Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Losing in his sweetness por blutt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Well ¿Que tal? 

No tengo mucho que decir sobre esta historia salvo lo principal es una adaptación de a autora Yang-ah – Maria por lo cual todos los creditos son para ella, hay algunos ligeros cambios para mayor comodidad de los personajes y pues eso.

pasen y disfruten 

Notas del capitulo:

Un poco de introducción y de paso un poco de todo, quizás parezca enredado pero esta es la mejor forma para abordar el por que entre todos los personajes.

Sin más espero que disfruten del cap.

Todos tenemos algún recuerdo en el cual no deseamos pensar…


 


Flashback


–Toma puedes quedarte con estas canicas. Dime si quieres más, tengo un montón extra en mi casa.


En un abrir y cerrar de ojos vio las esferas salir disparadas de sus manos y caer dispersas entre la tierra, todo esto después del sonido sordo y abrupto de su caída. Por supuesto que estaba adolorido pero esto comparado con su sorpresa era insignificante.


– ¿Acaso eres sordo? ¡No quiero jugar contigo!


Lo siguiente que recuerda con claridad fue correr tan lejos como pudo abandonándolo a su suerte. Así fue como todo sucedió,  en la soledad de las plantaciones de té las cuales eran bañadas por la tenue luz del atardecer.


Fin Flashback


 


–¡Hey, Tú! el de allí – los llamados parecían ser inútiles por mucho que insistieran tanto el conductor como el copiloto, quienes empezaban a mostrar una clara desesperación y fastidio en sus rostros – ¡Despierta chico! Hemos llegado.


–¿Eh? – Adormilado intento pestañear y enfocar su mirada con gestos que  realmente lograban hacerlo ver como tonto sumando a eso que aun continuaba sin enterarse de nada de lo que sucedía a su alrededor – Vaya que duermes como roca, estuvimos tratando de despertarte por varios minutos chico, ya estamos en Seul. Por lo visto no te percataste de cuando los demás pasajeros empezaron a bajar ¿Verdad? Será mejor que te limpies boca y te vayas.


Su reacción fue inmediata, finalmente las neuronas de Baekhyun empezaban a despertar al igual que él,  tanto así que bastante apenado cubrió sus labios con el dorso de su brazo limpiando la baba que goteaba por la comisura de sus labios y como alma que lleva el diablo descendió del autobús.


–Que fastidio ese niño estúpido que jamás quería volver a recordar ahora viene a interrumpir mis dulces sueños. –  pensó con  hastió  y una mueca de desilusión a medida que aminoraba la velocidad de sus pasos. BaekHyun aún estaba en lo que él solía llamar la flor de sus veinte años, los cuales deseaba disfrutar sin importar que, más sin embargo venir a Seul en contra de su voluntad apenas con 500 wons y algunas de sus prendas de vestir era algo que no estaba para nada entre sus planes y claro que si pensaba que las cosas no podían ser peores estaba muy equivocado, el estruendoso gruñido de su estómago le trajo de regreso a la realidad avergonzándolo e incomodándolo a medida que la sensación de vació se incrementaba en su interior. Moría de hambre en el peor momento de todos, de pronto rebusco en sus bolsillos extrayendo unas cuantas monedas que sumadas no alcanzaban para nada decente con suerte no se desmayaría en el camino o eso pensaba tratando inútilmente de animarse –Solo tengo que esperar un poco más… poder comer y beber todo lo que pueda cuando esto termine. Al menos llegue en una sola pieza a Seul, buen trabajo Baek.


Seguramente se preguntaran ¿Por qué BaekHyun se encuentra en Seul en contra de su voluntad? Eso es algo bastante sencillo de responder si nos remontamos algunas semanas atrás, gracias a la última decisión de su abuela la cual fue absoluta e imposible de refutar.


Flashback


–¿Qué se supone que haré contigo? Pasas el día entero leyendo esas estúpidas revistas de moda, durmiendo y cantando – Los regaños de su abuela eran algo usual, un simple blablablá que no duraba más que un par de minutos, aparentemente algo con lo que podría lidiar el resto de su vida. Para su infortunio esta vez no sería una simple advertencia más. Si planeaba enojarla más iba por buen camino, esta vez lo encontró dormido aun sobre el tatami mientras balbuceaba incoherencias con una estúpida sonrisa dibujada en los labios.


–Abuela… tu sopa de alga marina es la mejor…! Dame un poco más!


Esa fue la gota que derramo el vaso, la anciana mujer levanto las mangas de su jeogori y sujeto con cuidado su hanbok propinándole un fuerte pisotón en su costado sin medir su ira, cosa que lo alerto apenas teniendo tiempo para rodar por el suelo y cubrir su adolorido cuerpo.


–¡Despierta ahora mismo! Estoy harta de verte merodeando como un vago por mi casa!! – Y allí estaba la toda maternal abuela  Byun, siendo tan única y especial con el trato y la educación que daba a sus nietos.


–¡¿Por dios madre que le haces a Baek?! – Taeyon su madre asomo su rostro tan pronto llego desde el pasillo un poco escandalizada, más no intervino en absoluto.


–¡Eres un vago y aparte un vanidoso! No hay uso para alguien inútil como tú! –Sometido y en el suelo Baek era víctima de una de las famosas llaves de lucha de su abuela quien tomaba su brazo y tiraba de este inmovilizandolo, podría tener ochenta pero vaya que la mujer era todo un roble –Ahora repítelo también “ Soy un inútil bueno para nada”


–¡Abuela! ¿Por qué me haces esto? –Lloriqueo derrotado por completo huyendo como pudo hasta las faldas de su madre, esperando que así sus maltratos se detuvieran.


–¡Quiero que ambos me escuchen bien, BaekHyun desde hoy empezaras a pasar hambre! Si no trabajas no comes, eso incluye tus estúpidas revistas de moda ¿Entiendes? Y tú Taeyon te lo advierto te prohíbo que le des si quiera un grano de arroz.


La sorpresa inicial de madre e hijo no se hizo esperar, además ninguna noche le había parecido tan larga como aquella al menor. Pero lo peor estaba por suceder, la calma no llego después de la tempestad no al menos para él y en cuanto despertó al día siguiente pudo comprobarlo.


–un viejo  proverbio dice que si una pobre familia quiere sobrevivir, debe reducir la cantidad de bocas que debe alimentar….Así que BaekHyun – La voz de su abuela nunca antes sonó tan seria y tétrica  por ende palideció aún más esperando que su madre supiera algo, claro que la mirada de Taeyon solo develaba sorpresa y eso le angustio mucho más – Es hora de que te marches ya que esta casa no es un lugar apto para un inútil como tú, en pocas palabras te iras a Seul con tu hermano y permanecerás allí por un tiempo.


Desde ese momento todo fue en picada, pues cada vez que deseaba rogar por piedad o incluso ganarse el afecto de su abuela de nuevo era tratado como alguien inexistente de inmediato, en ese momento comprendió que no habría marchar atrás. Deprimido llevo su equipaje a medida que arrastraba los pies esperando retrasar su inevitable partida, pero su abuelo lo detuvo junto con su madre justo antes de cruzar el umbral de la puerta y le tendió un pequeño sobre el cual a simple vista parecía ser una carta.


–Aquí tienes, quiero que sepas que esto es algo que habíamos planeado desde hace mucho. Trata de seguir por una vez en tu vida nuestras instrucciones–Un conmovido BaekHyun tomo el sobre limpiando algunas lágrimas con la manga de su camisa y asintió –Abuela…


En cuanto abrió el sobre con su nombre escrito en el, lo único que obtuvo fueron  algunos wons y una serie de instrucciones en una hoja especificando la cantidad de dinero que gastaría en cosas puntuales como su autobús, dinero para llamar a casa de su hermano entre otras cosas. Eso no estaba ni cerca de la despedida que esperaba.


Fin Flashback


Es de esta forma como después de haber llegado a Seul con 950 wons restantes en su bolsillo , BaekHyun gracias a su obstinada abuela se convirtió en plena flor de sus veinte en un muchacho capaz de adaptarse a cualquier situación con voluntad de hierro, determinación y ganas de morir de hambre.


–Hace tanto calor y aún muero de hambre, pero estoy tan asustado de quedarme sin dinero que prefiero esperar.


Más tranquilo acomodo su gorra y su equipaje continuando con su camino, aunque quede claro que no tiene la menor idea de hacia dónde va, por eso la idea de preguntarle a algún extraño se le hace tentadora. Empuña sus pocas monedas en un nuevo intento por animarse y al ver la única oportunidad que tendrá en el día después de ser ignorado por una infinidad de personas se acerca a un sujeto de traje quien parecía apurado, lo que no espero fue caer al suelo y con ello que su dinero se dispersaran en todas direcciones aterrándolo completamente. Su peor pesadilla estaba sucediendo de la forma menos esperada, casi gateo dando saltos de un lado a otro intentando recuperar moneda por moneda, sin embargo la última de estas rodo fuera de su alcance terminando bajo la rueda de un lujoso Ferrari que se estacionaba muy cerca.


–¡No! Mis 500 wons! – Para ese momento el auto se detenía frente a Baek, quizás tendría una oportunidad, pero lejos de ser así la puerta del piloto se abrió permitiendo que un rubio bastante alto y serio bajara del auto al mismo tiempo que se quitaba sus lentes de diseñador. Un tipo con semejante porte y la ropa que usaba alguien como él solo podría ser una celebridad o un modelo. Pero eso a Baek no podía importarle menos, su dinero aún continuaba atrapado bajo la rueda de ese auto y eso solo significaba problemas.


–¡Oye! – Aparte de todo se atrevía a ignorarlo ¿Quién cojones se creía ese tipo? Pensó ofuscado y cabreado caminando tras él elfo de cabellos rubios y cara de poker hasta que pudo agarrar su camisa – ¡Te estoy hablando!


La sangre se le helo al recibir esa mirada asesina de parte del contrario, fue casi al mismo tiempo que el crujido de la tela hizo eco y se encontró sosteniendo parte de la camisa ajena “ ¿Qué pasa si… me pide que la pague? Mierda todo por 500 miseros Wons, esto es culpa de mi abuela es una tacaña” trato de retroceder alejando su mano de la escena del crimen lentamente.


–¿Qué mierda te pasa? ¿Estás buscando que te golpee?


La amenaza le dejo perplejo e incapaz de responder, era evidente el terror que se desato en su interior, pero como buen dramático que era al igual que su adorada madre no tuvo más opción que recurrir a su único chance de salir ileso. Ni bien pudo bajar la mirada y apretar sus puños permitiendo que algunas lágrimas descendieran por sus mejillas.


–Esa… esa era la última moneda que mi abuelo  me dejo…¿Qué se supone que haga sin ella? –sollozo de forma tan natural que sería imposible no creerle, sabía que así era por la reacción del tipo frente a sí, inclusive eso atrajo la atención de quienes paseaban por allí –¿Pueden verlo? El aplasto mi preciado recuerdo con su auto!


Los cuchicheos y abucheos no se hicieron esperar, haciendo la bola de nieve mucho más enorme, aparentemente el plan de BaekHyun iba por buen camino y eso no lo detuvo a exagerar un poco – Él me pregunto si estaba buscando que me golpeara, la señorita MinHa ( ¿Quién demonios es esa?) no se lo perdonaría jamás!!


Sin duda la presión pública hacía de las suyas sobre él rubio, este cambió drásticamente su expresión en un parpadeo empezando a fastidiarse al ser el centro de atención de aquellas viejas chismosas –Escucha, nunca dije que no iba a mover el auto. Estoy muy ocupado ahora y no tengo tiempo para hablar de promesas y esas cosas…En cuanto a mi camisa me gustaría saber que va a pasar con esto?!! – Nuevamente volvía a exasperarse alzando la voz enseñándole su camisa rasgado nuevamente, cosa que aparentemente detuvo las lágrimas de cocodrilo de Baek y le puso la piel de gallina.


–Creo… que puedes coserla…– Susurro bajito Baek  y  por cierto muy molesto por su falta de modales, pero esa no fue la respuesta que esperaba por lo visto ahora que fruncía el ceño más disgustado que nunca.


–¡Hey!  Tío mueve el auto!! – Los abucheos volvieron mucho más demandantes y escandalosos hasta el punto de hacer retroceder al rubio y orillarlo a cumplir con su demanda.


–Maldita sea que día tan tedioso! – Baek lo vio subir al auto y moverlo lentamente eso le alarmo y en cuanto avanzo la moneda brillo avisando de su paradero –¡Más te vale que no estés mintiendo o estaré muy cabreado!


–¿Por qué mentiría cara de estreñido? – Alego en su defensa reduciendo la distancia, sin alcanzar a tomar su moneda pues el rubio lo había hecho por él– ¿Lo ves? Ahí estaba ¿Acaso luzco como un mentiroso?  ¡Devuélvemela! – Exigió ajeno a él examen minucioso que él rubio le daba a la moneda mientras se brotaba una vena en su frente.


–¿Así que estos son los 500 wons que te dio tu abuela antes de morir? – Cuestiono enseñándole una simple moneda de 100 wons, causando que el mundo de Baek se detuviera por completo “¿Por qué dios? Solo 100 wons ¿Tanto me odias?”


–Espero que estés listo para tu paliza, no solo causaste una perdida universal para tomando ocho minutos y cuarenta y nueve segundos de mi tiempo sino que también rompiste mi camisa, es justo que mueras por la paz mundial. – Amenazo haciendo crujir sus dedos y cuello al acercarse amenazadoramente en su dirección.


