Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discernir [ChanBaek °EXO] por junko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El olor a tierra mojada, la pesada niebla no lo dejaba ver que había delante suyo y por más pasos que daba no encontraba ni una figura familiar, no había nada alrededor, lo sabía, por qué el silencio reinaba en aquel lugar y lo único que podía escuchar era el sonido de sus propios pasos y el de su pesada respiración.

 

— ¿Dónde estoy? —a pesar de que en realidad sus palabras no fueron dichas  con fuerza, un ligero eco se hizo presente, eso lo asustó por un momento.

La niebla era tan espesa que podía sentir un leve rocío que  humedece su piel. Sin saber el lugar en que se encontraba o si había peligro cerca, Chanyeol se detuvo por un momento y algo desesperado comenzó a pensar en cómo pudo haber llegado a ese lugar.

Había ido al trabajo, se juntó con sus amigos y luego fue a casa. Solo había sido un día más pero entonces: ¿Por qué se encontraba en un lugar desconocido? ¿Qué había hecho para llegar a ese lúgubre lugar?

Enredados en sus pensamientos estos se cortaron de golpe cuando sintió un ruido que no nació de él.

— ¿Qué mierda fue eso? —dando un pequeño brinco comenzó a desesperarse.

¿Debía correr o quedarse quieto y esperar morir? —Su cerebro no estaba funcionando con rapidez, el terror de que fuera algo que atentara contra su vida no lo dejaba pensar con claridad y fue ese mismo terror que lo hizo correr antes que pensar.

Pero a pesar de que había apoyado su pie derecho con fuerza para poder darse impulso y correr por su vida, no avanzó, su cuerpo estaba “congelado”.

Y ese fue el momento en que su piel se erizo — ¿Por qué quieres huir de mí? —una suave voz, en susurros se transmite en ondas hacia su cerebro haciendo que un escalofrío recorriera su espalda — ¿Tienes miedo?

Chanyeol trato de responder pero su voz no salía, en ese mismo momento sintió algo  recorriendo su espalda y luego enrollándose alrededor de su cintura y cuando pensó que nada podía asustarlo más, una risita se escuchó cerca, muy cerca de su oído. Cerrando los ojos cedió ante el miedo.

—No cierres tus ojos—la voz se hizo presente nuevamente—vamos ábrelos y mírame—lo que rodeaba su cintura cambio de ubicación, ahora lo que al parecer era las ¿Manos? estaban en su rostro y el llamado “Ábrelos y mírame”.Chanyeol a pesar de su temor de un modo u otro no pudo rechazar esta petición, no sabe el por qué, fue como si no pudiera desobedecer. De manera lenta abrió sus ojos y al abrirlos por completo no podía creer lo que tenía frente a él.

Un rostro bonito y de apariencia inocente, como un cachorro, su contextura se veía algo ligera y este sonreía de forma amena reemplazando el miedo por calma — ¿Estás asustado? —Su mano acarició el rostro de un calmo chanyeol para luego mirar alrededor —Arreglare esto.

El chico que se veía liviano como una pluma, se acercó al rostro de chanyeol sin ningún tapujo  y le beso la mejilla y de inmediato visualizo algo que si se lo dijera a alguien lo consideraría loco.

La densa niebla comenzó a ceder convirtiéndose en miles, millones tal vez, de burbujas estas reventaron por el paso de un fuerte viento y como arte de magia surgió un amplio y esplendoroso campo de flores llenando lo que era un lúgubre  y desconocido lugar en uno que maravillaría a cualquiera que lo viese.

Saliendo del estupor de la inexplicable maravilla que había sucedido, suspiro y observo a quien se encontraba aún frente a él.

A parte de su buena apariencia Chanyeol se dio cuenta que este ¿Flotaba? Pero ese hecho no pudo ser menos insignificante para el luego de lo que acababa de ver.

<<Es un ángel >>

 

Fue lo primero que cruzó por su mente.

Sus ojos brillaron ahora de emoción y su corazón comenzó a bombear de manera rápida.

Frente a él había un ángel — ¡Eres un ángel! —prácticamente le gritó en la cara a aquel ser.

Pero este no respondió, solo lo miro con una expresión que parecía de ingenuidad para luego esbozar una gran sonrisa.

El agradable aroma de las flores broto y el menudo ser nuevamente se acercó a chanyeol mirándolo a los ojos y finalmente unió sus labios con delicadeza y ese simple toque hizo que el alto muchacho sintiera como una leve corriente en su cuerpo.

 

Sobresaltado y con la respiración entrecortada miró a su alrededor y se encontró en un lugar ya conocido, ni más ni menos que su habitación, no pudo evitar dar un pesado suspiro, su mano fue a su frente y se mantuvo por un minuto tratando de procesar todo, limpio el sudor de su frente y no pudo evitar volver a suspirar, resignado.

—No...¿No fue real?—se preguntó así mismo Perplejo— ¿No fue real? —repitiendo el cuestionamiento su pulgar pasó por sus labios recordando la electrizante y especial sensación, demasiado real.

Dando vueltas en su cama decidió no pensar demasiado en eso, debía ir a trabajar y no sería bueno ir cansado por pensar de más .Un nuevo día se presentó y un cansado Chanyeol se levantó de la cama, cuando fue a lavar su cara esta no se veía bien, tal vez por el hecho que no pudo descansar bien pero a pesar de su mala cara se apresuró a arreglarse para ir a trabajar.

 

—Llegas tarde —le regaño su compañero de trabajo a penas lo vio cruzar la puerta.

— ¿Cómo estás Sehun? yo estoy bien y tu ¿cómo estás querido ?—Con sarcasmo realizó su monólogo y su compañero lo miró con mala cara.

—No me digas querido, me da escalofríos cuando lo haces —imito un temblor y acarició sus brazos como si tuviera frío.

Ambos se miraron y rieron, no se llevaban mal pero su relación era más como perros y gatos, el trabajo era duro Sehun y Chanyeol organizaban y acarreaban cajas una tras otra, pero él ya se había acostumbrado a esa rutina la cual optimista lo veía como su fuente de ingreso y ejercicio además que solía decirle a Sehun que sus alturas les "facilitaban " el trabajo. Después de terminar su labor solía salir con amigos y cuando no lo hacía iba directo a su casa a  tener un tiempo de ocio.

Una vez en casa tomo una ducha, comió fideos instantáneos y se recostó en la cama mirando su celular. Navegando entre las redes sociales buscando algo que lo entretuviera nada pero absolutamente nada le sacaba de la cabeza aquel chico cual lo beso.

 

—Debí de estar delirando o Algo —se convenció y obligó a no pensar en eso.

La noche dejó caer su manto y al mismo tiempo la somnolencia del chico alto quien inmediatamente levantó sus sabanas y se dispuso a dormir.

Un agradable aroma llegó hasta su nariz y fue como si lo guiaran, lo impulsan con suavidad entre un camino de flores. Flores que el recordaba, su corazón comenzó a acelerarse en determinado momento y sus ojos se encontraron con los él.

 

Aquel ser que Chanyeol había calificado como "un ángel"  estaba sentado entre las flores mirando un cielo que parecía como si les fuera a caer encima.

 

Ninguno dijo nada pero el de alta estatura  estaba sumergido en sus ojos en su mirada intensa pero que le entregaba una inmensa tranquilidad.

 

—No estás asustado ahora ¿verdad? —Con sutileza pregunto — ¿No me temes?

 

Con rapidez negó cabeceando y con la misma rapidez se acercó al chico que yacía sentado entre flores.

 

—No estoy asustado y no podría temerse  —se apresuró a aclarar.

 

—Eso es bueno, la verdad es que me sentía algo solo aquí —hizo un pequeño puchero y continuó —Pero ya que no tienes miedo podemos estar juntos.

 

El pequeño chico estiró sus brazos y Chanyeol se agachó frente a él pensando que este quería decirle algo, pero sus brazos alcanzaron su cuello para luego apoyar sus manos en la nuca del alto.

 

—Co...¿Cómo te llamas? —nervioso ante el tacto no pude evitar un lapsus de tartamudeo, el contrario mordió su labio inferior y miró hacia arriba y luego esbozo una sonrisa.

 

—Baekhyun—Una inesperada ola de viento pasó sobre ellos, por lo que soltó el agarre del cuello de su acompañante  para quitar un pétalo que quedó sobre su cabello.

 

—Yo me llamo — con ganas de presentarse fue interrumpido por el bajito.

 

—Se tu nombre, Chanyeol —Al escuchar su nombre en tan cálida voz surgió un calor en sus mejillas y se preguntó ¿cómo es que ya sabía su nombre?

<<Es un ángel >> se respondió de inmediato. Esos seres que siempre narran cómo bellas criaturas debían de saberlo todo.

 

Cansado de estar de rodillas se sentó a un lado de Baekhyun y este tomó su mano, ambos se miraron, Baekhyun igual que la vez pasada se acercó y con su otra mano toco su rostro. Su mano era suave y de dedos finos aquellos dedos recorrieron sus labios.

 

Chanyeol se sintió agitado y sin  cuestionamiento miento alguno acerco y chocó sus labios contra los de aquel hermoso ángel.



La agitación y el sudor corrían por su cien y se sentó en la cama, miro alrededor y no podía creer que era su cuarto por lo que con prisa se levantó de su cama y fue al baño lavó su cara y como un loco busco atreves de su pequeño departamento alguna pista de Baekhyun.Pero ninguna sola apareció.

 

—Estoy enloqueciendo...—tirándose sobre su cama no logró conciliar el sueño, estaba Preocupado—Todo fue tan real.

 

Porque así era, los olores, los colores y Baekhyun se sentían tan reales, aun podía sentir el cosquilleo en sus labios. Todo completamente todo lo había sentido tan real tan palpable.

 

La alarma avisando de una nueva jornada laboral llegó a su parecer demasiado rápido y prácticamente tuvo que salir disparado de su casa para poder llegar a la hora a su trabajo.

 

—Te ves terrible—le anunció Sehun —Acaso estuviste de fiesta y no me invitaste.

 

Negándolo con un gesto simple frotó sus ojos cansados, Sehun al ver a su compañero tan cansado lo ayudó lo más posible e incluso le dio algunos dulces y café.

 

—Deberías dormir más —le regaño por su mal desempeño de ese día —pensé que amabas dormir pero ahora te ves tan mal.

 

Chanyeol no le dio importancia, no podía dejar de pensar en la innegable sensación de realidad que tenía. ¿Acaso podía viajar a otros universos y no lo sabía? negando descartó la idea de inmediato .Era ridículo.

 

Durante su trabajo fue lento y no tuvo un buen rendimiento con suerte se mantuvo despierto en su recorrido de vuelta a casa y una vez en ella se arrojó inmediatamente a su amada cama.

 

—Chanyeol —murmuró el pequeño quien acariciaba el cabello de aquel grandulón cansado que descansaba en sus piernas  —No debes preocuparte solo relájate un poco aquí conmigo.

 

Chanyeol no sabía cómo es que sus manos se sentían tan reconfortantes y es por eso que no pudo evitar detener lo Baekhyun para tomarlas —puedo sentirlas — dijo para sí mismo mientras las miraba tratando de encontrar respuestas.

 

Acomodándose para poder mirar el rostro de Baekhyun acercó su mano a su rostro y lo recorrió con cuidado, acarició su cabello y casi frustrado pronunció — ¿Esto es la realidad?

 

El pequeño cerro los ojos y sonrió de una forma que dio un breve gusto seductor, no dijo nada solo se acercó como solía hacerlo y lo beso de una manera tan dulce y satisfactoria.

 

Pero al igual que veces anteriores se encontraba en su cama. Los eventos continuaron dos, tres veces, cada día y aunque en aquellos sueños, porque si, Chanyeol estaba seguro que lo que sucedía era por medio del sueño, lo que no podía descifrar es cómo cada uno de ellos se sentía más real que el otro.

 

Por qué podía pasar que uno o dos sueños se sientan reales, como el caer de un edificio o que tus dientes caigan de repente, la desesperación y susto en ellos era real pero el sentía algo diferente, era como si fuera a otro mundo.

 

Los sueños continuaron y en cada uno Baekhyun se veía más precioso que en el anterior y más real. Pero al despertar Chanyeol se sentía más desesperado, preocupado por su salud mental y el cansancio que comenzaba a acumular era notorio.

 

Su rostro palideció, ojeras comenzaron a aparecer, sus hombros pesaban y su cuello dolía.

 

"El sueño es una actividad necesaria para la supervivencia de nuestro organismo. Las causas exactas de por qué necesitamos dormir todavía se desconocen, pero parece ser que principalmente cumple la función de dejar “descansar” nuestro cerebro y cuerpo de la actividad diaria. No se puede vivir mucho tiempo sin dormir, más de tres días sin conciliar el sueño en absoluto puede tener consecuencias desastrosas"

 

— ¿Consecuencias desastrosa?—apartó el teléfono celular y lo guardó en su bolsillo, ya estaba siendo lento en su trabajo si lo encontraban haciendo el "vago" podría arriesgarse a un despido y eso era lo que menos necesitaba.

 

Cuando su trabajo había acabado y por más que estuviera cansado decidió salir con sus amigos para despejar su cabeza, pero esto solo hizo que llegara tarde a casa y con tragos de más.

 

Desvaneciéndose en el frío piso de su departamento, aunque sentía frío no tenía el equilibrio suficiente para ponerse de pie, estaba realmente borracho. El frío fue reemplazado por un agradable calor y una voz que maravillaba y descontrolaba sus sentidos.

 

—Está cansado —escuchó a un lado de sí, pero no podía abrir sus ojos por más que quería ver a Baekhyun estos no se Abrían—um...Creo que me he pasado esta vez —sintió como uno de sus dedos toco su mejilla —Te dejaré por hoy.

 

Exclamó el chiquillo esperando a que el alto chico que dormía tendido sobre flores le mirara pero no lo hacía, se le quedó mirando por un momento.

 

—Tu eres lindo —Susurro pero no hubo ninguna reacción .Se le quedó mirando por un momento y pensó en por un momento y con algo de duda beso su frente —Por hoy te dejare volver.

 

Chanyeol amaneció con una resaca terrible, con el cuerpo adolorido y un gran dolor de cabeza, pero se alegraba que fuera fin de semana por lo que no tendría que preocuparse de dar explicaciones a nadie.

 

Cocinó algo simple ya que había despertado a mitad del día y es cuando se dio cuenta que no despertó a mitad de la  noche pero seguía sintiendo sueño.

 

—Debo estar realmente cansado ya que fue un tiempo de trabajo realmente pesado.

 

Pero aquí fue cuando se dio el tiempo de pensar en que tal vez sería bueno visitar un médico porque cada día  comenzaba a sentirse desgastado, pero ¿qué les iba a decir? :"Cada noche sueño con un chico que creo es un ángel, también creo que estoy enamorado”.

 

Pero esa era la verdad y Chanyeol cada vez tenía más cansancio encima, más ganas de dormir...Más ganas de soñar con él.

 

Que importa si era real o no, qué importa que crea que está cayendo en la locura.

 

Eso había pensado pero durante tres o cuatro días ningún sueño se presentó, Baekhyun no se presentaba.

 

¿Acaso fue su imaginación demasiado buena? ¿Su cerebro jugó un tiempo con él?

 

Con la esperanza en que Baekhyun se presentará cerró los ojos y se obligó a dormir.

 

El negro se convirtió en colores rápidamente, el viento pasaba y el sol era agradable. Unos pasos más allá podía verse al chico de sus sueños. La fina figura más allá se dio la vuelta, cruzaron miradas y como si se tratarán de imanes la atracción hizo su jugada, Chanyeol corrió hacia él y lo envolvió en un abrazo.

 

El abrazo fue bien recibido ya que el pequeño se apegó más al otro.

 

—Eres tan fácil de capturar—Dijo con satisfacción, cuando acabó de pronunciar aquellas palabras el temor que Chanyeol había sentido en su primer sueño volvió y a pesar de las multicolores flores que los rodeaban podía sentir una pesada niebla rodeándolo y oprimiendo su corazón —Mi querido Chanyeol.

 

El regocijo cambio de matiz rápidamente y Chanyeol no podía creer lo asfixiado que se sentía. ¿Qué había pasado con todas esas buenas sensaciones? el agradable aroma floral ya no se sentía, la calidez del cuerpo de Baekhyun era mínimo y por sobre todo la adorable y afable aura del pequeño ahora solo se sentía intimidante y eso lo desconcertaba de sobre manera.

—Chanyeol te extrañe —frotó su rostro contra su pecho—A pesar que no pasó tanto tiempo no podía encontrar a nadie mejor que tú.

-Que… ¿Qué estás diciendo? —algo inseguro y con temor pregunto a Baekhyun que seguía en sus brazos. El pequeño no dijo nada solo suspiro.

 

Baekhyun luego de suspirar soltó un poco el agarre y despegó su rostro del pecho de Chanyeol, para mirarlo directamente a los ojos. Un ligero escalofrío recorrió toda la espalda del alto y Baekhyun ante esta reacción no pudo hacer más que sonreír y carcajear por lo bajo.

Porque era divertida la expresión del alto.

—Chanyeol sabes eres un chico atractivo, tu altura es buena, tu cuerpo es de mi tipo e incluso tu rostro, sabes ¿Por qué sabía tu nombre?

Extrañado de la pregunta negó con la cabeza, quien había dado la interrogante se quedó mirando dándole tiempo de pensar en una respuesta.

—Tu…—Dudo, re lamio sus labios que se encontraban secos — ¿Eres un ángel?

El bajito se carcajeo fuertemente y sostuvo su estómago el cual dolía por lo fuerte de su risa, tomó aire para calmarse y pregunto — ¿Por qué sería un ángel?

—Por qué…—volvió a dudar y suspiro—eres alguien hermoso y siempre que soy atraído a ti lo único que puedo sentir es tranquilidad y una calidez tan grande, me siento cómodo…además haces esas cosas —recordó como la niebla fue convertida en un jardín de flores—es como magia…

 

Baekhyun no pudo contenerse y de forma estruendosa soltó una risotada, puso sus manos en su estómago  e imito secar lágrimas de sus ojos; Tras suspirar y calmar su respiración, sus labios se estiraron en una sonrisa.

A paso lento se acercó nuevamente al alto muchacho y se abrazó a él.

—Eres lindo ¿Sabes? Pero este equivocado—miró a chanyeol por un momento y continuó —dices que soy hermoso y que por eso soy un ángel. Me preguntaste ¿Por qué sabía tu nombre?

Soltó el abrazo para ahora guiar sus manos al rostro de chanyeol —Yo…

—A veces —Baekhyun se vio interrumpido—A veces pienso que eres hermoso y que tienes algo especial que me atrae hacia ti y que por eso eres tan reconfortante para mí—el pequeño escuchó en silencio mientras que con los pulgares acariciaba suavemente su rostro —pero a veces.

— ¿Qué? Puedes decirlo—una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, las piernas del más alto temblaron ligeramente y su corazón se aceleró, su cerebro le mandaba señales de que algo no estaba bien, debía huir, estaba asustado.

—Me siento asustado cuando sonríes y me miras de esa forma, incluso el que me toques de esta manera que parece cariñosa me causa pavor —Trago al sentir su garganta seca—Es como si algo me estuviera presionando.

—Pensé que habías dicho lo contrario, que te daba tranquilidad y comodidad—Acercando su rostro al del contrario— ¿No es eso bueno?

—Si—dudo por segundos —Pero al igual que haces desaparecer la niebla y convertirlas en flores…la sensación de agrado se convierte en temor—con sus grandes manos tomó los finos dedos de chico y alejó la calidez de sus manos.

La sonrisa en el rostro del pequeño se deshizo mientras se alejaba dos o tres pasos de chanyeol, miró hacia el suelo por un momento y cuando subió la mirada lo único que había era un rostro inexpresivo que lo observaba.

—Siempre te he observado —comentó de repente—siempre dormías con un rostro tan apacible, disfrutaba ver tu cara tranquila, trate de controlarme para no interferir en tu vida…Me sentía tan atraído hacia ti y es por eso que un día no pude resistir.

Chanyeol escuchaba atentamente sin siquiera moverse un poco de donde estaba, su cuerpo estaba congelado al igual que la primera vez que lo vio.

—Entre en tus fantasías y te observe de manera “invisible”, tus sueños siempre eran divertidos y tenían esa esencia dulce, realmente me gustaba esa sensación —Mordió su labio inferior —pero tenía curiosidad en saber cómo sería tu expresión asustada, la desesperación de estar en un lugar desconocido y escuchar el latir del miedo, solo quería ver otra de tus facetas.

<<El en verdad está tan asustado, él es adorable…quiero tenerlo >>

—Fue lo que pensé por eso aparecí frente a ti y te di la mejor visión que pude, algo que para ti parece magia—Puso una mano sobre su pecho —Por eso te mostré lo mejor de mi…Pero creo que mi naturaleza no es tan fácil de esconder—suspiro cansado.

—Quiero irme—entre dientes dijo Chanyeol— ¡Quiero despertar! —esta vez vociferó en voz alta.

—Pensé que te gustaba—en tono lastimero expresó —Tú me gustas.

A pesar de que el contrario estaba algo asustado no pudo evitar el impulso de sonrojarse

—Tus sueños tienen tan buena calidad, eres atractivo y de verdad es la primera vez que me interesó tanto por un humano—se abrazó a sí mismo—No debes estar asustado por mi forma, no soy un horrendo monstruo—Con inocencia informo

Con un movimiento suave de su mano, Chanyeol fue empujado contra su voluntad hacia el pequeño dejándolos a escaso centímetros el uno al otro.

Si el contrario fuera más alto, tal vez, sus rostros estarían demasiado juntos.

—Pero debo decirte esto mi querido Chanyeol, el que te sientas atraído por mí es parte del trabajo…como decirlo—Frunció el ceño por segundos—Esta hermosa apariencia es como cazo a mis presas—admitió contento.

— ¿Cazar a tus presas? —Estaba anonadado por aquellas palabras— ¡Acaso comerás mi carne o algo así solo esperabas el momento para asesinarme! —Agitado y con temor encaró al chico —Pensé que…

Se detuvo, en qué estaba pensando en verdad ¿Estaba enamorado? .No es posible

<<No puedes estar enamorado de algo que no es real, algo que ves solamente cuando duermes y que además quiere asesinarte>> Cuestionó fuertemente.

Ante el silencio abrupto, Baekhyun tomó la mano temblorosa de Chanyeol .Este al sentir el tacto quiso alejarla pero no pudo, imaginó que era un de las tantas “capacidades” de baekhyun; Como el crear horrendos escenarios y que de un segundo a otro se convierta en algo maravilloso, la de hacerlo sentir confortable y la peor de todas en  la que Chanyeol cayó, su capacidad de hacerlo sentir terriblemente atraído hacia el pequeño ser.

—Eso es repugnante —la expresión de asco no se hizo esperar en su rostro—No comería tu carne jamás ni la de ningún otro humano —negó fervientemente —mi alimento es mucho más delicioso y es por esa razón que me pegue tanto a ti —pasando sus finos dedos  por el mentón de chanyeol para luego pasar por su cuello y tomarlo de la nuca—Sé que pensabas sobre su eras especial para mí —el menudo cuerpo de Baekhyun se elevó un tanto y cuando estuvo frente a él prosiguió —si lo eres —susurró en su oído y cuando lo miro a los ojos por primera vez Chanyeol vio un sonrojo en sus mejillas.

Ambos ahora estaban inmersos en los ojos del otro, perdiéndose profundamente en ellos y fue cuando Chanyeol decidió creer.

Creer que él era más que una simple presa.

—No te haré daño, si lo hubiera querido hubieras muerto en el primer o segundo sueño—acercó su rostro, sus narices se rozaron y quien era más alto no pudo evitar sonreír ante aquel acto—Pero te deje descansar un poco de mí.

— ¿Descansar?  —Es verdad, en sueños se sentía estable y  con ánimo increíble pero en el momento de despertar estaba alterado, una pesadez en sus hombros se hacía presente, estaba tan cansado que sus ojos se cerraban por sí mismo y por sobre todo…Pensaba demasiado sobre Baekhyun.

En qué haría si dejaba de presentarse en sus sueños, era cuerdo sentir un afecto amoroso por alguien que ni siquiera está en un plano físico alguien que vive en sus sueños. Definitivamente era una locura total.

—Sí, descansar —acariciando su rostro haciendo que Chanyeol nuevamente se sienta embobado, rodeado por la dulzura de su toque —Los humanos son tan delicados, si me entusiasmo demasiado podrían morir en un momento…Amo los sueños de los humanos tienen tantos sabores dulces y satisfactorios, algunos son ácidos con un deje de tristeza pero también están los que son agridulces incluso cuando me estoy alimentando puedo sentir nostalgia en ellos—suspiro.

Un momento de silencio, Chanyeol no se vio asustado pero sí con dudas.

—Para hacértelo sencillo cariño —se separó y levito sentado cruzado de piernas —me introduzco en los sueños de las personas y los devoró, los ceno—se carcajeo —como quieras ponerlo, los “Sueños” son energía vital del  ser humano y es por eso que te sentías cansado en exceso fue porque te visite demasiado—se encogió de hombros viéndose torpe.

—Eso quiere decir que has matado a personas…las asesinas—pronunció con una enorme inquietud.

Baekhyun puchero con inocencia pero sus ojos no mostraban ni un poco de ella—Al igual que ustedes comen ganado…Ustedes son mi alimento.

Chanyeol cayó sobre sus rodillas y trató de estabilizar  sus emociones, pudo ver de reojo como el pequeño se hinco frente a él pero no quiso mirarlo demasiado, pero pudo ver que  su rostro se veía tan tranquilo a pesar de lo que había dicho hace escasos segundos.

—No debes preocuparte demasiado—con voz bajita y calmada—Sí, dos veces debo admitir que se me fue de las manos y termine matando a dos personas…Ellos eran más débiles de lo que pensé—se detuvo por un instante y trato de mirar el rostro del alto pero este le evitaba la mirada—Uno de ellos estaba demasiado débil porque estaba enfermo pero no estoy arrepentido porque él estaba sufriendo.

— ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? —al fin lo miro.

—Porque cuando tome lo último que le quedaba…Me agradeció, incluso pude sentir un tanto de alivio—miró a lo lejos —Pero si me arrepiento un tanto del segundo, los humanos son tan frágiles—apoyó su mano sobre la del alto por un instante y luego la retiro —Fui codicioso, quería toda la dulzura de sus sueños y al final sin darme cuenta acabe con el solo en un parpadeo—se dio un momento para continuar —pero solo han sido esas dos personas, siempre suelo alimentarme de los humanos con el mejor sabor pero cuando los veo demasiado desgastados me retiro y busco otro objetivo, fue cuando buscaba nuevo alimento te encontré.

—Alimento—bufo Chanyeol—ahora me doy cuenta de lo ridículo que fui, caí en la locura momentánea porque no sabía qué hacer con lo que sentía por ti —suspiro pesadamente —pero todo aquello que hacías y lo que causabas en mí solo era tu modo de atraer a tu presa…A tu alimento.

—Al comienzo si quería solo alimentarme e irme, estuve espiándote por bastante tiempo y una vez entre en tus sueños me comenzó a gustar estar contigo, más allá de lo buena que es tu energía como alimento y cuando te vi en mal estado estaba asustado de excederme  por eso te deje descansar —su dedo paseo por su barbilla e hizo que levantara la vista—Yo comencé a tener ganas que jamás despiertes…Me gustaría mantenerte por siempre aquí.

Chanyeol se levantó de golpe queriendo alejarse pero Baekhyun tomó su mano impidiéndolo.

—Yo no te miento. Eres especial para mí—el rostro del pequeño se veía sincero—Yo creo que siento lo que ustedes llaman—pensó por segundos y pronunció tímido—Estar enamorado.

“Amor” Chanyeol se sintió maravillado y los latidos de su corazón a incrementar la velocidad y el que un ser tan bello a sus ojos le dijera estar enamorado de él lo hizo sentir lleno de dicha.

Dicha que fue mermando al caer en la realidad, esa en la que vivía y la cual lo separaba inmediatamente de la fantasía de tomar al precioso Baekhyun entre sus brazos y no soltarlo.

—Es imposible —soltó el agarre del pequeño y pudo escucharlo decir en un susurro: “¿Por qué?” —Dices que no quieres lastimarme pero mientras sigas apareciendo en mis sueños mi salud irá decayendo y terminare muriendo…Tampoco es que pueda tener una relación de amor con alguien que ni siquiera existe de forma física ¡No tenemos el mismo mundo!—entro en desesperación—también creo que si apareces de repente y me dejas “Descansar” terminare enloqueciendo en algún momento.

—Si vienes conmigo no enloquecerás…Sólo debes entregarte a mí, solo mira esto—señalo el pacifico jardín repleto de flores —Si deseas vivir en este mundo de ensueño conmigo puedo darte esto y mucho más—coloco sus manos en las mejillas del alto, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban sonrojadas —cualquier escenario que desees ver yo lo creare para ti, no tendrás que trabajar ni sentir preocupación o cualquier sentimiento negativo…Solo tendrás paz… Y a mí.

Chanyeol arqueo un poco su espalda bajando su estatura y de puntillas Baekhyun acercó sus rostros, rozando su nariz contra la del otro, ambos respiraban de forma calmada mientras mantenían sus ojos cerrados.

Disfrutando de aquella sensación maravillosa que inundaba su corazón.

Pero la sensación se deshizo una vez Chanyeol abrió sus ojos recordando que debería de morir si quería quedarse con el chico de ensueño.

—Yo...—titubeó mientras hidrataba sus labios resecos con su lengua —debes darme un tiempo para pensar.

— ¿Esto no es suficiente? —el pequeño arrugó su rostro con tristeza y miro alrededor pensando: ¿Que es lo que falta para que se quede conmigo?

—No...Solo que no es algo que pueda solo aceptar de un momento a otro—mordió sus uñas —Si me quedo contigo, debí decirle adiós a todo...Debo despedirme de mi vida.

—Pero podrás quedarte conmigo ,como dije podrás dejar las preocupaciones que trae la vida y vivir en la paz de un sueño eterno — ambas manos del alto —Tendremos nuestro propio y bello mundo.

Chanyeol mordió sus labios ¿Que es lo que debía hacer? .Pedirle que lo dejara en paz y volver a su vida normal o ir con él chico perteneciente a un plano completamente distinto del...Pero, el irse junto a el significaba justamente eso.

 

Irse, marcharse, decir adiós a sus seres queridos y el dejar ir esas emociones de gustos y disgustos que pasaba con ellos, dar el último suspiro, si realmente escogía a BaekHyun.Esa opción significaba morir.

Morir, el solo pensarlo hizo que un escalofrío pasara por su espalda haciéndolo temblar.

—Debes darme algo de tiempo para pensar —Al fin dijo ,decidido —Tal vez no puedas entenderlo, pero para nosotros los humanos el fin de nuestra existencia es algo que nos asusta.

BaekHyun no mostró un cambio de expresión en su rostro, por qué en serio no podía comprender ese temor, para él un ser prácticamente “Eterno” aquello no era una preocupación.

—Necesito pensarlo y así poder decidir— BaekHyun asintió y se acercó a abrazarlo —Necesito que te alejes.

— ¿Por qué ?—Desentendido preguntó.

—Si debo decidir algo tan importante debe ser lúcido y descansado, por eso no quiero que Aparezcas—el bajito frunció el ceño aquello no le agradaba pero termino aceptando y con un inocente beso en la frente Baekhyung se despidió.

Chanyeol abrió sus ojos de golpe, pero esta vez no estaba sobresaltado, si no que se quedó mirando a algún punto del techo para final mente retomar el sueño pero esta vez sin BaekHyun en el.

Pasados alrededor de tres días,Chanyeol había retomado el color que había perdido en las últimas semanas, su ánimo era mejor también y por sobre todo no llevaba la carga de pensar en que si estaba loco o no.Pero incluso ahora que había recuperado su estado “normal” sentía el deseo de poder cerrar sus ojos y ver a BaekHyun .

Extrañaba el cómo se sentía estar junto a él. Cuando ya cinco días habían pasados de un buen sueño y de buen clima, Chanyeol sentía un cosquilleo, un deseo...el de encontrarse con el que literalmente le quitaba el sueño.

Luego de mucho pensar y pensar, de cuestionarse llego a la conclusión que sentía la necesidad de estar junto al pequeño. Cuando se dio cuenta de ello no puso evitar bufar y sentirse ridículo al sonreír.

Se había convertido en la “Cena” en una presa demasiado fácil de atrapar, por que constantemente estaba queriendo ir junto a quien terminaría con sus días y el latir de su corazón dejándolo solo como un cuerpo inerte. Pero… ¿Su alma podría estar siempre con él? Porque eso fue lo que BaekHyun había prometido, un “mundo “donde solo existieran ellos dos.

¿Es una locura? Si lo es. ¿Estaba  asustado? Claro que lo estaba, pero el deseo que brotaba de querer tenerlo al frente, besarlo y pasar junto a él era inexplicable.

Por ello el ir a su departamento no era una prioridad, a cambio, golpeo la puerta y esta al ser abierta se encontró con su madre quien sonrió en grande ante la sorpresiva visita.

—Entra —tomo su brazo obligándolo a internarse —Estoy feliz de verte.

En unos minutos vio a su hermana quien lo abrazo cariñosamente, Cenaron juntos y hablaron de banalidades, rieron recordando el pasado, todo esto hizo a Chanyeol más emocional que de costumbre por lo que terminada la cena tomo a su hermana por los hombros, miro su rostro y sonrió.

— ¿Que sucede ?—Algo confusa por el rostro de su hermano quien mostraba ojos brillantes como si quisiera llorar, lo siguiente la confundió más cuando su gigante hermano la abrazo y acaricio su cabeza —Te quiero .

Seguido de esto camino hasta donde su madre y la abrazo —Mamá te amo —hundiendo su rostro en los hombros de su madre y dejando caer algunas lágrimas .Ambas estaban algo desconcertadas al ver a Chanyeol como un niño pequeño abrazando a su madre en silencio.

—Yo también te amo —cariñosa acaricio su cabello y con su otra mano daba leves golpecitos a su Espalda—Siempre te amaremos ¿Lo sabes, verdad? —Tratando de reconfortar a su niño al pensar que tal vez pasaba por un momento difícil.

Chanyeol asintió y soltó el agarre limpiando su rostro que estaba lleno de rastro de sus lágrimas. Era imposible no extrañarlas, pensar en cómo llorarían con su ausencia.

Él las amaba y apreciaba profundamente.

—Debo irme —trató de componerse y camino hacia la salida rápidamente. “¿Por qué no te quedas?” Escuchó a su madre tras de sí—No, debo irme ,me veré con un amigo.

Beso a su madre en la frente —Te amo, adiós.

Tal vez la despedida no fue tan cariñosa como debió ser, tal vez Chanyeol debió de ser muchísimo más afectuoso, pero si la situación se hubiera alargado el grandulón se hubiera aferrado a los brazos de su madre cual niño pequeño y angustiado.

 

—Sehun ¿Dónde estás ?—mirando alrededor preguntaba por medio de un teléfono celular —Estas cerca, está bien esperare.

Espere por un tiempo y en la lejanía visualice a Sehun caminando tranquilamente hacia mí.

— ¿Por qué me molestas a esta hora ?— sin siquiera saludar ,Sehun cuestiono a su amigo.

—Solo quería verte —Sehun lo miró poco convencido de su respuesta y suspiro —Por qué no hablamos un rato mientras comemos.

El contrario asintió y comenzó a caminar por delante, ambos caminaron por un momento hasta que vieron un puesto de comida .Fueron directo a sentarse preparándose para comer carne y alcohol.

—Bien, ¿qué es lo que realmente quieres ?—Se cruzó de brazos esperando una respuesta que nunca llegó.Chanyeol evitó la pregunta y hablo de otra cosa incluso cuando la comida había llegado Chanyeol no daba ninguna explicación, solo se hablaba de temas vagos.

Así fue como pasó el tiempo, la comida se había acabado y Chanyeol se sintió conforme de haber estado con Sehun y su familia.

—Te veo mañana —Con un gesto se despedía.

—Sehun—dando un paso se acercó y lo abrazo, pudo sentir lo tenso que se puso Sehun pero aun así el correspondió el abrazo —Debes vivir bien, te quiero.

Sehun lo separó de su cuerpo de inmediato viéndose algo confundido — ¿Estás borracho?

—No lo estoy — Golpeó el hombro de su confundido amigo, en serio, él no estaba borracho  y dando media vuelta se retiró —Adiós.

Camino a paso rápido reteniendo sus lágrimas, era una despedida definitiva, llegando a su casa suspiro unas cuantas veces tratando de controlarse, pero ni todas las respiraciones sirvieron para detener las lágrimas que ahora caían por sus mejillas y daban contra en suelo.

Chanyeol se encontraba de pie dejando que sus lágrimas fluyeran y siguieran su camino, tal vez, su decisión era precipitada.

No, no lo cree así. Porque cada vez que piensa en Baekhyun siente que su respiración se corta y que necesita del cariño de esas finas manos para recobrar el aliento.  

Aun con los ojos humedecidos, se recostó en la cama y se dispuso a cerrar los ojos. Relajando su cuerpo pidió por Baekhyun, que se presentara frente a él, que lo llevara a su lado por siempre

Así cayendo en la profundidad del sueño, sintió su cuerpo aligerarse, aromas florales comenzaron a colarse a través de sus fosas nasales y de pronto el negro cambio a una paleta de colores tan dulce a la Vista y allí se encontraba la figura que tanto esperaba por ver .Corrió y extendió sus largos brazos alrededor de él y con una sonrisa anuncio —Ya estoy aquí.

—Ya has tomado te decisión —alzó su mano hasta el cabello del otro —Te extrañe —Se acomodó para poder rodear al alto y untar el rostro en su pecho.

—Yo también te he extrañado, no sabes cuánto —se separó y con ambas manos tomo las mejillas de Baekhyun —Quiero quedarme contigo por siempre.

Ambos se miraron y BaekHyun no pudo evitar sentir amargura en su pecho al notar una leve hinchazón en los ojos de Chanyeol, pero, estaba tan dichoso de tener a quien le hacía aflorar una cantidad de emociones que sentía que desbordaba .Porque, si, Baekhyun tal vez no se mostraba demasiado expresivo o  tan entregado al “Amor”.

Pero Chanyeol definitivamente era diferente para él; Para Chanyeol  el pequeño, era un ser único que irradiaba belleza y un importante poder de Atracción, pero Baekhyun se sentía aún más maravillado por Chanyeol quien era un ser único, al que había decidido aferrarse cuando se dio cuenta de sentimientos emergiendo de algún lugar de su pecho.

 

Baekhyun posó sus labios ligeramente sobre los del alto y ese pequeño  toque fue suficiente para que el tomara su decisión.

—Chanyeol, ¿Sabes? En serio creo que te amo demasiado —Sonrió, pero de alguna forma  esa sonrisa transmitía tristeza —Te adoro y deseo que estés a mi lado por siempre.

Chanyeol escuchaba atento, Baekhyun hablaba más  bajo que de costumbre.

—Yo quiero quedarme contigo —la voz del alto tembló ligeramente y sus ojos aguaron sus esquinas —Yo...Lo que siento por ti…—

—Yo suelo ser muy egoísta —Lo interrumpió —Pero como ya te dije varias veces, tu eres importante para mí.

Enredando sus brazos al cuello de Chanyeol, aquel ser de otro mundo se aferró con fuerzas, beso e inhaló el suave y agradable olor de quien se había vuelto objeto de su adoración.

Chanyeol de repente se llenó de emoción y  rodeo la cintura.

Ambos abrazados, Chanyeol derramó lágrimas...De algún modo él sabía lo que seguía por el cosquilleo en su estómago por eso que llamaban presentimiento, lo vio en los ojos de quien ahora ocultaba su rostro entre su cuello.Baekhyun al sentir las lágrimas de Chanyeol  inmediatamente soltó el agarre para limpiarlas con ternura.

—Yo te amo —Beso sus mejillas, su frente y luego se tomó un tiempo para admirar el rostro lloroso de Chanyeol —Te amo.

Junto sus labios en un beso magnífico, Ya que aquel beso transmitió todo aquello que ambos Sentían: Desde el temor inicial hasta el afecto más profundo que ambos sentían en su pecho.

Ellos se amaban, pero no habían sido hechos en el mismo mundo.Chanyeol era demasiado real y Baekhyun un completo cuento de hadas.

Una acogedora corriente de aire rodeo sus cuerpos, ambos quienes habían cerrado sus ojos ahora los abrían lentamente y se observaron con intensidad.

Las flores dejaron ir sus delicados pétalos en el aire, dando un espectáculo de colores.

—Te amo —Prácticamente susurrando se despidió de un Baekhyun quien fue envuelto de manera hermosa  en pétalos y desapareció de su vista con una sonrisa.

Todo lo que vino después fue oscuridad y silencio...Una mañana brillante se hizo presente por entre las cortinas de la habitación despertando a quien yacía en la cama.

Al abrir sus ojos pasó los puños sobre ellos molesto por la luz, miro la hora en su celular y se quedó mirando a la nada por unos minutos para suspirar de forma cansina. Al levantarse se sintió liviano y todas sus tensiones habían desaparecido pero de alguna forma algo se sentía extraño.

Alistándose para ir al trabajo sintió la puerta siendo golpeada, no abrió de inmediato pero por la “violencia “del golpeteo se apresuró a abrir.

— ¿Podrías dejar de ser tan bestia? —increpó al único que podía estar tan temprano en la mañana frente a su puerta.

—Estaba preocupado, deberías ser agradecido que viniese por ti. —Sehun mal humorado le respondió

— ¿Preocupado? ¿Por qué deberías estarlo?

— Ayer Actuaste  algo extraño, enserio, solo recordarlo me causa mala espina —miró a Chanyeol de arriba a abajo asegurándose que solo había sido un mal presentimiento, pero al verlo tan bien se sintió como estúpido — ¡Ya Apresúrate! , llegaremos tarde—lo pateó a modo de juego.

Esquivando la suave patada de su amigo río al no entender a lo que su amigo se refería —Solo espera un poco.

Adentrándose a su cuarto buscó su mochila y una vez la encontró se apresuró en salir ,pero a punto de hacerlo percibió un suave olor ,era dulce y agradable así que se detuvo y miró alrededor de su pequeño departamento algo extrañado no solo por lo que había percibido si no que por que algo más había pasado.

<<Pensé que había alguien en mi habitación >>  sacudiendo su cabeza quitó esa idea, de todas formas lo que había percibido no lo había hecho sentir miedo más bien...Una clase de aura Acogedora, al salir y cerrar la puerta  no pudo evitar echar una pequeña ojeada al departamento pero no había sido nada.

—Parece que aún recuerdas algo de mí —Sonriendo algo feliz, algo triste, estaba Baekhyun —Si que debiste amarme mucho para un percibirme.

Yendo a la habitación se apoyó  en la cama del chico al que amaba e hizo aparecer una flor la cual dejó a un lado de la cama.

La puerta se abrió de golpe y Baekhyun se asustó por un instante y allí estaba con la respiración entrecortada Chanyeol.Este se acercó y de inmediato Baekhyun se levantó de la cama con temor ,luego recordó que el otro en realidad no podía verlo pero se inquietó al recordar la flor que había dejado aun lado de la almohada .

Chanyeol cuando la vio la tomó de inmediato y la miró por minutos tratando de llegar a algo y Baekhyun con una pizca de esperanza esperó a que lo recordara, a que pudiera verlo, incluso cuando no estaban dentro de un sueño...pero aquello no sucedió y al notar la cara frustrada de Chanyeol lo supo.

Algo había dentro de él que aún lo recordaba y sinceramente Baekhyun deseo que Chanyeol olvidara todo ,completamente .Porque si el pequeño come sueños lo había dejado ir ,había renunciado al humano que lo hacía sentir tantas cosas maravillosas fue para que aquel muchacho  que lo había enamorado pudiera vivir su vida.

Por qué Baekhyun lo vio, a pesar que no lo visitaba en sueños mientras chanyeol pensaba sobre dejar todo e irse con él, aquel chiquillo visitó día tras día a su amado y Chanyeol claramente ignoraba este hecho. Después de todo Baekhyun no correspondía a ese espacio, ese mundo, como quieran decirlo, literalmente era invisible a sus ojos.

Y fue el verlo esos días, visualizar el cómo se despedía de su madre; Su amigo, el despedirse de su Vida y la expresión de su rostro  y el de aquellos quienes también consideraban importante al alto.

Aquello fue lo que le hizo darse cuenta que no solo él no correspondía a aquel lugar, si no, que Chanyeol tampoco pertenecía a sus abrazos  o besos. Porque Chanyeol merecía vivir con la gente que lo quiere, por qué el necesitaba pasar por experiencias que solo la realidad podría darle y pasar por las emociones que solo el seguir viviendo le produciría.

Claro, Baekhyun quería brindarle su amor y justamente eso estaba haciendo.

 

El desmemoriarlo  y  dejarlo seguir respirando para que continuase con su vida normal para Baekhyun, quien solía jugar, atraer a sus presas al punto de ir  agotándolas física y psicológicamente, que cuando se aburría de ellas solo pasaba al siguiente.

 

Una creatura que solo le interesaba mantenerse sano y feliz quitándote la vitalidad a otras y reía cuando estas se mostraban maravilladas por él. Ese Baekhyun desapareció al toparse con Chanyeol,el alimento más delicioso que alguna vez tuvo la dicha de probar pero que con una rapidez inimaginable fue visto como algo mas como alimento.

 

Fue visto como el objeto del afecto del pequeño, el objeto de caricias, suspiros…Del amor.

 

—Esto es lo mejor que puedo hacer —dándole una última mirada al gigante que  lo enamoro, estiro su mano hacia el rostro de Chanyeol, este pareció no sentir nada, se acercó elevándose para besar su frente—Adiós.

 

Como el mayor y más profundo gesto de su amor, desapareció dejando a Chanyeol para siempre…

Pidiendo en su mente que algún día de una u otra  forma, se volvieran a encontrar. De una manera más mágica…O solo de una manera demasiado normal, no importaba, el solo quería ser capaz de poder acariciarlo y besarlo.

Solo quería que Chanyeol y el pudieran amarse y ojala tener la dicha de estar abrazados en un mismo mundo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).