Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdad. por Novel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera vez escribiendo con Steve y Tony de la serie los heroes mas poderosos del planeta con una combinacion del MCU.

Notas del capitulo:

Somo uno al pelear, nada nos vencera....

 

Era normal que Tony Stark realizara fiestas, aprovechaba cualquier circunstancia para hacer una e invitar a medio mundo, agentes, celebridades y amigos, por su puesto el Capitán América estaba incluido, el recordaba la insistencia de Tony, exponiéndole todas las razones por las que debía asistir a cada uno de sus extravagantes reuniones. 

-Debes interactuar Steve, mezclarte, conocer a una linda chica, convivir fuera de las misiones con el equipo- 

En ese momento el capitán se había sentido extrañamente incomodo al tener la mano de Tony en su hombro hablándole al oído, percibiendo su cálido aliento contra su mejilla acompañado de un ligero olor a whisky. 

Por esa razón Steve se encontraba en la mansión para festejar el año nuevo rodeado de personas en su mayor parte desconocidas y observando a los que ahora consideraba amigos divirtiéndose en el lugar, disfrutando todo lo que Tony con el mejor de las intenciones había planeado. 

Natasha bailaba con Clint, un baile lento y tranquilo en medio de la  pista junto a otras parejas, Janet y Hank conversaban con un grupo de personas, el tema le era completamente ajeno, sorprendentemente Hulk, Thor y T'challa permanecían en una esquina tranquilos, uno a lado del otro, hasta Pepper quien generalmente estaba en contra de las fiestas estrafalarias del moreno se encontraba con su nuevo novio, los dos cerca del buffet, sonriendo, todos estaban pasándola bien, todos observo Steve, menos el anfitrión. 

Alejándose un poco de la barra, lo busco por la sala entre los desconocidos, deseaba agradecerle y conversar con él, si el moreno no hubiera insistido en que viniera, no estaría pasando un buen momento al ver a todos tan cómodos y tranquilos. 

No queriendo molestar a los demás, el rubio decidió buscarlo el mismo, se alejó adentrándose en los pasillos de la enorme mansión. 

Para el capitán, Tony era perturbador, demasiado despreocupado, sarcástico y de alguna manera egocéntrico, podía entenderlo ya que también tenía cualidades únicas y valiosas desde su punto de vista, extremadamente inteligente, decidido, curioso, divertido y un buen héroe, Tony poco a poco se había ganado su confianza y amistad, creía conocerlo mejor que nadie, porque debajo de todas esas sonrisas pretenciosas, se encontraba un hombre que se sentía solo, al igual que Steve.  

Después de caminar por el laberinto que llamaban base de operaciones llego hasta las habitaciones en el piso superior, aún no había pista de su amigo, Steve recorrió el piso mientras bebía del vaso en su mano, justo cuando se daba por vencido, lo encontró, la puerta de una de las habitaciones no se hallaba completamente cerrada, logro vislumbrar a Tony a través del espacio, sin ser consiente Steve se acercó con sigilo. 

Lo que ocurría dentro de la habitación causo que aplicara mayor fuerza en el vaso que sostenía, provocando grietas en el vidrio.

Tony besaba a un hombre. 

Un desconocido poco más alto que el moreno, quien mantenía sus manos sobre la cintura del moreno, Tony lo rodeaba por el cuello, incapaz de apartar la mirada Steve siguió contemplándolos. 

El beso no era lento, ni suave, era profundo, Steve nunca había visto un contacto tan lascivo y crudo. 

Una sensación de repulsión serpenteo bajo la piel del rubio, sabía que Tony era conocido como alguien mujeriego y seductor, siempre conocido por llevar una vida de libertinaje entre faldas, pero jamás imagino que también se involucrara con hombres. 

Sin saber porque el capitán se sentía como un tonto, experimentaba una tremenda aversión por lo que sin poder evitar seguía contemplando, había estado buscando a Tony para charlar y agradecerle, pero él se besaba sin pudor con otro hombre, sin miramientos, era verdad que era su casa, que no era asunto de Steve con quien se involucraba, aun así le resultaba desagradable observarlo en esa situación, todos ellos estaban una escasa distancia y eso parecía no importarle, sin pensarlo dos veces Steve dejo caer el vaso, el vidrio se hizo añicos al golpear el suelo.

