Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como saben SS no me pertenece sino a Masami Kurumada, la historia es mía.

Aquí trayendo un nuevo fanfic pido disculpas por no actualizar el fanfic de YGO pero se retrasará más de lo esperado. Esta historia la tengo publicada en wattpad así que sólo me faltaba aquí.

Notas del capitulo: Como dije anteriormente perdónenme por no actualizar la de YGO pero en cuanto pueda lo haré, por mientras disfruten esta de aquí!

Empecemos nwn
Capítulo 1

Una petición



Las crueles guerras entre dioses al fin habían llegado a su fin, los caballeros terminaron exhaustos y con varias heridas. Athena al ver las expresiones tristes de sus caballeros tomo una decisión y fue a ver a su padre, el gran Dios Zeus.

-Padre...tengo un favor que pedirte Padre.

Hablo seriamente la Diosa de la sabiduría y de la guerra.

-Athena, hija mía...sabes muy bien que no castigue a tus caballeros por las faltas que han cometido contra los demás dioses  ¿ahora que quieres pedirme, aparte de que les perdone la vida?

Hablo con su voz gruesa y fuerte el gran Dios, mirando severamente a su hija. Esta se arrodillo inclinado sus manos al frente bajando también la cabeza, coloco su báculo aun lado de ella.

-Padre, se muy bien que te he pedido varias cosas y rompí varias reglas pero lo hago por el bienestar de mis caballeros que me protegieron con su vida, por favor te pido que me cumplas este favor!

Pidió con una voz de culpa y llena de tristeza, aun sin levantar la cabeza de donde estaba.

-Athena....¿cual es el favor?

Pregunto el Dios de dioses.

-Quiero pedirte que...revivas a los caballeros caídos en batalla y que sanes sus heridas, por favor

Fue la petición de la diosa, Zeus soltó un suspiro de resignación.

-Esta bien Athena, lo haré...ahora levántate (N/A: que das pena ok no XD)

-Si, gracias Padre en verdad te lo agradezco.

La diosa cambio su voz de tristeza a una de tranquilidad y regreso con sus caballeros para darles la noticia.

-Caballeros!

Hablo Athena apareciendo enfrente de todos los caballeros; acero, bronce legendarios, jóvenes caballeros y de los dorados. Todos se arrodillaron ante la llegada de la peli-lila.

-Les traigo una buena noticia mis caballeros, he hablado con mi padre Zeus y me concedió un favor, un gran favor.

Athena miro a cada uno de sus caballeros, vio a Seiya  quien estaba confundido y hablo nuevamente la diosa.

-Es una sorpresa.

Dijo antes de que Seiya o alguien mas preguntara.

Después de este pequeño anuncio, se fueron a descansar pero Seiya se quedo junto a Saori y decidió preguntar ya que la duda lo consumía.

-Athena, cual es la sorpresa?

Pregunto un poco impaciente pero con respeto.

-Seiya...espera solo un poco y lo veras.

Luego la Diosa se retiro a sus aposentos.

Mientras tanto con Koga y sus amigos.

Koga estaba sentado en la sala de la mansión Kido, ya que la peli-lila les pidió a los caballeros que se queden a descansar y luego podrían irse si deseaban.

-Me pregunto cual sera la sorpresa de la que nos hablo la Señorita Saori.

Fue la pregunta de Koga hacia sus compañeros, todos parecieron pensarlo un  momento.

-No lo se...pero creo que lo averiguaremos pronto

Ryuho dio su opinión viendo a sus amigos, estos asintieron con la cabeza apoyando la idea del dragón. El silencio lleno la sala de la mansión pero fue interrumpido por el sonido de un estomago al rugir. Causando la risa de los demás.

-Koga parece que tu estomago pide comida jajaja

Hablo Soma riendo mientras que Koga hacia una mueca sacando le la lengua seguido de esto el estomago de Soma también sonó.

-Jajaja parece que no soy el único.

Se burlo Koga como venganza. Dando inicio a una pequeña pelea de niños entre el león menor y el pegaso. 

Ryuho rió un poco para posteriormente levantarse del sofá y caminar con dirección a la gran cocina. En la cual busco algunos ingredientes para empezar a cocinar, gracias a su madre en los cinco picos había aprendido a cocinar, aunque no lo hacia muy seguido por su entrenamiento.

Koga y Soma ya habían dejado de pelearse, si se podría decir así, fue entonces cuando sonó el timbre de la mansión, Yuna fue la que se levanto a abrir, ya que Haruto estaba metido en su lectura y Edén no estaba en la sala con ellos.

-Si?...Oh....NO PUEDE SER... CHICOS VENGAN RÁPIDO!!!

Fue el grito que dio Yuna al ver a quien....o mejor dicho quienes estaban ahí parados. Enseguida Koga, Soma y también Ryuho llegaron donde Yuna y abrieron los ojos con sorpresa.

-Hola jóvenes caballeros





CONTINUARÁ....
Notas finales: Es muy corto, lo sé pero no tengo mucha inspiración así que esto es lo que hay por el momento.


Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).