Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motas de polvo por Marcianita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personaje/Pareja(s): Francia, Inglaterra. Estados Unidos. Canada.

Advertencias: El romance es bueno... tal vez hasta de difícil interpretación. Full drama, mal romance, moralidad reprochable, ¿triángulo amoroso? OC bien metida en la historia, homofobia internalizada, homofobia en general. Y… otras cosas que no mencionaré para no malograr la trama. Historia muuuuuy larga. AU.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Himaruya Hidekaz.

                                                                                     Introducción

.

.

.

 

Le dio dos fuertes besos en las mejillas al despedirse. Ambos dejaron una huella carmín en su rostro, y entre risas, las limpió con cuidado, empero sin resultado del todo esperado. Un rubor falso se desarrollaba en las mejillas de su hijo, y sumando los labios gruesos y carnosos, las pestañas largas, y la vocecilla de hermoso retintín; ella tuvo que admitir que se veía aún más femenino.

 

Su esposo venía diciendo que eso no era del todo bueno, que Francis era hombre, y que nacer muy bello le podría representar una gran infructuosidad, pero nada podía hacerse; de todas las niñas del curso, su hijo era el que brillaba con más intensidad. Un diamante en una mina de carbón.  

 

Sonaba horrible, pero aun en la inmadurez de su hijo; él solía reírse ante el hecho del que fue consciente desde muy pequeño, y argumentaba que nadie se comparaba con él. Y cómo cuántos niños se morían por ser sus amigos.

 

Temía que algún día el pobre recibiera malos tratos, o que llegara al límite de ser golpeado por su lengua larga y poca cortesía; o peor aún…

 

—Me tengo que ir, prométeme que te portarás bien.

 

Su hijo sonrió lleno de alegría, y a diferencia del niño que estaba justo a su lado —llorando por soltar el pecho materno— se mostró lo suficiente preparado para comenzar su vida en pre-escolar.

 

«Todos me amarán», parecía decir, y con la preocupación propia de una madre primeriza, se preguntó si de verdad sería así.

 

—Debes cuidarte. —Volvió a repetir cuando se levantó, arregló su falda y quiso disponer su marcha.

 

Aunque justo en el movimiento de arreglar sus ropajes, sin querer dio un codazo a la mujer que estaba en su espalda.

 

Ella levantó la mirada entre descolocada y molesta. Pero, al final, sin gana de hacer una escena, asintió ante su disculpa subsiguiente y en cambio dijo:  

 

—Mira ese niño, no llora porque su mamá se va, ¿ves? Debes imitarlo.

 

—Pero…

 

—Ya eres grande, ¿no? Hazme caso, o si no te cambiaré por él.

 

El niñito moqueó un poco más, pero de forma precavida enfocó su vista al modelo y rival a enfrentar. Primero con los ojos fuertemente abiertos, y luego, en lento proceso, notó cómo aquellas orbes se entrecerraron.

 

Rápidamente se soltó del calor materno, y sin palabras de despedida ni ninguna otra tertulia; en-rectó su espalda y a efusivos pasos se adentró al aula. A diferencia de su hijo, el niño presente parecía todo un niño desgreñado, y con un modelo de conducta más errático y menos delicado. El modelo de infante que siempre causaba problemas, el que tal vez su esposo hubiera deseado.

 

Y aquel mozalbete, tan solo al entrar se antepuso ante su hijo, y lo miró con ansiedad y cautela. Francis pareció ignorarlo, el chiquillo tan solo lo observó en mutismo.

 

—Ojalá Arthur se lleve bien con su hijo, ¿no? —Le preguntó la madre del niño, y Marianne* no tuvo más que asentir y desear lo mismo.

Notas finales:
  • Marianne es uno de los nombres comunes de Nyo Francia, en mi caso… ambas pueden y no pueden ser la misma, es a decisión de ustedes si así la deciden.

.

.

.

¡¡¡¡¡Lo hice!!!!!

Bien esta historia está en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Pero no me salían las palabras para explicarla, por un tiempo hasta me peleé conmigo misma acerca de si sería primera o tercera persona, y cuál sería el narrador de todo –mi tercera persona es… algo especial, ¿de acuerdo?—entre otras cosillas.

Me di cuenta que la historia DEBE ser en tercera persona –contradiciendo terriblemente al PruHun que hago a la par que este fic y que está en su mismo universo—y que el narrador será circunstancial;  por tanto estén atentos, habrán episodios donde veamos todo desde el punto de vista de Francis, Arthur u otros personajes colados –como ahora es la madre de Francis, que solo quiso aparecer--.

En mi idea original la “homofobia” no era un tema principal, y la “belleza” de Francis me era un tema irrelevante, pero a la hora de trazar la idea en una página Word, me di cuenta que sí debía ser así la cosa; esos temas deben ser importantes aún pese al drama.

Aviso; habrá insinuaciones de PruHun y Spamano en la historia, y… ¿puede que otras parejas?

Soy una genio del mal romance, no esperen algo empalagoso de mi parte, jajaja.

¿A alguien le llama la atención la historia?

PD: A ponerse felices porque salió un FrUK yaoi de mi parte, pese a que amo más a nyo Francia, jajaja.

PD2: Aunque solo la quiero más por tema estético, luego ambos me son casi lo mismo, jajaja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).