Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA PARA MI ESPOSO por La Rosse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estoy aquí con un nuevo one shot, espero que os guste y les agradezco por darle una oportunidad.

les mando un monton de besos y bendiciones

les recuerdo que los personajes no me pertencen, un besote

Notas del capitulo:

Nunca había escrito algo dramático, así que espero que esto no sea un desastre.

si os gusta pueden decirmelo y si creen que no debo dedicarme a este tipo de escritos (drama) pues también diganmelo sus opiniones son muy valiosas para mi.

gracias por leer.

El ataúd desciende lentamente hacia el fondo de la cripta, llovía, era normal en marzo. Sin embargo, él no llevaba sombrilla, lo prefería, así nadie podía notar que lloraba, se le había inculcado que los varones respetables no lo hacían, sonrió sin humor, en él no existía nada respetable.

Observó alrededor, viendo los rostros llenos de fingida pena y sintió un mal sabor de boca, besó la orquídea que tenía en la mano, eran las favoritas de Shinobu, jamás se las regalo cuando estaba vivo, se lo debía. La echó sobre féretro con cariño esperando que le enterrasen por completo y luego se marchó, sin pronunciar palabra.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

El tiempo pasó, hundido en la penumbra de su apartamento, tomó otro trago de whisky, llevaba meses en aquel trance del que parecía no salir, su padre le sugirió un psicólogo para que tratara su depresión; pero él no tenía depresión, era culpa, la maldita le corroía por dentro, no necesitaba un psicólogo, necesitaba tener a Shinobu y pedirle perdón, sentirlo, llenarse de su aroma. Con ojos rojos, piel reseca y con manos temblorosas, escribió:

“Si estuvieras aquí, me gustaría verte despertar a mi lado cada mañana, me daría tiempo de escucharte y entenderte. Sujetaría tu mano cunado necesitaras mi apoyo, borraría tus lágrimas de incertidumbre con dulces besos hasta que tu llanto cese al fin.

Te diría cuanto te amo y disfrutaría de tu fingido enojo que intenta ocultar en vano tu dulce carácter.

Si estuvieras aquí, crearía para ti un mundo lleno de alegría y felicidad, te traería orquídeas cada noche; te presumiría ante todos como la mejor de mis virtudes, te amaría con gentileza y pasión guiándote apaciblemente. Me gustaría acariciar tu rubio cabello, que el sutil rose de tu mano junto a la mía me  guíe por interminables horas de risas infantiles que tanto me hastiaban.

Si tan solo estuvieras aquí; pero no, no estás, te descuidé y humillé como el peor de los cobardes, logré romper tu alma de forma más vil.

Yo, me declaro culpable de haberle arrancado las alas al ángel más maravilloso que Dios pudo crear, maldigo el día en el que te tomé con violencia, cuando tu sangre manchó las sábanas y tus labios dejaron de emitir quejidos, ya era tarde, estaba hecho.

Te volviste un envase sin alma, roto y ultrajado, fue cuestión de tiempo para que tu cuerpo se extinguiera también, preso del letargo. Me  gustaría crear nuevos recuerdos, abrazarte y rogar perdón a los pedazos de tu noble corazón, quiero fingir que entrarás por esa puerta; pero no será así verdad mi amor.

Esta es mi única solución, la justa creo yo, hoy dejaré de existir, podré encontrarte acaso cuando muera, lo dudo, tal vez en otra vida. Es raro, mientras preparo mi alma, solo me invade la ironía de que <Si estuvieras aquí, tú me habrías detenido>”.

Miyagui Yoh fue encontrado muerto en su departamento, se suicidó con una Colt 47, se encontraba completamente solo cuando sucedió, se aferraba fuertemente a una carta sin destinatario y curiosamente  sonreía.  

 

 

Notas finales:

eso es todo por hoy chicos, amaría que me dejen un review

que todos tengan un excelente jueves 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).