Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamihlapinatapai por Arekusa

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para los/las que ya leyeron el capitulo anterior:

-El capitulo dos era muy corto y la pagina no me dejaba subirlo, por lo que lo he aumentado al capitulo anterior.

Naruto e Itachi: 16 años.

 


Mamihlapinatapai

.

Capítulo 3: 9 años

(Viernes)

.

Uno, dos, tres, cuatro.

Citaba a cada paso como militar, mientras sus pequeñas piernitas se exigían al máximo para acelerar y llegar a casa lo más pronto posible. Naruto ya debía estar por llegar, si es que no estaba ahí ya; y es que con los exámenes de ingreso a la universidad a la vuelta de la esquina, el rubio casi no tenía tiempo de visitarlo. Esto había puesto triste a Sasuke, quien a lo largo de los años se había acostumbrado bastante a su presencia. Sin embargo ambos habían logrado llegar a un acuerdo, Naruto iría los viernes, aunque sea una hora a verlo. Por más que Itachi se había opuesto y lo había llamado engreído, Naruto igual había aceptado y es que al no tener hermanos sentía al Uchiha menor como uno.

Uno, dos, tres, cuatro.

Frenó intempestivamente al llegar al cruce vehicular, mas no porque viniera un auto, sino por Naruto. Aquel rubio de sonrisa contagiosa que deseaba ver con tanto fervor, se encontraba sentado en el borde de la acera, con el rostro oculto entre las rodillas.

– ¿Naruto?

– Ah – levantó el rostro sorprendido – Sasuke…Hola – saludó sin ánimos en tanto limpiaba su rostro.

– ¿Estas llorando? – Preguntó el pequeño sentándose a su lado – ¿Por qué lloras? ¿Peleaste con Itachi?

El rubio trató de sonreír ante la preocupación del menor, pero solo consiguió que cayeran más lágrimas al recordar a su hermano.

– No llores – lo abrazó en un intento de reconfortar a su amigo, aunque sus brazos no alcanzaban a rodearlo por completo. – Tengo razón ¿no? Itachi tiene la culpa seguro.

No respondió y eso le daba la razón a Sasuke, que sentía doler su pequeño y aun inmaduro corazón. El Uzumaki siempre estaba en casa sonriendo y haciéndolo reír, no era justo que Itachi fuera así con él.

– Dime que hizo y yo lo…

– No – interrumpió el rubio, deshaciendo el abrazo y poniéndose de pie – no es algo que haya hecho.

– ¿Entonces?

Naruto sonrió mirándolo con ternura.

– Aun eres un niño Sasuke, no lo entenderías – revolvió el cabello azabache como siempre lo hacía – nos vemos el próximo viernes.

 .

----------------------------------------

.

 

Mamihlapinatapai

.

Capítulo 4: 9 años

(Mismo Viernes)

.

Totalmente desanimado caminaba hacia su casa. Ya no había motivos para seguir correr, sabía que Naruto  no iría y todo gracias a Itachi. Aunque el rubio había dicho que no era su culpa, que él no le había hecho nada; Sasuke no le creía. Sabía que él jamás diría algo malo de su hermano y eso solo alimentaba su frustración.

Odiaba a Itachi, por hacer llorar a Naruto y por dejarlo sin jugar con él esa semana.

Respiró hondo y entrecortado, tranquilizándose antes de entrar a su casa; sentía verdaderas ganas de tirarse al suelo y hacer un berrinche de niño chiquito, pero sabía que de nada serviría. Además si Itachi lo veía llorando, solo se iba a burlar de él.

Poco a poco sintió como el nudo de su garganta comenzaba a deshacerse, ahora sí, ya estaba listo para darle la pelea a su hermano. Buscó la llave de su casa entre los bolsillos de su pantalón, pero esta se abrió sola como por arte de magia.

– Hola– saludo amistosa una fémina saliendo de su hogar, doblando las rodillas para estar a su altura –  tú debes ser Sasuke – pero el menor la observó molesto. 

–  Sasuke responde –  le regaño Itachi.

–  Hola –  habló entre dientes, observando como el cabello ligeramente húmedo de la mujer goteaba. 

Aún con su mala actitud la joven no perdió la sonrisa, se irguió nuevamente y se despidió de Itachi antes de irse.

–  ¿Quién era? –  preguntó serio entrando a la casa, estaba molesto con su hermano. 

– Una amiga

–  ¿Y Naruto? 

–  Él también es un amigo –  revolvió el cabello del menor y este quitó su mano – solo un amigo – susurró casi para sí mismo y subió a su alcoba. 

Lo que Sasuke había querido saber e Itachi no había entendido, es que había pasado con el rubio; aunque después de ver  a esa mujer podía deducir algunas cosas: la primera, que Itachi había preferido llevarla a ella antes que a Naruto y por eso el rubio se había puesto a llorar, al sentirse cambiado.

La segunda, que Itachi debía elegir mejor a sus amigos. Es decir, por un lado tenia los que como  Naruto iban a su casa a divertirse y ser parte de la familia; y otros - otras sería más preciso- que solo aparecían para usar la ducha.

Las amigas de Itachi eran extrañas.

Notas finales:

Hola!

Muchas gracias por todos sus comentarios, en serio me hacen feliz.

Como explique arriba, algunos capitulos son muy cortos y la pagina solo permite subir a partir de 500 palabras. Asi que voy a tener que subir los que son cortos de a dos, espero que no les moleste.

Ahora si, hablando ya del capitulo. Cada vez se acercan mas Naruto y Sasuke(como amigos claro, ni que fuera pedofilo).

Espero que les haya gustado y gracias por leer.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).