Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe me when I say I love you por Satori

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 xD Enjoy, SasuNaru fans!! Quiero reviews!!

Notas del capitulo: Notas del capítulo?

 -^*^*^*~Sasuke PoV~*^*^*^-

 Es tu piel lo que me hace estremecer... Morderte y lamerte hasta que no podemos más. Tu pelo rubio y sedoso se desliza entre mis dedos, que suavemente se enredan en él...

 E intento mostrarte todo mi amor, pero no puedo... Me descontrolas.

 -Haaahh... S-Sasuke...

 Sólo tu simple gemido me pone a mil. Naruto, siempre he estado enamorado de ti... Aunque no me creas cuando te digo que te amo... Aunque siempre lloras de nuevo cuando terminamos de hacerlo, porque soy brusco contigo... Pero entiende, así es como me gusta, me gusta sentir que tú eres sólo mío, y mi pasión me desborda... y eso es lo que hace que no me puedas creer.

 Pero... Esta vez te lo haré suave... Esta vez, para que me creas... Eres lo más importante que tengo...

 Me separo un momento de tus labios para mirar tu cara. Sonrojado, con tus ojos sensibles y brillantes, las rayitas en tu cara que te convierten en mi zorrito... Eres tan sensual...

 No. No puedo hacértelo suave. Me excitas demasiado... Te lo quiero hacer fuerte, quiero ver tu sangre, quiero que grites que te gusta ser mío...

 Te tiro en la cama. Me miras asustado como siempre. Sigues siendo el niño inocente de antes... Ese niño que tanto me gusta...

 Te arranco la ropa con fuerza. Tu piel desnuda me pide a gritos que la arañe, que la rompa, que la haga sangrar... El tono moreno y los leves músculos que te hacen masculino, pero a la vez frágil, quieren teñirse de sangre...

 Clavo mis dientes entre tu cuello y tu hombro. Sabes tan bien... Cuando te tengo en mi boca, siento una ansiedad increíble, la ansiedad de apretar más y más hasta dañarte...

 ...y lo logro. Tu piel se ha roto y empiezas a sangrar.

 Ya estás llorando... Como una nena... Pero te gusta, porque estás empalmado... A tí te gustan todos mis jueguecitos, aunque después te sientas usado y triste...

 Contigo me siento como un vampiro, acechándote y saboreando tu sangre...

 Aún puedo dañarte más... Me relamo mis labios ensangrentados al verte...

 Desnudo, con tu cuerpo delgado y tu piel sedosa, con arañazos, chupetones y mordiscos de las veces anteriores, intentando cerrar las piernas para que yo no vea empalmado lo que tanto me gusta chupar sólo para cosechar tus gemidos, estás ante mi, como una víctima de mi mente. Tu cara sonrojada, con lágrimas en los ojos, y expresión suplicante... ¿Por qué? ¿Quieres que pare? ¿O quieres que empiece ya?

 Como sé que no lo sabes ni siquiera tú, haré lo que yo quiero... No puedo detenerme, no puedo ser sensible contigo... Sólo puedo hacerte lo que quiero con bestialidad...Me desnudo ante tu mirada, y sé que te gusta mi cuerpo... Así son los Uchiha, fríos y bruscos... Pero siempre seductores.

 Tus labios tienen un sabor dulce y único... Me vuelves loco con cada roce de tu lengua, con cada gemido que escapa, con cada bocado que me dejas darte...

 -Naruto... Gime que eres mío...

 Te sonrojas más... Pero sabes que al final no puedes resistirte a hacerlo.

 -Sasuke... S-soy tuyo...

 Muerdo con furia tu labio rajándolo, y de nuevo siento tu sangre en mi boca.

 Recuerdo que la primera vez que te hice el amor, no dejabas de quejarte y de defenderte, tal y como siempre haces, defendiendo tu orgullo. Pero siempre te ganaré yo, Naruto, todo lo que hagas es en vano. Y ahora ya lo has entendido y eres sumiso como un perro.

 Pero... Estos son los golpes de mi vida... Ya no me divierte pensar en ti como una mascota... No te quiero como animal ni como objeto sexual; te amo con desesperación. Me has vuelto un inútil enamorado... Pero el dañarte y mi obsesión por tu sangre no lo puedo curar.

 Y ahora me desahogo mordiendo tu cuello de nuevo, mientras araño con fuerza tus pezones.

 Y ya me siento tan empalmado que no puedo más y lo dejo, sin avisarte de nada.

 Abres tus ojos al no sentir ya el dolor de mis mordiscos, y me ves cogiendo tus piernas como si fueras un muñeco y poniéndolas a los lados de mi cintura. Después, te clavo mi pene en profundidad, haciéndote sangre. Aprietas tu cara en una mueca de dolor, y lloras más. Gimes por las sensaciones agradables y desagradables que sientes.

 Eso me gusta... Que sientas dolor... observar tus reacciones...

 Cojo de debajo de la almohada un látigo, que tengo reservado sólo para ti. Me miras temeroso; lo conoces bien, y sabes lo mucho que me gusta usarlo...

 Te beso los labios, quedando nuestros cuerpos aún más cerca, pero mi virilidad sale un poco de ti al mover mi cuerpo.

 Vuelvo a embestirte, esta vez más fuerte, y pego en tu pecho con el látigo, viendo cómo tu cara se contrae por el dolor y gritas.

 Suena como una dulce melodía en mis oídos...

 Otro latigazo. De nuevo tu misma reacción...

 La sangre sale de los arañazos de tu pecho. Yo quiero lamerla... Quiero hacerlo ya...

 Sigo pegándote mientras te la meto lo más profundo que puedo. Eres tan estrecho y placentero...

 Gimo cuando me corro dentro de ti. Y no debería haberlo hecho... Por cuestiones de orgullo... Pero por ti, Naruto, a lo mejor, algún día dejaré de cuestionar tanto mi vanagloria... Sólo a lo mejor...

 Salgo y veo cómo salen los líquidos. Tú aún no has llegado, porque no te he masturbado todavía.

 Tu mirada llorosa sigue siendo suplicante. Gimes como un cachorrito triste.

 Sonrío al sentirme de nuevo superior... Sentirme así sí es un placer, no lo puedo evitar... Pero no dejo de sentirme mal porque no puedo tratarte suave...

 Recorro con mi lengua tus arañazos ensangrentados, y una vez más mi boca saborea el sabor metálico de tu dulce sangre. Recojo todo lo que puedo de la herida, que seguramente debe ser dolorosa para ti, y tú gimes.

 Sigo bajando por tu vientre, hasta llegar a tu zona púbica. Cojo el látigo y envuelvo en la cinta tu pene, apretándolo bien y arrancándote gemidos cargados de vicio y placer corrupto.

 Ahora, meto el mango en tu entrada, aún sangrante y petada con mi semen.

 Me gusta tu cara de dolor...

 Muevo el conjunto en un vaivén complicado que hace que mientras el mango te penetra, la cinta te masturba.

 Y ya, mi miembro vuelve a estar duro.

 Saco el mango, pero en vez de penetrarte, desenrollo un poco de cuerda, pero dejando aún tu pene envuelto en mi látigo.

 Me pongo de rodillas en la cama. Tú estás tumbado con las piernas abiertas.

 Te obligo a incorporarte un poco, y muevo tu cara, agarrándote de los pelos, a mi miembro.

 -Chupa.

 Es una orden. Una orden, pero también una petición. O más bien, una frase dicha solamente para comprobar si aún te gusto tanto como para quererme complacer ciegamente.

 Con tu cara inocente y sonrojada, me miras un momento. Sonrío.

 Y dejo de pensar porque...

 -Aaaah...

 ...adoro que me la chupes.

 Tiro arriba y abajo del látigo. Va masturbando tu miembro mientras tú chupas el mío.

 -¡¡Aaaaahh!! ¡¡Sasukee!!- gimes, tras un rato dándote, aunque tus palabras quedan impedidas por el órgano en tu boca.

 Y te corres manchando el látigo.

 Yo no te dejo recuperar tu respiración para poder correrme yo también. Unas pocas embestidad más y vuelvo a sentir ese placer profundo...

 Me tumbo a tu lado, viendote respirar pesadamente. Mi semen sale ahora por las comisuras de tu boca.

 -Sasuke... Te... ah... te quiero...- dices respirando profundamente.

 Y lo quiero intentar de nuevo... Quiero que esta vez me puedas creer...

 -Yo también, Naruto... Te amo...

 Tú escondes la cara entre tus manos y lloras. Como siempre.

 -No... No es verdad... A mi no me quiere nadie...

 Y no replico. Yo no soy alguien que esté para insistir una y otra vez en algo tan simple como mi propio amor. Pero... Me duele que aún no me creas... Aunque yo tengo la culpa. Juro... Juro que la próxima vez te demostraré todo... seré suave...

 -Naruto... Vamos a dormir...

 -S-sí...

 Aún lloras. Te beso una última vez en la boca y limpio tus lágrimas. Y observo cómo te vas quedando dormido poco a poco. Y yo tampoco aguanto mucho más, sintiéndome bien a tu lado...

  -^*^*^*~Ø~*^*^*^-

 Esta mañana, te fuiste temprano... Llevo todo el día sin verte, echándote de menos... Ya no puedo más...
 
 He salido a la calle solamente para distraerme y dejar de pensar en ti, pero no puedo. Porque sé que mientras no creas realmente que te amo con locura, no vas a poder ser feliz... Y tu felicidad es la mía.
 
 Y ahora vuelvo a casa, en esta tarde... tan solitaria... lluviosa y gris... Sólo puedo pensar que el cielo ya no es azul como tus ojos... No verte constantemente me vuelve paranoico...
 
 Y cuando llego a mi casa, te veo.

 Estás ahí, parado, delante de la puerta. Tu pelo rubio húmedo por la lluvia, y en tu preciosa cara veo una marca de puñetazo.
 
 -¿¿Qué te han hecho??- pregunto cuando llego a ti.
 
 -Nada... Sólo he venido porque esta mañana me dejé mi chaqueta...
 
 -Naruto, dime quién coño te ha hecho eso...
 
 -Nadie, idiota... Puedo defenderme solo...
 
 -¡¡Pues no se nota, gilipollas!! ¿¿Quién coño te ha pegado??
 
 Vuelves a llorar. Ya no puedes más. Porque ya estás harto de siempre hacerte el fuerte, de siempre sonreír con todo el mundo...
 
 Suspiro.
 
 -Naruto... Lo siento... Ven adentro...

 Entras en mi casa y te abrazas a mi con fuerza. Sollozas y yo te intento consolar acariciándote la espalda.
 
 Cuando te tranquilizas, nos sentamos en el sofá. Estamos abrazados. Alzo tu cara para que me mires y te beso de una manera muy suave, algo que nunca antes te había hecho tan calmadamente. Veo la sorpresa en tu cara.

 -Naruto... Dime ahora, ¿Qué te pasa?

 Suspiras.

 -Todo el mundo me trata igual, Sasuke... Ya estoy harto... No quiero más... Sólo quiero morirme de una vez...

 Esto me ha chocado. Me ha dolido, Naruto... ¿No quieres vivir? ¿Y yo?
 
 -No puedes rendirte así... No puedes simplemente querer dejar de vivir así... Darles el gusto a esos hijos de puta... Pensar así es jodidamente egoísta...
 
 -No... Nadie me quiere, Sasuke... Si tengo a alguna persona, sólo está cuando le conviene... Quiero morirme ya...
 
 En este momento, me siento triste.  ¿Cuando le conviene? ¿Iba por mí? ¿Piensas que sólo estoy por el sexo y porque me lo paso bien? Estás equivocado, Naruto... Yo te amo, aunque te niegues a verlo... Y también me estoy empezando a enfadar... ¿Cómo puedes ser tan egoísta que no piensas en mí?

 -Eres un puto egoísta, Naruto... Y lo siento si te ofendo, pero ten por seguro que los que te queremos... Y hay gente que te quiere, Naruto, aunque tú no los veas... los que te queremos nos sentiríamos muy mal si tú no estuvieras... Sí tú te murieras, ¿Qué sería de mí? Por esto eres egoísta...
 
 -Sasuke... ¡Ya estoy harto de siempre preocuparme por los demás y que ellos a cambio me ofendan!
 
 Vuelves a llorar.
 
 Y sé que hoy es simplemente un día triste para ti. Un mal día. Estás deprimido... tal vez por mi culpa... O lo ves todo así por esos hijos de puta que te han pegado, y a quienes en cuanto me digas sus nombres voy a matar...
 
 -Naruto... Lo siento... Yo no quiero ofenderte... pero piensa en mí...
 
 Sin poder resistir beso tus labios, de nuevo suavemente. Y hoy... Hoy sí me siento capaz de hacértelo con suavidad... Hoy tú no te encuentras bien, y no siento ningún placer en dañarte... Hoy siento que quiero hacértelo con suavidad... Quiero sólo darte caricias para que conmigo te sientas consolado...
 
