Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold por parku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cold.

  

 

“Suficientemente  frío como para helarme los huesos
 Es como si ya no te conociera
 No entiendo por qué eres tan frío conmigo
 
Me pides tu espacio aquí en mi casa  
 
Después de todo lo que hemos pasado
 
Durmiendo bajo las sábanas
 
¿Cómo es que me siento tan lejos de ti?
 
Distanciados, cuando nos besamos “

 

 

***



BaekHyun debió haberlo sabido. Debió imaginarse cuando ese chico alto y apuesto se acercó a él en un bar, pidiendo permiso para sentarse con él e invitarlo a una copa, que no iba a ser como en los libros que su hermana solía leer.

Todo en el chico alto era una advertencia: los ajustados jeans, la camisa negra con varios botones desabrochados, el pelo peinado a un costado, creando un jopo desprolijamente ordenado en su frente, dejando su bello rostro descubierto. Su sonrisa socarrona, su voz grave y su andar despreocupado.

Debió saberlo cuando se presentó y le levantó una ceja sensualmente, diciendo que se llamaba ChanYeol y llamando a la camarera para pedirle dos tragos, sin siquiera importarle qué era lo que BaekHyun quería tomar, que ese hombre iba a ser su perdición.

 

***


Tal vez BaekHyun era ingenuo e inexperto, pero nadie podía culparlo que a sus dieciocho años él siguiera soñando con conocer a un apuesto chico con el que viviría una fantástica y feliz historia de amor.

Y la historia estuvo, pero falló estrepitosamente ante la profunda carencia de felicidad.

Debió saber que no tenía que seguir con ese juego cuando ChanYeol, después de acostarse con él a los pocos meses de conocerlo, sabiendo que había sido su primera vez, le pidió con una sonrisita de complicidad que nadie se enterara.Que le daba vergüenza y que además le parecía emocionante la idea del secreto.

Y BaekHyun, ingenuo e inocente, aceptó. No quería incomodar a ChanYeol hablando del tema con sus amigos y conocidos, mucho menos ahora que al terminar las vacaciones habían descubierto que iban a la misma universidad.

ChanYeol al principio era tierno, gracioso, extremadamente dulce y se preocupaba mucho por él. Le gustaba que le hablara todo el tiempo, preguntando, indagando, queriendo saber todo de él. BaekHyun se sentía importante para alguien. Le gustaba interesar. Le gustaba gustar.

Algunas alarmas saltaron cuando se dieron el segundo beso y ChanYeol enseguida quiso avanzar, llevando las todavía virginales manos de BaekHuyn a su entrepierna y, al sentir el tirón del rechazo a tocar, molestarse. Se enojó tanto porque BaekHyun se había negado a masturbarlo en un lugar público que estuvo una semana ignorándolo, sin importarle que su compañero intentara hablarle y lloraba a diario por su cruel indiferencia.

BaekHyun sentía que había hecho algo mal no sintiéndose listo para tocarlo, sin darse cuenta de que no había nada de malo. Que cada uno tenía su tiempo para todo.

BaekHyun también ignoró eso. Esa silenciosa violencia, esa frialdad con la que ChanYeol repentinamente lo trataba.

Somos amigos, solía susurrarle después de tener ardiente sexo porque ChanYeol tenía ganas, acostados en la cama de BaekHyun. No te enamores, agregaba sin pensar en los sentimientos del más bajito y riéndose ante la sugerencia de que el que podía enamorarse era el alto. Como si le resultara ridículo llegar a amar a BaekHyun.

Su corazón se rompía cada día un poco más, sólo que BaekHyun no se daba cuenta. No notaba que iba de cabeza a un pozo oscuro sin salida, porque ChanYeol era divertido y dulce y cariñoso, pero también era el témpano más frío. Siempre actuaba como si nada pasara entre ellos, y después le hacía el amor, o así nombraba el alto a los momentos de calor que compartían.

Le hacía el amor pero, no te enamores, BaekHyun.

Y después se dormía mirando para el lado contrario, al lado suyo pero tan, tan lejos también.

¿A qué se aferraba BaekHyun? A la mísera atención que le daba el hombre de su afecto y los segundos de felicidad cuando le mandaba un mensaje al azar diciéndole que le extrañaba. Mostrándole un rato después una foto porque mirá, BaekHyunnie, salí con los chicos y me atraparon besándome con un tipo, me sacaron una foto, qué idiotas.

Y BaekHyun se torturaba viendo ese tipo de fotos, como las enormes manos de ChanYeol que tanto sentía suyas estaban en la cintura de otro chico, sus carnosos labios besando otros en lugar de los suyos.

El dolor más grande era que BaekHyun era solo de ChanYeol, pero ChanYeol nunca era de BaekHyun.

Sos mío, le decía mientras lo embestía sin consideración. Decilo. Y cada vez que sumisamente obedecía y susurraba a regañadientes soy tuyo, el alto apuraba las arremetidas, hasta acabar adentro suyo porque nada le excitaba más ser propietario de ese tierno, lindo y sumiso chico.

 

***

 

El día que ChanYeol decidió que no quería más con BaekHyun, el bajito sintió un vacío en su estómago tan profundo que casi no podía respirar. Sin embargo, no se quejó cuando ChanYeol sugirió despedirse, siendo la despedida un poco de sexo oral y manos que sólo buscaban complacer al alto pero no al más bajo que, como tantas veces, quedó insatisfecho. Pero no era por no recibir placer, ni por no ser atendido. Era por lo vacío e insípido de su relación.

