Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más dulce que la miel –2Ji por Woozi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es una traducción autorizada por la autora, por lo que está historia no es de mi pertenencia, solo la he traducido de la mejor y lógica forma posible. 

Aun así, espero que disfruten esta historia con una pareja demasiado extraña, pero para mi, siendo una pareja muy tierna y encantadora. Disfruten de está historia y atrevanse a leer este fanfic con una pareja algo peculiar. 

Notas del capitulo:

Disfruten  de este 2Ji (Jisoo × Jihoon

Recuerda: los personajes de Seventeen no me pertenecen sino a papi PLEDIS. 

En el momento que se despierta por la mañana, ya sea por su propia cuenta o por la voz fuerte y melodiosa del vocalista principal Seungkwan, los labios de Jihoon son lo primero en la mente de Jisoo.

Aunque delgados, los labios de Jihoon eran adictivos. Curvas y bien formadas encajan con las de Jisoo como una pieza de rompecabezas. Eran delicados al mirar, pero podían dar besos poderosos tan apasionados como el que los miraba, y fueron elocuentes con las emociones que Jihoon le quería trasmitir. Ya sea un lindo beso antes de subir al escenario o un beso profundo después de horas encerrados en un estudio solitario, los labios de Jihoon siempre fueron melosos, suaves, opulentos y desde el primer momento en que Jisoo los probó estaban perfectamente encajados.

Los domingos son los favoritos de Jisoo. Rara vez tienen un horario en la mañana del día de descanso de Dios. Donde nadie se molesta en levantarse hasta por lo menos en mediodía, aquello era un hecho, y en los días en que los otros miembros decidieron, por una vez no ser molestos. Las jugarretas para Jisoo y Jihoon son una bendición.

Jisoo se mueve primero, sus sentidos son derrocados con el aroma del champú de pelo de coco de Jihoon (se duchó la noche anterior) desde el momento en el que está despierto y aunque a Jisoo le encanta el coco, es la vainilla lo que anhela.

El bálsamo labial favorito de Jihoon es el de vainilla, siempre lo usa.

Suma dos y dos en sus encantos. Literalmente.

Jihoon gruñe, su sueño lo abandona gradualmente (o se lo arranca cierta persona) y no le gusta aquello. Es domingo un dia libre, así que déjalo yacer. Le da un momento, un momento de pensar ¿por qué no puedo respirar por la boca? Antes de qué registre el largo cuerpo delgado sobre él y el par de suaves labios sobre los suyos. Él abre un ojo, la luz atronadora de la ventana lo ciega y le hace hacer un mueca de dolor, mientras comienza a tomar su situación y entorno.

Hasta el momento, todo lo que puede ver es un cara amplia, ojos cerrados y un aliento tranquilo, y no es necesario ser un científico para saber que era la misma persona con la que se quedó dormido ayer por la noche. Jihoon tenía dos opciones. Podía hacer lo de siempre, gruñir y gemir, empujar los hombros de Jisoo y patear al más viejo, soltando quejas de lo molesto que era y del como se le ocurría despertarle a estas horas de la mañana; o podría cumplir, ceder, envolver sus delgados brazos al rededor de los firmes hombros de Jisoo y besarlo, cayendo aún más en el delicioso cielo del suave colchón y un beso aún más suave. Y cuando Jisoo ajustó sus manos en las caderas de Jihoon, sujetando firmemente y declarando su lugar allí. Jihoon decidió que solo por una mañana, podría sucumbir a las travesuras de Jisoo.

Como siempre, Jihoon sabe perfecto. Dulce, pero no tanto, no era abrumador ni enfermizo, sin una pizca de amargura, muy contrario al rasgo ocasional de la personalidad de Jihoon. Como era de esperar, la vainilla estaba ahí, residuo de la última pasada de aquel bálsamo labial de Jihoon antes de dormir y Jisoo solo se puede preguntar como permaneció allí tanto tiempo. No tiene tiempo para pensar demasiado en ello, ya que Jihoon lo distrae y se entromete con cautela en los labios contrario con la lengua y siente que sus mejillas se tiñen de rojo. Jisoo está tan envuelto en Jihoon que cuando el sonido de los suspiros forzados atraviesa la habitación significa que ya no está consiente de lo que hace, pues su corazón se hunde un poco.

Jisoo se aleja preocupado, pues tal vez tengan alguna audiencia, pero se calma cuando sus ojos se encuentran con Jihoon por primera vez en esta mañana. Cansados pero brillantes, Jisoo cae en los profundos ojos marrones de Jihoon, una pequeña sonrisa se extiende por su rostro,  mientras los labios rosados de Jihoon se curvan en esa entrañable sonrisa llena de hoyuelos que adora tanto.

"Buenos días" Jihoon resopla, aclarando su garganta después de que sus palabras sonaron roncas y perturbadas.

Ya perdiendo el gusto, Jisoo decide no contestar con palabras y se baja, presionando de nuevo en un beso sobre el más joven como saludo. Le resulta mucho más fácil que hablar en algunas situaciones sentimentales.

Jihoon se ríe entre dientes, esa encantadora y atractiva risa que emite desde la parte posterior de su garganta, y extiende una delicada mano hasta acariciar la parte posterior del cabello de Jisoo, peinando con sus delgados dedos el cabello de este. Jisoo suspira en aprobación, la sensación de los suaves dedos de Jihoon entiendo inexplicables hormigueos por su espina (punto sensible), girando la cabeza, cambiando su suave beso en algo mucho más atrevido. Empuja su boca un poco más fuerte contra la de Jihoon, moviendo sus brazos para que rodeen la parte inferior de la suave espalda, las manos al ras contra la piel debajo de su suéter de dos tallas demasiado grande (que técnicamente era de Jisoo)

Ellos podrían continuar. Podrian continuar besándose, adentrándose cada vez más hasta que uno estuviera -literalmente- profundamente en el otro (generalmente Jisoo en Jihoon, pero a eso no viene el caso). Se podría, alternativamente, solo estaban allí juntos y besándose, hasta que fueron arrastrados físicamente a la sala de ensayos por un administrador o, en el peor de los casos, Seungcheol, pero todas las opciones eran simples, imaginativas (aun así Jisoo tendría que pagar para ver a Seungcheol incluso intentando arrastrar a Jihoon fuera de la cama, solo uno había sido lo suficientemente valiente para intentar sacar por la fuerza a un Jihoon somnoliento de sueño, y Lee Chan siempre tendrá aquel recuerdo doloroso a pesar de que el enorme moretón se estaba desvaneciendo.)

Ellos podrían quedarse horas envueltos en un dulce abrazo del otro, pero no podían en realidad, ya que en realidad tienen una vida y un empleo que cumplir. Sin mencionar que vivir con otro once hombres jóvenes significaba que la privacidad es algo raro y atesorado. Y encima, poco de esos once jóvenes se toman la molestias de burlarse y burlarse de aquellos que están felices en sus relaciones (Gag; El trío de idiotas, como solía decirles Jihoon), pero Jisoo descubre que en esas ocasiones se acortan rápidamente por algunas miradas penetrantes y objetos voladores cortesía de Jihoon.

Los demás miembros que saben de esto, tenían estar con los labios sellados, por todas las actividades intermedias. Pero su realidad era un obstáculo que les impedía practicar los deseos que tenían en la cabeza. Y como el enemigo número uno de Jisoo y Jihoon comienza a levantarse, la cama más cercana a la ventana, saben que ahora es el momento en el que finalmente tienen que separarse.

Pero por supuesto, bajando de rositas sin cierta intimidación desde que el vocalista del grupo era como un regalo del cielo, y claramente, Seungkwan no estaba en un estado de ánimo santo.

"Por supuesto, Jisoo-Hyung durmió aquí anoche" El Seungkwan con la cara hinchada suspira desde su cama, mientras Jisoo intenta correr antes de ser notado "No es como si tuviera su propia habitación con su propia cama o algo así"

Después de cada un año Jisoo y Jihoon se han acostumbrado a las observaciones sarcásticas,  inteligentes y subrayadas que SeungKwan deteriora, pero después de un año (y probablemente muchos años más), Jihoon no se acostumbra a las observaciones del menor. El cual seguía murmurando cosas contra ellos.

