Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si hubiera tenido oportunidad de decirle... por Shinjimasu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Capitán Levi...
 

No sé si mis palabras sean las apropiadas, yo no conozco mucho de formalidades, menos aún de los límites que un subordinado como yo puede darse el lujo de romper cuando se dirige a su superior, pero si lo hago ahora, es porque ya no tengo nada que perder.
 

Usted sabe sobre mis motivos para unirme a la Legión de Reconocimientos, y no tengo el tiempo suficiente para expresarlos de nuevo, así que espero me disculpe por ser tan directa. También estoy segura de que usted sabe lo que siempre traté de ocultar, y si no, ahora puede inferirlo. Soy una persona fácil de leer, supongo.


Servir a su lado fue maravilloso. Aprendí tanto que lo sentí poco. Siempre estuve ansiosa por poder aprender, por demostrarle lo mucho que podía mejorar, por ser alguien a quien usted pudiera mirar... pero usted ya tenía a alguien a quién mirar.
 
No, por favor no ponga esa cara. Aunque usted siempre parecía inexpresivo, con el paso del tiempo pude aprender a identificar sus miradas, desde su alegría hasta su enojo, su preocupación, su incertidumbre, su dolor. Y qué más hubiera querido yo, ser la razón para amenizar sus días, pensé que yo podría hacerlo, en verdad lo pensé y lo creí... me alegra haberme equivocado.


Se estará preguntando cómo me di cuenta.
 

Fue una tarde en el antiguo castillo. Hanji-san me había pedido llevarle unos papeles a su oficina. Cuando llegué encontré la puerta ligeramente abierta, pero no me atreví a entrar por temor a despertarlo si usted estaba dormido. Empujé la puerta muy poco y sin hacer ruido, fue cuando los vi. Eren estaba parado frente a usted, tembloroso e inclinado en señal de respeto. Creí que usted lo estaba regañando por algo, pero me di cuenta de la verdad por propias palabras de Eren.
 

“¡Capitán, usted me gusta!”
 

Jamás creí llegar a escuchar palabras tan inocentes en boca de un chico de apenas quince años. Le seré sincera, temí por su reacción, pero usted se mantuvo firme frente a él, escuchando toda su confesión y sus oraciones incompletas. Usted no se molestó, mucho menos hubo burla en sus ojos. Eren parecía estar a punto de desmayarse. Siempre había sido tan rebelde y tajante en sus palabras imprudentes y en ese momento parecía tan confundido...
 

Me disculpo por espiarlos.
 

Cuando Eren terminó estaba temblando, incluso temí comenzara a llorar. Usted no le decía nada, solo lo miraba. ¿Qué está pensando, Capitán? me preguntaba una y otra vez. La respuesta llegó a mí cuando usted dijo su nombre y lo obligó a encararlo, diciéndole que si estaba dispuesto a decir cosas como esas de manera descuidada, también lo estuviera para escuchar la respuesta de los demás y asumir sus responsabilidades.


“Lo acepto” fueron sus palabras.


Eren estaba tan confundido como yo. Él quiso hablarle de nuevo, pero usted lo sujetó por el cuello de su chaqueta y lo jaló hacia su rostro.
 

Perdone, pero ese día le entregué tarde los papeles porque no me atrevía a mirarlo después de aquella sincera escena de cariño puro, uno que sé no podría compartir con nadie más.
 

Capitán, Eren lo ama ¿Cierto? Y usted lo ama también. No sabe la dicha que siento al pensar de esa manera.


Yo siempre quise verlo ser dichoso, y no lo negaré, esperaba poder hacerlo sentir esa dicha conmigo, esperaba ser yo la razón de eso. Pero ese no era mi papel en esta vida.
 

¿Cuál habrá sido? Espero poder averiguarlo.
 

Capitán Levi, gracias, gracias por todo.
 



Por siempre, Petra Ral.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).