Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEGIN por milichan14

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

agregé dos capítulos ya que eran muy cortos.

-Como te llamas? - pregunte mientras terminaba de limpiar el último mueble, estuve ahí por mas de media hora y no me di cuenta que no sabía su nombre.

-Por fin lo preguntas- dijo sonriéndome mientras se limpiaba una manchita de polvo que tenía en la mejilla.

-Bueno, siento que estoy ayudando a un completo desconocido.- dije mirándolo avergonzado porque creyera que tenía interés en el.

-Me llamo Taehyung, pero puedes llamarme V o Taetae.- dijo acercándose mientras me tendía la mano en forma de saludo. Yo quise reírme, ya era tarde para este tipo de saludo. Aun así me contuve de decir alguna cosa ofensiva y tendí mi mano.

-Yo soy Jungkook, pero seguro que ya lo sabias.- dije al acordarme que Jin se lo dijo. El sonrió y dijo.

-Kookie!- Dijo efusivamente como un niño.

-No, Jungkook- dije serio, ese apodo era estúpido, nadie me apodaba.

-Kookie!- dijo con determinación mientras se iba a seguir limpiando.

-NO!- dije mirandolo mal, este chico era muy guapo pero idiota.

-Kookie... como las galletas- dijo sonriendo. Me acerque y le agarre por el cuello de la camisa.

-Acabas de compararme con una galleta?!- dije anfadado, el solo se rio en voz alta. Iba a golpearlo hasta que dijo algo estupido otra vez.

- eres duro por fuera pero blandito y rico por dentro.- dijo agarrándome las mejillas. Yo me quede de piedra, que acababa de hacer? me... me estiro de las mejillas? iba a gritarle como nunca lo habían hecho en su vida, pero entonces dijo algo que me detuvo.- Me caes bien!- dijo antes de soltarse de mi agarre y seguir limpiando.

Porque? porque dijo eso, después de como lo trato, es acaso estúpido o demasiado inocente para ver la maldad de la gente.

-Porque te caigo bien?- dije mirandolo serio, el sin girarse me contesto.

-Porque eres buen amigo y aunque estabas enfadado y agobiado, cumpliste tu promesa y estas aquí. Eres buena persona aunque no quieras aparentarlo.- yo me quede de piedra, porque alguien que solo conocía por menos de dos horas podía juzgarme de esa manera? yo no soy bueno, al contrario, no me merezco esas palabras de el.

- Eres tan ciego- susurre con voz apenas audible con el fin de que no me escuchara, y al parecer no lo hizo, porque se quedo callado y no hablo. O eso es lo que pensé.

-"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite." de Robert Louis Stevenson- dijo V mientras limpiaba. Yo conocía esa frase, es decir, quien no? pero hasta ese momento no le había dado importancia. Y ahora había profanado mi piel para quedarse allí por un largo tiempo.

Lo ignore y seguí con mis cosas.

No me gusta ser transparente o aparentar ser débil, siempre me enojo, pero en este momento, solo lo deje pasar.

...

 

-Oye levantalo mas! lo estoy llevando casi todo yo!- dije molesto mientras cargábamos una mesita de madera para poner en aquel sitio que empezaba a estar limpio y ordenado.

-Estoy haciendo mi mayor esfuerzo! - mintió mientras veía que intentaba no cargar su mano izquierda. Solté la mesita con brusquedad y el dio un pequeño chillido. Lo supuse.

-Dame tu mano.- dije mientras tendía la mía esperando a que me hiciera caso. El no quería- no te estoy preguntando- dije agarrándola. Tenia la muñeca morada.- Cuando te golpeaste?

-Ayer? anteayer?... la semana pasada...- dijo confuso, yo gire mis ojos y dije.

-Idiota si no puedes cargar cosas pesadas dímelo, sino tu herida va a empeorar- dije comenzando a arrastrar la mesa poco a poco. El la agarro con la mano derecha.

-Puedo ayudarte con esta, no me duele- dijo sonriendo y poniéndose a mi lado. Empujamos la mesita hasta la esquina del local en donde se encontraban los sillones . Nos sentamos en estos después de todo el esfuerzo que hicimos. Estábamos exhaustos, llevábamos tres horas trabajando. Me fije el reloj y marcaban las 12. en dos horas me tocaba entrar a trabajar.

Me gire para decirle a V que tenia que irme, pero vi como este tenia los ojos cerrados. Se había dormido? tan rápido?... no quería despertarlo. Bueno, no es que no quisiera, es que no tengo prisa, me decía mentalmente justificándome. Me quede observándolo unos minutos, era bastante guapo, tenia una mandíbula gruesa y fuerte, no me había percatado de las pequeñas ojeras que se habían marcado bajo sus ojos. Tenia una mancha en la mejilla, al parecer se paso las manos sucias por esta. Me atreví a acercar mi mano para limpiarla y así aprovechar a sentir el tacto de su piel que parecía ser bastante suave.

Puse mi mano en su mejilla con el fin de limpiarla y el abrió los ojos de repente, me quede helado mientras el me observaba profundamente. Me sonroje y agarre su mejilla con fuerza mientras la estiraba.

-Ah! Kookie!- otra vez ese estúpido apodo.

-Me voy- dije levantándome del sitio. Sentí como agarraba mi brazo y yo intente soltarme.

-Espera! deja que te lleve.- se ofreció con una sonrisa, yo iba a negarme pero caí en cuenta que no sabía como volver a casa. Por pura casualidad encontré esta tienda.

-Bueno, ya que me tome las molestias de ayudarte es lo mínimo que podías hacer.- dije soltándome de su agarre y yendo a por mis cosas. El se rió y fue a por sus llaves. Yo era así, maleducado y egoísta, no podía cambiar, y tampoco lo intentaba.

Después de unos minutos volvió en donde yo estaba y me indico con la cabeza que le siguiera.

-vamos Kookie?- dijo indicándome la salida, yo me acerque y pase delante de el. Ya ni siquiera iba replicar por aquel apodo.

Le seguí hacia el sector de parkin de motos, el se subió y me indico que me subiera. Yo no podía reaccionar ya que estaba maravillado al ver aquel pedazo de moto! me he enamorado. Vi a V encima sonriendo con una sonrisa bastante atractiva, me quede mirándolo un rato, realmente pegaba con aquella moto. Me sonroje y baje la vista.

-Te gusta?- dijo V dejandome espacio para que me subiera y asi lo hice, agarre la paerte del asiento para no tocarlo.

-No me desagrada.- dije mirando hacía un lado, sentí como agarro mis manos y las puso al rededor de su cintura.

-Créeme así es mejor.- dijo antes de arrancar de repente, no pude evitarlo y me agarre con fuerza apoyando mi cuerpo en su espalda. Tenia una espalda ancha, sentía que podía quedarme allí por siempre... no, que mierda estoy diciendo? mucho polvo entro en mi cabeza.

- Bueno Kookie dime, que te gusta hacer?.- dijo mientras parábamos por culpa del transito. Yo me quede callado, pensando en si responder o no.

-Me gusta cantar.- dije bajito, pero el me hoyo.

-Enserio?? eso es fantástico!- dijo emocionado. Nadie nunca le había preguntado nada sobre el aparte de Jin, así que no se esperaba esa reacción.

-No es para tanto.- dije avergonzado. La verdad es que todo el mundo decía que era una perdida de tiempo, por eso nunca me atreví a dedicarme a ello.

-Por supuesto que lo es! cántame algo.- dijo entusiasmado.

-No...-

-Porque no? vamos por favor..- insistió otra vez, no es que no quisiera solo que me daba vergüenza.

-Dije que no y punto.- medio grite exasperado. El se quedo callado y dejo de insistir. Una pequeña molestia recorrió mi pecho al pensar que tal vez lo había herido.

Estuvimos unos 5 minutos en silencio, y seguia comiendome la cabeza acerca de si lo había ofendido. Yo no quería ser así, pero era de la unica forma que podía ser.

-Please don't see just a boy caught up in dreams and fantasies...- Comencé a cantar con mi cara casi escondida en su espalda. Sentí como el retuvo el aire para luego soltarlo en un suspiro.-Please see me reaching out for someone I can't see...- Seguí cantando mientras comenzaba a dejarme llevar.- Take my hand let's see where we wake up tomorrow .Best laid plans sometimes are just a one night stand. I'd be damned Cupid's demanding back his arrowSo let's get drunk on our tears and- me agarre con mas fuerza y alce mi voz para cantar el estribillo.-God, tell us the reason youth is wasted on the young t's hunting season and the lambs are on the run Searching for meaning. But are we all lost stars, trying to light up the dark?...- termine de cantar y apoye mi cabeza en la espalda de V, no me había dado cuenta de que la moto iba mas lento que cuando salimos de la librería.

-Me ha encantado...- dijo lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírlo.- Sentí como mi piel se ponía de gallina.- Yo rodee los ojos claramente avergonzado.

-Tampoco exageres.- Dije levantando mi cabeza de su espalda.

-No exagero, de verdad que tu voz es hermosa Kookie.- dijo V, seguramente sonriendo. Yo solo me quede callado, algo feliz por lo que acababa de decir. Aunque fuera una mentira, quería creerle.

-...gracias.- susurre.

Seguimos el trayecto en silencio, pero no era para nada incomodo. En tan solo 7 minutos ya estábamos entrando en las calles que daban a mi apartamento. Al parecer V se sabía casi todas las calles de memoria.

-Es allí.- le indique con el dedo la que sería mi edificio. Mi piso no era tan grande como las demás, pero estaba bien solo para mi solo. El paro la moto cerca del portal y yo me baje . El me miro las manos por un tiempo largo, yo no sabía que le pasaba.

-Que.- dije exasperado por aquel momento que se estaba tornando incomodo. Porque me miraba tanto las manos.

-Volveré a verte?- dijo mirándome medio avergonzado. Yo me sorprendí, porque quería volver a verme?. No creo que sea la mejor idea. El no debería estar cerca de mi.

-No creo.- dije cortante, el solo levanto la mirada y me observo por unos 5 segundos. Yo aparte la mirada y le devolví el casco.- Adiós Taehyung.- dije para así darme la vuelta, pero antes de irme me agarro de la muñeca y me volteo hacía el, vi como sacaba de la parte interior de su chaqueta un paquete azul con un lazo.- Que es esto?- dije confuso después de que el lo tendiera en mis manos.

-Un regalo, por ayudarme. Lo prepare mientras limpiábamos.-He ahí la razón de porque había desaparecido tantas veces.

-No tienes porque. Le estaba haciendo un favor a Jin no a ti.- dije no queriendo sonar borde pero fue totalmente lo contrario. Vi como sonreía, es que acaso no se cansaba de sonreír?.

-Lo se, pero aun así me fuiste de gran ayuda, así que acéptalo por favor.- dijo tiernamente. Me sonroje un poco y mire para ambos lados. Al final me resigne.

-Esta bien... gracias.- dije guardando el libro en mi bolso. El sonrió contento por haber aceptado su regalo y antes de ponerse el casco me dijo.

-Nos veremos pronto Kookie, pasate algun dia por la libreria.- Se puso el casco y se despidio con la mano antes de arrancar su hermosa moto y largarse.

-Es tonto? le dije que no nos volveríamos a ver.- susurre para mi mismo mientras un sonrisa se daba lugar en mi rostro. Abrí el bolso para sacar mis llaves, cuando entre al edificio no se oía nada, subí por las escaleras hasta el segundo piso y abrí las puertas de mi querido y dulce hogar... también pequeño y sucio.

Entre y me eche en el sillón, estaba exhausto y solo me quedaban hora y media para entrar a trabajar. Recosté mi cabeza en el sillón y deje que mi cuerpo se relajara. Hasta que recordé el regalo que me dio V. Me incorpore un poco y abrí el bolso que había dejado en el suelo, para así sacar aquel paquete azul. Comencé a desenvolverlo con curiosidad, y sonreí al ver que obviamente era lo que pensaba. Un libro. una nota cayo de dentro.

"la pasión viene de la soledad de la persona que hace eco ferozmente."

Releí esa nota como treinta veces. Sin duda, ese chico, tenía algo especial.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).