Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emocional (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se duerman tan tarde.... >_< 

Aizawa Shouta:

Me encontraba en mi cada guardando las últimas cosas en una caja, después de todo iba a comenzar a vivir con All Might, espero que nada malo resulte de esto, terminé de guardar y vi un pequeño retrato mio de cuando tenía 15 años y pensar que ahora tengo el doble de edad que en esa foto. La nostalgia me llegó y comencé a recordar muchas cosas.

Hace 15 años:

Mi nombre es Aizawa Shouta, tengo 15 años. Cuando descubrí o se dieron cuenta de mi particularidad mis padres y algunos conocidos dijeron que era asombrosa, unas personas me decían que mi particularidad era digna de un héroe y otras que era digna de un villano.

Sin importar lo que me dijeran sobre U.A. que el examen de admisión es muy complicado para alguien como yo, no me importó, decidí convertirme en héroe porque simplemente las personas no pueden hacer lo que quieran con sus particularidades.

A pesar de todo mi esfuerzo, todo el entrenamiento y prácticas que hice, no logré pasar el examen, me di cuenta que este mundo nunca es justo con nadie y nos crea de manera discriminatoria además de que el examen no fue racional, sólo las oportunidades las tuvieron chicos con particularidades que sobresalían, fuerza, fuego, agua, sangre y hasta sonido eran los de mayor ventaja y  los chicos como yo ¿Dónde quedábamos?

Como sea, logré entrar al curso general de Yuei, si no podía ser un héroe seguiría otras opciones, como quien dice, mi sueño de ser un héroe se vio truncado en esos momentos.

Cuando fue el primer día en la escuela, me pude dar cuenta de muchas cosas, el curso de héroes era el mejor al que uno podía asistir, no me importó, yo continuaría sin importar que.

A veces me dormía en clases o en la hora del almuerzo después de todo ese es uno de mis placeres de la vida, a los pocos días me percaté un chico de tercero, alto, ojos azules, rubio y siempre andaba sonriendo, maldición, ese chico parece un maldito sol. No era complicado saber su nombre, todos lo sabían, en definitiva era mi opuesto.

Decidí no involucrarme con las personas que siempre atraen la atención, son fastidiosas y a mi me gusta pasar desapercibido.

Había pasado alrededor de dos semanas desde que el ciclo escolar inició, y por lo tanto el festival deportivo para los de primero había llegado. Me encontraba en clase cuando el profesor entró dando aquella noticia.

—Chicos, el festival deportivo comenzará este lunes.

—¿Es obligatorio participar? —un chico rechoncho habló, me interesaba la pregunta, si no había nada de por medio entonces no tenía motivos de participar.

—No he terminado de explicar. —el profesor se sobó el puente de la nariz. —Como decía, este lunes comienza el festival, es de carácter obligatorio. —y de inmediato las quejas de los alumnos se hicieron presentes "Parece que tendré que joderme" pensé, haría lo posible para quedar descalificado en la primera prueba y descansar cómodamente. —En fin, chicos, en el festival se tomará consideración para aquellos que quieran entrar o cambiar al curso de héroes. —eso si llamó mi atención. —pero deben demostrar que realmente lo merecen, así que hagan su mejor esfuerzo y ¡Plus Ultra! —y de inmediato todos lo gritaron.

El día había llegado, logré pasar hasta los combates individuales, todos mis compañeros de mi curso habían quedado descalificados por lo tanto solo los del curso de héroes estaban aún.

Mi primer contrincante fue un chico gritón, de hecho ni siquiera me importa su nombre, "¿Por qué trae gafas?" pensé, creí que su particularidad tenía que ver con sus ojos.

El combate dio inicio y ese rubio alzó demasiado la voz, creí que me quedaría sordo, sin pensarlo active mi particularidad contra él, fue divertido verlo confundido del porque sus gritos no salían, sin pensarlo me acerqué velozmente y de una patada lo saqué fuera del límite, y con eso derroté al chico megáfono.

Combate tras combate iba ganando, por Dios, si así iban a ser los héroes de débiles sin duda el futuro estaría perdido. Tal vez fue su exceso de confianza o lo que sea, simplemente no fueron lo suficientemente buenos para ganar, jamás debes de subestimar a tu enemigo o podría sorprenderte.

Gané, gané el primer lugar, sabía que lo que me esperaba era difícil perovsi la vida fuera fácil entonces no tendría sabor.

—¡El ganador es Aizawa Shouta! ¡Del curso general! —gritó emocionado aquel que narró todo el festival.

Terminado el festival deportivo, me encontraba en el salón ya que el profesor iba a dar unos avisos.

—Bien chicos gracias a todos por su participación, lo hicieron muy bien. —me volteó a ver. —Aizawa, el director quiere que pases a su oficina.

—De seguro te van a transferir al curso de héroes. —uno de mis compañeros habló.

—Pero si Shouta acabó con todos... ¡Eres genial! —rayos y a mi que no me gusta la atención... Como sea...

—Esta bien. —respondí como siempre.

Al salir del salón me dirigí a la oficina del director, toqué la puerta y me dio el pase para entrar, me pidió que tomara asiento y así lo hice.

—Shouta-kun, tu aplicaste para el curso de héroes ¿verdad?

—Así es director.

—Viendo tus resultados, te pregunto ¿Te gustaría ser transferido al curso de héroes?

Abrí mis ojos con sorpresa. —Si director.

—¿Sabes que no es fácil?

—Nunca me importó...

—De acuerdo, felicidades Shouta-kun, a partir de la próxima semana estarás en el curso de héroes, salón 1° A. —Me saludó de mano y por fin pude retirarme de la oficina del director.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).