Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa por Yaoimyloveforever

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Koi suru boukun no me pertenece, ni Souichi ni Morinaga,  es de Hinako Takanaga.

  Por adelanto les pido disculpas por los horrores ortográficos, y que disfruten la lectura como yo disfruto del manga de Koi Suru Boukun.

Souichi Tatsumi, es un estudiante de primer año con un doctorado en el departamento de Ciencias agrícolas, tiene cabello rubio platinado natural y ojos color miel, aunque utiliza lentes, su color de piel es blanca y estaba en sus 20 años.

Vivía junto con sus dos hermanos, Tomoe y Kanako, el primero, estaba en una relación con un hombre viviendo en Canadá, si, su hermano era gay.

Souichi deseaba que todos los homosexuales desaparecieran del planeta para siempre, después de todo, era lo mejor para él, ya no estaría soportando los constantes acosos, aunque su hermano podría seguir vivo.

En ese momento estaba tranquilamente tomando un café en el restaurante cercano, si, era hora del descanso, donde podía respirar por un momento tranquilo.

 

_ ¡Souichi! cof…cof_ la persona que acaba de interrumpir con un golpe en la mesa era un profesor que a pesar de que quería alejarlo, siempre estaba allí, había empezado recientemente su trabajo, por lo que acosaba a Souichi más por ayuda o necesidad que por interés amoroso.

 

_ ¿Se puede saber qué quieres? _ preguntó Souichi altanero.

 

_mouuuu, que malo_ dijo haciendo un puchero al cual hizo enojar un “poco” a Souichi, más por los mocos que al profesor le salían, bueno, admitía que desde lejos se veía lo enfermo que estaba.

 

Y también que estaba sintiendo calor al ver al profesor todo tapado, el sol aún estaba afuera quemando y el profesor en pintas de invierno.

 

_ ¿Lo vas a decir? _ preguntó molesto al recordar que el profesor no había explicado nada.

 

 

_ hay un viaje que debo realizar, pero como me ves, no estoy en condiciones de hacerlo_ dijo el profesor_ ¡Así qué! _ emocionado agarró las manos de Souichi_ pensé que te gustaría ir_.

 

No bastó tres minutos para ver al profesor tirado en el piso con un gran chichón en la cabeza y los ojos desorbitados.

 

_ ¿Cómo es eso de “me gustaría ir”? _ dijo enojado Souichi rechinando los dientes.

 

_ verás_ respondió tratando de recuperarse sin levantarse, sentía que era mejor estar en el suelo_ el lugar donde vamos a ir, es un lugar especial, allí habitan muchas especies raras de plantas y animales, pensé que te gustaría ver_ termino sentándose en una de las sillas del lugar.

 

Souichi imitó la acción del profesor y lo maldijo por haber abierto la puerta de la curiosidad.

 

_ ¿Cuántos días? _ preguntó no muy convencido.

_ unas…dos semanas_ dijo el profesor con un pañuelo estornudando.

 

Souichi estaba intranquilo, Tomoe después de mucho tiempo vendría a visitarlos, en dos semanas, por lo que no estaba realmente seguro, sin embargo, era la curiosidad que ganaba siempre.

 

_ bien, iré, así que dame datos del viaje_ dijo suspirando, el profesor sonrió agradecido_ pero será en una semana_ respondió.

 

_ bien, no hay problema_ dijo entregándole una carpeta.

 

_ ¿Estabas tan seguro de que mi respuesta sería “si”? _ preguntó Souichi al ver las carpetas del viaje ya ordenadas.

 

_ Souichi, nadie puede salir de la curiosidad una vez que se ha dicho algo de interés_ dijo dándole una mirada sabia_ además, ¿Puedo hacerle una pregunta? _.

 

_ ¿Qué? _ dijo Souichi dando otro sorbo a su café.

 

_ ¿Tienes una relación seria con alguien? _ preguntó el profesor.

 

_sabes, esas preguntas son personales_ pero esa respuesta no convenció por completo al profesor, por lo que Souichi cansado responde_ no_.

 

_ ya veo_ respondió feliz_ ¡BUENO, CUIDATE Y FELICIDADES CON TU DESTINO! _ gritó eufórico para desaparecer del lugar dejando a la gente y Souichi confundida.

 

_ (había olvidado que era un hombre supersticioso) _ pensó Souichi mirando su café ya terminado.

 

.

.

.

 

Notas finales:

gracias por leer, espero que sigan esta historia, muchas gracias

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: