Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emocional (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Kohei Horikoshi

Notas del capitulo:

Aquí solo presentándome con esta hermosa shipp.

Yagi Toshinori o mejor conocido como All Might:

Recordemos, en la actualidad si se dieron cuenta, por fin terminé al lado de la persona que amo y ese es nada más y nada menos Aizawa Shouta. Claro tuve mis obstáculos para lograr estar con él pero gracias al cielo todo salió a la perfección.

 Aizawa-kun y yo decidimos dar el siguiente paso, y si se refieren a hacerlo público se equivocan, sabemos muy bien que a mi Aizawa-kun no le gusta que su vida se haga pública ni la prensa.

Como decía, decidimos dar el siguiente paso, y es que él y yo por fin viviríamos juntos, después de todo el tiempo que estuvimos separados, ninguno ni el otro quería alejarse nunca más del contrario.

Habían pasado varios días desde que hicimos nuestra relación formal, me encontraba acomodando unas cajas para hacer más espacio para acomodar las posesiones de Aizawa-kun, decidimos vivir el mi casa.

Al mover una caja un libro cayó al piso, eso llamó mi atención, estaba lleno de polvo y unas cuantas telarañas, lo limpié y decidí echarle un vistazo, no pude evitar sonreír, era un álbum de fotos de mi época de estudiante en Yuei, comencé a ver las fotos y a sonreír como idiota de tan solo recordar.

Había fotos con Todoroki-kun, con Gran Torino, con Nemuri-san, con Hakamata-kun, con Yamada, etc. y la foto que más me encantó fue ver una donde se encontraba Aizawa-kun. La nostalgia me entró y un mar lleno de recuerdos me invadió.

Tomé el álbum de fotos y caminé hacia la sala y sentarme en el sofá y apreciar todas las fotos, de tan solo imaginar que ya habían pasado más de 15 años desde que fui un estudiante me hizo sentir viejo.

Terminé de ver todas las fotos, mi rostro tenía una gran sonrisa, de tan solo recordar aquello, regresé a observar mejor una foto de Aizawa-kun, fue entonces cuando los recuerdos abordaron mis pensamientos.

Hace más de 15 años.

Estaba sentado en el estadio de U.A. era día del festival deportivo, por lo que me encontraba viendo a los chicos de primero que aspiraban a ser héroes, era encantador ver a todos los de primero esforzarse por lograr sus objetivos.

Enji a cada rato me retaba a pelear con él, a veces me hartaba y otras veces aceptaba o lo evadía, era agotador, y al igual que yo él también se encontraba viendo a los chicos participantes en el festival deportivo, estaba en mi último año de preparatoria y ya había optado por mi nombre de héroe “All Might”. Todos los chicos del curso de héroes parecían prometedores, sin embargo hubo uno que llamó mi atención, mis ojos brillaron al instante en que lo vi, mi corazón latió rápidamente, quizá era solo la emoción.

Era un chico de estatura media, cabello un poquito largo de color negro, unos ojos negros que se ponían de color rojo cuando activaba su particularidad y que levantaban su cabello. Sin embargo lo que más llamó mi atención era que ese chico pertenecía al curso general, sentí temor porque lo fueran a lastimar.

La competencia de batallas uno a uno había terminado, me asombré por completo, ese chico había acabado con todos los de primero del curso de héroes haciéndolo así el portador del primer lugar. Tal vez fue el exceso de confianza de los del curso de héroes, o las habilidades de combate que poseía el azabache, pero eso ya no importaba, ese chico se había ganado toda mi admiración.

-¡El ganador es Aizawa Shouta del curso general! –gritó la persona que narró durante todo el festival.

Una gran sonrisa en mi rostro apareció, lo primero que quise hacer era ir y hablar con él, hacerme su amigo y decirle que realmente admiraba todo lo que había logrado, posiblemente él aspiraba a estar en el curso de héroes, pero eso poco me importaba, lo que quería hacer era conocerlo y por extraño que pareciera un sentimiento por conocer al chico me abordó.

-Aizawa Shouta… -susurré para mí mismo.

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Hace tiempo que quería volver a escribir sobre ellos, pero no sé porque otra historia se me metía a la cabeza y dejaba a ellos de lado…

Espero que les haya gustado.

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).