Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en... por Z_kv

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy lo suficientemente ebrio para hacer esto, nada de lo que leas tiene la intención de provocar algo más que felicidad y honrar algo. 

—Tengo una pregunta—, dijo la chica. —¿Cómo se conocieron?

Jonghyun y Key se voltearon a ver; Jonghyun sonrió nervioso mientras apretaba el vaso en su mano rogando porque Kibum no lo dijera, sin embargo el castaño separó los labios y miró a sus amigos que estaban detrás de la botella que los apuntaba.

“De hecho es muy chistoso.

Fue hace dos años, aún lo recuerdo.

Había salido de la Universidad y tomé el trasporte público. Ese día estaba haciendo mucho calor: lo recuerdo bien pues me molesté por no poder abrir la ventanilla del camión; estaba harto, el profesor había suspendido la única clase por la que había ido al medio día.

Es normal que ‘los artistas urbanos’ suban a los camiones a cantar para, uno: darse a conocer entre la gente y dos: tratar de ganar dinero.

Ese día subió un chico moreno de cabello lacio y sombrero, portaba una guitarra. Recuerdo que pensé ‘ojalá no se ponga a cantar’ porque realmente estaba fastidiado.

 Pero el destino me ignoró y él dijo:

Espero no molestarlos tanto pero quiero que escuchen algo que compuse, tal vez les guste y ayude en algo.

Supuse que estaba bien oírlo y traté de relajarme.

Tomó su guitarra y se recargó en uno de los asientos vacíos; comenzó a tocar. Pero eso no fue lo sorprendente sino el tono de su voz.

Qué digo, además de su singular voz era la letra de su composición. Hablaba de estar triste, algo que me sorprendió porque casi todos cantan sobre amor y felicidad pero él era diferente.

Cantó dos canciones y luego dijo algo siempre sobre ‘dar cooperación para seguir creciendo como artista’ y le di un billete que tenía de más en mi billetera.

Él se fue al fondo del autobús y lo seguí por el reflejo de la ventana. Pidió la parada y de inmediato me levanté para seguirlo. Bajó cuidando de su guitarra y de inmediato emprendió su continuó hacia algún lado, caminé rápido también para picarle el hombro y conseguir que volteara.

Cuando lo hizo me sonrió y dijo:

Oh, perdón, ¿te tenía que devolver monedas?

Se me hizo tierno y contesté:

No qué dices, solo que en el camión no tuve la oportunidad de decirte lo buena que me pareció la canción y tu voz.

Él sonrió apenado y me agradeció el comentario.

Esa tarde caminamos juntos hasta que llegó a su casa, ahí le dije mi nombre, le volví a recordar lo buena que me pareció la canción y su voz, luego me despedí y continué con mi camino.

Pensé que jamás lo volvería ver pero días después me llegó una solicitud de amistad a SplashFace con un pequeño mensaje que decía ‘¿Me recuerdas? Soy el chico de la canción triste’. Desde entonces nos escribimos todo el tiempo hasta que concretamos una cita para oír su nueva música y más.

Quién sabe, dicen que a veces las conexiones se dan por que sí.”

—Amigos en común—, dijo Kibum –¿Qué esperabas?

Notas finales:

Si tiene faltas de ortografía es porque no veo bien jajaja chao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).