Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, como verán, diré unas cuantas cositas:

* Agregaré a parejas de diferentes animes y mangas, la mayoría con parejas, ¡Viva el Yaoi!, Aunque su participación va a ser muy cortaT.T, pero bueno, talvez me entren las ganas de hacer nuevas historias con ellos.

 

* Lamento si le pongo un apodo a cierto personaje de Kuroshitsuji, pero para no hacer spoiler solo dire: lo siento.

 

*Aqui se verá un poco de Morinaga.

 

* Y disfruten del nuevo capítulo.

Souichi llegaba al encuentro con los chicos de la clase del profesor vistiendo ropa adecuada para un clima fresco, todos los diecinueve chicos estaban allí animados por la próxima aventura, recordándose entre ellos mismos todos los planes que estaban dispuestos a hacer una vez que llegaran al lugar.

El bus había llegado temprano, subiéndose parte de las maletas, por lo que Souichi comenzaba a verificar que nada se les saliera de las manos, controlando asistencias.

_ Bien, pueden presentarse, necesito memorizar sus nombres_ severo y con una expresión seria, Souichi observó la lista de los jóvenes estudiantes en una hoja que el mismo profesor había archivado.

Los chicos habían escuchado de él, por lo que algunos estaban dispuestos a cooperar quedándose quietos escuchando sus nombres.

_ buenos días, soy Iason Mink y él es Riki Dark _ habló un joven alto de cabello rubio largo y ojos azules, poseía un elegante porte que mostraba su dominio y fuerte carácter, señalaba a Riki con un leve movimiento de la cabeza, otro joven de piel morena más bajo que Iason, cabello y ojos oscuros a un lado de él, bufó molesto posando sus manos en la cintura.

_ (son realmente molestos) _ pensó mirando a ambos chicos y luego su lista tachando sus nombres por asistencia.

En ese momento sin que Souichi lo supiera, Riki había expuesto su cadena con un anillo de oro en su cuello al cual era casi idéntico al anillo que Iason portaba en su mano, lo había hecho por una razón, se acercó a Iason rozando sus brazos, avergonzado evitando su mirada, observando rápidamente a dos chicas al cual susurraban y miraban con ojos nada decentes a Iason, ellas sintieron su mirada por lo que rápidamente se fueron dejando a un Riki satisfecho y a Iason con una sonrisa ladina vigilante en las acciones de su pareja.

 

 

Souichi continuó escuchando los nombres de los demás chicos y marcando la lista sin notar nada.

_ soy Sebastián Michaels_ respondió un joven con pintas elegantes, con cabello negro y ojos rojos, alto, portador de una sonrisa que encantaba a muchas mujeres que pasaban por allí, incluso algunos jóvenes se sentían inquietos a su lado.

 

_ ya veo, tu compañero "el tuerto" ya justificó su inasistencia por enfermedad_ al marcar el nombre del joven no escuchó nada y al mirar, se dio con la sorpresa de que el joven ya no estaba en el lugar, se había llevado sus maletas dejando anonadados a Souichi y al chofer encargado de subir el equipaje.

_ ¡ profe!_ el gritó de un joven de cabello rubio y ojos celestes, de estatura baja, llamó la atención de Souichi, notando además la ropa nada decente que portaba _ no contemos con él, después de todo se fue con su novio_ después de sus palabras, un escalofrío pasó por todo el cuerpo de Souichi al enterarse que Sebastián y el otro chico enfermo eran pareja _ ¡AH!, Y soy Alois Trancy_ terminó de hablar con una sonrisa simpática.

 

_ (que asqueroso, mejor que no viniera con nosotros) _ pensó Souichi borrando el nombre de Sebastián y marcando el de Alois, realmente, jamás pensó que se iba a tocar que ese "tipo" de personas en ese viaje.

Después de pasar toda la lista y de haber guardado todas las maletas de los jóvenes en el bus, marcharon al bosque " the Wolf" entre risas y emociones de encanto por conocer un lugar diferente a lo habitual, esperando encontrarse con experiencias interesantes.

Souichi estaba en el fondo muy emocionado por lo que podría encontrar, nuevas especies, nuevas investigaciones, pero eso no impedía tirar sus tizas a la cabeza de los chicos que comenzaba a hacer travesuras a costa de sus demás compañeros.

Si, para él era molesto, pero quería ver las especies de plantas que allí habitaba.

_ ¡BIEN, SERÁ MEJOR QUE SE COMPORTEN PORQUE NO VOY A TOLERAR SUS BABOSADAS! _ el grito de Souichi con su calma ya inexistente y su cara llena de venitas de todo el enojo que esos niños les estaba causando dejaban en evidencia su intolerancia con sus comportamientos, algunos chicos estaban asustados otros solo miraban la ventana importándole un nabo lo que sucedía _ es bueno saber que el bosque está a tres minutos_ susurró para sí Souichi aliviado de esos pensamientos positivos, el conductor le miraba extrañado junto con el guía, quién hasta ahora había permanecido callado, más por miedo que por ética.

Souichi se sintió como tonto al ver las miradas de ambos y de algunos alumnos cercanos.

 

_ ¿S-Sucede algo? _ cuestionó teniendo una sensación nada grata en todo su sistema.

_ dis- disculpe, pero para llegar al bosque son exactamente tres horas_ habló el guía temeroso de recibir una golpiza de ese joven.

_ ¿QUÉ? _ gritó asombrado, observó los archivos que el profesor le había entregado, revisándolos rápidamente, aunque admitía que solo revisó lo que consideró importante no pensaba que el profesor pudo por su fiebre escribir en el último documento una pequeña nota_ ¡LO VOY A MATAR! _ vociferó enfurecido al leerlo, rompiendo la nota en pedazos.

Los chicos observaban confundidos al nuevo profesor Souichi al cual gritaba y decía palabras sin sentidos para ellos.

# Buenos días , solo quería decirte por medio de esta nota que algunos pequeños datos de la información no son completamente ciertas, simplemente no pude hacerlo más por la flojera que por la fiebre.

Disculpa por las molestias.Pdsta: El profesor debe llevar la comida, joven Souichi.Pdsta de la Pdsta: ¡SUERTE CON TÚ DESTINO! #

.

.

.

Un joven de pelo azul oscuro, ojos zarcos y piel clara, agitado con una expresión angustiada, entró estrepitosamente a una habitación increíblemente espaciosa, pero con materiales rústicos de madera y pieles de animales y hojas, el joven llevaba ropas tradicionales y recientemente cumplía sus dieciochos años, había pasado de ser un cachorro corriendo entre las praderas aullando a la luz de la luna con la manada de adolescentes a ser un Alfa con trecientas y más personas en sus hombros, su familia aceptó gustosa esa decisión y él sabía muy bien la razón.

En realidad, ya llevaba a penas días de ser el Alfa que todos querían, se sentía como un muñeco, como un títere para su familia y para los demás, encargándose de los deberes del jefe para que el grupo permaneciera en excelentes condiciones, aunque, eso no era lo que le molestaba.

El joven caminó hasta una mesa de madera donde había una jarra de cerámica con agua y una toalla, se lavó mojándose toda su cabeza y sus brazos suspirando tratando de calmarse, ya la escuchaba llegar, no necesitaba anunciarse, su sola presencia era lo suficiente para arruinar sus ánimos.

_ Morinaga Tetsuhiro, deja de ser una molestia para mí, te necesito, quiero que seas un buen chico, ya sabes lo que tienes que hacer, querido, ya te dije, debes ser el Alfa que tanto desee_ su madre había interrumpido su habitación por un momento con una mirada dura parada a unos metros detrás de ella.

_ sabes, querida madre, que es imposible realizar tal deseo, me niego a ser igual que tú y creo que sabes de más las razones_ respondió sin dejar de mostrar respeto observando el reflejo y el de su madre detrás de él, tratando de controlarse.

_ querido_ susurró con una voz tierna acercándose a su hijo, alertando señales de peligro a Morinaga, se giró observándola con una suave sonrisa falsa al cual fue rota cuando la mano de su progenitora había estrellado en su mejilla con una fuerza que no se creía tener, ella era el verdadero peligro en su vida, una mujer elegante y de buena posición en la jerarquía de la mandada, una mujer manipuladora y con deseos muy ambiciosos, si ella quería algo era seguro que lo obtendría _ vas a cumplir ese pequeño deseo de..._ sus palabras fueron silenciadas al ver a la mucama mirándola en la puerta temblorosa teniendo en sus manos una bandeja con un vaso de té y un recipiente de azúcar.

        

_ gracias Giselle, puedes dejar el té allí mismo_ susurró Morinaga sonriendo dulcemente a aquella chica quién asustada realizó su deber entrando rápidamente dejando la bandeja y se retiró con una reverencia apresurada.

_ ya lo sabes, Morinaga_ su voz con un tinte indiferente y frio con su mirada cargada de deseos advirtieron a Morinaga para luego irse tranquila.

Morinaga solo la observó irse con los puños apretados de sus manos y dejando que su té se enfríe se dispuso a mirar por la ventana el paisaje que le regalaba su gran manada y el pueblo.

Observó a dos cachorros jugando tranquilos afuera de una choza señalando la luna mientras se rían a carcajadas.

_ (si yo no hubiese sido el Alfa, mi vida sería otra ... pero este es mi deber para...para protegerlos...de ella) _ pensó Morinaga con una mirada decaída sintiéndose derrotado.

Su lobo en su interior se había cansado de luchar y solo suspiraba tristemente aullando en su interior por la compañía de la persona que lo complementaria, deseando encontrarla.

 

.
.

.

Continuará

Notas finales:

Me siento culpable al decirle a mi querido "Ciel" tuerto, lo siento muchísimo!!!!

Se va a llorar a una esquina T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).