Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can I Kiss You? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!
Porque he recordado mi contraseña XD Y por que cada vez veo menos fics de la OTP! Asi que desde hoy comenzamos la cuenta regresiva hasta Octubre con un WonKyu al mes!!

-¿Puedo besarte?
 
La pregunta le toma tan desprevenido que ni siquiera es capaz de registrar el tenue dolor que se abre paso por su hombro luego del inesperado choque con este extraño desconocido.
 
Había intentado evadir de todas las maneras posibles la fiesta a la que Hyuk los había arrastrado, pero Yesung había sacado alguna clase de fuerza sobrehumana y una vez que le tomó por el brazo no hubo manera de que pudiese escapar. Para su desgracia en el bar le esperaba Changmin y la famosilla fiesta se convirtió en algo así como una competencia sobre quien bebía más en la que no lo dejaron libre hasta que Chang estaba prácticamente inconsciente en la mesa y por supuesto, su vejiga ya no podía soportar más.
 
Y como si no bastara con todo lo que había tenido que soportar, ahora un tipo absolutamente al azar le estaba pidiendo un beso a pito de nada. En otra instancia se lo hubiese pensado, el tipo lucia condenadamente bien, era un par de centímetros mas alto, cuerpo mucho más formado que el suyo y pelo corto rubio que acomodaba insistentemente con un ademán que le daba un aire a modelo recién salido de la pasarela. ¿El problema? La sonrisa estúpida que se cargaba y el evidente estado de ebriedad que posiblemente le haría lamentar su descaro más tarde.
 
-¿Quieres besarme?
 
 - Si – el tipo alternó su mirada entre mis ojos y luego mis labios. Era como un cachorro gigante que de repente descubre un nuevo y apetitoso juguete.
 
-¿Te lavaste los dientes? – ya que probablemente este extraño chico no recordaría nada al día siguiente, nada le impedía divertirse un poco a sus expensas.
 
-Lo hice esta mañana! – la repentina explosión le hizo dar un paso atrás y mirar a su alrededor con la esperanza de no haber llamado la atención de su grupo de amigos. Pero al parecer Chang seguía medio muerto y ahora se turnaban para darle golpes en las mejillas para despertarlo.
 
-No, ya pasó mucho tiempo.
 
Aunque todos parecían muy divertidos golpeando a Changmin, estaba seguro de que por lo menos Yesung ya empezaría a echar en falta su presencia burlándose despiadadamente de su amigo. Rodeo al cachorro gigante (que aún parecía demasiado decepcionado y confundido con el tema de sus dientes) dispuesto a huir del pasillo del baño cuando fue detenido una vez más, esta vez por el fuerte agarre de Sr. Desconocido en su muñeca. Empezaba a perder la paciencia.
 
-Espera, espera – una sonrisa aún más estúpida se formó en sus labios antes de soltarlo- La próxima vez, procurare traer un cepillo de dientes conmigo, ¿ok?
 
No pudo evitar la sonrisa que le provocó lo absurdo de la situación. Este tipo debía estar bastante ebrio como para tomarse en serio su excusa del lavado de dientes en serio. Negó dispuesto a largarse de una buena vez antes de ser detenido una vez más. Ya tenía bastantes absurdos con sus propios amigos como para sumar uno más.
 
-¡Será mejor que  regreses aquí para que pueda besarte!
 
-¡¡Estúpido!!-
 
La gente a su alrededor les miraron con curiosidad y esta vez aceleró su huida entre la masa de gente que apenas le dejaba pasar.
 
-¡¡¡ME ENCANTAN TUS LABIOS!!!
 
Las risotadas estallaron en todo el bar y para cuando llegó a la mesa de sus amigos todos habían dejado olvidado a Changmin con la intención de descubrir quien había sido tanto el receptor como el autor de semejante declaración.
 
Sacrificando la integridad de su mejor amigo, dio una patada en la silla en la que seguía inconsciente, tirándolo al piso pero por fin despertándolo, Kyuhyun logró desviar la atención de medio bar una vez más.
Notas finales:

Intentar publicar desde el celular es un infierno, culpen de ello a la horrible edicion :D Si es que aun existe alguien que me lea :´D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).