 Tú lloras mientras dejas que te bese. Estoy seguro de que piensas que hoy volveré a ser brusco... Pues te equivocas. Justo ahora te lo demostraré...

 Mientras aún beso tu boca en un compás lento y cargado de mis sentimientos, te subo la camiseta, sin ansias, reprimiéndome. Dejo que te tomes un descanso y me miras sorprendido por ser tan suave. Tu camiseta ya te la he quitado, sin ninguna prisa.
 
 Sonrío lo más amablemente que puede mi cara. No estoy acostumbrado a este tipo de gestos, pero... Por ti...
 
 Te beso en la mejilla y en la frente, y mientras me quito yo también mi camiseta.
 
 Ahora, sólo tenemos al descubierto los pechos. Te abrazo suavemente. Todo va a una lentitud que ninguno de los dos conoce, pero aún así... Me gusta hacerlo así, aunque sea la primera vez... Es suave, y... romántico...

 Mis labios vuelven a la carga, a por los tuyos. Esta vez, nuestras lenguas se unen en un baile suave.
 
 Te recuesto lentamente en el sofá y te quito el pantalón, dejándote en boxer. Tú aún no has dicho nada, pero en tu cara veo que estás excitado. Gimes con mis roces, aunque todo sea tan suave.
 
 Beso un poco tus pezones, pero no me alejo de tu boca. El contacto con ella es demasiado placentero como para dejarlo.

 Me incorporo a quitarme también el mío. Vuelvo a la carga.

 Tras una eternidad escuchando tus suaves gemidos, no puedo más y te pido que me dejes poseerte.

 -Sasuke... Vamos... Yo ya soy tuyo...

 Sonríes, y yo también. Bajo tu boxer y dejo al descubierto tu entrepierna. Hago lo mismo conmigo mismo.

 Me llevo un dedo a la boca y lo humedezco.

 Lo muevo hacia tu entrada, y ante tu mirada, un poco ansiosa, sobre tu gran sonrojo de escarlata, te penetro.

 Gimes. Esto no es como las bestiales penetraciones sádicas que te he hecho experimentar hasta ahora.
 
 Meto otro, y pides por más. Tu sonrojo me gusta, tus suaves gemidos también... Hay muchas maneras de hacerte mío, y esta tan suave... me gusta.

 El tercero termina de lubricar tu entrada. Me posiciono entre tus piernas.

 -Voy a entrar...

 -P-por favor...

 Te penetro y gimes con fuerza, mientras yo suspiro fuertemente. Me muevo en tu interior. Una de mis manos agarra una tuya, y la otra te masturba intensamente.

 Al fin, ambos terminamos. Esto es tan suave como si hubiese sido nuestra primera vez.

 Te beso.
 
 Bien. Esta vez... Esta vez sí...

 -Naruto... Por favor... esta vez créeme...

 -Di-dime, Sasuke...

 -Te amo... Te amo con locura.

 ¿Qué he dicho? ¿Qué he hecho mal? ¡Estás llorando!

 Y de repente, sonríes y me abrazas con fuerza.

 -Sasuke... Yo también... Gracias...

 -Entonces... ¿Me crees?

 -Claro... Pero...

 ¿Pero?

 -¿Pero qué?
 
 -Pero... Vuelve a demostrármelo...

 Sonrío intensamente. Ese gesto sí que es inusual en mí.

 -Todas las veces que quieras... Porque te amo.

  -^*^*^*~Ø~*^*^*^-*×* -^*^*^*~Ø~*^*^*^-

 ¬_____________¬U
 Puf... Ala... Listo, el mal ya está hecho... Al fin lo he terminado...
 ¡¡Dos horas!! ¡¡Me llevó dos horas!! >_____<
 Bueno, ehm... A mí no me gusta el SasuNaru especialmente.... Así que no esperéis más relatos así por mi parte... Gugh -___-U Son las 6 de la mañana cuando escribo esto.... Jajajajaja.... ^___^U
 En fin, estas notas de autor sólo están para SUPLICAROS reviews, y para dedicarle este fic al completo a Kyu-chan ^0^ Bueno, ya hablaré con ella por msn ^__^ Un beso, monina!!
 Y besos para tod@s l@s demás!!! ^0^

 SaToRi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).