Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, yo solo imagino historias. 

Culaquier parecido es mera coincidencia. Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Es un mundo de Alfas y Omegas 

La Sociedad se divide en tres géneros: Los Alfas, los Omegas y los Betas. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía. Esta nueva raza de humanos-animales apareció después de la Tercera Guerra Mundial y luego de tanta arma nuclear, el humano evoluciono.

Alfa

Son los que están en la cima de los tres géneros, Ellos al igual que los Omegas tienen un período de celo, uno que dura 24 horas y es cada 6 meses. Los alfas son fuertes y grandes. Poseen un gran instinto de protección desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales y sus sentidos están muy desarrollados. Suelen tener empleos de grandes cargos, empresarios, políticos, deportistas etc. Cuentan con la “voz de mando” que hace ser sumisos a los omegas e inclusos betas.

Beta

Los Betas son como las personas comunes. Sus olores son los olores de cualquier persona corriente y son poco notorios en comparación de los Alfas y Omegas. Tienen la libertad de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.

Omega

Los celos de los Omegas se dan cada tres meses y dura tres días en los que los niveles hormonales bajan. Los Omegas al igual que los Alfas tienen un olor característico donde se reconocen entre ellos, toman medicamentos llamados supresores que evita ocultar y calmar el celo y evitar embarazos. Los Omegas son buenos padres de familia y muy cariñosos con los niños. Ellos son criados en centros especiales y se venden a los Alfas.





























Capítulo I

25 DE JUNIO DE 2078



Luego de innumerables guerras y casi la destrucción del mundo y de todas las razas del planeta, un grupo de seres humanos sobrevivió y repobló. De eso años hoy todo está bien por decirlo así, o para casi todos menos para mí.

Pero déjenme contarles, Mi nombre es Viktor Nikiforov tengo 24 años de edad, soy un Alfa del más alto nivel, cabello plata, ojos azules, delgado y musculoso a la vez, en pocas palabras soy todo lo que se debe esperar de un alfa. Pero no se emocionen mi vida es un infierno tanto que he intentado quitarme la vida más de una vez, si alguien me escuchara decirlo quizás me encierren otra vez, pero yo odio ser un Alfa y odio a todos los Alfas.

Todo comenzó hace diez años o tal vez fue antes, siempre fui diferente, nunca entendí por qué siempre nos ponían ese discurso de que los Alfas son los amos del mundo, los mejores y todos debían reverenciarnos, cuando apenas era un niño yo era un rebelde jugaba con betas e incluso una vez ayude a un omega y fue el inicio de mi perdición.

Soy hijo de una Omega, mi padre un Alfa tengo un hermano llamado Dimitri, otro alfa, mi padre debe estar orgulloso, ¿verdad?

Bueno como iba diciendo siempre fui diferente, no entendía y no quería entender por qué no podíamos estar juntos, porque menospreciaban a los Omegas. Mi padre siempre me regañaba para no estar diciendo una estupidez y otros alfas escucharan, mi hermano siempre me molestaba, me llamaba débil.

Y así paso el tiempo, asistí a los mejores colegios incluso comencé con el patinaje artístico, tenía un futuro asegurado gracias a mi talento innato, ya estaba ganando fama, hasta que conocí al Omega, que me hizo perder mi cordura.























Notas finales:

¿Por quien llora Viktor y que hizo? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).