"No lo escuches, Jisoo, esta celoso de qué Hansolie no haya crecido lo suficiente como para invitarlo a salir"

Jisoo toma eso como una señal para irse, antes de una pelea completa a causa de su presencia. Y es así que no vuelve a entrar cuando algo se rompe en el interior de la habitación. Se encoge de hombros cuando Seungcheol le pregunta al respecto mientras se desliza en su propia cama fría y sin su Jihoonie.

No son solamente los domingos los cuales disfruta Jisoo, es un momento en el que puede presionar a Jihoon para que prospere en:

Antes de que uno de los se vaya a alguna tienda de ropa o algún restaurante de comida rapida, se daban un beso rápido que transmitía un silencioso "Regresa sano y salvo"

Cuando Jisoo le hace una visita a Jihoon en su estudio a altas horas de la madrugada. A) Lo acompaña para que ninguno de los dos se sientan tan solos y B) El tener un tiempo personal largamente esperado entre ellos. Con besos profundos, calientes y apasionados que suben de intensidad cada vez más (pero recientemente, otros se están quejando más y más sobre el ambiente sexual y los gritos de Jihoon, como "venganza seca". Así que tuvieron que acordar mantener las travesuras sucias al mínimo hasta después del regreso a casa, cuando todo el mundo deja a Jihoon para hacer lo suyo.)

Aun más arriesgado, en el dormitorio cuando se giran quedando de espaldas hacia ellos dos, Jisoo aprovecha cualquier momento para tomar los labios de Jihoon, presionando sus cuerpos contra la pared, la encimera de la cocina, el cojín del sofá y asegurándose que el amor que siente por el más joven se refleje de esa forma. Los labios de Jihoon estando hinchados y mordidos, labios sangrantes y besos necesitados.

A pesar del ataque constante de silbidos, exagerados ruidos de beso o incluso sonidos de gemidos (cortesía de Jihoon). Jisoo solo toma en cuenta su adicción, probablemente pensando que no podría durar mucho sin probar los tiernos labios de Jihoon, se proclama como un adicto al crack*.

[...]

El lunes por la noche, se ofrece de voluntario del deber de lavar los platos, con la esperanza de que a Jihoon no se le ocurra hacer un pequeño berrinche, le toca el hombro calmando al menor y para que entendiera su indirecta. Cuando sale a coro del fondo de un: "¡Gracias Jisoo-Hyung!" El más joven se hizo una idea y lo siguió. Lo hace y en el segundo que están aislados de los otros chicos de la sala de estar, Jisoo encuentra sus manos zambulléndose en la pequeña cintura de Jihoon acercándose furtivamente, bajo el material de su camisa lisa y sosteniendo su delgada estructura contra la superficie viable más cercana.

Se pierden rápidamente, Jisoo particularmente siente un sabor distinto en los labios contrarios, azúcar con un toque de frutas que recubre levemente los labios de Jihoon, seguramente un dulce de fresa. Pues el menor sostenía unos en sus delgadas manos y Dios, saben  bien.

El dulce favorito de Jihoon es el bastón de fresa y se está convirtiendo rápidamente en el favorito de Jisoo también.

Jisoo le dice esto, separándose de Jihoon por un momento para pronunciarlo directamente en su oído, asegurándose de tener su voz baja y profunda, las palabras traqueteando calmadamente al rededor de su garganta. Jura que siente a Jihoon estremecerse, y sonríe, la idea de que el menor está tan afectado por él como lo es Jisoo por Jihoon. Es una sensación agradable.

Jihoon tira de sus delgados brazos alrededor de los hombros de Jisoo, el paquete de caramelos que aún tenía en sus delgadas manos, entró en aquella travesura. Sin duda la sonrisa de Jihoon, hizo que el mayor se estremeciera, con su pulgar e índice saca un dulce inclinando su cabeza y lentamente introduciendo el bocadillo a su boca. Su cuello perfecto e inmaculado queda al descubierto, su manzana de Adán se balancea y su mandíbula mientras se lo come y Jisoo siente que se le seca la garganta cuando Jihoon lo mira, sus ojos rebosan de sugestiva lujuria mientras cierra su labios inferior al rededor de su dedo índice, el residuo de azúcar en el labios de Jihoon lo tentó. Aprendes algo nuevo todos los días y hoy, Jisoo se da cuenta de que puede ser increíble que Jihoon fuera tan seductor comiendo una tira de caramelo (cuanto más sabes que puede hacer esa boquita, es mejor).

Jisoo esta preparado para devorar por completo a Jihoon en el momento en que sus bocas se reconectan, y probablemente lo hubiera hecho de haber sido por su habitual anti fanático mientras paseaba por la cocina y emitía el sonido más disgustado que pudiera producir.

"¿Les importa?" Seungkwan gimotea tirando los tazones de arroz sobrantes junto al fregadero con un chasquido "¡Nosotros cocinamos aquí! ¡Vayan al estudio o laven los malditos platos!"

Jisoo ríe suavemente, teniendo que evitar que Jihoon arroje la olla arrocera al joven y le entrega un paño de cocina para secar las vajillas. Jihoon refunfuña mientras Jisoo se mueve hasta el fregadero, sin disfrutar como el aire frío ataca su cuerpo después de haber sido previamente calentado por el mayor.

"No puedo esperar hasta que tengamos nuestro propio lugar"

Jisoo se congela, mirando por encima de su hombro a Jihoon quien secaba despreocupadamente un plato como si no hubiera dicho los más importante que dijo en todo el mes.

Por supuesto, sin embargo, eran una pareja lo habían sido durante el último año y medio. En este punto, la mayoría de las parejas normales se mudarían juntos, comenzando una nueva vida el uno con el otro. Pero Jisoo y Jihoon no eran normales. Como ídolos, su relación no era normal, por otro año, por otro cinco años, diez años, hasta que se disuelvan, hasta que mueran. Claro, pueden hacer cosas de pareja normal: citas, besos, caricias. Pero como ídolos, su relación siempre tendrá un subrayado de secretismo y sigilo. Todos estos sentimientos, todos los que aman y que Jisoo siente y comparte con Jihoon siempre serán irrelevantes para cualquiera menos para ellos.

Jihoon se da cuenta de que Jisoo mira con los ojos ausentes y se ríe incómodo, sintiendo el aire a su alrededor se vuelve espeso, mientras el mayor se mantiene perdido en sus pensamientos. "Esto se volvió incómodo ¿no?" Se da vuelta para evitar la mirada de Jisoo, buscando el lugar para guardar las copas de plástico. "Lo siento."

Jisoo niega rápidamente con la cabeza, volviendo su atención al fregadero. "Está bien", murmura tirando del tapón en el fondo del lavabo. "Tendremos mucho tiempo para hablar de eso más tarde."

Jihoon asiente con la cabeza, coloca el paño sobre el mesón, y se sienta en el mostrador limpio de la cocina.

Jisoo se rasca la nuca nervioso. "¿Hay más platos?"

Jihoon niega con la cabeza, pero llama a Jisoo con un gesto de su mano.

"¿Qué?" El mayor pregunta acercándose cautelosamente.

Cuando esta al alcance de la mano, Jihoon agarra la camiseta de mayor, tirando de el paraje que se mantenga a ras contra el mostrador de mármol, mientras que el más joven con sus piernas sujeta la cintura de Jisoo firmemente.

Colocó su cabeza contra el pecho de Jisoo inhalando y exhalando suavemente. "Te amo."

Jisoo sonríe y sus manos se cuelan por la cintura de Jihoon hasta llegar a su pequeña espalda. Su amor puede que sea irrelevante para todos los demás en el mundo, pero a Jisoo no le importa. Solo necesita a Jihoon de todos modos, Jihoon y su adictivo sabor a vainilla, pero aveces con sabor a fresa azucarada y sus rosados labios.

"Yo también te amo."

Notas finales:

Una historia muy fluff y con mucho smut, la primera vez que la leí (porque estuve buscando 2Ji's por todas partes) me encantó, sobre todo cuando sabemos que Joshua ama a Jihoon de la misma forma que Jihoonie ama a Shua UwUr ¡una pareja espléndida! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).