Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo comienzo por sasu-naru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertensia: habla brevemente sobre un problema médico la depresión y el suicidio.

Naruto, Itachi, Gaara, Sai, Jiraiya.

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este primer capítulo y que sea de su agrado.

-------------------POV’S NARUTO------------------------------

Tiene poco que regrese de otra misión de buscar a Sasuke y sin embargo me encuentro a Itachi, en algo tiene razón en que mi mirada cambio, que ya no soy el mismo que daba luz a las personas y tiene razón ya me canse de este estira y afloja en que quiero que Sasuke regrese y el solo hace lo contrario, además sus amigos están con él y los que decían ser mis amigos no se, ya no los veo igual y Sakura ella cada vez mas distante y se comporta otra vez como la chiquilla molesta.

-------------------FIN POV’S NARUTO------------------------------

-Aaahh ya no se que hacer- hablaba consigo mismo un rubio de ojos azules y piel bronceada y cabellos rubios siendo iluminado por la luna, el chico se encontraba sobre la azotea de su departamento- cada vez es más difícil aparentar, la mascara se esta quebrando- susurro esto ultimo se quedo buen rato hasta casi entrado el amanecer casi no dormía y comía muy poco.

Al día siguiente iba caminando por las calles encontrándose con una peli rosa y una rubia en ese momento no tenia ganas de andar discutiendo con la primera por lo que intento darles esquina, pero triste fue su sorpresa que la chica invocara su nombre

-Naruto…espera se puede saber porque demonios estas evadiéndome ya decía yo que eras un tonto, pero no para tanto- decía la oji verde

-Déjame en paz quieres- le dijo molesto el rubio pero sus ojos se notaban cristalizados- y otra cosa Sakurita- dijo con sorna- deja de molestarme- para darse media vuelta y saltar a los tejados e irse hacia el ichiraku ramen

-Sabes Sakura hay algo mal en Naruto no creo que la este pasando bien- dijo Ino viendo el lugar por donde se fue aquel rubio

- Hmp…sabes no se que hacer él, ya no es aquel niño con ilusiones que conocíamos- se expreso mientras bajaba la mirada triste pues su rubio amigo había cambiado- Naruto- fue lo ultimo que dijo en susurro

-Maldición a quien menos quería encontrarme me encontré- molesto llevaba sus manos a los bolsillos de su chamarra naranja

- ¡Naruto! - un grito jovial y alegre se dejo escuchar poniendo al mencionado un poco tenso y porque no decirlo, mordiéndose internamente los labios- oye ¿cómo has estado, porque no te has dado una vuelta por la casa? - pregunto un moreno con una cicatriz en medio de la nariz con una coleta alta.

-Lo siento Iruka-sensei no he tenido tiempo- mintió- he estado bien- otra falacia salió de su labia mientras sus ojos cambiaban de dirección pues no era capaz de mirarle a los ojos

-Naruto…sabes que puedes confiar en mí siempre verdad- decía mientras veía como el rubio cambiaba de estado de animo y al ver la incomodidad y como su rubio estudiante iba a huir cambio de tema- ¿Quieres un ramen? Yo invito- le dijo mientras le sonreía amablemente a lo que el rubio solo alzo los hombros hiendo camino al ichiraku.

La comida estaba tranquila, pero a la mitad de esta Naruto dejo en seco a todos pagando y saliendo molesto, triste y enojado consigo mismo la razón sencilla escucho a unas jovencitas hablar del caso Uchiha y era obvio eran allegadas a los datos.

-Naruto- hablo un serio moreno y piel tan blanca como la leche saliendo de las sombras - deja ir a ese Uchiha de mierda la verdad no vale la pena te estas haciendo daño- le hablaba serio, pero con sincera preocupación.

El rubio volteo molesto acercándose a él- te lo diré una sola vez Sai por que te aprecio y te considero uno de mis mas cercanos amigos ¡deja de tener lastima por mi ¡- exclamo imperativo el rubio quien confundió la preocupación con la lastima.

En eso varios de sus compañeros se acercaron a él y viéndole con preocupación intentaron acercarse, pero aquel rubio rememoro cuando la aldea le odiaba y le gritaba y decía de cosas y como resultado solo dio a que el oji azul saliera huyendo del lugar.

Pasaron cerca de 15 minutos en que sus compañeros intentaron darle alcance y él despistarlos para que pudiese llegar a su departamento el cual dejo con todas las luces apagadas y entre su cama y el buro había un estrecho espacio se oculto y cual niño lloro como hace mucho no lo hacia abrazándose a si mismo en un intento vano de sentir calor y sentirse refugiado.

-Ya no puedo más…si sigo así…mhn a quien quiero engañar ya me rindo, todos ellos ganaron ya no puedo seguir con esta farsa- se decía asimismo mientras se iba quedando dormido en aquella posición y finas lagrimas terminaban de salir.

Notas finales:

Cualquier duda, comentario o que deseen dejar una critica constructiva en review sera bien recibida y se les contestara a la brevedad.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).