Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under the blue moon. por BangShan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

—Hyung ¿Porque miras tanto tiempo la luna? ¿Te gusta mucho?—El mayor solo sonrió ante la pregunta de su pequeño amigo.


 


—No lo se Jjong. ¿A ti te gusta la luna?— vio como el menor se quedaba pensando una segundos para después contestarle.


 


—Me gusta, aunque a veces no se pueda ver o no brille de la misma manera, siempre esta ahí.—Aquellas palabras lo dejaron sorprendido y no pudo evitar sonreír.


 


—Tienes razón...— El menor se sonrojo al ver la sonrisa deslumbrante del mayor.


 


~~~


Tres años después


—Me gusta Ki Bum...


 


Tres palabras que cambiaron todo,tres palabras con las que se dio cuenta que gracias a su cobardía lo perdería. Aquéllas palabras que rogó  que nunca salieran de los labios del menor ahora lo atormentaban.


 


Eres un imbécil se repetía cada día al ver a la pareja de su mejor amigo. El pudo haber confesado sus sentimientos y lo tendría para el. Pero inmediatamente negaba, era un amor unilateral. JongHyun nunca se había fijado en el como algo mas que amigos.


 


Hay personas que dicen que las cosas buenas siempre llegan al final. El pensaba que eran solo estupideces. 


 


~~~


Cada día su sonrisa iba perdiendo el brillo que la caracterizaba, no podía ocultar mas su sufrimiento al ver a JongHyun junto a Ki Bum sabia que estaba mal, pero el amor de años, la amistad que tenían no se podía extinguir tan rápido.


 


Era de noche mientras caminaba sobre la calle solitaria en dirección a su hogar, a lo lejos vio el parque que solía frecuentar con su amigo. No estaría mal ir por unos minutos, a pasos lentos llego a una banca de aquel parque, se sentó con un suspiro mientras veía el cielo y algunas de las pocas estrellas que se podían observar de entre las nubes oscuras. No pudo evitar recordad aquella noche hace tres años en la que el menor le había preguntado el porqué veía la luna. Esa podría a ver sido una oportunidad para confesarsele a el menor, no lo pudo hacer ¿Por que? Tal vez seria el miedo a perderlo, miedo al rechazo. Nunca lo sabría.


Cerro sus ojos sintiendo el frío del viento golpeando sus mejillas, cuando sintió unas pequeñas gotas caer en su rostro. Lluvia.


 


Lluvia que se mezclaba con sus lágrimas,tan doloroso era amar a alguien. Tan iluso había sido para pensar que el menor lo esperaría hasta que se le confesara. No se levanto siguió dejando que la lluvia lo empapara. Siguió atormentándose en sus pensamientos.


 


De repente las gotas dejaron de caer en su rostro pero el ruido que hacían al chocar con el suelo seguía presente, abrió sus ojos encontrándose con unas orbes oscuras mirándolo profundamente.


 


—JongHyun...— murmuro sin poder creer que su amigo estuviera ahí.


 


—¿Sabias que te puedes enfermar por estar jugando con la lluvia?—forzó una sonrisa sin apartar la vista del menor.


 


—Eres tan despistado Hyung. —Vio como la mirada del menor se oscurecía mientras se sentaba a su lado.


 


Quedaron en un incomodo silencio, cualquiera podría notar que tenían un montón de cosas que decirse pero no lo hacían.


 


El menor se dio cuenta que JinKi veía la luna y una idea cruzo por su cabeza.


 


—Hyung ¿Por que te gusta tanto la luna?— rápidamente el mayor dirigió su mirada a el. Las manos le temblaban del frió, era su oportunidad, no importaba el rechazo. Haría lo que no pudo hacer hace tres años.


 


—Me gusta porque me recuerda a ti, a lo hermosa que es tu sonrisa,lo mucho que tus ojos brillan cuando hablas de música,  que a pesar de nuestras peleas  estas ahí para mi. Que estas siempre para iluminarme cuando mas triste y devastado me siento. Me gusta la luna, porque me gustas tu. —No podía voltear a ver a el menor, sentía que en sus ojos pequeñas lagrimas se formaban.


 


—Tardaste tantos años en decirlo.— Sintió como la mano de su amigo tomaba la suya, fue cuando se armo de valor y lo volteo a ver, las mejillas del menor se encontraban llenas de lágrimas.Extendió su mano pero antes de llegar a tocarlo este rápidamente se levanto, lo miro unos segundo dándose cuenta que en ese instante la luna que se encontraba detrás del menor comenzaba a brillar mas fuerte.


 


Este se encontraba aun derramando lágrimas, volvio a intentar tocarlo pero esa vez los brazos del menor alrededor de su cuello fueron los que lo impidieron lograrlo.


 


Un abrazo que había necesitado desde hace semanas, un simple abrazo que logro calmar todo dentro de si, aquel cálido abrazo que logro hacer que volviera a derramar lágrimas. Seria egoísta pero no quería soltarlo, lo quería para el solo. Una pequeña voz en su mente le decía que eso estaba mal, que dejara a el menor en paz. Pero su corazón decía lo contrario, que lo abrazara mas fuerte que nunca lo soltara.


 


Mando al diablo su parte racional y abrazo mas fuerte a el menor sintiendo como su corazón se aceleraba, y a la vez los sollozos del menor se calmaban, oculto su rostro en el cuello del menor aspirando su aroma.


 


—JongHyun...—Susurro su nombre.


 


—Tu también me gustas JinKi, incluso mas de lo que me gusta la luna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).