Procedió a abrir con un golpe la puerta de la habitación. 

De forma abrupta el hombre que ahora reconocía como un agente de shield se separó rápidamente de Tony para mirar a Steve con alarma y vergüenza. 

- ¡Capitán! Yo... -inicio 

-Lárgate -Inmediatamente el agente dejo de la habitación tras la orden de Steve quien se había apartado de la puerta controlando el desconocido impulso de ir y estampar al hombre contra la pared para apretar su cuello.

Tony le dio la espalda unos segundos antes de hacerle frente con el rostro ligeramente coloreado, acomodando su corbata, se aclaró la garganta y le dio una sonrisa incomoda.

-Hey Cap, probablemente te genere un trauma-

El patético intento de Tony de hacer una broma de lo sucedido lo hizo enfurecer más. 

- ¿No te da vergüenza? -le preguntó en un tono demasiado áspero 

- ¿Que?- 

-Todos están allá fuera y tu aquí, besándote con un...hombre-dejo salir lo ultimo con dificultad

Tony bajo un momento la mirada. 

-Lamento que vieras eso-dijo mientras pasaba una mano a través de su cabello 

-Ese tipo de comportamiento es incorrecto y vulgar-dijo con un odio desconocido. 

 El moreno recupero su actitud soberbia, mostrandose a la defensiva.

 -Créeme tuviste suerte, ahora estas actuando todo ofendido, pero si hubieras tardado más probablemente me hubieras encontrado de rodillas frente a el- habló con facilidad- no quiero ni imaginar tu reacción ante eso, si ahora estas actuando como todo un homofóbico por ver un simple beso- 

 Sin poder evitarlo lo imagino, la imagen llego de una forma espeluznantemente clara a su mente, el incontrolable sentimiento de repulsion lo sacudió y sin pensarlo cruzo la distancia que los separaba para quedar frente a frente, ambos se observaron fijamente sin revelar nada, Steve debía bajar ligeramente la mirada para lograr apreciar de cerca el aspecto de Tony, labios hinchados y húmedos, un suave sonrojo mientras su respiración era dificultosa. 

 Tony se preparó para un golpe, claramente esperaba una pelea y se mantuvo firme sin una pizca de vergüenza.

 Steve prácticamente vio rojo y sin venir a cuento estampo su boca sobre la del moreno de forma dura y brusca, sintió como Tony se quedaba quieto, como una estatua antes de que soltara un jadeo y separara los labios rozando con su lengua el labio inferior de Steve, una sutil provocación que lo aturdió durante un segundo antes de que su cuerpo se llenara de un deseo incontrolable e inexplicable, guiándose por instinto introdujo su propia lengua en la cavidad del otro, un extraño placer lo recorrió al sentir un estremecimiento en el cuerpo de Tony. 

 Con las manos Steve le acuno el rostro, perdiéndose de forma violenta en su boca, quería borrar el contacto de aquel agente de los labios del moreno. 

 Tony gimió en su boca, Steve atrapo el sonido complacido y continuo con el saqueo, hasta que sintió un par de golpes sobre su pecho, liberando sus labios el rubio lo miro con una sensación ardiente que le recorría todo el cuerpo al ver el estado casi maltratado y usado en el que había quedado Tony gracias a su beso. 

 - ¿Que mierda Steve? -exclamó 

 Steve simplemente lo tomo de la nuca y volvió a estampar su boca sobre la del moreno, quien gruño, pero no se retiró.

El beso fue diferente, más lento, suave y como si veneraran la boca del otro con movimientos profundos y laxos que los hacían suspirar y deleitarse, la sensación esta vez era tranquilizadora, pero continuaba provocandole un deseo extraño a Steve.

 Por fin Steve libero su boca, como si fuera lo más difícil que hubiera hecho un mucho tiempo, perseguía los labios de Tony siendo incapaz de resistirse y anhelando mucho más, al final, ambos se alejaron del otro con renuencia, mirándose a los ojos con un sin fin de emociones y dudas. 

 -¿Steve?-inquirió Tony viendose perdido 

 La comprensión de lo que habia hecho sacudió a Steve, giro con rapidez para salir de la habitación dejando a Tony detrás, mantuvo un paso rápido hacia su habitación intentando controlar las ganas de regresar y volver a capturar su boca. 



 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).