Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(( REBIRTH)) ~ Capitulo 1 ~ Fanfic de King oF Fighters por Helsic X x x Notas preliminares/ {Introducción} x x x

¡Hola amiga{o}s! De nuevo estoy comenzando un Fanfic de KOF. es 10 de Julio del 2002, son la una y media de la mañana y... bueno estoy algo inspirada para escribir ^^.

Primero que todo quisiera aclarar, que la idea original de este fanfic fue concebida por mi buen amigo Kim Don Jwan, lo que leerán a continuación es sólo la versión "YAOI" de su historia. Los personajes originales que aparecerán aquí son propiedad de él y míos, sólo algunas situaciones , lugares o personajes fueron inventados por mi. Él me dio la idea general sobre el argumento y yo me decidí a desarrollarlo, Sin embargo los créditos son míos también {hay algunas cosas que cambian en esta versión YAOI con respecto al original.}

También les cuento que este fic va a ser muy diferente a los que estaban acostumbrados a leer. Esta historia se basa en un argumento serio y con una base que se ciñe muy linealmente a lo que es el verdadero argumento de King of fighters. Las relaciones entre los personajes mencionados jugarán papel importante dentro de la historia, sin embargo no serán el eje central de la misma, el argumento esta mucho mas elaborado y sustentado que el sólo hecho de "Iori X Kyo" o "Kyo X Shingo" de cualquier otro fic que halla escrito ^_~

Eh decidido hacerle un prologo y un montón de cosas mas como si de una novela famosa se tratara, la verdad es que me quería salir de la monotonía de los Fanfics que cómo explique anteriormente no se salen de ese punto intermedio de las relaciones románticas. No quiero que el argumento de este fic se convierta en meras excusas para que los personajes al final puedan quedar juntos, por el contrario pretendo elaborar un argumento que permita al lector embarcarse dentro de la historia a la par que disfrute de los momentos "íntimos" de los protagonistas. ^^

Talvez les parezca que este fic tiene cierta similitud con la estructura de "Dark Crimson, Forbidden Fantasies" Fanfic de la autoría de Miau Neko y la verdad es que es debido a ese fic serio y maduro que me he decidido a escribir uno así. También me he fijado en "Llegendes de Foc" de Artemis ^_^'' Asi que prepárense a leer algo bastante largo... quizás mas que "Dulce Navidad" uff... 30 capítulos...*Helsic aun sin podérselo creer* y con argumento un poco...mas "Complicado"

ahh... se me olvidaba... en este nuevo fic intervendrán algunos personajes Originales ^^' alguna vez dije que NO me gustaban los personajes Originales?... pero me temo que en este fic tendrá que ser obligatoriamente necesarios e indispensables :P jeje... Así que trataré de no hacerlos muy aburridos y entrometidos ¬¬'

Finalmente Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes tanto como yo ^^

{Helsic aka Kensou no miko}

Rebirth

"Prologo"

"La creación"

En la inmensidad del universo algo inconmensurablemente sagrado vigilaba todo desde la negrura del abismo infinito, una fuerza misteriosa, mágica e increíblemente poderosa que lo controlaba todo. Unos ojos indivisibles y eternos. Los ojos de un ser de infinita soberanía sobre todo lo existente. Hace mucho tiempo que esa energía había tomado conciencia propia y había decidido tomar control sobre aquel modesto planeta. Los seres allí eran inteligentes e ingenuos, labraban la tierra con rudimentarias herramientas y valiéndose muchas veces de los animales y demás criaturas para sus servicios.

Fue un tiempo de paz y tranquilidad en el que las criaturas vivían sin ninguna otra preocupación que el subsistir diario y necesario. No había en aquellas personas un deseo oculto y bélico de conseguir algo que otro ya poseyera ni el deseo de ir mas allá de lo que las altas colinas en el horizonte les permitiese ver.

Hasta que los seres humanos decidieron poner limite a sus tierras y a su vez dividirse en familias y fue así como surgieron entonces los diferentes Clanes.

Paso poco tiempo antes de que las decisiones sobre el bienestar del pueblo tomaran carácter político y la pacifica comunidad sedentaria cambiara su régimen de vida y se convirtiera en una monarquía absoluta en la que los dirigentes de los clanes tenían total poderío sobre el resto de la comunidad. Fue así como generación tras generación el poder fue pasando del padre al hijo y a su vez a los hijos de este sin democracia ni voz del pueblo.

Aún así existían tres clanes que se complementaban pacíficamente; el Clan Kusanagi quien era regido por el imponente Sol, se caracterizaba por ser impulsivo y jovial, los Kusanagis siempre estaban dispuestos a trabajar o emprender cualquier reto que se les presentase, eran buenos con los trabajos manuales y eran alegres y seguros de si mismos. Les encantaba participar en ofrendas y celebraciones a los dioses que regían sus oráculos sagrados, debían vino y compartían experiencias de guerra o aventuras con la criaturas del bosque, ofrendaban regalos con enormes sonrisas adorando sus labios y con palabras de esperanza y buena suerte.

Los Kusanagi eran inconfundibles dentro de los demás clanes, puesto que por lo general el color de sus cabellos era de un castaño que variaba de tonalidad dependiendo de la edad, sus ojos eran vivaces y de un color por lo general marrón. Aunque se dice que existieron Kusanagis de ojos totalmente azules como el cielo mismo y que inclusive algunos llegaron a tener el cabello de un color dorado como la miel, sin embargo eran casos que no pasaban con frecuencia.

Los Yasakani por el contrarío regidos por la majestuosa luna, eran personas frías y calmadas y si los Kusanagis eran entusiastas y joviales, los Yasakani eran todo lo contrario a estos. Se caracterizaban por no hablar demasiado, salvo cuando era mas que necesario, preferían no intervenir en las conversaciones y de vez en cuando hablaban de sus propias hazañas o capturas, extremadamente reservados y quizás también tímidos, pero de gran corazón y entrega, quizás aún mas que los Kusanagi. Cuando un Yasakani se empeñaba en lograr algo, no había poder sobre la tierra que le hiciese prescindir de la idea, eran personas increíblemente perfeccionistas y quisquillosas, siempre preocupándose por el mas mínimo detalle en todo lo que hacían.

Quizás era por esto que los Yagami y Yasakani se complementaban tan bien, pues eran tan diferentes que terminaban equiparándose los unos a los otros. El exceso de energía irradiada por los Kusanagi era absorbida por los Yasakani y estos a su vez se equilibraban con los Kusanagi.

Los Yasakani tenían también un rasgo común e inconfundible y era que en su mirada siempre había un toque de misterio, no importaba el estado de animo de la persona, siempre su mirada era inquietante y misteriosa, fija y penetrante... todo lo contrario a la mirada de un Kusanagi, inquieta y juguetona, en una conversación un Kusanagi no mantenía la mirada fija por mas de 5 minutos a un mismo punto, sin embargo los Yasakani podían desarmar al enemigo con la profunda mirada. De cabellos rojizos y ojos claros, los Yasakani solían ser seductores innatos, con una elegancia inconfundible al caminar y hablar.

Se dice que entre Kusanagis y Yasakani existieron muchos compromisos, no solamente de carácter social o político, si no también el ámbito amoroso. Y fue por esto que existieron muchos niños y niñas nacidos de madre Kusanagi y padre Yasakani o viceversa. Los jóvenes sin embargo no eran una mezcla muy marcada de los dos clanes, solían poseer características mas marcadas de una de las dos familias, en el aspecto físico por ejemplo. Sin embargo se pudieron apreciar raras combinaciones de colores de cabello y ojos como de ambiguas personalidades.

Pero no sólo la forma de ser y el físico caracterizaba a estas dos familias mencionadas y que a su vez las unía. Era una misteriosa facultad que desde el principio de los tiempos todos los descendientes adquirían y aprendían a controlar: El fuego.

Así era, los Kusanagis y Yasakani podían hacer brotar fuego escarlata de sus manos desnudas sin que este les hiciera daño alguno.

Por supuesto también existió en aquellos tiempos milenarios, un clan intermedio que actuó de mediador entre los antagónicos Kusanagi y Yasakani. Y este clan era el clan Yata; los Yata eran amigables y calmados, dedicados al hogar y a quienes les atraía sobremanera las artes mágicas y la historia familiar y del universo. Los Yata solían ser sacerdotes o maestros que ayudaban con su sabiduría a los demás clanes. Mientras los Kusanagi y Yasakani salían de caza o a descubrir una nueva tierra donde sembrar nuevas cosechas, los Yata preferían quedarse en la aldea rezando y ofrendando sacrificios a los Dioses y todo por la protección y el bienestar de los demás.

Y es que los Yata se preocupaban demasiado por el destino de la tierra y de las personas que vivían en ella, tenían un respeto innato hacía Dios y hacia toda criatura viviente , era por eso que preferían no luchar ni cazar ningún animal y normalmente eran vegetarianos. Sin embargo los Yata controlaban un poder que en situaciones de peligro les ayudaba a sobrevivir y era el poder de la energía espiritual, los Yata podían manejarla libremente pero se abstenían de hacerlo pues según ellos se debía respetar inclusive a esa energía. Y era debido a su gran labor de mantener los malos espíritus controlados y las energías espirituales equilibradas que dentro de la familia siempre nacían hijos gemelos o mellizos.

Era pues así como los Kusanagi, Yasakani y Yatas que convivían pacíficamente. Sin embargo esa maravillosa calma no podía mas que ser envidiada por otros clanes que no estaban de acuerdo con esa comunión sagrada entre los tres. Existían otros clanes que a la sombra de los demás planeaban el renacimiento de el Dios serpiente que según la leyenda les haría increíblemente poderosos.

Este grupo de personas se hacían llamar "Hakkeshu" deseaban el renacer de su Dios Orochi. Pero para ello necesitarían sacrificar 8 mujeres vírgenes y que tuvieran la capacidad para ser Shamanes. Y Fue entonces cuando los Kusanagi, Yasakani y Yata se unieron para derrotar a la creciente amenaza encerrando nuevamente a Orochi bajo un sello especial que mantendrían los yata...

Pero lo que nadie advirtió en ese momento fue la existencia de otro clan, un clan que nunca fue mencionando en la historia, un clan que nunca hizo su aparición en los libros de historia, pero que siempre estuvo presente, a la sombra de los Kusanagi, Yasakani y Yata, siempre a la espera de el momento crucial que nunca tuvo...

Y que hasta el presente día era desconocido por todos. Sin embargo el último descendiente de dicho clan iba a poner fin a aquella deshonrosa historia y dejaría un reconocimiento público a su clan, dejándole el título del mas poderoso. Estaba decidido a revivir a Orochi y a absorber su energía para así derrotar a los ya renombrados y ganar el reconocimiento en la historia que se merecía desde hacía mucho tiempo...Ahora era el momento preciso de actuar, ahora que poseía las herramientas necesarias para revivir a Orochi, su plan no podía ser mas perfecto y fríamente calculado para tener éxito.

Fin del prologo

x x C o n t i n u a r a x x

~ capitulo 1 ~

Notas de Helsic: hola de nuevo... ejem... todo este rollo de la forma de ser los Kusanagis , Yasakanis y Yata obviamente me lo invente yop ^_^' en base claro a la historia revelada por SNK y por la KOF Zillion de Andy Seto... para los que no estén muy enterados "Yasakani" era el nombre que tenía el Clan Yagami antes de llamarse Yagami ^_^'', se cambiaron de nombre después de "separarse" del clan Kusanagi y convertirse en enemigos a muerte {luego de hacer el pacto con Orochi – traicionar a los Kusanagi – por un malentendido creado por un seguidor de Orochi – y el blabla que ya todos conocemos de sobra...} los Yata también son los Kagura... que por razones de seguridad camuflaron su apellido... {ehh no me miren raro... eso lo leí una vez en la historia oficial de Chizuru Kagura o "Yata"}.

No es mas... continúen leyendo ^__^' *Helsic se va a almorzar*

x x x

Todos los personajes pertenecen a SNK

"Rebirth" y Los personajes originales que aparecen allí pertenecen a Helsic Cualquier comentario o pregunta, por favor diríjase a kensou_no_miko@yahoo.com

*16 de julio del 2002*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).