Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something just like this por parku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Something just like this.

 

BaekHyun dejó a un lado su libro de mitología griega a un lado, suspirando con anhelo. Él quería vivir una aventura. Algo emocionante que lo hiciera sentir vivo por una vez. Exageradamente vivo. Desgarradora y apasionadamente vivo.

Quería sentirse fuerte como Hércules y débil como el talón de Aquiles. Porque para él, en esa contradicción fuerza-debilidad, existía la aventura. Existía la vida.

Y claramente él en su pasado reciente no se veía a sí mismo en ese deseo. Él no se sentía el tipo de persona que encajaba con facilidad, por eso su sueño era salir a recorrer. Aventurarse al mundo y buscar algún lugar donde se sintiera en casa. A gusto.

Y de algún modo había encontrado alguien que sí lo veía enorme, alguien con el que encajaba y compartía sus sueños.

“No estoy buscando a alguien con superpoderes, Baek, ni algún superhéroe. Tampoco un cuento de hadas ni un “felices para siempre”. Solo quiero alguien a quien volver, alguien a quien extrañar, alguien a quien besar…”

Le dijo ChanYeol la noche que hicieron el amor por primera vez mientras le quitaba a besos sus inseguridades. Su necesidad de ser una persona extraordinaria de una manera fantasiosa, sin darse cuenta de que para ChanYeol, él ya era lo más extraordinario que conoció en su vida.

“No necesito que me salves, ni que seas mi héroe, sólo quiero que seas, que estés y que te ames como yo te amo. Quiero algo justo como esto. Quiero algo como lo que somos.”

BaekHyun sonrió con amor pensando en su novio y en todo lo vivido con él, y la emoción por lo que estaban por empezar borboteó en su interior. Retomó su lectura de mitología griega a la que era tan adicto para apaciguar la ansiedad.

El timbre resonó en su pequeño monoambiente y de un brinco corrió a la puerta para abrirla de un tirón, viendo a su apuesto y alto novio con su pelo naranja medio enrulado y su característica sonrisa. ChanYeol se inclinó a la vez que BaekHyun se ponía en puntitas para abrazarlo y saludarlo con un beso lento y dedicado.

- Quiero algo justo como esto…- susurró BaekHyun sobre los labios del más alto. ChanYeol le sonrió, reconociendo sus propias palabras de esa noche que era de sus favoritas, volviendo a besarlo. -¿A dónde querés ir?- le preguntó el bajito una vez pudieron dejar de besarse y entraron al departamento, todavía abrazados.

- ¿Cuánto querés arriesgar?- ChanYeol levantó una ceja, desafiando a su novio.

- Con vos quiero arriesgarlo todo- admitió BaekHyun, besando tiernamente la nariz del más alto.

- Me tomé el atrevimiento de comprar los primeros pasajes- se deshizo del abrazo con dificultad, dado que su castaño novio estaba reacio a dejarlo libre, y le pasó dos papeles que llevaba en el bolsillo del pantalón.

- ¡Grecia!- exclamó feliz BaekHyun, saltando sobre ChanYeol y colgándose de su cintura con sus piernas –¡Te amo te amo te amo te amo!- le llenó la cara de besos mientras el otro reía con ternura y divertido por las leves cosquillas que le dejaba el mayor con tanto besuqueo.

- Yo te amo más, amor- declaró ChanYeol antes de atrapar los labios ajenos en un último beso antes de cuestionar si tenía todo listo para empezar. BaekHyun asintió, tomando su libro de mitología y guardándolo dentro de su mochila al tiempo que ChanYeol agarraba el enorme bolso que descansaba al lado de la puerta.

Ambos salieron de ese pequeño departamento, tomados de las manos, sabiendo que no iban a volver en un buen tiempo.

La aventura comenzaba en el país favorito de BaekHyun. Grecia. Donde nacían todas esas historias fascinantes que tanto había admirado y anhelado desde pequeño.

El viaje era la aventura de su vida y de pronto BaekHyun se sentía fuerte como Hércules en su mejor momento y débil como Aquiles cuando le dieron con la flecha en el talón.

Porque ChanYeol siempre iba a ser su talón de Aquiles. Su más hermosa debilidad.

Notas finales:

https://www.wattpad.com/user/parkugs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).