Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s como están?
Espero que bien, aquí un nuevo capítulo....estos ya los tengo escritos por eso los subo rápido jejeje

Espero les guste el capítulo, disfruten!
Capítulo 2

Reunidos


Haruto salió después a ver lo que ocurría, los jóvenes caballeros derramaban lágrimas, al ver a Gebu ahí justo enfrente de ellos.

-Maestro Genbu!!!

Fue el grito grupal de los caballeros antes de abrazar al nombrado, este soltó una risa mientras acariciaba la cabeza de cada uno.

-Tranquilos muchachos.

Hablo Genbu mientras los chicos se limpiaban las lágrimas, algunos discretamente.

-Vaya, te vuelvo a ver Ryuho~

Era la voz de Paradox, estaba junto a su hermana Integra, Ryuho solo rió nerviosamente mientras saludaba.

-Parece que ya vieron su sopresa.

Ahora era Athena la que hablaba, a su lado estaba Seiya junto a los demás caballeros dorados pero habían otros más ....eran Shun, Ikki, Hyoga, Shiryu...estaban completamente sanos y recuperados.

-Papá!

-Chicos!

Era Ryuho quien corría a abrazar a su padre y volvió a llorar, este lo abrazo cálidamente sonriendo. Koga y los demás se acercaron y abrazaron a cada uno de ellos, todos sonriendo.

Después de una cálida bienvenida entraron a la mansión Kido, aunque algunos de los caballeros dorados se retiraron al santuario. Los que se habían quedado, se sentaron en la enorme sala pero un olor les llego de repente.

-Y ese olor?

Preguntó Seiya ya con su ropa normal igual que el resto.

-Oh no! la comida!

Ryuho rápidamente fue a la cocina y apagó el horno que estaba encendido. 

-Iré a ver si necesita ayuda.

Shun se levanto y fue a la cocina donde encontró a Ryuho con guantes y sacando algo del horno. El menor vio al caballero de andrómeda y se disculpo por el error que había cometido.

-Lo siento, estaba preparando algo y lo deje en el horno, luego llegaron ustedes...

-Tranquilo Ryuho no te preocupes, déjame ayudarte podemos salvar algo de lo que preparaste.

Andrómeda sonrió y revisó lo que Ryuho preparo después de todo no estaba tan quemado así que podría servir aún.

Después de unos minutos la comida ya estaba lista, Shun salio de la enorme cocina y vio a sus amigos.

-La comida ya esta servida muchachos.

No tuvo que decirlo dos veces y ya en el comedor se encontraba Koga, Soma junto a Seiya ambos con sus utensillos en mano, listos para comer.

-No cambiarán.

Fue el comentario que dijeron Shun y Ryuho ambos sonrieron y fueron a sentarse junto a los demás. Shun se sentó al lado izquierdo de Hyoga, a lado de Shun estaba Ikki quien conversaba un poco con Edén, a lado de este estaba Haruto quien también se unió a la conversación de los dos; Ryuho estaba al lado de su padre, este estaba a lado de Seiya seguido de Koga quien conversaba con Soma, Yuna se sento a su lado, Saori se sentó por ultima mirando a sus caballeros convivir y sonrió.

-Atención por favor.-hablo Saori, todos le pusieron atención.- me alegro que estemos reunidos y espero que disfruten la comida que amablemente Ryuho preparo para nosotros junto con la ayuda de Shun.

Dicho esto empezaron a comer algunos calmadamente y otros devoraban, literalmente, su comida.

-Humm esto esta delicioso.

Fue el cumplido que dio Yuna al probar el primer bocado de la comida.

-Tienes razón Yuna, esto sabe exquisito, cocinas muy bien Ryuho.

Saori también apoyo el comentario de la caballero de águila.

-Gracias...pero Shun me ayudo a salvar la comida y tambien preparó algunas cosas.

-Pero tu hiciste la mayoría de la comida Ryuho.

Sonrio Shun y siguió comiendo.

Después de recibir unos alagos para ambos caballeros sobre la comida, Athena asigno habitaciones a cada caballero para que puedan descansar mejor.

-Seiya, quiero hablar un momento contigo.

Indico serio Shiryu al verlo que iba a subir a descansar. Al igual que lo habian hecho los demás.

-De acuerdo.

Seiya solto un suspiro de cansancio y el pelinegro empezo a caminar indicando al otro que lo siguiera, salieron al jardín de aquella mansión y empezó la conversación.

-De qué querias hablar Shiryu?

-Mañana volveré a los cinco picos
Hablo sin mirar al castaño, este se sorprendio un poco y hablo.

-Vaya asi que te vas a ir...te llevaras a Ryuho verdad?

Hablo un poco decaido, el ex-portador de la armadura de dragón se acerco a Seiya y acaricio su mejilla.

-Tengo que hacerlo...es mi hijo después de todo.

La relación de Seiya y Shiryu eran de simples amigos en frente de todos, pero a sus espaldas eran amantes, ya que el pelinegro estaba casado y tenia un hijo, aun sabiendo esto Seiya acepto tener una relación con Shiryu, este no amaba a Shunrei nunca lo hizo, para él, la chica fue como su hermana una gran amiga. Sin embargo, termino unida a ella por la culpa de que se pusiera triste y al ver a Seiya felíz con Saori haciendose varias ideas, tiempo después fue cuando ambos se declararon y empezarón todo esto.

Seiya se encontraba triste pensaba que lo que hacian estaba mal, muy mal, pero aun así siguieron con su amor escondido.

Volviendo a la realidad Seiya bajo la mirada y murmullo.

-No quiero que te vallas...

Sin embargo, Shiryu lo escucho perfectamente, sin previo aviso lo agarro de la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios, Seiya paso sus manos tras el cuello del otro, mientras este llevaba sus manos a la cintura del caballero de sagitario, ambos siguieron besándose un rato más.
Notas finales: Hola de nuevo!
Dejen un review para saber que tal les pareció...

Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).