Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Science Lovers por The_Sinner

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bruce siempre había sido una persona extremadamente calmada a pesar de su problema con el otro sujeto, pero estas últimas semanas se había vuelto extremadamente torpe y despistado la mayor parte del día incluyendo cuando estaba en el laboratorio lo cual era algo problemático porque no podía equivocarse frecuentemente en su lugar de trabajo, también temía perder el control en sí mismo y que el otro sujeto apareciera cuando le diera la gana eso pondría en peligro a todos.


—¿Necesitas algo? —pregunto recogiendo los tubos de ensayo que tiro por sobresaltarse cuando se dio cuenta que no estaba solo.


—Quería pedirte ayuda para mi tarea Bruce. —respondió el culpable de su actual torpeza.


—¿Mi ayuda? —hablo confundido ante tal petición.


—Si... No entiendo algunas cosas de mi tarea y papá está ocupado. — El castaño de la nada logro estar a pocos centímetros del científico


—Pero él dijo que hoy se tomaría el día libre.


—Creo que no es necesario decir que hace en su día libre, si puedes tratar de no cruzar cerca de su habitación. —dijo con un gesto de asco.


—Está bien. —hablo no muy convencido.


—Gracias Bruce. —el castaño sonrió provocándole un escalofrió a Bruce. —Yo no... No entiendo esta parte. —señalo al azar una parte del libro.


—Am Pet esta es la ficha bibliográfica.


—Lo siento, yo. —divagaba totalmente rojo por su acción. Al final logro salirse con la suya y Banner le explico varias cosas de química las cuales Peter se sabía perfectamente de memoria. Durante el tiempo en el que hablo el científico Peter no escucho lo que decía solo se centraba en su tierna sonrisa y en el brillo de sus ojos al hablar de ciencia con alguien más.


—Si necesitas algo más, solo dime.


—Lo que tú digas lindo...—respondió Peter sin pensar.


—¿Qué? —el verde ahora no era el que cubría su piel sino más bien el rojo. —¿Me dijiste lindo? —Peter no respondió, simplemente se quedó callado pensando que hacer o decir— ¿Te gusto? —pregunto finalmente esperando un no por respuesta pero de nuevo solo hubo silencio.


Bruce pensó que luego de eso Peter lo dejaría en paz y se distanciaría un poco después de lo ocurrido pero se equivocó. Nuevamente el castaño había demostrado ser todo un Stark al tratar de conseguir lo que quiere sin importar los medios. Y a pesar de que estuvo huyendo de los encantos del chico araña al final callo en sus redes después de unos cuantos besos robados. Comenzó a tratarse como pareja pero aún no eran nada oficial más que simples amantes a escondidas pero las cosas no siempre podían ir bien. Dos pequeños problemas salieron a flote.


Uno de ellos eran los celos de Peter, no eran la gran cosa ni cruzaba la línea de lo obsesivo y enfermizo pero para el castaño era difícil disimularlos lo cual podía provocar que los descubrieran. El segundo problema era los coqueteos de Clint hacia bruce que a pesar de que eran simples bromas al castaño le molestaba demasiado ya que el arquero podía abrazar cariñosamente a Banner en público sin ningún problema.


Pero Peter llego a su límite y termino sobresaltándose frente a todos en la torre.


— ¿Te sientes mejor hawkey? —pregunto Bruce amablemente


—Creo que Cross bones me rompió una costilla. —dijo caminando con ayuda de Nat. — Bésame tal vez me hagas sentir mejor Brucie. —bromeo tratando de besar la mejilla del científico


— ¿Hey de que nos perdimos? —comento Steve al ver el comportamiento del resto del equipo


—Clint intentaba besar a Bruce. —respondió la pelirroja


— ¿Qué? —Peter se quitó su máscara de un solo tirón dejando ver la clara molestia en su rostro


—Intentaba besar a Brucie pero es muy escurridizo...—el arquero no logro concluir lo que decía porque Peter lo derribo de un solo puñetazo en la cara


—Si Cross bones solo te rompió una costilla yo me encargare de romperte los huesos suficientes para que dejes de coquetearle de una puta vez. —Clint forcejeaba en el piso con el castaño, tratando de quitárselo de encima pero era obvio que Peter era más fuerte que el por lo que sería difícil salir ileso. Natasha y Bruce trataron de separarlos pero solo lograron que Peter la cubriera de telaraña y bruce recibió un fuerte codazo por parte del castaño para que se apartara. Solo Thor y Steve lograron quitar al castaño de enzima de Clint.—Aléjate de mí Brucie. —grito antes de que Steve se lo llevara a la fuerza, Natasha se encargó de ayudar a Clint a llegar a la enfermería.


—¿Algo que quieras decir ¨Hermano¨ de ciencia? —Tony se veía molesto pero no tanto a comparación de su adorado hijo


—Iré a hablar primero con Peter. —respondió Banner suspirando.


—Respuesta correcta. —dijo Tony poniendo su mano en su hombro. — El berrinche de Peter durara días así que estará insoportable, trata de tranquilizarte y no ponerte verde frente a él. —sugirió Tony. —Tampoco lo hagas llorar. —No me hagas ponerme el Hulkbuster. —Bruce simplemente asintió y se fue hacia donde se habían llevado a Peter.


—Te dije que tenían un romance secreto como los que salen en la el espejo mágico. —comentaba Thor refiriéndose a la televisión de plasma. —Brindemos con hidromiel y una gran cena con manjares midgardianos. —dijo alzando su martillo. Thor y el hombre de hierro habían apostado sobre si su hijo salía en secreto con Bruce Banner, lo cual Tony creía imposible pero ahora tenía una cena que organizar, una charla pendiente con su hijo y otra con Steve para que no intentara pelear con Bruce. También tenía que hacer que su hijo se disculpara con Clint por dejarlo tan molido por un mal entendido o eso esperaba que fuera...


Fin


Los quiere The Sinner y su perro...


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).