Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE ERES TU por maria819

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un nuevo proyecto, que nos encanta y esperamos lo mismo para los demas

Notas del capitulo:

Espero les guste y debo decir que sera un fic corto

Había algo que Harry y él siempre habían compartido, así no lo supieran en ese momento, de hecho eran más de una cosa, primero sus padres habían luchado en la primera guerra contra el que no debe ser nombrado y no habían salido bien librados, segundo ellos mismo habían luchado en la segunda guerra y habían salido bien librados.

Ahora se incluía una tercera y era que ambos querían agrandar sus respectivas familias y es que aunque Harry hubiera tenido a los Weasly, ellos no eran su familia y él quería una propia. Por su lado, su abuela se estaba haciendo vieja y le había pedido conocer nietos antes de su muerte, Neville creía que lo estaba manipulando para hacerlo más rápido, porque no le veía ningún indicio de desaliento a esa mujer.

-Tengamos un hijo juntos – Le había dicho Harry mientras bebían de su cerveza, él lo miro como si le saliera una cabeza y comenzó a reír.

-No es tan sencillo Harry – Le había dicho con la sonrisa todavía bailando en sus labios.

-Claro que si – Respondió el moreno como si nada – Solo cambiemos la cerveza de mantequilla por whiskey de fuego, nos emborrachamos, follamos y listo.

-¿Alguna idea de mis días fértiles? – Le pregunto y Harry se rasco la cabeza con algo de bochorno, ni siquiera podía mirarlo a la cara cuando hablaban de eso, mucho menos tener un hijo.

-Cuando pase tú me llamas y nos emborrachamos y… - Neville volvió a reírse haciendo que Harry frunciera las cejas - ¿Qué es tan gracioso?

-¿Sabes en que estoy basando mi proyecto de grado de universidad? – Pregunto Neville y el moreno lo miro como si le hablara en chino, el chico tuvo que contenerse para no rodar los ojos –la razón por la cual los magos sangre pura desaparecerán. Es el título de mi proyecto para ser medimago

-¿Cómo? –Pregunto interesado, Neville sonrió; la verdad su investigación era interesante y un tanto polémica a la vista de profesores y alumnos, pero tener el completo respaldo de la universidad mágica y el ministerio (no por nada por la guerra había obtenido buenos contactos, incluido con quien estaba sentado) le dio la fuerza y perseverancia para seguir adelante

-Los sangre pura solo tienen de a un hijo y si siguen así en pocas generaciones solo habrá un sangre pura sin un igual con quien engendrar – Neville le explico su introducción, no por nada los Malfoy, Parkinson, Crabble, Goyle y otros solo tenían un hijo.

-Eso no es cierto – Harry frunció el ceño en señal de duda – Los Weasly y los Black tuvieron más de un hijo.

-Y vaya que si – Se rio Neville al recordar todos los pelirrojos que poblaban el mundo mágico – Pues ellos son la base de mi investigación

-¿En serio? – Harry alzó las cejas impresionado, Neville nunca había visto tantas expresiones en la cara de su amigo

-Sí, ellos son 100% compatibles, en cuanto a los Black eran 75,5% compatibles – Neville saco una carpeta que llevaba – Me base en su núcleo mágico, niveles de estrógeno y testosterona, tipo de sangre, antecedentes familiares, ciclos de fertilidad iguales o similares y probabilidades cromosómicas.

-¿Eso significa que? – Pregunto Harry confundido, todos esos términos médicos utilizados por Neville lo dejaron medio loco, sobre todo para un auror que no sabe nada de medicina.

-Que alguien allí afuera puede darte un equipo de quiditch propio – Neville le sonrió cuando Harry volvió a poner otra cara, su investigación estaba dando sus frutos, el problema  era conseguir que las personas le dieran sus muestras, eso era muy difícil.

-¿Si te doy mi muestra me consigues a esa persona que me pueda dar todos esos hijos? – Una luz se activó en la mente de Neville, si todas las personas sabían que Harry estaba buscando a la madre de sus hijos mediante su prueba, recogería muchas muestras y atraería gente.

-Claro – Respondió Neville, el moreno sonrió con alegría, feliz por la perspectiva de tener tantos hijos, aunque Neville sintió el impulso de bajarlo de esa nube al decirle que casi nadie accedería a tener tantos hijos, se detuvo al ver el rostro de felicidad de uno de sus mejores amigos.

-Genial – Definitivamente Harry Potter no sabía en que se estaba metiendo.

 

Draco era un chico que siempre había seguido las órdenes de su padre, lo importante de esa frase era el verbo,  Draco ERA; porque en ese momento de su vida, a los veintitrés años era un chico que planeaba hacer con su vida lo que quisiera y no lo que le impusieran, y una de las cosas que más planeaba hacer era joderle la vida a su padre.

-No lo harás – Le dijo Pansy riéndose de las ideas de su mejor amigo.

-Oh, si lo haré – Draco miro para todos lados tratando de hallar a la persona que más odiara su padre.

-¿Qué tal Weasly? – Pregunto Pansy señalando con la cabeza a Ron Weasly, el rubio lo miro atentamente sopesando la opción, después negó con la cabeza.

-Es cierto que la comadreja es una buena opción pero es un sangre pura y esos están tachados de mi lista, además está con la sangre sucia – Respondió Draco, aunque los pelirrojos no eran del afecto de su padre, si eran de sangre pura y sabía que Lucius apreciaría eso sobre cualquier cosa. Lo demás lo podemos compensar nosotros, ya se imaginaba diciéndole.

-Pero Granger no ha estado últimamente pegada a él como antes, incluso escuche que se había ido a vivir a América – Pansy le conto a modo de chisme, Draco arqueo una ceja impresionado, siempre pensó que esos dos eran siameses por estar tanto tiempo juntos. Hablando de lo que podría estar pasando, Draco lo vio, la respuesta a todas sus peticiones.

-Potter – Susurro Draco y la chica se quedó de piedra, ella negó con la cabeza y es que Lucius Malfoy tendría un ataque, pero el rubio la ignoro y empezó a caminar hacia el moreno que en ese momento hablaba con Ron.

-Hola Harry – Saludo Draco como si hacerlo fuera algo común y no la primera vez que lo hacía desde el colegio, Harry se quedó de piedra por un segundo como no creyendo lo que estaba pasando.

-Ho… hola – Dijo al fin, a su lado Ron lo miraba como esperando que sacara su varita para hacerlo él también y proteger al héroe del mundo mágico, Draco sonrió coqueto y medio divertido por la situación.

-Supe que te convertiste en auror – Draco se acercó y lo beso en los labios, Harry se quedó de piedra a igual que Ron, pero cuando el rubio metió su lengua hasta su garganta el moreno reacciono por instinto y tomándolo de la cintura respondió el beso, al terminar recordó a quien besaba y alejo sus manos rápidamente – Felicitaciones Harry.

-Sí… yo… gracias – No sabía que decir y Ron solo miraba la escena como si estuviera en un sueño, Draco soltó una risita y dándole un pequeño besito se despidió.

-No puedo creer que lo hicieras – Pansy camino junto a Draco en mitad del atrio del ministerio, justo donde había más gente a esa hora y donde el rubio estaba seguro todos se enteraría de su intercambio de besos con Potter, todos incluyendo a su padre.

-Por suerte Potter es tan obtuso que ayudo a mis planes – Draco se rio de la cara de idiota del moreno, él había empezado a trabajar por su cuenta en un negocio que estaba empezando a levantar a punta de préstamos y es que Lucius no lo apoyo aludiendo que su deber era encargarse de los negocios de la familia.

-¿Y ahora qué? – Pregunto Pansy, sabía que Draco se había mudado de la mansión a un apartamento que era realmente pequeño (Por lo menos para sus estándares), pero Draco estaba decidido a hacer su vida lejos de los mandatos de su padre y Blaise y ella lo apoyaban incondicionalmente.

-Pues ahora esperaré el llamado de mi padre y seguiré visitando el ministerio – Draco se rio, si la reacción de su padre era la que esperaba pues seguiría besuqueando a Potter en los pasillos del ministerio.

-Yo creo que no te mandara un llamado sino un vociferador – Se burló Pansy haciendo reír a Draco también, cada uno fue a sus respectivas funciones, Draco a trabajar en su proyecto de vida (Que gracias a Severus Snape era una fábrica de pociones) y Pansy se fue a organizar su boda y es que la chica se casaba con Oliver Wood (Y se escandalizaba por Draco mientras ella se casa con un jugador profesional de quditchid que fue Gryfindor).

 

Ron tomó a su amigo del atrio donde todo el mundo les estaba mirando fijamente, él solo había ido a llevarle unos documentos a su padre y se había entretenido hablando con Harry del proyecto de Neville y es que era muy interesante, pero Malfoy había llegado y besado a Harry como si fueran algo más.

-Harry – Lo llamo Ron cuando entraron a la oficina del moreno, este por fin volvió a la realidad - ¿Tienes un amorío con Malfoy?

-¿Qué? No – Harry lo miro como si estuviera diciendo la mayor estupidez del mundo, pero la ceja levantada del pelirrojo le hizo resoplar – Mira no sé qué paso allá afuera, pero te juro que no tengo nada con Malfoy.

-¿Seguro? – Pregunto riéndose al ver como su mejor amigo rodaba los ojos – está bien te creo, aunque no estaría mal que salieras con alguien.

-Yo si salgo – Se defendió Harry, aunque la verdad era que su última novia había sido Ginny y desde ella no había tenido ninguna otra relación real, pero es que todos veían al héroe y no a Harry, solo Harry.

-Claro, follar una noche de copas no es salir con alguien – Ron le riñó como por décima vez ese mes, Harry se hizo el desentendido y cambió rápidamente el tema al proyecto de Neville, al fin y al cabo ambos debían buscar sus parejas de laboratorio, había dicho Harry.

 

Como Draco había esperado, ese mismo día su padre había escuchado de su beso con Potter en pleno atrio del ministerio, se rio imaginando cuando le contara a Pansy que tenía razón y Lucius le había enviado un vociferador, su madre más diplomática (pero siempre del lado de su padre) le había enviado una carta preguntándole que era lo que realmente había pasado.

Draco no se molestó en contestarle a su padre y es que normalmente los vociferadores no se contestaban, pero si le contestó a su madre, a quien le dijo palabras más palabras menos, que efectivamente se había besuqueado con Potter y aunque no lo afirmo si dejo en entredicho que ellos eran más que simples amigos (no pudo evitar carcajearse por esto último y es que ellos eran menos que conocidos)

-Creo que a partir de ahora Harry Potter se convertirá en mi novio – Así no lo sepa, pensó divertido el rubio.

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).