Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alien por Aria Rovimare

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I'm Back!

Notas del capitulo:

N/A: Hola! Siento que fue hace siglos que publiqué algo, pero aquí estoy de nuevo, aunque sea con algo más breve.

Espero que lo disfruten.

Advertencia: Sasuke es menor que Naruto por diez años. 

…………………………………………….


Alien


………………………………………………………………………


…………………………….


Amar no siempre es fácil, pensó Sasuke. No lo era cuando aquellos que le rodeaban no lograban comprender la naturaleza de su corazón, ni cómo él era capaz de ver más allá de los tontos prejuicios de sus padres. Sin embargo, para Sasuke, el que no lo entendieran no significaba nada. No cuando sus padres no comprendían siquiera lo que sentían entre ellos mismos. No. Ellos no tenían derecho a decirle a él sobre a quién podía o no amar, ni tampoco tenían facultad de acusar a quien él amaba de trastornarle la mente y los sentidos.


Los años pasados y su actitud durante aquellos, tampoco eran razón suficiente para querer alejar a Naruto de su lado. Aunque Sasuke no hubiese visto a Naruto más que unas cuantas veces desde los quince años, no significaba que este no le amara, o que el mismo Sasuke lo quisiera menos. Naruto llegaba de vez en cuando, siempre muy entrada la noche, se llevaba a Sasuke por unas horas tras contactarlo por teléfono, y luego, como era habitual, regresaban y lo dejaba en casa. Sus padres, angustiados, decían que el muchacho llegaba trastornado, ausente y embobado. Que algo había implantado aquel sujeto en su cabeza tras tanto discurso sobre volar libre por ahí, viajando y experimentando. Lo que en verdad pasaba con Sasuke, era simplemente que estaba enamorado, por mucho que ellos quisieran negarlo.


Imaginación no le hacía falta a sus padres para inventarle a Naruto intenciones y planes macabros. Sasuke creía que tener veintiocho años y ser independiente no era nada extraño. Tal vez era la parte que le hacía homosexual lo que les asustaba tanto. Temían que llevara a Sasuke por el camino equivocado, que le contagiara su interés antinatural haciéndole a su cuerpo joven experimentos extraños. Querían que su hijo formara una familia con la chica que vivía en la casa de al lado, que tuviera muchos hijos y que se olvidara del tipo alienado del sentido común y descarriado.


Es que ellos ni siquiera habían querido escucharlo. Cuando Naruto, a sus veinticinco años fue a visitarlos, ellos solo insistieron en rechazarlo. Y aun cuando les explicó a sus padres lo serias que eran sus intenciones de estar con su hijo, solo insistieron en cortarle la palabra y amenazarlo. Se negaron a ver la realidad como era y adujeron el comportamiento errante de su hijo a las malas influencias y a un amor no correspondido por una chica. Todo lo propio de la adolescencia, decían. Asi que cuando este ser extraño se presentó ante ellos y se fue, ignoraron su existencia con todas sus fuerzas.


Nadie dijo que Sasuke seguiría la corriente de sus padres al pie de la letra. Así que para ellos, el chico se reunía con un buen amigo cada vez que Naruto aparecía. Un buen amigo que lo abducía por horas y que lo hacía actuar y decir cosas extrañas durante días tras regresar a casa. Pero aquello solo duraría hasta llegar este día especial, el día en que Sasuke cumpliría sus dieciocho años. El día en que Sasuke dejaría que su buen amigo Naruto, lo abdujera de casa de sus padres para el resto de su vida.

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).