solo lo confirmo
-Puedes armarte de valor e invitarme a salir- dijiste tan seguro que me impacto.
-¿Aceptarías?
- ¿Ya sabes dónde vivo?- me peguntaste.
-Si- afirme
-Pasa por mi mañana a las 7pm, iremos a cenar, no desperdicies esta oportunidad Choi, no suelo salir con alguien sino me interesa.




No sé si te ha pasado..

Que si pudiera te viera
De Lunes a Domingo sin parar
Esto que siento
No se puede comparar

Desde ese día no deje de salir contigo, descubrí que cada cosa de ti me encantaba cada vez me enamoraba más.

-¿Quieres?- estaba impaciente esperando la respuesta a mi petición.

-Ere un idiota, tardaste mucho en pedirme ser tu novio, pensé que serias más rápido- te volteaste y me diste la espalda-

Yo te abrace por la espalda.

-Tenía miedo que no aceptaras, eres tan perfecto y único que no quería perderte.

Deshiciste el abrazo para girarte y abrazarme el cuello y acercaste nuestros labios para disfrutar por primera vez de esos labios esponjosos entre los míos, te alejaste muy pronto para mi mala suerte.

-Acepto ser tu novio Siwon- dijiste sonriendo y ahora fui yo quien sello esas palabras con otro tierno beso.


Y si vez que me sonrojo
Si te burlas no me enojo
Yo solo sé
Que de ti me enamore


-¿Qué te tiene tan sonriente?- escucho tu voz mientras te sientas a mi lado

-Recordando cuando nos conocimos.

-Ese día ¡otra vez no!- dijiste haciendo un puchero- ya te dije que no voy a volveré a ponerme ese vestido rojo, la última vez lo destrozaste.

-Podemos comprar otro- asegure

-Cállate y vámonos a la casa de tus padres, no voy a quedar mal por tu lujuria.- te levantaste y te fuiste.

Te seguí y tome tu mano, para nadie era un secreto que los maestros más queridos de la Universidad eran pareja desde hace 10 años y que aun cuando Kyu sigue siendo igual de orgulloso y cabezón, pero lo que más amo es el color de tus ojos.
Notas finales: Espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).