Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let Go por Matt Jeevas Ewe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Que poner aqui? Simplemente, espero que les guste. Si alguien es seguidor de mi antigua historia, tratare de actualizarla, aunque sinceramente ya no se, me la plagiaron en 3 plataformas diferentes. Aun asi, esta historia es completamente mia, espero que la disfruten.  (En realidad es un One shot que quedo muy largo, asi que lo divire en varias partes.)

Notas del capitulo:

Fue lo que salio en un momento de depresión. 

Me disculpo por las posibles faltas de ortografia, las corregire con el tiempo.

Disfruten~ 

Park Jimin sabia que algo estaba mal, los chicos lo evitaban y el no tenia idea de porque. Al inicio pensaba que eran ideas suyas.
Pero con el tiempo se dio cuenta de que no era asi, realmente no querian estar con el.

Primero eran sutiles, se alejaban lentamente, sus muecas apenas eran notorias, le hablaban, menos que antes pero aun lo
hacian.

Luego todo cambio. Dejaron de lado la sutileza, apenas estaba cerca de ellos y se alejaban como si de una plaga se tratara,
cada que lo veian sus rostros se deformaban en una mueca de asco, enojo, odio, Ya no le hablaban, solo lo estrictamente
necesario y solo si estaba su manager o cuando habian eventos.

El intento e intento hablar con ellos, pero solo le evitaban,
lo miraban feo y a veces hasta le decian cosas como "alejate".

Cada que ellos le hacian eso, su pecho se oprimia mas y mas.
No sabia que hacer. Se sentia triste, enojado, solo, abandonado... Lentamente estaba hundiendose en un abismo.
Un abismo llamado depresión.

Un dia despues de constante rechazo, decidio cambiar, quiza para bien, quiza para mal. Paso de ser un chico jugueton,
alegre, risueño que se la pasaba haciendo bobadas con los miembros de la maknae line conformada por jungkook, taehyung y el, a un chico apagado, no reia, no bromeaba, no sonreia.

Tampoco es como si los chicos intentaran hacerle sonreir, solo
jugaban entre ellos y le dejaban de lado. Le dolia, jodidamente le dolia. Pero eso a nadie le importaba.

Una, dos y hasta tres semanas sin hablar con ellos, solo se la pasaba encerrado en su habitacion, preguntandose y torturandose por no saber la razon de sus actitudes, realmente no tenia la mas minima idea de el por que de sus actos.

Lo unico que sabia era que dolia, dolia demasiado.

Su mirada fue perdiendo su brillo tan caracteristico de el, ahora se veia vacia, apagada, perdida. Su salud iba decayendo poco a poco, no solo la fisica si no, la mental. Sus ojos dejaron de hacerse una fina linea dado a que ya no sonreia.
Por que realmente no tenia razon de hacerlo.

El siempre se despertaba temprano para ayudarle a su hyung Seokjin con el desayuno, siempre le gusto ayudar. Pero
ya iba un mes que no lo hacia, no despertaba temprano, aunque a veces ni siquiera dormia. Ahora ni siquiera desayunaba
con ellos, ni comia, ni cenaba y realmente no se sabia si lo hacia despues de que ellos se fueran o simplemente no lo hacia.

Su peso bajo considerablemente, sus claviculas mucho mas notorias, sus brazos delgados, sus piernas las cuales muchos
envidiaban habian perdido volumen, su piel mucho mas palida, sus ojeras cada vez eran mas dificiles de ocultar, lo peor era su estado de animo.

Aun asi nadie le hablaba. Pero no era como si el siguiera intentando que pasase. Su rendimiento ya no era el mismo, su baile tampoco, no es que haya dejado de ser impresionante si no que, perdio la pasion que tenia, sus pasos parecian que solo los hacia por inercia, ya no sonreia cuando bailaba, pues ya no le causaba ningun placer.

Parecia un titere, frio, triste y vacio.

Se sentia mal, triste, desolado, vacio, perdido y aun no tenia idea de que habia hecho. Y tampoco tenia idea de que hacer.

Se la pasaba en la soledad de su habitación, que antes era calida y ahora era como un congelador. No dormia, no comia, apenas si tomaba agua.
Apenas respiraba por que era algo que hacia inconsientemente.

Cuando habia practica, el no iba. Al menos no cuando estubieran todos. Esperaba hasta que terminaran para hacerlo el. En la camioneta el intentaba irse en el lugar del copiloto, si no solo se sentaba lo mas lejos que podia.

Lo que mas dolia de todo eso era que el unico chico del que se habia enamorado en la vida lo trataba incluso peor, su odio era mucho mas notorio, eso realmente le estaba matando, aun no lo entendia... Jungkook no sabia que el lo amaba... por que no lo sabia cierto...?

Miles de cosas pasaban por su cabeza haciendo que esta pareciese que iba a explotar, le dolia a horores, pasaban las imagenes de los ultimos dias, miradas de desprecio, de asco, palabras de odio hacia el, se estaba cansando de todo. Tenia que saber que era lo que pasaba, queria saber por que pasaron de ser buenos con el a odiarlo de esa manera... aunque le doliera mas, tenia que terminar con todo, tenia que hacerlo...

Habian pasado ya 2 meses enteros en los cuales se la pasaba completamente en soledad, en los unicos momentos que se sentia remotamente bien era en las convivencias con las fans, sentia que al hablar con ellas un poco de su amargura se iba, si bien no duraba mucho le alegraba un poco.

En la ultima convivencia se vio en aprietos ya que no podia sonreir sin que se viese forzado, momentos antes habia tenido un percanse con Taehyung, choco por accidente con el y el chico lo alejo como si le fuese a pegar alguna enfermedad, tambien hizo una mueca de asco, lo normal.

Lo que le dolio fue que cuando se fue y se hacerco a los demas chicos Jungkook lo abrazo riendo, burlandose y diciendo que tenia suerte de que no le hubiese pegado nada.

Por eso estaba demasiado triste, de nuevo, el chico que le gustaba le tenia asco. Sonreia forsozamente y eso claro que lo notaron las fans.

Comenzaron a preguntar cosas como " Jimin-ah, esta bien?", " Oppa se ve muy palido", "No esta bien!", "¿Esta triste?". Todo y cada uno de los comentarios el lo respondio con una pequeña sonrisa diciendo que todo estaba bien, que solo no habia dormido bien y se sentia cansado.

Si bien no era mentira, tampoco era la verdad, por que realmente se sentia cansado, tal vez tambien por no dormir bien, pues no lo habia hecho para nada, pero su cansancio era por algo peor, estaba cansado de todo, de los maltratos de los chicos que solia llamar "hermanos", que si bien no eran fisicos, pensaba que le dolerian menos los golpes de lo que le duelen sus palabras.

Estaba jodidamente cansado de eso, de tener que finjir que todo estaba bien, de tener que aparentar ser alguien mas, de ser famoso, de ser un idol. Si bien era su sueño, ahora pensaba si todo hubiese sido diferente si no hubiese entrado a BTS, no tendria que aguantar sus palabras, no tendria que finjir, no se hubiera enamorado y por supuesto que no le estarian rompiendo cada vez mas.

Lo que mas le tenia preocupado era que de lo que mas estaba cansado era de seguir respirando, de tener que levantarse cada mañana, de tener que seguir una rutina, si, estaba jodidamente cansado de seguir vivo...


Y no quedo todo ahí si no que cuando se termino la reunión el lider Namjoon, despues de 2 meses de haberlo rechazado, de no hablarle, de tratarlo mal, se hacerco a decirle que si algo estaba mal no tenia por que mostrarlo cuando estaban con las fans, que si solo queria atención lo hiciera en otro lugar, que estaban hartos de su actitud, que si tanto queria ser el unico se fuera en solitario y un monton de cosas mas que ya no escucho, pues solo solto un bajo "lo siento" y se dio la vuelta.

Ese dia ni siquiera se fue con ellos en la camioneta,  sus managers le llamaban, pero en ningun momento le llamo alguno de los chicos, aunque en realidad ya lo esperaba,y estaba bien, pues el no queria hablar con nadie, pero no quitaba el hecho de que aun le dolia.

Tomo un taxi y llego a casa despues de 6 horas. Claro que
se gano un regaño y con eso mas odio pues tambien a ellos los metio en problemas. Pero ya nada le importaba, el queria estar solo.

Una semana despues su vida se basaba en estar toda la noche en la sala de practicas pues los demas la usaban por la mañana y parte de la tarde. Apenas comia, de hecho si no era realmente necesario no lo hacia, no dormia mas de 3 horas seguidas, su ya bajo peso disminuyo aun mas.

Su estado de animo decayo aun mas. Ya nada tenia sentido. Lo peor de todo es que aun despues de todo el tiempo que habia pasado, de todo lo que estaba sufriendo, ni siquiera sabia el por que de su trato. Ya estaba harto de ellos. De todo en realidad.

El queria saber en que se habia equivocado, incluso si eso le terminara de matar, queria saberlo, debia saberlo...

Notas finales:

"Las memorias se desmoronan como las hojas secas de una flor marchita..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).