Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con un nuevo fic!!! Se que la mayoría detesta a ijuuin Kyo y no entiendo porque, si es un amor.

Todos los personajes de Junjou Romántica, no me pertenecen pero uso a sus bellos, sensuales, guapísimos y hermosos Semes y Ukes para entretenimiento

Actualmente soy quizá él mangaka más famoso de todo Japón, desde que publique el primer tomo de The Kan fue un éxito, llevándome al primer lugar de ventas en manga en todo el pais y con ello conseguí el éxito en mi carrera.

 

Éxito que cierta persona siempre dudo que lo obtuviera y ganándome   varias de sus burlas y desprecios. 

 

El hecho de que yo dibujara siempre se le hizo ridiculo y una ocasión  lo oí decir que moriría de hambre, si seguía con la estupida idea de ser mangaka.

 

Quien diría que aquel hombre que parecía tan ingenuo y tierno, me haría pasar los momentos más dolorosos de mi vida y a la vez me haya dejado con el niño que ahora ocupa mi corazón y mi alma.

 

 

 

Todo comenzó cuando era muy pequeño siempre me gustaba ver a mi madre dibujar y colorear en sus ratos libres. Las manos de mamá eran muy suaves y siempre me lleno de mimos y de mucho  amor.

 

 

Mis primeros dibujos fueron como el de todos los niños pequeños: “círculos” deformes a los cuales les agregaba una cuántas líneas simulando ser las piernas y brazos de la forma humana que a mis escasos 3 o 4 años intentaba dibujar.

 

Sin embargo aquellos horribles dibujos tapizaban la cocina y el estudio de mi madre, quien siempre sonriente alababa mis creaciones y llenaba de besos mi frente diciendo:

 

—!Que bello! ¡Dibujas muy bien!

 

—¿De verdad mami?

 

—!Por supuesto cariño! Sigue practicando ¿Me regalas este dibujo?

 

—!Si!

 

No importaba que siempre nos dibujara a mi y a mi mamá , ella siempre pedía que se lo regalara.

 

Muchos dibujos estaban pegados en la pared y otros tantos guardados en su carpeta. Guardaba escrupulosamente cada uno y hasta los tenía separados por fecha. Me fascinaba ver a mi mamá guardar varias hojas con mucha delicadeza.

 

Una de esas veces que mi madre salió al trabajo, sentí curiosidad por ver lo que guardaba. Tome una de sus carpetas y vi que eran cartas, cartas de amor.

 

Aún no sabía leer pero supe en ese instante que eran de mi padre fallecido, reconocía los kanji de su nombre y mamá me lo había enseñado:

 

Kazuo Ijuuin 

 

Ese era el nombre de mi padre y mi madre: Kotori  Tsukino.

 

Y si, también reconocía la palabra “amor “ 

Esa palabra estaba escrita en cada una de esas cartas, que mi padre le escribió.

 

Mi padre falleció cuando yo tenía 2 años, así que no tengo recuerdos de él. Kotori se hizo sola a cargo de mi, muchas veces me llevo al trabajo porqué aún no podía asistir al colegio y no quería dejarme en una guardería. Además su jefe en la imprenta era muy comprensible y le permitió llevarme hasta que ingresara al preescolar.

 

Así que mis primeros años de vida me la pase entre bocetos, manuscritos, computadoras y sin fin de materiales en la imprenta.

 

 

Llegó el momento de ir a la escuela elemental  y con el tiempo mis habilidades fueron mejorando, cuando estaba ya en secundaria podía dibujar casi cualquier cosa o personas. Mis dibujos mejoraban día a día.

 

Lo que más se me dificultaba era dibujar los dedos, tal vez desde ese entonces tuve la curiosidad de observar las manos de todos mis compañeros, ver cómo escribían, dibujaban, pintaban, tocaban un instrumento etc.

 

Y con ello fue como lo conocí a él, un bello joven que me dejó impresionado por su belleza y si, por su forma de escribir.

 

 

Aquel chico se encontraba en la  clase de Lectura y Redacción, la cual ya había terminado y todos los compañeros de su grupo se habían retirado, pero él extrañamente seguía sentado en su pupitre garabateando algo.

 

Lo mire por 5 minutos, sin que él se percatara, cuando alzó la vista quede anonadado con sus bellos ojos azules, piel blanca y su cabello negro azulado. Sus labios casi rosados me fascinaron de inmediato, lo vi como se colocó sus anteojos y me dedicó una mirada que en su momento me hizo soñar.

 

Aparte la vista, creo que le parecí idiota por mi actitud, lo vi recoger sus cosas y salió de prisa del aula.

 

Quede estático viendo aquel hermoso chico de 17 años y que en un instante sentí que se robó mi corazón.

 

Me acerqué a ver lo que escribió en la banca:

 

“Usami chan eres genial” ¿podrías continuar con tu novela? Es muy interesante. 

 

Su letra era muy bonita, cada Kanji trazado perfecto y sin errores de ortografía.

 

Quede viendo todo lo que estaba escrito en la banca, llevándome la sorpresa de que Akihiko Usami “ El príncipe de la preparatoria” le escribía una novela al parecer solo para el.

 

 

Así era Usami Akihiko, un chico que rompía corazones a su paso, aunque yo no pasaba desapercibido siempre me mantuve al margen. Podría presumir de gustarle a varios chicos y chicas, pero extrañamente la actitud antipática de Usami atraía más,que la de un chico como yo que solo soñaba con dibujar y crear un manga que algún día pudiera ser famoso.

 

—¡Ijuuin Senpai!—La voz de Yoshino Chiaki me sacó de mis pensamientos.

 

—¡Chiaki! ¿Qué tal?—le respondí 

 

—Quiero que revises mis dibujos, necesito tu opinión.

 

Chiaki fue un amigo muy cercano en preparatoria, menor que yo por dos años y que igual que yo tenía ese sueño de convertirse en un mangaka famoso.

 

Mire sus dibujos y eran muy buenos, así que realmente no había casi nada que cambiar. Por eso es que yo seguía mirando la banca donde el chico lindo y Usami compartían su novela y platicas.

Chiaki lo noto y de inmediato movió el pupitre.

 

—Ijuuin Senpai, si me permites hacerte una observación: Te recomiendo que no hagas ningún tipo de relación con Takahiro Takahashi.

 

Quede sorprendido por esa información,pero lo único que oí en ese momento fue “Takahiro” 

 

—A cabo de verlo salir, dos veces por semana se queda escribiendo aquí. Se que frecuenta a los hermanos Usami, pero él se me hace extraño.

 

Me quede viendo fijamente a Chiaki, como podía decir eso de un chico qué tal vez ni conozca.

 

—¿Con que Takahiro? Es un lindo nombre. No entiendo como es que nunca lo había visto.

 

—No lo habías visto porque siempre te la pasas dibujando, yo al menos convivo con Hatori y de vez en cuando me informo de lo que ocurre en la escuela. Por cierto hay varias personas a las que te le haces atractivo.

 

—Eso lo se, también tengo contacto con el mundo Chiaki.—Acaricié el cabello de mi lindo Kohai.

 

—Como sea, Ijuuin Senpai solo toma en cuenta lo que te digo por favor. Takahashi Senpai no me agrada- Chiaki me miro de una manera preocupada

 

Tal vez en aquella ocasión  me mostré muy interesado en Takahiro y por eso Chiaki me lo advirtió.

 

 

Takahiro Takahashi, ese es el nombre de la persona que para bien o para mal me cambio la vida. 

 

Notas finales:

Se que por ahí anda alguna loca como yo que también le guste Kyo Ijuuin!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: