Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cronicas de almas pérdidas por S-Long

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo el universo de Harry Potter pertenece a J.K Rowling, pero algunos personajes que apareceran en este fanfic son creados por mi (Oc's) quien quiera usarlos por favor dar créditos y avisar con anterioridad. 

Las canciones ocupadas serán sólo para una parte de cada capitulo, estas serán dichas en la narración del capitulo

Dominique sonrió mientras que subía al tren, aunque todos supieron que estaba nerviosa, en ese tiempo la pelirroja era muy fácil leer, por lo que la mayoría de las personas se aprovechaban de ello, algo que había preocupado mucho a su hermana mayor.

Pero... Para Dominique era totalmente diferente, su mente siempre había trabajado de una forma astuta, ella dejaba que vieras en sus ojos sólo lo que ella queria, sólo podían leer lo que ella les permitía hasta tal punto y lo demás... Era pura ficción que la niña inventaba y que hacia que todos hicieran lo que queria, tal vez suene cruel pero para ella todos eran simples peones en su tablero de ajedrez y no se sentía culpable en lo más mínimo por su forma de pensar ya que no era la única de la familia así.

Estaba Lily, la pequeña y dulce Lily quien había creado su imagen a partir de unas pequeñas mentiras piadosas, no más de 2 o 3, pero que iba acumulando cada vez más piezas con su dulce sonrisa.

También estaba Louis, el coqueto y seguro Louis.... Aunque en realidad era cobarde a la hora de ver a su familia, pero que gracias a muchas veces que realizó entrevistas y que siempre hablará sin titubear incluso aveces haciendo comentarios coquetos, ingeniosos e incluso sarcasticos logró ganarse a la mayoría del mundo mágico y cada año iba obteniendo más y más piezas.

Albus, el callado y respetuoso Albus quien se había ganado la imagen de niño bueno, la copia de su padre y el proximo gran mago del mundo magico... Aunque en realidad siempre fingio, esperaba a que su padre hiciera algo para después el hacerlo y fingir dar una seguridad de que esta de tu lado pero en un abrir y cerrar de ojos cambiaba de jugada o equipo sin sentir el mayor remordimiento porque el sólo fingia para ganar tu confianza.

James, el bromista y travieso James, era quien tenía más paciencia, calculaba cada uno de sus movimientos hasta llevarlos a la perfección para que sus estrategias nunca fallen, había aprendido a hacer que cada vez que vieran en sus ojos sólo pudieran ver un reflejo de ellos mismos pero nada de el y las únicas veces que no ocupaba esa estrategia lo único que hacia era fingir ser lo que lo demás esperaban, tenía demasiadas piezas acumuladas gracias a muchas de sus estrategias, era muy inteligente auque nadie lo creyera.

Se acomoda un mechón de cabello mientras sigue caminando, buscando un compartimiento en el que pueda soportar quedarse pero aun nada, todos tenían esa expresión de admiracion en sus ojos cada vez que la veian, como si fuera ella una de las heroínas o quien ganó la segunda guerra, una de las consecuencias de ser parte de la familia Weasley, Potter o Granger era que te admiraban sin ninguna razon, algo que le molestaba demasiado.

Pensó en sus opciones, seguir caminando o ir donde su hermana la cual admiraba por no dejarse afectar por lo que dijeran los demás, por haberla cuidado y por ser siempre muy amable con todos, pero descartó la opción de ir con ella ya que estaba en un compartimiento con sus amigas y no quería interrumpir la conversación que estuvieran teniedo, así que siguió caminando viendo cada uno de los compartimientos hasta que llegó al penúltimo del quinto vagon, donde estaba sentada una niña de su edad de cabellos negros quien estaba sola en ese compartimiento, lo más seguro es que a nadie le llamaría la atención pero Dominique no era cualquier persona, era como si todas las demás personas que la miraron con adoración se volvieran de colores grises y esa niña que la miro con indiferencia era la única persona de colores, sonrió para después sentarse con ella

- Soy Dominique -Se presento sin usar su apellido, a Dominique jamás le gusto decir su nombre junto con sus apellidos, sentía que en si no le pertenecían a ella, no después de todo lo que hicieron los demas para aumentar la carga que llevaba el usar el apellido, sentía que era demasiado grande para alguien que aún no ha hecho nada y estaba segura que parte de sus primos pensaba igual.

La chica peli negra sonrió mientras que levantaba la mirada dejando ver dos ojos azules tan profundos como el mar que ocultaban grandes secretos, al parecer las dos sonrieron entendiendo en lo que pensaba la otra porque la peli negra igual había notado grandes secretos en los ojos de Dominique y Dominique había notado que la peli negra tenía una forma de pensar igual que la de ella.

- Soy Agatha -Respondió con una voz tranquila y un tono relajado- Sólo Agatha.

Dominique sonrió mientras que asentia, Agatha le devolvía la sonrisa para volver con su lectura mientras hablaba con la pelirroja, sobre diferentes libros y trivialidades, misteriosamente las dos eran casi iguales pero distintas a la vez, igual que sus personalidades, era como una combinación perfecta.

Hoy, el día en que Dominique subió al tren que la llevaría a su primer año en Hogwarts, dos personas que veían todo el mundo y personas en gris lograron descubrir los colores gracias a la otra.

Porque si, justo ese día Dominique encontró a su primera y única mejor amiga, mientras que Agatha descubrió una emoción nunca antes conocida para ella, un enamoramiento hacia Dominique Weasley pero no gracias a que esta fuera parte veela, simplemente que al notar su forma de pensar no pudo evitar comenzar a sentir diferentes emociones.

También ese dia, cuando llegaron a Hogwarts después de unas horas de viaje y cruzaron el lago en el mismo barco, recorrieron Hogwarts para después entrar al gran comedor como si estuvieran marchando para después ponerse en fila y esperar su turno, justo ese día Dominique fue una de las pocas Weasley en quedar en Slythering.

Término compartiendo habitación con Agatha y las primas postizas de Agatha quienes eran algo insoportables pero podría vivir con ello.

Y también justo ese día en la noche pudo sentir débiles quejidos provenientes de la cama de Agatha quien no había cerrado las cortinas completamente, lágrimas salían de los ojos de la peli negra mientras débiles sollozos se escapaban de su boca semi-abierta, Dominique se levantó de su cama para ir donde Agatha quien despertó de golpe y al verla sólo la abrazo para seguir llorando y al final quedarse dormidas abrazadas.

Tal vez en ese tiempo no lo entendía pero pronto descubriria la Acluofobia y la Somnifobia que la atormentaban desde hace tiempo.
______________________________________

James tachó otro día mientras que se ponía los audifonos, recien Teddy se había ido a Hogwarts y ya lo extrañaba, aún recuerda que el primer año que Teddy se fue a Hogwarts hacia berrinches insoportables, pero ahora no hacia nada, no sabía que hacer sin Teddy y entraba en una etapa depresiva en la que intentaba que no lo notarán los demas, debía seguir con esa imagen de "Perfect Prince".

Miro su telefono, en sus recomendaciones aparecía una nueva cancion, leyo el nombre "Silent Scream", la oprimio mientras que cerraba los ojos, la música retumbaba en sus oidos a máximo volumen.

"Estoy atrapado en tus expectativas.
Estás tratando de hacerme vivir tu sueño"

 

Abre los ojos con sorpresa mientras siente algo dentro de el diferente, una extraña emoción que sólo sentía cuando escuchaba música de rock y aunque esta sea parecida a ese género no puede evitar concentrarse más en la letra.

 

El se sentía enjaulado por sus padres, como un canario que cantaba cuando se lo ordenaban o como la
persona que tiene que vivir el sueño de su madre ya que gracias a el perdió la oportunidad de ser una jugadora profesional de Quiddicht

 

"Querías que mostrara más intereses.
Para siempre mantener una gran sonrisa brillante.
Sér esa pequeña princesa perfecta"

 

¿Enserio se sentía así? La respuesta es un simple "Si". Todos tenían en sus cabezas la versión brillante de James, con algunos cambios dependiendo de lo que James te ha contado según cuanto le agrades pero en verdad fingia, fingia para enorgullecer a los demás.

 

"Pero no soy ese tipo de niño
Y esta tormenta se está levantando dentro de mí"

 

Es verdad, el no es como hace creer a los demás, no es valiente, seguro o travieso, es simplemente un niño asustado de las responsabilidades que han sido puestas sobre sus hombros desde el día de su nacimiento, por lo que fingia ser lo que los demás esperaban que fuera, desatando problemas y emociones dentro de el que eran tan complejos que alguien de su edad aún no debería sentir causando una futura tormenta incontrolable para el

 

"Solo espero que el dolor desaparezca de una vez
Y esta torturandome
Pero no puedo ser libre"

 

Se siente atrapado, bajo sus propias reglas, no puede hacer muchas cosas todo porque rompería la imagen que tienen de el, siente dolor y ya no puede fingir que no oye a sus padres discutir, no quiere darle más problemas... James, el sólo quería ser libre de ese mundo

 

"Así que lloro y lloro pero simplemento no puedo sacarlo
Este grito silencioso"

 

Sabe que no hay nadie en la casa, después de las peleas, su padre se va y no regresa después de horas mientras que su madre va donde la abuela Molly junto con Albus y Lily, James se quedaba solo. Quiere gritar pero no puede, sólo llora intentando liberar todas sus emociones

 

"Dime por qué me presionas.
Causandome daño cada día
Por esa razon me siento tan solo"

 

¿Porque actuaba así? Recuerda que desde pequeño lo habían puesto en un pedestal, era el primogénito de Harry Potter y esperaban que se volviera un heroe y sin darse cuenta sus padres lo comenzaron a presionar para que se volviera asi... Para que se volviera como quieren los demás que sea, sus padres no están cuando el necesita apoyo... Se siente solo

 

"Pero yo estoy tratando de escapar
Y ahora te sientes tan amargado.
Porque yo te decepcione"

 

Pero James siempre tuvo a Teddy... O mejor dicho lo tuvo hasta que Teddy también lo dejó de lado, al parecer Teddy rompió su promesa, los 6 años de diferencia los habían separado, James los había decepcionado a todos desde hace tiempo eso es lo que pensaba y Teddy siempre fue un apoyo... Pero ya no esta

 

"Cada vez es más difícil respirar.
duele muy profundo adentro
solo dejame ser
quien soy"

 

Se apoya contra la pared de su habitación y se desliza hasta llegar al suelo donde abraza sus rodillas, la luz esta apagada y llora, lo único que quiere es que ya no duela, ser quien realmente es, poder volver a respirar con facilidad pero si no lo lograba el mismo estaba seguro que en un futuro buscaría la forma en que respirar sea menos doloroso... Sin importarle que esa sea recurrir al suicidio.

 

"Pero no puedo ser libre.
Así que lloro y lloro pero simplemento no puedo sacarlo
Este grito silencioso"

 

Llora en silencio, no puede gritar lo que siente en estos momentos, algo sorprendente ya que casi siempre habla fuerte, el no se permite gritar llorando, se traga todo lo que tiene que decir.

 

"¿Acaso no puedes ver como lloro por ayuda?
por que deberias amarme por ser yo mismo
Me ahogaré en un océano
de dolor y emoción
Si no me salvas justo ahora"

 

Las palabras hacían eco en la cabeza de James quien sólo lloraba, el se estaba hundiendo pero nadie lo ayudaba, el necesitaba ayuda pero nadie se la daba, el pronto se ahogaria pero nadie lo notaba, todos amaban a una mascara inventada por un niño roto

 

"solo dejame ser
quien soy
Es lo que realmente necesitas entender"

 

Quería tomar esa máscara que de hizo y tirarla al piso, llorar, gritar, ser quien era, quería dejar de actuar pero el dolor no desaparecería tan fácilmente.

 

"Solo espero que el dolor desaparezca de una vez
Y esta torturandome
Pero no puedo ser libre"

 

No podía liberarse, ya lo había asumido, por siempre estaría en esa jaula de oro, como un Fénix nacido en cautiverio, resistiendo una y otra vez de sus cenizas pero cada vez con más problemas y dificultades.

 

"Así que lloro y lloro pero simplemento no puedo sacarlo
Este grito silencioso.
Mi Grito Silencioso"

 

La canción se término y James se saco los audífonos para después lanzar su teléfono a un sillón cercano y llorar, sólo llorar
______________________________________

 

Lily esta callada mientras que ve como sus padres pelean, juega con su muñeca tratando de no pensar mucho en eso, prefiere vivir feliz en la ignorancia que sufrir siendo consciente de la cruel realidad.

 

Su padre se va, le había gritado muchas cosas a su madre, desde echarle la culpa por haberlo engañado con Pansy, hasta que se arrepentia de haberse casado con Ginny y de haber tenido a sus hijos.

 

Hay fue donde algo en Lily se había roto, ese pequeño límite de un infante en el que mezcla la realidad con su imaginación para no darse cuenta de lo cruel que era la vida, pero cuando su padre dijo que se arrepentia de haberse casado con su madre y que todos sus hijos no debieron haber nacido, fue justo ahí donde el mundo de Lily se pinto de colores grises.

 

Harry recibió un golpe de Ginny quien dejó de llorar para mostrar una mirada llena de irá y decepcion.

 

- Vuelves a decir eso frente a mis hijos y te irá peor -Ginny se seca las lagrimas, sus ojos aún están inyectados con sangre, toma a Lily en brazos para después ir a dejarla a su habitación, la pequeña seguía en estado de shock.

 

La dejó en su habitación y se fue sin decir palabra, dejando a su hija con la idea de que había sido un error, pasaron horas y nadie le había hecho cambiar opinión.

 

Lily vio sus dibujos y le parecieron muy infantiles, igual que su habitación, las palabras de su padre aún hacían eco en su cabeza, su mundo iba perdiendo cada vez más color y comenzó a tomar sus dibujos rompiendolos, no quería ver... no quería ver cuando sus dibujos también lo perdieran.

 

Fue entonces cuando uno de sus primeros brotes de magia ocurrio, no sabe si fue el destino o simple coincidencia pero apareció en un parque muggle justo frente una niña de cabellos rubios platinos y ojos plata que estaba llorando pero al verla se seco rápidamente las lagrimas.

 

- ¿Estas bien? -Pregunto Lily preocupada, la niña asintio evitando la mirada.

 

- Quien debería preguntar eso sería yo -Dijo ahora mirando a Lily a los ojos- ¿También tuviste un brote de magia?

 

- Si, un problema familiar -Mintió a medias mientras se sentaba, pudo ver como la rubia fruncia el ceño.

 

- Estas mintiendo -La niña rubia la miro seriamente- Aunque creo que es razonable, ni siquiera sabemos el nombre de la otra.

 

La rubia parecía ser demasiado madura para su edad, Lily se pregunto si le había pasado algo parecido a lo que le ocurrió a ella, que su mundo lleno de colores se volviera gris de un día para el otro, sonrió con confianza, después de todo estaba ante alguien que era igual a ella y siendo sincera ya poco le importaba lo que pasara.

 

- Soy Lily -Le extendió la mano y la rubia la miro y después sonrió mientras la tomaba.

 

- Soy Andrómeda pero todos me dicen Andy, te cuento lo que paso si me cuentas lo que te paso, esta vez sin mentiras.

 

Y Lily sonrió mientras que comenzaba a relatar lo que había ocurrido, Andy escuchaba atentamente y después le contó que su hermano se había caído de las escaleras y se golpeó la cabeza, aún no saben su situación y por miedo apareció en el parque. Las dos pudieron sentir como los colores empezaban a volver a aparecer en el antes mundo gris.

 

Todavía no habían desarrollado algo fuerte, seguían siendo niñas así que no podrían estar seguras de nada pero lo que sabian era que podían hablar entre ellas sin ningún problema, además que cada vez que hablaban el mundo volvía a tener colores.

 

Lily siempre había leído muchas novelas de su madre y en una dice que pueden ser signos tanto del enamoramiento como los de amistad en el cual uno se complementa con el otro.

 

Aún no sabe lo que es, pero esta segura que le da igual mientras que Andy sea la persona que la complementa y que la entiende, fue la única que entiende sus frases sarcasticas, cuando habla en acertijos o cuando miente. Le daba igual cual fuera el sentimiento mientras que Andy permaneciera a su lado porque era la única que evitaba que se ahogara en sus inseguridades y Lily sabía que era la única que podía ayudar a Andy con sus problemas, las dos se ayudaban porque sin la otra todo era gris y opaco.

 

Ginny se empezó a preocupar por Lily, cada vez que la veía parecía estar en otro planeta, apenas y hablaba con su padre y ya no dibujaba o sonreía, aunque seguía diciendo que estaba bien, siempre salía a un parque cercano y un día decidió seguirla.

 

Hay pudo ver como los apagados ojos de su hija volvían a tomar color apenas pudo ver a Andrómeda Malfoy quien estaba sentada en la banca de siempre leyendo un libro de cuentos, también pudo ver la sonrisa que ya no veía en el rostro de su hija y como Lily corría para abrazar a Andrómeda quien correspondía y como las dos leían algunos cuentos para despues ir a jugar.

 

Ginny sonrió mientras que se acercaba, Lily estaba sorprendida pero sólo recibió una sonrisa comprensiva de su madre.

 

- Yo las acompañare para que no las saquen de los juegos -Les sonrió a las dos para después ver a la rubia- Andrómeda Malfoy ¿cierto? -Andy asiente con la cabeza en alto sin avergonzarse de su apellido y su familia ni en lo más minimo- Soy Ginny, te agradezco mucho por cuidar de mi hija, ahora mejor vayan a jugar.
______________________________________

 

Como siempre desde hace un tiempo, Louis se quedaba viendo embobado a Thomas Nott quien parecía entretenido bebiendo su café y debes en cuando mirándolo.

 

Era un extraño juego que tenían desde que se conocían, el fijar la mirada en la del otro hasta que uno se volteara y después los dos reirian algo avergonzados para sentarse juntos y comenzar a hablar, desde que los dos habían asistido a dejar a sus hermanas mayores en su primer año en Hogwarts se podría decir que tienen una clase de amistad, aunque nadie de sus familias lo sabe por los resentimientos y prejuicios.

 

Los dos usan la escusa de ir a jugar con un amigo sin especificar con quien y se encuentran en la cafetería de siempre donde hablan de cualquier cosa, siempre fue fácil hablar con el otro.

 

Solo dos miembros de sus familias sabían que eran amigos, Fleur y Theo, los dos planeaban cotas de juego entre sus hijos en los que uno o los dos los iban a cuidar, disfrazados y en el mundo Muggle para que no se armada un alboroto.

 

Fleur se acomodo la peluca castaña mientras que veía a Theo acomodandose el sombrero negro y la peluca rubia, cuando Louis se fue a sentar junto con Thomas y Theo en la mesa Fleur se sentó junto con su hijo.

 

- Buenos días Fleur -Saludo Theo sonriendo a lo que Fleur también sonrió

 

- Hola Theo

 

Los dos sintieron mientras miraban a sus hijos hablando de que Thomas iniciaría sus estudios en Hogwarts el próximo año, los dos notaron un leve rubor en el de 9 años quien veía al de 10 con atención.

 

Tanto Fleur como Theo se miraron y Theo asintio para después volver a mirar a su hijo quien miraba a Louis con adoración, Fleur entendió el mensaje y sonrió... Quien sabe tal vez serían familia en el futuro.
______________________________________

Albus se sienta en el suelo y apoya su cabeza en la pared, de su habitación pueden oírse perfectamente los débiles sollozos de James o las peleas de sus padres.

Pero nadie se imagina que el puede oirlos, nadie lo imagina por que siempre sonrie, aunque en realidad la sonrisa no engaña a nadie, solamente creen en ella para evitar la cruel verdad.

La familia estaba rota desde el principio, los Potter no eran más que una familia plagada de errores, desde la boda de Harry y Ginny, que Harry rompiera con Draco, que Ginny no aceptará sus sentimientos hacia Pansy, además de otros grandes errores que cometieron Harry y Ginny por los cuales sus hijos han sufrido desde muy temprana edad y poco a poco se están rompiendo.

Pero no sólo los Potter viven esta realidad, otro claro ejemplo son los Weasley.

Bill y Fleur.

Percy y Audrey.

George y Angelina.

¡Incluso Ron y Hermione!

Todos cometieron grandes errores, pero quienes pagan por ello no deberían ser Sus hijos, lastimosamente hasta el momento solo Percy y Fleur se han dado cuenta, tratan de arreglar sus errores y que sus hijos no sufran por ellos pero el daño ya esta hecho pero harán lo que sea para solucionarlo.

Por ejemplo... Fleur se va a divorciar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).