Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE DARK SIDE OF MY HEART por Demon_Fanstein

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Corazón, corazón oscuro, 

Corazón, corazón con muros, 

Corazón, que se esconde, 

Corazón, que esta donde, 

Corazón en fuga… Herido de dudas de amor.  

Dedicado con todo mi amor a mí novia Diana (Herzeleid Girl), te amo por ser lo que eres, por ser como eres… Mi Amado ángel Gótico. Espero te guste el Fic.  

Notas del capitulo: ¿Listos para otro Fan Fic?... Eso creí. Este es otro de mis Fics cortos, ya saben de diminuta cantidad de capítulos, (De 2 para ser más exactos). Agradeceré profundamente a todos los que lean y dejen su comentario sin importar si es a favor o en contra, ya saben que todo es bienvenido. Muchas gracias a Shermie por actualizar su Fic “Nada es imposible” ¡Enserio gracias!... Ahora a leer.
 

  ¡Hola! Mí nombre es Ryou y les agradezco por tomarse un poco de su tiempo y… Permitirme hablar con ustedes… ¿Por dónde podría empezar?... ¡Ya sé!, les haré una pregunta simple ¿Qué es para ustedes el amor? Piensen con cuidado antes de responder y al final dejen su respuesta escrita por favor.

 

  El amor es uno de los sentimientos mas bonitos que pueden haber, si… Pero también es el mas doloroso, es peor que el alcohol, peor que una daga clavada directo al corazón y es un arma terriblemente mortal cuando se le sabe usar en capricho contra otra persona o al menos, eso aprendí yo. Si me permiten darles un consejo… Jamás escuchen al corazón porque el corazón no piensa y por su culpa quedamos cegados ante la realidad y creemos que la persona con la que estamos es la mejor del mundo, aunque realmente sea todo lo contrario. Perdón si los estoy aburriendo, pero con la tristeza a veces la cabeza se trastoca.

 

  Ustedes conocen mejor que nadie mi historia, saben quienes son mis amigos, conocen sobre la Sortija Milenaria, y conocen al espíritu que la habita, el Yami con el cual decidí erróneamente empezar una relación amorosa, estaba tan enamorado que toleré los peores maltratos, insultos y humillaciones. Yo lo amaba y cada que teníamos sexo, “lo que yo inocentemente llamaba hacer el amor” dejaba todo en la almohada, mientras el me poseía de la peor forma que puede existir. A simple vista cualquiera se hubiera dado cuenta que a eso no se le podía llamar hacer el amor porque ¿Dónde estaba el amor? Realmente por parte suya, en ningún lado. Hasta mis amigos llegaron a un punto de decir “Ahí va el pobre de Ryou, el chico que alguna vez fue alegre y lleno de vida”.

 

  Todo para mí giraba alrededor de Bakura, mí vida era él, mí esperanza era él… Y para él, yo solo era un pedazo de carne que el podía comer cuando le daba gana como muchos otros, así es… Bakura tenía muchos amantes y uno de sus favoritos era Marik, lo veía todos los lunes en la noche, llevaba un costoso regalo, lo llevaba a cenar a un restaurante caro y finalmente al hotel para tener relaciones.

  

  Otro de sus amantes era Seto Kaiba, el famoso empresario, pero Kaiba era el que le ofrecía regalos a mí Yami y lo llevaba a su oficina o a su lujosa mansión. Yo solo permanecía en silencio y me saciaba con las sobras de su “amor”.

 En sus ojos habladores,

Pude ver otros amores mientras yo callaba,

Y por sus besos sin entrega,

Se me hizo el alma piedra mientras yo callaba. 

  Con el paso del tiempo las cosas empeoraban cada vez mas, al menos al principio se esforzaba por decirme palabras de amor y juramentos que yo me tragaba por completo, palabras que para él no tenían ningún significado en realidad. Después ya ni siquiera escuchaba esas palabras yo y mí corazón se entristecía más y más, deteniéndose por leves instantes y volviendo a latir de manera desgarrante.

 

  Me acercaba a él esperando recibir alguna de sus caricias tal como lo hace un perro suplicando a su amo por un hueso, pero yo no recibía nada, tan solo una mueca de desagrado que me hacía sentir mas miserable y desgraciado de lo que era.

 Su cuerpo como hielo,

Congeló todo mi anhelo mientras yo callaba,

Porque mí universo aún estaba en él. 

  Al poco tiempo deje de verlo con frecuencia en la casa, se la pasaba de fiesta en fiesta víctima del alcohol y desparramando dinero con prostitutas. Me daba miedo que quisiera tener relaciones conmigo ya que no sabía que clase de enfermedad pudiera contagiarme, pero para mí fortuna o para mi desgracia él ya ni me tocaba. Sentía mi corazón quebrarse en pedazos cada vez más pequeños al borde del colapso.

 La distancia fue creciendo,

Y nuestro amor disminuyendo sin esperanza,

Nuestra cama era un desierto,

Donde yo soñé despierto que aún me amaba. 

  Un día recibí la visita inesperada de Malik, me decía que pensaba dejar a su Yami ya que no podía soportar mas sus infidelidades y deseaba algo mucho mejor. Me pidió que me fuera con él pero no accedí aún segado por mí “amor” al espíritu. Decepcionado dejo para mí una dirección explicándome que yo era recibido ahí cuando quisiera, así Malik partió a una vida mejor lejos de Marik… De su terrible Yami.

 

  Una noche Bakura apareció y me golpeo brutalmente, al día siguiente no me podía levantar pero decidí perdonarlo después de derramar unas 500 lágrimas llenas de dolor y angustia, ese era el lenguaje mudo de mí alma. Esa misma noche regresó y volvió a golpearme pero esta vez dispuesto a violarme, al amanecer cuando el partió con el alma destrozada preparé mis maletas, con su despiadado acto había logrado quitar la venda de mis ojos y con el corazón ahora completamente pulverizado llenó de rencor decidí marcharme…

 Un océano de noches,

Fue ahogando 1000 reproches mientras yo callaba…

Hasta que mí universo dejo de estar en él. 

CONTINUARÁ… 

Gracias por leer, no olviden contestar la pregunta, hay se los encargo realmente me interesa su opinión n_n.No olviden dejar un Review o mandar un correo a: 

fer_elinmortal_fanstein@hotmail.com 

Se despide de ustedes cordialmente: Fernando The “Demon Fanstein  

El próx. Cáp. es: Intentando olvidar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).