Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos incontrolables y reencuentros. por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno kyou kara Maou no me pertenece, le pertecene a sus autores,

el resumen no se si me quedó bien o el titulo no es adecuado para la historia.

espero que les guste.......

Celos incontrolables y reencuentros

Ya había pasado tres meses del rompimiento de la que consideraba la pareja real.

Todo el pueblo quedó conmocionado por la ruptura, ellos no sé imaginaban que el rey hubiese repudiado al que todos consideraban el candidato perfecto a consorte real.

Estaban decepcionados que su rey repudie las tradiciones de su mundo y por eso rechazo el demonio de fuego por su condición de ser hombre.

Pero lo que nadie sabía era que el Maou, hace dos meses atrás, se arrepentía de haber roto el compromiso.

No obstante, intentaba por todos los medios contactar a su ex prometido, pero siempre se encontraba con obstáculos, que era desde los hermanos del rubio hasta Gran Sabio, al parecer todos se habían puesto de acuerdo en no dejarlo verlo.

Un día le llego un rumor que su demonio con cara de ángel, estaba tratando con tres extranjeros, uno de esos eran  doncel, sin embargo, los celos embulla en su interior, por el simple hecho que su amor estuviese tratando a otros estando libre.

Pero su enojo quedo en un segundo plano, cuando se enteró que el rubio volvía después de cinco meses sin verlo, ya no como soldado sino como regente de Bielefeld, sin embargo, venía acompañado de sus socios para hablar de negocios y expandir sus exportaciones.

El día anhelado por el moreno llego, pero sus miedos se hicieron presente al ver los hombres que acompañaba a su rubio.

El primero es pelirrojo con ojos fuego,  poseedor de una mirada que pondría a todos a sus pies, alto y  piel pálida.

El segundo es peli lila, los ojos de este es como el mar en sus profundidades, una mirada que inspirar ternura, piel como la nieve y un poco bajo a comparación de sus acompañantes varones.

El tercero sus ojos y cabellera,  es como el color de la arena, ese era el que más andaba junto a su Wolfram.

-buenas tardes Yuuri Heika- saludo el pelirrojo- mi nombres es Daiki Von Volerie-hizo una reverencia.

-me llamo Hideo Von Volerie- se presentó el peli lila imitando al pelirrojo.

-Buenas tardes Heika- saludo Wolfram con una sonrisa haciendo una reverencia, dicha acción dejo atónito a todos- le presento a mi prometido Yuu Von Volerie- el castaño repitió la acción del rubio.

No hay que decir que el azabache mordió los labios por frustración de saber que su amor tuviese prometido y que este lo tratara tan fríamente,  ordenó que los atendiese y se retiró.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos meses antes.

Un rubio andaba por sus jardines con un aspecto deprimente, por el hecho que tenía sus ojos rojos por tanto llorar.
En eso una luz se ilumino dejando ver tres jóvenes.
-¿Quiénes son ustedes?- pregunto el rubio algo asustado, pero algo en el castaño le dio algo de confianza.
-somos de otro tiempo- respondió el mayor que es el pelirrojo, rompiendo el contacto visual que tenía Wolfram con su amigo.
-¿para qué han  venido?- indagó cruzando los brazos.
-porque no quiero que mi madre sufra y verla morir para protegerme- contesto el castaño, que al parecer era el más joven, haciendo que el rubio lo volviese a mirar.
-¿por qué debería sufrir?- cuestiono con interés.
- soy Wolfyuu,  hijo de Greta Von Shibuya y Lindsey Von Wincontt,  Heredero de Zurita- menciono haciendo una reverencia.
- ¿y ustedes?- cuestiono al ver los mayores aunque algo le decía
- soy Daiki Von Prince-  se presentó el pelirrojo- hijo de Katrina Von Cristebell y Effren Von Prince- termino con una sonrisa triste.
- soy Hideo Von Ice- hizo una reverencia el peli lila-hijo de Katherine Von Cristebell y Fred Von Ice- menciono tristemente.

-Les creo tiene algo de sus padres en ustedes- menciono el rubio- Wolfyuu tienes la dulzura de Greta y la curiosidad de tu padre- el castaño sonrió ante la mención de sus padres- Hideo heredaste la hermosura de Katherine y lo reservado de Fred- el peli lila asintió-  y vos Daiki heredaste lo caballeroso de Effren y lo impulsivo de Katrina - eso hizo soltar unas carcajadas por parte de los viajeros de líneas temporales.


-Gracias abuelo Wolfram, por creernos- agradeció Wolfyuu.

-¿Cuál es el plan?- cuestiono el doncel rubio con curiosidad.

-Bueno supongo que los celos- menciono el pelirrojo con una sonrisa traviesa.

-tienes razón- sonrió malicioso el que será su nieto.

- esto será divertido- carcajeo Hideo contagiando a los demás.

Así se fue como llegaron los extranjeros, he inventaron todo lo que iba a pasar.


Aunque Wolfram, debía admitir que su nieto era un buen actor, ya que a veces le llegaba intimidar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tiempo actual.

Todos estaban en el comedor cenando tranquilamente, mientras el moreno solo veía con ojos llenos de envidia y celos.
Se preguntará ¿por qué? Yuu, le estaba dando a comer en la boca al rubio, sin contar que se portaban cariñosamente y siempre cuando podía se acercaba a limpiar la comisura del labio al rubio.

Esa acción, hizo que el Maou haga sonar la mesa llamando la atención de los presentes, el azabache sonrió nerviosamente retirándose, sino lo hacía mataría a ese tal Yuu.

Mientras los viajeros del tiempo sonrieron entre ellos, eso era el comienzo, en tanto el rubio no quería hacerse ilusiones.

Llego la mañana siguiente Yuuri estiraba para tronar, cuando vio algo que le llamo la atención, aun Conrad, no llegaba por ende fue a investigar, pero se arrepintió, por lo que veo, le hizo trizas a su corazón.

Vio cómo su Wolfram reía con Yuu, el castaño le estaba haciendo cosquilla y estaba sobre el rubio muy cerca, mientras Wolfyuu sintió la presencia de su otro abuelo he hizo una jugada arriesgada, con su poder conjuro mentalmente varias mariposas ordenándoles que hicieran un marco de corazón, que le daba el toque de romántico al ambiente, acaricio suavemente la mejilla derecha con su mano izquierda lentamente se acercó de a poco quedando solo a milímetros de distancia entre sus bocas.

Wolfram, no sabía por qué Wolfyuu, hacia ese tipo de acercamiento, pensaba seriamente que su nieto le iba a besar, pero cuando quedaron escasos milímetros, sintiendo sus respiraciones fundirse, apenas audible escucho “Yuuri está aquí”.

Yuuri, no queriendo ver el desenlace se retiró, cuando el castaño se dio cuenta de eso, se levantó, dándole la mano al rubio.

-pensé que debía besarte abuelo- menciono divertido.

-yo igual- confesó sonrojado el rubio.

-vamos debemos presionar un poco más- le tendió la mano entrelazándola con la del rubio- debemos buscar a Hideo y Daiki, para el acto final-comento malicioso.

Al retirarse ellos, salió entre las sombras dos personas un rubio y azabache que solo negaron con la cabeza, también ayudarían a darle un empujo al Maou.

Mientras en la habitación del Maou, el moreno estaba llorando a mares por la pérdida de su amor, se maldecía una y otra vez por haber sido tan lento en no aceptar sus sentimientos, y ahora que los comprendía era tarde, lo que no sabía que dos jóvenes escucharon dichos lamentos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte del castillo.

Wolfyuu andaba conversando con sus amigos, ideando la última parte de su plan, por Daiki y Hideo, se enteró que su abuelo Yuuri, estaba en la habitación real llorando por la pérdida de Wolfram, solo negó, en vez de luchar se ponía en plan “ya lo perdí, que se le puede hacer”.

-tengo una idea- menciono Daiki.

-¿Cuál?- cuestiono Wolfyuu con interés.

-tú dirás que te acostara con Wolfram cuando Yuuri este cerca- eso puso en duda a los menores- este ira a la habitación que supuestamente estarás tú y Wolfram- seguían sin entender los jóvenes- pero estará Wolfram, al momento que entre Yuuri, los dejaremos encerrados- con eso los otros se rieron no sabía si eso funcionaria.

- no esperaba menos del hijo de Katrina y Effren- menciono una voz que les hizo sobresaltarse.

-Shinou Heika y Gran Sabio- dijeron al unísono los jóvenes.

-¿Guardianes de otra línea temporal o me equivoco?- cuestiono Shinou divertido.

-Así es- contesto Daiki.

-¿Qué ha pasado? ¿Para qué ustedes estén interviniendo en líneas temporales? - indagó Ken con interés.

-En nuestro mundo ya está contaminado- conto Wolfyuu tristemente- Destiny nos dejó elegir para sobrevivir- eso llamo la atención de las autoridades de Shin Makoku- y eso es intervenir en líneas alternas, según ella  existe nueves líneas temporales aparte de la nuestra- eso sorprendieron el rubio y al azabache- solo hemos salvados tres líneas temporales- menciono con una sonrisa-  por ende, decidimos intervenir por equipos, si todo sale bien salvaremos tres líneas más, quedando tres- menciono seriamente.

-ya entendí, bueno les ayudaremos encerrar a Shibuya y Bielefeld- menciono Ken con una sonrisa maliciosa, así comenzaron a armar el plan.

El Gran Sabio fue a la habitación real a sacar primero a Yuuri, convenció al azabache al salir dirigiéndose a los jardines y escuchando algo que no debieron haber escuchado.

-Entonces esta noche planeas quitarle lo casto y puro a Wolfram- indago Hideo con una sonrisa angelical viendo un hermoso Wolfram.

-sí, me muero por sentir esa piel tan suave- relamió con los labios, y sus manos juguetearon con los pétalos de la flor que tiene por nombre de cierto demonio de fuego.

-sabes qué eso te unirá a él- indago Daiki.

- para mi será un placer desposarlo al final es mi prometido, seré el primero y último que goce de su cuerpo, me retiró a buscar a mi futuro esposo, que debe estar en su habitación- sin más se retiró con una sonrisa, sin dejar de acariciar la flor que tenía entre sus manos.

Yuuri y Ken, se miraron entre sí, mientras el azabache por impulso (o más bien quiso matar a Yuu por acariciar tan lascivamente la flor del hermoso Wolfram), que eso hizo encender una alarma en su mente, mejor fue corriendo a buscar a Wolfram antes que el castaño pusiera las manos en el doncel, en otra parte Wolfyuu había conjurado una hermosa paloma para que le llevara una carta a su abuelo rubio citándolo supuestamente en el jardín, Porque según Daikenja, estaba seguro que Yuuri, no dejaría salir a Wolfram de su habitación.

El rubio estaba recostado en su cama, pensando si valía la pena o no arriesgar su reputación en un intento para recuperar a Yuuri, estaba pensando que en verdad el azabache nunca sintió nada por él, estaba tan perdidos en sus pensamientos que no noto una paloma en su pecho cuando esta le dio un suave picotazo.

-hola linda- menciono Wolfram incorporándose y acariciando a la paloma blanca y viendo que esta traía algo en su pata.

El doncel procedió a leer la nota que decía: “Abuelo Wolfram ven al jardín”, sin comprender muchos los ojos esmeraldas iban a ir a su destino, cuando al abrir la puerta apareció su amor.

-¿dónde vas Wolfram?- cuestiono con molesto Yuuri, tomando el brazo al rubio.

-a ver a mi prometido- menciono Wolf algo intimidado, intento forcejear para que el moreno le soltara el brazo.

-no iras con él, te lo prohíbo- contraataco Yuuri haciendo que Wolfram entrarse a la habitación, cerrando la misma con llave.

-Heika, usted no manda en mi vida privada- contesto molesto soltándose del agarre, frunciendo el ceño.

-Wolfram, claro que lo hago- siseo mientras se acercaba al rubio-¿sabes  por qué?- solo negó su acompañante- porque me perteneces- sin más se lanzó a besar a esos labios que siempre quiso probar.

Wolfram, estaba sorprendido por ese beso, entreabrió la boca para protestar, cuando esta fue invadida por la lengua de su amor, se sentía en la gloria, correspondió con la misma intensidad, de a poco sintió como era dirigido a la cama.

Yuuri estaba en el cielo por tener a su amor debajo de él, comenzó a desabrocharse para lamer el cuello del rubio, se adentró jugando con sus manos a los pezones, los ojos esmeraldas gemían por las acaricias. Ambos estaban tan excitados cuando.

-Me alegro de que se arreglaran abuelos- menciono Wolfyuu desde la puerta, el castaño la logro abrí la puerta, gracias a la paloma que había mando el mensaje le ordeno que le trajera las llaves.

-¿Abuelos?- cuestiono Yuuri asombrado, aunque quería gritarle por interrumpir.

- sí, mi nombre verdadero es Wolfyuu Von Wincontt Shibuya, abuelo Yuuri- menciono el castaño- bueno nos vamos ahora abuelo Wolfram la misión fue todo un éxito- con una sonrisa.

-cuídate Wolfyuu- contesto con una sonrisa.

- lo haré- aseguró- por cierto, cásense en un par de años y aguántese en tener sexo- menciono seriamente.

- ¿por qué haríamos eso?- pregunto el azabache irritado.

- porque la primera en este mundo en nacer es Eliza y ella es mi prometida, quisiera que naceríamos no con tantos años de diferencia- pidió como favor, aunque técnicamente le debía por haberles juntado.

-está bien- menciono Yuuri resignado.

Sin más Wolfyuu dejando la pareja, dirigiéndose a donde sus amigos que les esperaba con el portal abierto para irse, yéndose de ese mundo y yendo al propio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tres años después

La pareja real esperaba con ansias el nacimiento de su hija mayor, porque su Greta recién iba a gobernar Zurita y podía después casarse para que naciera Wolfyuu, aunque aún un moreno no creía que su pequeña y su nieto terminaran juntos.

En ese tiempo Yuuri se enteró de los guardianes, las funciones de estos, pero no importaba debía agradecer a esos chicos porque sin ellos no tendría a su esposo y a su nena con él, aunque estaría algo celoso porque su princesa estaría unida con su nieto, pero lo que no sabía Yuuri, que no solo sufriría por su niña, sino que muy pronto le nacería dos lindos donceles y después por fin el varón que le ayudará a cuidar de sus otros pequeños.

Fin………..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro mundo

Los guardianes al llegar al templo se encontraron con Ryu, Yukine y Daniel, que se encontraban esperándolos en el jardín tomando algo de té, Ulrike mirándolos desde lejos, presintiendo que pronto pasaría algo en su línea temporal.

-hola chicos- saludaron al unísono.

- hola-respondieron aliviados los otros.

 -solo falta esperar a los últimos- menciono Yukine preocupado, al final estaba su mellizo y hermana.

- no te preocupes- dijo Ryu, abrazando al menor por la espalda- Eliza y Yue, se saben cuidar solos, además que están Kai y Yuuram, ellos los cuidaran- menciono con ternura dándole un beso a la mejilla de su prometido haciendo sonrojar al doncel.

- ahora el preocupado soy yo- decía Wolfyuu mirando la luna llena.

-¿por qué?- cuestiono Daniel, curioso con la llamando la atención de los otros.

-porque Kai y Yuuram, protegerán a Yue- contesto- a Eliza no tendrá quien la cuide- dijo angustiado.

-mi hermana no es débil- contradijo Yukine.

-además Kai, protegerá a Eliza- dijo Hideo.

Wolfyuu, iba contradecir cuando sintieron que sus brazaletes brillaban era una llamada de Eliza, eso significaban que algo había salido mal.

Continuará……….

 

 

Notas finales:

Bueno gracias por leer y espero merecer recibir un comentario.

me alegro que me sigan apoyando con mis proyectos.

lo siento por no publicar en marzo pero surgieron situación que meritaba mi atención.

el continuará hace referencia para el otro one shot.

aqui les dejo el link de los personajes que salieron:

Hideo Von Cristebell, hijo de Katherine Von Cristebell y Fred Von Ice, guardián de la precognición haciéndole el único capaz de controlar el futuro un poco y también el tempus (libro de tiempo) con el cual le permite viajar a él y a sus amigos por las diferentes líneas temporales, va a cumplir 28 años, está comprometido con Daiki, desde su infancia fue creando una conexión que cada uno sabe que le pasa al otro.

http://www.imagenesdeanime.com/wp-content/uploads/2016/07/imagenes-anime-hombres-guapos.jpg

 

Daiki  Von Prince, hijo de Katrina Von Cristebell, Effren Von Prince, guardián del Dragón, un ser de luz junto al fénix son los encargados en mantener las llamas vivas, la función del dragón es iluminar y alejar los seres negativos, va cumplir 28 años, ama a su prometido Hideo, aunque es su primo junto con Ryu, sus padres los comprometieron por protección.

https://i.pinimg.com/564x/55/13/8a/55138aeaf512f1ea585f0e7f0e7b6892--cute-anime-guys-anime-boys.jpg

 

Wolfyuu Von Wincott, hijo de Greta Von Shibuya y Lindsey Von Wincontt guardián de los animales, es capaz de controlar toda criatura y también de invocarlas si así lo desea, va cumplir 17 años, comprometido con Elizabeth, porque su madre la obligo a ella en señal de lealtad para que no los traicionarse al momento que ella pidió por sus hermanos y primo la protección,  él tenía 4 años al momento del enlace,  y a cómo iba creciendo se enamoró de Eliza, pero ella le ama, sin embargo, siente que no es suficiente, más cuando sus inseguridades aparecen, al ver como ella se desenvuelve más con Kai.

https://st-listas.20minutos.es/images/2009-03/88577/1038488_249px.jpg?1496242234

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).