Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué esperar cuando se está esperando por Aranel Poli

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenemos nuevo historia/adaptación mis amores.

Esta historia la subí en Wattpad pero en con el anime de Yuri On Ice, ahora les toca a los dorados.

Cabe aclarar que los personajes no son míos.

 

Notas del capitulo:

Disfruten el primer capítulo mis bebesitos, aquí conocemos a las parejas principales.

Ese día estaba el final de “Bailando con las estrellas” de ese año, y los favoritos, y en esta temporada teníamos al entrenador de las estrellas Milo Scorpio y al bailarín Camus Aquante.

-Dios, les vomitaré encima- decía Milo, un joven de cabellos añiles, antes de su presentación con una mano sobre su vientre.

-Tranquilo, cariño, todo saldrá bien, sólo es una presentación más- le decía su compañero y pareja, Camus.

El evento comenzó abriendo ellos la pista con su excelente y aclamada participación y la que los había llevado a las finales mientras miles de televidentes los miraban y admiraban.

-¡Aioria! Ven a ver esto- gritaba un hombre de cabellos dorados sentado en el sillón de la sala con el rostro emocionado, su esposo llegó a su lado para sentarse a sus pies.

-¿Qué miras?

-La final de “Bailando con las estrellas”.

-No- dijo el joven de mirada esmeralda y cabellos castaños levantándose mientras su esposo no despegaba la mirada del televisor.

-¡Es la final, Aioria!

Por otro lado, no muy lejos de ahí, otra pareja miraba la televisión entusiasmados por los resultados, un chico de cabellos lavanda quien llevaba una cobija hasta el cuello y su esposo, un hombre de largos cabellos azules.

-Camus y Milo ganarán, estoy seguro.

-Milo es tu amigo, amor, claro que lo apoyas.

-Sabes que ganará, Saga, no me hagas enojar.

-Claro, él ganará, confió en ellos- decía el peliazul besando la mejilla de su esposo quien comía de un bowl unas cuantas palomitas de maíz apoyando a su amigo.

Y alguien que también apoyaba a la pareja, era un chico de cabellos turquesas con el rostro más bello de la tierra pero la actitud de un tigre, a su lado estaba su mejor amiga, una dulce joven de cabellos verdes.

-Están acostándose- decía el peliturquesa mientras su amiga lo miraba extrañada, negando.

-Claro que no.

-No ignores los tabloides de las revistas y las estrellas, Shaina- retaba su amigo tomando una revista donde en la portada se encontraba una pequeña foto de Camus y Milo besándose, atrapados por la cámara de los paparazi.

-Necesitas sexo, Afrodita.

------------------

En el momento en el que Camus y Milo escucharon sus nombres como ganadores de la competencia, soltaron un gran grito y se abrazaron mientras se escuchaban los vítores conformes de la audiencia.

El francés alzo en vuelo a su pareja girándolo mientras sonreía, el problema fue al bajarlo, cuando Milo se balanceó un poco por el mareo.

Recibieron las medallas pero el peliazul aún tenía esa molestia, fingió una sonrisa no muy convincente y al no poder más, bajó del estrado para ir detrás de las gradas y dar fuertes arcadas sacando hasta su desayuno.

Camus y su entrenador se acercaron hasta el chico, el francés acariciaba la espalda de su compañero esperando a que se repusiera del malestar. Una vez recompuesto, Milo se sujetó de Camus listos para volver al estrado.

-Esperemos que no esté encinta- reía su entrenador mientras ambos se miraban con algo de duda…mejor dicho, con bastante duda.

Notas finales:

Espero les guste esta nueva historia, tendremos humor, amor y algo de drama.

Besos inmensos.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: