Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIMITLESS [SeBaek] +18 por KoalaCream

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo muy distinto a lo que he escrito antes pero quiero desarrollar ahora una historia donde uno de los dos no la tenga fácil al conquistar al otro. :)

Notas del capitulo:

Decidí que este fuera un "Capítulo 0" porque es como una instroducción que le dará continuación a los demás capítulos, algo así como una precuela. Espero lo disfruten :)

Crystallinee.0605

¿Cómo puedes saber si alguien está destinado a ti? Muchas veces dicen que cuando sientes que alguien no es para ti lo mejor es dejarlo ir, pero ¿cómo estás completamente seguro de que aquella persona no es para ti?

 

Comentarios:

Pax-12: Simplemente dejas ir a la persona si no pone de su parte.

Cuttie.pie: Dejar ir alguien importante para ti no es amor.

J.Horse: Nunca me ha pasado:(

Bamx2: te rompieron el corazón?

Ver 10897 comentarios más…

 

Baekhyun se sentía frustrado, nunca había tenido tan pocas ideas al momento de escribir un artículo, sabía que su empresa le estaba exigiendo un nuevo manuscrito, pero estaba tan aburrido de siempre escribir las mismas novelas donde la mujer siempre es tímida, el chico que la conquista, besos de piquito, triángulos amorosos, rupturas y regresos, apenas llevaba dos años de carrera y ya había escrito al menos seis historias así, todas exitosas pero ninguna de su agrado.

 

-¡Me voy!- cerró su computadora y se levantó del asiento.

 

-¿Eh?- se giró su compañera de cuarto mientras se quitaba los anteojos –Baekhyun, relájate, estás teniendo otro de tus ataques- se estiró en la silla.

 

Negó –estoy cansado de escribir lo que me piden- saco una maleta del closet al igual que su ropa –esto no es perseguir mi sueño-

 

-No puedes irte y dejar todo así, vamos a hablarlo- se levantó y tomo a Baekhyun de los hombros –ahora repite conmigo Om Shanti shan…

 

-Sooyoung basta- le quito ambas manos –no me voy a quedar estancado- metio la ropa amontonada en su maleta -¿podrías…?- señaló su maleta y la chica se encimo en ella mientras Baekhyun la cerraba dificultosamente –te escribiré seguido, lo prometo- tomó su aleta y salió del departamento, bajo las escaleras y al llegar a la avenida soltó un gran suspiro mientras le hacía la parada a un taxi.

 

-¡Baekhyun!- le gritaron y miró hacía el balcón donde era su piso -¡suerte!- se despidieron y el chico subió al taxi.

 

-¿A dónde lo llevo joven?-

 

-Al aeropuerto-

 

Había estado ahorrando desde que se salió de casa de sus padres, tenía suficiente dinero para rentar un pequeño departamento a donde sea que fuera y vivir con lo necesario al menos por dos meses y medio. Bajo del auto y le pagó al señor, entró y había muchísima gente para ser las 10:00 pm, caminó hasta una ventanilla y espero su turno pacientemente.

 

-Buenas noches ¿en qué puedo servirle?-

 

-Un voleto a Seúl, solo de ida-

 

~*~

 

Despertó y se estiró un poco, sentía que un peso se le había quitado de encima, se quitó sus auriculares y espero el descenso.

 

Al salir del avión fue a recoger su maleta, había extrañado Seúl los últimos cinco años que estuvo fuera, sacó su celular y lo primero que hizo fue tomar una foto de sus pies y el piso del aeropuerto, entró a su Instagram y la subió con una corta frase “extrañe a mi hogar”.

 

-¡Woh!- escucho el grito de un adolescente parado dos personas a un lado de el –Crystalline subio una foto- hizo una pausa y empezó a hacer ademán de buscar a alguien -¡parece el piso de este aeropuerto!- el piso de ese lugar era distinguible por las líneas negras que recoraban la loseta, Baekhyun al ver su maleta cerca, la tomó rápidamente y se fue a gran velocidad de ahí, no quería que al empezar su nueva vida su identidad saliera a flote.

 

Iba metido en sus pensamientos revisando los departamentos “en renta” en su celular que no se dio cuenta que regreso a la sala de espera.

 

-¿Baekhyun?- escuchó su nombre y busco a la persona -¡hola!- le tocaron el hombro y se giró para ver a la persona.

 

-¡Yuta!- abrazó a su viejo amigo de la universidad.

 

-Mirate- lo escaneó –estás radiante como siempre- le mostró su característica sonrisa.

 

-Tu estás bien conservado- empezaron a charlar, compartieron algunas pocas anécdotas mientras reían y bromeaban.

 

-¿Estás trabajando?- le pregunto el menor a su amigo.

 

-Algo así… estuve trabajando para una empresa pero no podía escribir lo que quería y decidí venir aquí-

 

-Seúl- suspiró –donde todos vienen a perseguir sus sueños-

 

-¿Tu trabajas? Desde la graduación no te veía con traje-

 

-Yo…- el chico japonés se incomodó un poco.

 

-Yuta- lo llamaron y apretó los ojos.

 

-No a todos nos fue bien- susurró.

 

Baekhyun miró al tipo que se acercaba hacía ellos y lo observó de pies a cabeza, era un tipo alto, muy apuesto, elegante y además parecía ser joven.

 

-Señor Oh- Yuta hizo una reverencia.

 

-Necesito que me lleves a JW’s Grill urgente-

 

-Claro que si- se giró hacía su amigo y se despidió con la mano –nos vemos- el mayo observó como se alejaban, ese rubio alto de apellido “Oh” había capturado su atención, algo que nadie había logrado en mucho tiempo.

 

-Ya te extrañaba Seúl-

Notas finales:

¿Que les pareció? Se agradecen reviews xd.

Annyeong~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).