“¿Qué tan cara es su camisa? Es decir tiene que serlo. Hay un dicho muy cierto: uno sufrirá una gran pérdida buscando una pequeña ganancia, piensa Baekhyun tiene que haber una forma de salvar tu vida y salir de esto… ¡Eso es!” – Ni bien pudo se largó a correr tan rápido como sus exhaustas piernas se lo permitieron y no miro hacia atrás ni una sola vez temiendo lo peor.


Por su parte un rubio bastante furioso dejo de llamarle a gritos y maldijo por lo bajo, ya encontraría la forma de encontrar a ese pequeño idiota ahora tenía cosas mucho más importante por hacer, incluso su camisa podía esperar. Se dirigió directo a la estación paseando su mirada por el lugar hasta que su mirada se encontró con la de una joven de cabellos castaños. – ¡SeHun! Pensé que nunca llegarías ¿te perdiste?


–No.. solo tuve un pequeño inconveniente ¿Ese es todo tu equipaje? No vuelvas a tomar estos molestos buses Seulgi, cuando viajes de nuevo avísame y te conseguiré un asiento en el primer vuelo.


–SeHun ¿Qué le sucedió a tu camisa? – Más interesada en saber su respuesta que continuar con su aburrida charla levanto una de las partes rasgadas mientras reia.


–Un cachorro estúpido la rompió


–¿Un cachorro?


----------------------------------------------------


 


 


Flashback


–¡ Jefe esperame!


–Eres muy molesto, te dije que dejaras de seguirme


–¡Chicos vamos! Llegaremos a la cima pronto


–Está bien, toma esto tonto y sube rápido – La vara no era muy larga pero parecía lo suficientemente estable como para no quebrarse, así que por ende la tendió hacia él. Claro que no debió confiarse, que la vara fuese lo suficientemente resistente no daba por hecho que las habilidades para escalar de aquel pequeño tonto fueran las mejores gracias a ello se deslizo y lo único que pudo hacer fue permanecer de pie mientras él más joven caía por la ladera.


–¡Eres un asesino! BaekHyun es un asesino! Lo mataste…


Después de aquel incidente no solo recibió una reprimenda monumental de parte de su abuela sino que también unos cuantos golpes de LuHan su hermano mayor quien siempre le echaba en cara su enorme torpeza. Esa probablemente fue la última vez que vio a ese chico de piel blanca incuso su cabello le hacía parecer una chica, pero ni aun así puedo recordar su nombre.


 


Fin flashback


 


Mareado tras lo que pareció una gran maratón se desplomo sobre la  banca de un parque despertando de repente gracias a su pesadilla, estaba sofocado y extrañado sin saber por qué volvía a encontrarse a ese pequeño idiota en sus sueños.  Debía espabilar al menos eso intento abanicándose con su gorra , tomo un segundo aire buscando a alguien al menos más agradable a su vista para no fracasar al pedir algunas indicaciones.


–Disculpe ¿Sabe cómo llegar a esta dirección?


–Esta como a diez paradas si tomas el autobús.


Eso bastaba para BaekHyun, siguiendo la dirección que aquel extraño le dio camino y camino por horas y no fue hasta que anocheció que reconoció lo perdido que estaba , era horrible ver tantas personas a donde sea que mirara o se dirigiera, eso solo aminoraba sus esperanzas de encontrar a su hermano.


BaekHyun probablemente no sepa cuantas veces una persona puede experimentar cierta cantidad de coincidencias en su vida. Pero ¿Es una coincidencia incluso si se trata de la persona que no quieres ver ni en tus sueños?


 Justo en ese momento en el cual se cruza con un par de adolescentes las cuales no apartan su mirada de la pantalla plana tras la vitrina llamando de inmediato su atención con su animada charla.


–¡Oh No! El musik bank acaba de empezar. Incluso si corremos a casa no lo podremos ver todo.


–Allí esta, luce súper bien ¿No crees?


–Su cuerpo es muy sexy , peor parece que esta de mal humor.


–No lo creo, ellos son demasiado populares y solo hace tres meses que fue su debut.


Se irguió tomando ventaja al ser hombre para ver hacia la pantalla por sobre sus hombros conteniendo su curiosidad, terminando con un mal sabor de boca al divisar la imagen de cierto idiota a quien los años por supuesto no le pasaron en vano.


[ Mi nombre es Chanyeol y soy el vocalista principal de dust…]


–Debe ser una broma…


 

Notas finales:

Espero que esto fuese de su agrado, pronto actualizare... con más de las aventuras de Baek.

Cualquier PQR sera bienvenido al igual que sus interesantes opiniones.

See ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).