Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO ARRUINASTE TODO por Warita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno modifique el capitulo 2, les recomiendo que lo lean de nuevo, y el personaje de Aleh lo usare para otra ocasión, o talvez después. dejenme pensarlo. que la inspiración vuelva. tambien modifique el resumen, es que le perdi el hilo por un tiempo.

Notas del capitulo:

Muy emocionada con la publicación.

Los vengadores se encuentran esperando en la sala del hospital, un preocupado castaño camina en círculos por el pasillo con una mano tocando su rostro, todos están preocupados por el hombre acostado en la camilla de hospital dentro de una quirófano siendo sometido a cirugía, pero también por aquel castaño cuyo rostro refleja angustia y una sincera preocupación.

T.- Cuanto falta ya van dos horas metidos ahí.

N.- Tranquilo tony, ya deben estar por terminar, el factor curativo de Steve acelera todo el proceso.

T.- Factor curativo inútil, él ni siquiera debería estar aquí, si esa cosa funcionara como debe.

Br.- (Barton) Toca el hombro de Tony y le dice – Tony calmate por favor, el estará bien, aunque ningún ser humano normal habría resistido tal explosión,- todos los presentes lo miran con deseos de que se callara pero el continua – Steve es un supersoldado, y el hecho de aún seguir con vida es una buena señal.

T- Si pero es difícil ver a Steve en esta situación.

Se escucha a una enfermera preguntar por parientes del Señor Steve Rogers y todos los presentes se dirigen a hablar con el Doctor atrás de ella.

T- ¿Doctor como esta?

D.- Él se encuentra muy bien, el factor curativo del Señor Rogers ayudo mucho en la sala de operaciones.

T.- ¿Cuándo podre llevármelo de vuelta a casa?

D.- En casos normales el paciente suele ser internado por 6 semanas pero en su caso yo creo que en dos días el podrá irse a casa.

Br.- esas son buenas noticias doctor. Ves tony te dije que no seria algo serio.

N.- Podemos pasar a verlo.

D.- Bueno él aun no despierta. Pero pronto recuperara el sentido, le dara gusto verlos.

Apenas el doctor termino de decirlo  todos se fueron a la habitación asignada a Steve. Tony al verlo una sonrisa adorno su rostro y se aproximo a tomar su mano percatándose que faltaba algo muy importante en ella, busco con los ojos al mueble a lado de la cama de Steve y ahí encontró aquella joya tan especial una que compartían ambos junto con una promesa eterna. Se inclino y la tomo, entonces decidio colocarla  en el lugar que le corresponde de manera tan delicada y romántica, ignorando a todos los presentes en la sala quienes se sentían por completo ignorados y fuera de lugar-. Pero siendo felices de verlos juntos y bien a los dos.

Fue en ese momento que Steve despertó, retirando lentamente su mano del agarre de Tony y sentándose en la cama para verlos a todos y preguntar.

Del mismo modo que uno despierta de una noche larga y cómoda de sueño, pero al ver que en donde se encontraba, el color blanco predominaba y que estaba rodeado de gente vestida de manera extraña y en especial uno de ellos que estaba sentado en la cama donde el reposaba y lo miraba de una manera, que él no se supo explicar, dulce…, preocupada…,  ¿feliz?..., tal vez ¿con cariño?..., pero en ese momento extraña, tuvo que pensar y decidió hacer la pregunta del modo más claro que pudo.

S.- ¿Quiénes son ustedes?...

Notas finales:

Espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).