Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde qué leí esta historia siempre quise hacer en versión Harry Potter, ahora ya los conseguí y con el debido respeto de la autora, a la cual felicito y admiro por su creatividad, espero os guste y sea de vuestro agrado. También aclaro que saldré yo pero más que todo mención nada más, pues aunque en el libro sale que la protagonista odia su nombre al igual que sus amigas yo quiero que conserven sus nombres y más que todo solo los alago, luego de ahí en más es sólo mencion, o quizá salga unas dos o tres veces más, de ahí no creo.

Notas del capitulo:

Simplemente que lo disfrutéis tanto como yo.

 


Aberdeen, Escocia, 1429.
 
Helena Potter corría asustada por el empapado y verde descampado sujetando su avanzado embarazo con ambas manos. Bellatrix, la hechicera, la seguía con la maldad ardiendo en su rostro deseoso de venganza.
 
Un día antes, en el castillo de Aberdeen, el enlace entre Sirius y Sir Severus se había tomado en fatalidad. Por error, durante festejos, una flecha de los Potter había acabado con la vida de Tom, el esposo de Bellatrix, la hechicera.
 
Atrás quedaron los días placida vida y las noches de quietud, Bellatrix había perdido a su adorado esposo y su furia era imparable.
 
- Deteneos, Helena, no tenéis escapatoria - chilló Bellatrix con los ojos encendidos por la venganza.
 
La joven asustada no quería dejar de correr, pero el agotamiento provocado por el peso del bebe en su vientre y la proximidad del acantilado la hicieron parar, si seguía avanzado caería al mar. Estaba acorralada. No podía huir. Por ello y a sabiendas de que iba a morir, se volvió hacia su perseguidora y, mirándola a los ojos grito con aplomo:
 
-Os juro, Bellatrix, que aun muerta no descansare hasta vengar la muerte de mi esposo. ¿Porque le habéis matado? ¿Por que? - 
 
- Porque le amabais. Como yo al mío - 
 

Delirante, la hechicera se acerco a ella y aferro con fuerza el colgante que Helena lucia en su cuello, arrancándoselo de un fuerte tirón.
 
- Devolvedme la joya de los Potter - 
 
Aquel medio corazón tallado en piedra blanca era, junto con la otra mitad que su difunto marido aún llevaba en el cuello, la joya más preciada de su clan. La desesperación de la joven hizo reír a la hechicera que, enloquecida por los acontecimientos de los últimos días, se aproximó hasta casi rozarle la cara con su aliento.

 
- No, Helena, no os lo devolveré - siseó.
 
- ¡Matadme a mí, pero dejad vivir a mi hijo! - gritó la futura madre al ver cómo la enloquecida mujer miraba su tripa.
 
Durante unos segundos Bellatrix dudó. Pero no; quería hacer daño, y tras pensar en una venganza perdurable en el tiempo, exclamó levantando las manos.
 
-No os voy a matar Helena. Viviréis para ser testigo del dolor que sufrirá vuestro hijo el día que sea feliz. Porque yo, Bellatrix Riddle, hechicera de Montrose, maldigo a todos los Potter a partir del nacimiento de este niño.
 

- ¡Noooo! - gritó horrorizada Helena, mientras escuchaba las voces de los guerreros que se
acercaban para auxiliarla.
 
— No seréis felices. ¡Nunca!... Vuestra felicidad me la llevo con el colgante - bramó enloquecida - Todos perderéis al ser amado en el momento en que vuestros corazones rebosen de felicidad. Vuestras vidas serán una pura agonía, desamparo y soledad; porque cualquier Potter que ame, verá morir a su pareja. Y este hechizo sólo se desvanecerá cuando uno de esos amados el colgante vuelva a encontrar.
 
— Bellatrix... no — imploró Helena, al ser consciente de lo que la miserable mujer pensaba hacer.
 
Dicho aquello, la hechicera sonrió y se precipitó al vacío desde el impresionante acantilado de Aberdeen, desapareciendo para siempre una vez que cayó en el mar. 
 
Y la maldición de Bellatrix inundó de tristeza, durante siglos, a todos los Potter.
 
Continuara....
Notas finales:

Ya sabéis, dejad un RW que son bien recibidos. ^v^.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: