Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE…Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADO por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo les agradezco desde ya su tiempo en leer esa nueva locura, estoy en una pagina McDanno en español y uno de los miembros coloco una imagen y bueno me vino la inspiración.


Aclaro que son pequeños cortos de comedia y espero que les agrade ya que soy sincera hace mucho que deje de escribir algo comico (me dedico mas al drama)


Las actualizaciones seran todos los domingos en la noche.

UN DÍA DE PERROS

 —¡Idiota!

 —¡NEANDERTAL!

 —¡¿porque debes ser así?!

 —¿QUE TE DETENGAS ANIMAL, ES UNA ORDEN?

 

Las personas alrededor miraban con lástima al pequeño hombre intentando agarrarse a un poste para no ser llevado por el enorme perro negro que literalmente jaloneaba al hombre. Muchos aseguraban que ese "perrito" no era normal, sino una mezcla de demonio con lobo por lo imponente que era su tamaño.

—Steve, juro por Dios que sí… no…Ayuda Kono, Chin ¡Alto Steve! ¡No en la hierba venenosa! ¡NO! —grito Daniel viendo con horror cómo ese perro del demonio se tiraba de lleno a las hierbas como si de nubes de algodón se tratase y se preguntaba internamente que pecado estaba pagando en esta vida. Danny solo deseaba una salida con su ahora novio oficial, era solo una salida, una inocente salida entonces ¿cómo demonios terminaron así?

 

 ¡Ah! Claro fue hace no menos de 2 horas, 30 minutos, 15 segundos, y 1 milésima de segundo en que su infierno personal sucedió. Él día era perfecto, los pajaritos cantando y el abrazado con su Steve (la hierba le estaba afectando la cabeza porqué ni en un millón de años y bajo tortura pensaría así de meloso y cursis) todo era felicidad y amor hasta que el animal se le ocurrió que lo más romántico que podía ser era resolver un caso ¿Enserio Steve? Y todo estaba bien o lo que era bien… Resulto que los culpables eran unos hermanos "supuestamente cazadores de monstruos " Steve estuvo presionando a uno de ellos, que estaba de un humor de perros, el otro solo negaba con una sonrisa tranquilizadora (y el tipo era más alto que Steve, un tal Sam no sé qué, pero estaba más tranquilo a diferencia de Dean que parecía un león enjaulado). Y él bueno con su carácter dulce, hermoso, simpático lo empezó a molestar y discutir con Steve por sus métodos. Toda la discusión provocó que el gigantón pidiera que se tranquilizaran, pero no, ellos seguían con su discusión amistosa.

 

Resultado un grito de Dean, llamando a un tal Castiel, un pedido y este solo chasqueara los dedos, humo, ¡y dos hombres desaparecidos y el vio cómo su Neandertal se convertía en un…! ¿un perro?!

 

"Que disfrutes tú día de perros. Atentamente Dean" Y ahí estaba él luchando con un hiperactivo perro ¿Este día no podía ser peor, ¿verdad?

 

 —¡STEVE ALTO EN LOS ROSALES NO!…

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 —Dean, no crees que te pásate esta vez, utilizaste los poderes de Cas para algo así —regaño Sam viendo a su hermano sentado en la mesa comiendo una hamburguesa de queso con galletas de chocolate y el muy gruñón tomaba una botella de chocolate líquido y lo vertía en su hamburguesa, Sam estuvo a punto de devolver su comida al ver tan asquerosa cosa, pero la mirada de su hermano era mejor ya no seguirle preguntando.

 

—Que se jodan, Sam ya me tenían cansando con tanto grito, tu sobrino ya estaba aburrido y me daba unas patadas del demonio —contesto molesto Dean para acariciar a su pequeño angelito que pedía sus alimentos, Sam le dio un punto y mejor era no molestar a un Dean de cuatro meses de gestación.

 

 —Pobres, lo bueno que el hechizo termina pronto ¿verdad Cas?

 

—¯-¯

 

—¿Cas?

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).