ChanYeol fue distante con él, frío, serio. BaekHyun se despertaba llorando, se las arreglaba para salir de su habitación, comer algo, hablar con su mamá un rato y volver a la cama. A acostarse y poder dormir largo y tendido porque nada era mejor para él que estar inconsciente de que ChanYeol ya no lo quería ni para tener sexo. No le importaba sentirse usado e inservible. Cuando sentía que se quedaba solo en su casa, dejaba salir el llanto que tenía trabado en su garganta mezclado con un grito de pura agonía.

¿Era un tiempo que se habían tomado o el final?

“Vos ganaste, porque vos llegaste a amar de verdad. Él se lo pierde” Era lo que solía decirse para consolarse. Porque como había hecho caso a ChanYeol, nadie sabía lo que pasaba y no tenía con quién hablarlo. Con quién descargar su tristeza. “No es el único, vas a encontrar alguien que te valore y te vas a enamorar de nuevo”

 

***

 

“No le cuentes a nadie, Baek.”

“¿Quién es ese que te abraza en tu foto de perfil?”

“¿Saliste a bailar?” Y cada vez que esto pasaba, él estaba pendiente suyo a través del celular toda la noche, solamente para que no pudiera hablar con otras personas. Porque BaekHyun era suyo, pero ChanYeol jamás sería solamente de BaekHyun.

“Te amo.”

Sí, había vuelto, siendo dulce y tierno al principio de nuevo y BaekHyun era feliz. ChanYeol le hablaba todo el tiempo como al principio, era divertido y se comportaba como una pareja.

“Conocí un chico. Es hermoso y realmente se interesa por todo lo que hago. Ayer fui a su casa, me quedé a dormir, querés saber lo que me hizo…?” Y BaekHyun era masoquista. Se quedaba leyendo los mensajes, sabiendo que el hombre que quería estaba disfrutando la noche con otra persona que no era él. La soledad y el frío nunca lo calaron tan hondo.

 

***

 

“Te amo” Se atrevió a decir BaekHyun no mucho después.
“Sos un mentiroso. Te dije que no te enamoraras, te pregunté si me amabas y me dijiste que no, que solo me querías como amigo.”

ChanYeol no le habló por un largo tiempo después de eso.

Y BaekHyun le dio su espacio, nunca pensó que ChanYeol era tan así.

Y BaekHyun sintió frío muchísimo tiempo ante la indiferencia de ChanYeol.

 

***


Sin embargo, como era de esperarse, el alto volvió a buscarlo. No amaba a BaekHyun, eso el bajito lo sabía. Estaba obsesionado con él y con el hecho de tenerlo sólo para él.

Pero algo había cambiado en BaekHyun en ese tiempo, algo que el alto mismo se había encargado de generar. El bajito ya no sentía nada. No sentía felicidad cuando era tierno, tristeza si lo trataba mal, ni enojo si le era indiferente.

ChanYeol parecía sospechar algo y solía pedirle que fuera su novio con frecuencia, a lo que BaekHyun respondía con un leve nop, antes de darle un beso que no sabía a nada, estamos bien así, como amigos. Y se daba vuelta en la cama, sintiendo los brazos de ChanYeol rodear su cintura, su cuerpo pegarse al suyo y susurrar un leve te amo en su oído que BaekHyun no respondía mientras dejaba que el otro se durmiera y él, aburrido, dibujaba con sus delgados dedos figuras sin sentido en la pared.

No sentía amor, no sentía tristeza, no sentía nada más que vacío y frío. Frío que no se iba con nada que hiciera.

Sabía que había hecho de ChanYeol algo invaluable. Y ese había sido su mayor error: hacer de una persona su mundo.

 

 

***


Esta vez era el turno de BaekHyun de despedirse, y esta vez era para siempre porque él podía ser sumiso, ingenuo y tonto por mucho tiempo, pero cuando aprendía, aprendía.

Y era su turno de ser feliz, de encontrar a alguien que lo valorara y le diera todo, no sólo migajas de puro nada.

“A pesar de todo, te quise de verdad” Fue lo último que le dijo a ChanYeol antes de cortar el teléfono, ignorando lo que sea que el otro le iba a decir.

El silencio del teléfono de hecho le recordó a él, el frío y el silencio haciendo eco en las paredes de su casi vacío corazón.

 

El ruido de su teléfono sonando con una llamada entrante desprendía de a poco su alma y hacía añicos lo que le quedaba de vida. Lo que le quedaba de ChanYeol.

 

Movió sus dedos por la pantalla táctil, cortando la llamada e inmediatamente bloqueó a ChanYeol de todas sus redes, del whatsapp y finalmente del teléfono. Con un último movimiento borró su contacto, liberándose del dolor.

 

Y quedando, a su vez, vacío, frío, sin esperanza.

 

Por fin el tan ansiado descanso llegó, cerrando sus ojos a medida que se quedaba dormido en la alfombra de su habitación, con los rastros de las últimas lágrimas que lloraría por ChanYeol en el rostro.

 

 

“Intento quedarme y me voy
 Crees que durmiendo estoy en la palabra de cuatro letras
 Pero la palabra de cuatro letras no duerme
 Estamos yendo por caminos separados
 No has estado actuando igual
 Tienes que irte, pero a donde tu corazón solía estar”

 

 

Y vas a amar de nuevo, cuando te mires al espejo y te encuentres. Cuando veas que sos un todo sin necesitar de otra persona. Vas a amar de nuevo, cuando te ames.

 

Notas finales:

https://www.wattpad.com/user/parkugs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).