Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi palabra favorita por Na Na

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es todo mío xd

Notas del capitulo:

Hola! Este fic es todo creación mía, un fluff escrito en enero~ tiene mucho amor y fluff :3

Cuando el plato con la taza fue colocado en la mesa, el sonido fue agradable a oídos de JinKi. Miró a la camarera, le agradeció y le sonrió, sus ojos perdiéndose mientras sus labios se elevaban. La chica le correspondió el gesto y se fue. El castaño le dio un sorbo a su bebida mirando a su amiga sentada frente a él. Ella tenía una sonrisa ladina y cuando tuvo la atención de JinKi movió sus cejas de arriba abajo. 




— ¿Qué? —preguntó el hombre dejando la taza en el plato y mirándola con ingenuidad. 




Estaba en la terraza de un café junto con TaeYeon. Ella rio entre dientes, tomó el vaso entre sus manos y bebió del sorbete, desviando la mirada. 




— ¿Qué? —cuestionó de nuevo, también riendo entre dientes debido a la curiosidad que crecía en él. 




—Ella acaba de coquetearte —respondió divertida. 




JinKi levantó una ceja, TaeYeon asintió. El castaño negó con la cabeza, junto con una sonrisa suave. 




—No lo hizo. 




TaeYeon rio entre dientes de nuevo y dejó escapar aire por la boca. 




—Mejor dime cómo vas con BaekHyun —quiso saber el hombre, para poder cambiar de tema. 




La chica rodó los ojos e hizo una mueca. Apoyó su cabeza en su mano y dejó que un suspiro resbalara por sus labios. 




—Me tiene cansada —dijo, removiendo su bebida con la pajilla—. Ayer me dijo que yo escribía muy sexy. Solo porque escribí «Touché» en algún punto de la conversación. —Rodó los ojos de nuevo. Lo hacía muy seguido en los últimos días, sobre todo cuando hablaba de BaekHyun. 




JinKi empezó a reír ante el cansancio en la voz de su amiga. 




—Ya no te agrada, ¿no? 




TaeYeon negó con la cabeza, sus labios apretados en una línea recta. 




—Ya no. 




La chica bebió de su sorbete, esta vez mirando a la nada. 




Se quedaron en silencio un momento. JinKi disfrutó de él, y también del día. Estaba cálido, pero no tanto como para que el calor fuese insoportable. Se distrajo viendo a las personas a su alrededor. 




— ¿Tienes una palabra favorita? —soltó de pronto TaeYeon, llamando la atención de JinKi. 




El castaño estaba mirando a una persona a su lado, sentada en una mesa más allá de él, cuando regresó su atención a la mujer. 




— ¿Disculpa? 




—Una palabra favorita —repitió TaeYeon, dejando la bebida a un lado y apoyando los codos en la mesa. En sus manos entrelazadas apoyó su barbilla antes de continuar—. Ayer BaekHyun me dijo que yo le había transmitido algo, y que ésa era su palabra favorita: transmitir. Entonces preguntó si yo tenía una palabra favorita. 




JinKi arrugó el ceño. 




— ¿Eso te dijo? —TaeYeon asintió varias veces—. Es raro. 




—Muy raro. 




— ¿Y? ¿Tienes una palabra favorita? —quiso saber JinKi. La chica negó con la cabeza. 




— ¿Tú tienes una? 




JinKi parpadeó. ¿Él tenía una palabra favorita? La verdad era que no. De hecho, nunca se había planteado esa pregunta. Una palabra favorita… 




—No. 




— ¿Ves? Creo que nadie tiene una palabra favorita, y él me sale con eso. Ni siquiera tú, que eres escritor, tienes una. ¿Por qué cree que la tendría yo? —Rodó los ojos—. Capaz ni siquiera él tiene una palabra favorita —balbuceó, ignorando como JinKi se ensimismaba. 




 




 




Cuando abrió la puerta, el olor a comida inundó su nariz haciéndolo sonreír automáticamente. 




— ¡Amor! —JongHyun sacó su cabeza de la cocina y lo miró. JinKi se deleitó con la sonrisa de perfectos dientes que el menor le regalaba—. Hola. 




JinKi correspondió el saludo, sacándose los zapatos y entrando. 




— ¿Cómo así por aquí? —preguntó cuándo dejó la billetera y la tarjeta de entrada en la mesa del comedor. 




—Quise sorprenderte —respondió el bajo encogiéndose de hombros. 




— ¿Nadie te vio? —preguntó entrando en la cocina. 




Apoyó su cadera en un mesón y se cruzó de brazos, viendo al menor apagar algo en la estufa y servirlo en un plato. De él salía humo, y el olor que también desprendía estaba encantando a JinKi.   




—SoDam me trajo. Me oculté bien en el asiento trasero. —Se encogió de hombros de nuevo y le pasó dos platos de acompañamiento—. Llévalos a la mesa. 




JinKi sonrió y obedeció. 




—Hoy me vi con TaeYeon —comentó regresando a la cocina por más platos con acompañamiento que había en la mesada. JongHyun servía el arroz mientras escuchaba al mayor hablar. 




— ¿Cómo va con BaekHyun? 




JinKi rio entre dientes. 




—Ya la tiene cansada. —El bajo rio mientras dejaba los platos en la mesada—. Y también me dijo que ella espera que le dieras tu nuevo álbum autografiado. 




JongHyun rio con más ganas. 




—Ya le diré que debe ir a un fanmeeting. 




Terminaron de servir la comida. Jong regresaba a la cocina por el vino que quería beber y pondría en la mesa cuando JinKi lo aprisionó entre sus brazos, tomándolo de la cintura y pegándolo a él. JongHyun se sorprendió por la repentina acción, pero luego sonrió. 




—Hoy TaeYeon me dijo que BaekHyun le dijo que él tenía una palabra favorita —empezó JinKi, con la voz baja. JongHyun frunció el ceño haciendo que el mayor sonriera—. Yo puse la misma cara, pero me dejó pensando. 




JongHyun suspiró, subió sus manos a las mejillas de JinKi y las acarició. En los últimos días JinKi estaba teniendo pensamientos lúgubres. Jong no entendía por qué, pero esperaba que no lo afectaran de una manera profunda e irreversible. 




— ¿Y qué pensaste? 




JinKi apretó su agarre y atrajo más al menor, haciendo que éste le rodeara el cuello con los brazos. JongHyun acercó su rostro al ajeno y acarició su nariz con la propia. JinKi se estaba demorando en contestar, y Jong estaba pensando en besarlo sin más. Sus labios se estaban viendo muy tentadores. 




—Pensé —susurró, su aliento rozando los labios de Jong— en que si tuviera que escoger una palabra para que fuera mi favorita, sin duda alguna sería tu nombre. 




JongHyun abrió los ojos debido a la sorpresa de lo que JinKi había dicho y alejó su rostro para poder verlo. Los orbes del mayor eran dos pozos llenos de seguridad y ternura. Incluso amor.  




— ¿Qué? —balbuceó. 




JinKi acarició la cintura del menor con sus pulgares, pero no alteró la expresión en su rostro. 




—Que tu nombre es mi palabra favorita, JongHyun. 




La convicción en la voz del mayor lo hizo marearse. Sus ojos bailaron en los de JinKi mientras el aire escapaba de su boca. Podía sentir su pecho llenarse de calidez. Lo que le había dicho era lo más bonito que había escuchado en el día, tal vez en la semana, tal vez en el año. Sin pensarlo mucho, JongHyun unió sus labios con los del alto, en un beso que esperaba pudiera demostrarle cuánto lo amaba, y cómo esa frase lo había hecho feliz. 




JinKi le correspondió, y se sintió feliz de saber que Jong no consideraba raro de su parte una confesión como aquella. 




—Robaré esa frase —murmuró cuando se separó un poco del alto. 




JinKi rio entre dientes, divertido, y lo besó de nuevo. 

Notas finales:

 Este fic fue inspirado en hechos reales (lo que le pasó a TaeYeon es el hecho real :V)

 

Tu nombre también es mi palabra favorita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).