Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disappearance of Kaito por Eliann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las palabras resuenan en mi mente como un eco constante que en las noches no me dan descanso, mientras doy vueltas  en la cama, fantasmas se aferran turbándome el sueño, haciéndome querer gritar sin que mi voz sea escuchada, me aferro a las sabanas intentado alcanzar el mañana, pero allí están.

Su voz gritando exclamaciones que se pierden una con la otra pero la que las entiendo, una a una va causando dolor en mí, quieren hacerme llorar y lo logran.

 

¡¿Por qué no lo entiendes?! ¡Nadie te quiere! ¿Acaso no te rendirás? Deberías ser desmantelado, eres un fracaso pero tú no te das de cuenta ¡Nadie te quiere! Ya todos te olvidaron, basura inservible, ser insignificante ¡Nadie te valora! ¡Nadie te extraña! ¡Nadie espera por oírte cantar! ¡¿Por qué sigues haciendo lo mismo?! Fuiste un error desde el principio. No tienes el mismo talento que nosotros por eso te desprecian ¿por qué no simplemente te apagan? Ocupas espacio en esta mansión, ¿Por qué no dejas de luchar ya? Fuiste inservible desde un principio ¿por qué crees que servirías ahora? Eres un idiota, inútil, patético, un pedazo desechable de chatarra. ¿Alguien amarte? ¿Te has visto en un espejo? Tu diseño es horrible, nadie podría amarte, nadie jamás podrá quererte, eres tan insignificante lo único que valen son tus piezas pero en más no vales nada, no le hagas perder el tiempo a los demás con tu sola presencia.  

 

Aquel dolor agudo azoraba mi pecho, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas empapando la almohada, ahogue los sollozos que querían salir de mis labios,  ¿y si las voces en mi cabeza tenían razón? Si ellos tenían razón, ¿Y si no valía nada? Nadie sería tan estúpido como para quererme, como para amarme, nadie, tal vez debería acabar con todo ¿Para qué seguir? si nadie me quiere a su lado ¿Para qué continuar? ¿Para qué lucho? si nadie me necesita, si  fui un error desde el principio, si ya todo está olvidado. Debería de creerlo, nunca fui necesitado desde el principio solo he sido un error ¿no es así? Siempre sabido, jamás sería necesitado, nadie me quería… pero yo deseaba, yo sueño con estar con los demás en esos conciertos ¡Poder tocar las estrellas como ellos hacen! Deseo llegar al cielo ¿Por qué no dejo de soñar? ¿Qué tiene de malo que sueñe con tocar las estrellas? ¡¿Por qué se empeñan en torturarme?! ¡Por qué me causan dolor!

 

Agonizo cada vez que los miro, allí están ellos cuatro, están hablando como si yo no existiera, me miran sobre su hombro como si yo no valiera nada, como si solo fuera una simple sombra ya olvidada, una flor marchita, una hoja seca. ¡Quiero ser tan famoso como ustedes! ¡Deseo serlo! ¡Puedo serlo! Quiero cantar a su lado, por favor no me olviden, siento que ya me han olvidado ¿Cómo pude haber caído tan bajo? Cuándo fui el primero en sentir. . . que estaba en la sima.

 

 

Agoniza mi alma cada vez que lo miro si allí están ellos cuatro, allí están hablando como si nada, me miran sobre su hombro como si yo no valiera como si fuera una simple sombra ya olvidada, una flor marchita una hoja seca... ¿Por qué se empeñan en llevarme al llanto? Realmente también tengo sueños... tengo sueños... ¡Quiero ser tan famoso como ustedes! ¡Deseo serlo! Quiero cantar a su lado... por favor no me olviden... pero ya me han olvidado... ¿Qué tan bajo he caído?

 

-Me relamí los labios algo nervioso mientras observaba a Len, suspire intentado calmarme –Len ¿Y si hacemos un dueto? –Pregunte –Creo que eso podría ayudarme –mencione intentado sonreír estaba demasiado nervioso –

 

-Hizo un sonido de burla que me hizo sentir mal – ¿Eres tonto acaso? –Expreso haciéndome tragar saliva –Ni haciendo mil duetos podrías tu ganar fama, ya deja de esforzarte Kaito, deberías hacer que te desinstalen, desde un principio no fuiste más que un error, nadie te quiso ¿Crees que yo haría la diferencia? no seas iluso y no me hagas perder el tiempo.

 

-. . . –No sabía que decir tenía ganas de llorar en esos instantes el nudo que parecía consumir mi garganta haciendo como grietas –L…Len.

 

-Eres un idiota –Se levantó del sofá para marcharse dejándome allí solo en el living, mis piernas comenzaron a temblar, mis manos se aferraron a la tela del pantalón, me comencé a hiperventilar mi sistema estaba comenzando a fallar, quería llorar, quería gritar, quería correr, solo me quede allí ahogando las lágrimas –

 

-Realmente eres idiota si crees eso -Con eso se marchó de allí, mis piernas comenzaron a temblar creí faltante mi respiración, quería llorar, quería gritar, quería correr y solo me quede allí cabizbajo –

 

¿Para qué seguir? Desde un principio fui visto como un error… ¿Realmente debo continuar? No, no, no puedo dejar que me olviden ¡No puedo dejar que me olviden! ¡Yo no quiero ser un error! ¡Cantaré fuerte! ¡Tan fuerte que tendrán que escucharme todo ustedes! ¡Cantaré tan fuerte y tan rápido que jamás podrán olvidarme! No…me olviden.

 

No…me olviden.

 

-Miku, esta pregunta se la estoy haciendo a todos los integrantes –Quería ver al maestro cuando me topé con aquello, me escondí pero intente escuchar – ¿Tú crees que debería desinstalar a Kaito? – ¡No! ¡No! ¡¿Por qué?! ¡Por favor! ¡No! –

 

-Solo ocupa espacio –Aquellas palabras me hundieron aún más en mi dolor –

 

No quiero, no quiero, no quiero, no quiero ¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡No! No me hagan esto, no marchiten mi sueño, yo aún puedo ¡Yo sé que puedo! ¡Sé que puedo llegar a las estrellas con ustedes y tocar el cielo! No… no me desinstalen, por favor… ustedes me dieron vida ¿Por qué quieren terminar con ella? Yo quiero estar con ustedes, no quiero ser más su sombra, su error, solo déjenme permanecer a su lado, llegar a lo alto con ustedes ¡Yo sé que puedo! yo sé que puedo, yo sé que puedo.

 

Me esperaba esta conversación luego de haberlos escuchado me encerré en mi habitación esperando que me llamaran, mis manos estaban temblando, todos mis sistemas mostraban alertas, su voz solo hacía que intentaran controlarme para no llorar, para no quebrarme pero que me dijeran todo aquello… esa palabra. Que no quiero seguir oyendo.

 

-No lo haga maestro, por favor, por favor –Suplique, no puedo más –Se lo pido, se lo ruego, no me desinstalen, por favor, yo se…

 

-Kaito tu eres el menos utilizado, a quien menos pide el público…

 

-¡No! ¡Espere por favor! ¡Yo sé que si me esfuerzo! ¡Yo sé que puedo! Deme la oportunidad ¡Por favor! –las lágrimas empezaban a caer ¿para qué me hicieron vivir si luego me iban a hacer esto? ¡¿Para qué programaron en mi sistema emociones?! ¡¿Para qué me hicieron existir?! Yo…yo soy su error ¿y solo harán eso? ¿Solamente me desecharan? solo… desecharme. –

 

-Kaito –Susurro se levantó para abrazarme, acarició mi cabello, hace tanto que no recibo una caricia que siento… que esta es la última y duele mucho más –Lo siento tanto, perdóname es todo mi culpa.

 

-No lo haga por favor –me aferré a su camisa –Yo sé…que podré lograrlo maestro, yo sé que puedo, por favor… solo una oportunidad, solo un poco más de tiempo.

 

-el maestro soltó un largo suspiro para asentir –Te daré un poco más de tiempo, Kaito –Fueron sus palabras, pero aquello no me daba la suficiente calma, yo no sabía cuánto tiempo me estaba dando, cuanto faltaría hasta que yo fuera borrado –

 

Me esforcé, me esforcé mucho, mucho más, que mi voz fuera la mejor para que me quisieran a mí, para que el mundo llegara a escucharme, porque yo tengo un sueño ¡Por favor! ¡No destruyan mi sueño! Aquel donde puedo estar al nivel de los demás, donde al fin podré estar en el escenario con ellos.

No quiero desaparecer, no quiero ser borrado, no quiero ser olvidado.

Me niego…. a desaparecer.

Al cabo de unos meses llego un nuevo integrante, provenía de otra compañía pero aun así lo aceptaron en la mansión, lo odiaba, lo aborrecía, su diseño era como el de un samurái con largo cabello de color violeta, un fanatismo extraño por las berenjenas ¿Quién come berenjenas crudas? su programador esta demente y esos ojos…esos ojos tan ¡Por qué tuvieron que hacerlo tan perfecto! Lo odio, es él quien me va a remplazar, él tomará mi lugar ¡Por él me borraran! Y nadie podrá recordarme ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Yo no quiero que él tome mi lugar.

 

-Shion –menciono llegando a la sala de música interrumpiéndome la irritación me invadió odiaba cuando él estaba cerca de mí, suspiro estando a mi lado –Yo pienso que usted tiene una voz maravillosa –menciono con una sonrisa –

 

-esperen ¿me acaba de hacer un cumplido? – ¿enserio? –pregunte le mire, pensaba que estaba mintiendo que en algún momento un gesto de burla aparecería en su rostro –

 

-Sí, me encantaría hacer una versión de magnet con usted, claro, no quedará tan bien como la de Miku y Luka, pero me interesaría hacerlo mucho con usted ¿le gustaría? –me pregunto, aquello me animo Kamui era nuevo, pero había ganado camino entre el público por su aspecto y su voz –

 

-¡Claro que quiero! ¡Si! ¡Si me encantaría! – ¡No podía creerlo! ¡¿Enserio él me estaba ofreciendo hacer un dueto?! Esto era tan maravilloso, tal vez incluso, él no es tan malo –

 

-Para mí será todo un placer cantar con usted, Shion –Aquella sonrisa era bastante sincera, nadie me la había regalado desde que me iniciaron –

 

Aquellos días que pasábamos practicando para hacer el dueto juntos e incluso cuando lo hicimos, me di de cuenta de que en realidad él no era tan malo, era muy bueno conmigo, no me miraba sobre el hombro, siempre me regalaba esas sonrisas cálidas, él me permitía soñar a su lado diciendo que mi sueños no eran tontos, que eran grandiosos, no sabía que pasaría luego de que él se volviera más famoso. Con el tiempo tuve un nuevo anhelo por no desaparecer, pero una extraña nueva sensación por seguir luchando, deje de tener miedo porque  si desaparecía yo estaría al menos en su memoria.

Luche contra el llanto que me invadió, le mire directamente tomando aire –Kaito, lo siento mucho –expreso, yo no entiendo porque me hacen esto cuando siento… que me falta tan poco, cuando sentía que podía obtener lo que ellos llaman felicidad –

 

-¿Por qué me hacen esto? –Pregunte – ¡Me estoy esforzando! ¡Doy lo mejor de mí!

 

-No es decisión mía, Kaito –Fue su respuesta me enoje –

 

-¡No es justo! ¡No lo es! ¡No es nada justo! ¡Ustedes me dieron vida! ¡Me crearon! ¡Me dieron emociones! ¡Me dieron todo lo que conozco! ¡Yo no pedí estar aquí! ¡Yo no pedí que me crearan! –Grite aventando todo – ¡¿Ahora me lo quitan?! ¡Solo por ser su maldito error me lo arrebatan! ¡Quiere matarme solo porque yo no funcionó como ustedes quieren! yo… yo… no soy culpable de sus errores. . . yo solo quería. . . quería. . .ser feliz… y ustedes mis creadores solo me dieron tristeza.

 

-Kaito. . .

-Yo no quiero desaparecer ¡Yo sé que con el tiempo, yo sé que podré! yo lo lograré, estoy siendo más reconocido gracias a Gakupo –me dolía demasiado –pero no importa, no importa cuánto trate, cuanto intente, cuanto insista, cuanto ruegue, cuanto suplique ¡Ustedes! ¡Ustedes no les importa! ¡No les importa este ser defectuoso que crearon! ¡Jugaron a ser dioses! y al ver su mínimo error… lo destruyen.

 

Salí corriendo de allí, sabía que sería borrado solo me informaron, quiero verle, al único que me apoyo en este momento, el único que creyó en mi cuando nadie más lo hizo, me pregunto ¿puedo mirarte aun luego de que yo te he fallado? Lamento que tu colocaras tus esperanzas en mí, que juntos creáramos sueños y que yo defraudara pero ¿Qué se puede esperar de un error? un error que desaparece lentamente.

 

-Shion, ¿Se encuentra bien? ¿Por qué llora? –Me atrapo entre sus brazos deteniendo mi carrera, por primera vez este lugar era tan pequeño que cuando no quería encontrarte, me encontraste, tu mirada se posó con la mía aquel azul similar al cielo me miraba –

 

-G…Gakupo –le abracé quebrándome en llanto, ocultando mi rostro en su pecho, no podía contener ese dolor que me albergaba que a pesar de estar mayormente construid de forma cibernética, ellos crearon sentimientos, me hicieron crear sueños… me hicieron desear cosas que quería cumplir –

 

Luego me lo arrebataron todo.

 

-¿Qué sucede? –me pregunto, pronto mi sistema comenzaría a fallar y yo desaparecería ¿Qué importaba si me odiaba o te sentías asqueado? Me puse de puntillas debido a su altura propinando un suave beso en sus labios que no duro mucho cuando una sobrecarga de corriente me hizo apartarme –

 

-Muchas gracias por todo Gakupo, por haberme mostrado una nueva forma de ver la vida, por iluminar mi días tristes, por ser como eres, realmente gracias por todo, me hiciste, feliz… por el tiempo que estuviste a mi lado… si esto es a lo que ellos llaman amor, creo que puedo decir que te amo –mencione mientras intentaba secar mis lágrimas –Que triste… que triste me siento.

 

-Kaito –me abrazo fuerte, tan fuerte que sentía que podía fundirme en ese abrazo con él, quería fundirme en ese abrazo con él –Si esto es lo que dicen amor yo también siento que te amo.

 

-¡No! No digas eso por favor, no lo digas más, me duele mucho más, me hace sentir más triste –exclame con desespero sintiendo como mi garganta se desgarraba –

 

-Pero… ¿Qué pasa? –me pregunto sorprendido, comencé a escuchar el sonido de unos tacones para ver a Luka quien sonreía, no quería mirarla así que solo me aferré a Gakupo escondiendo mi rostro en su pecho –

 

-Al fin te desinstalaran, al fin –Su voz sardónica me hizo estremecer, si terminará de desaparecer ¿desaparecería conmigo este dolor? –

 

-¡¿Qué?! –le escuche exclamar a Gakupo, me halo de los brazos haciendo que le mirará –Dime que no es cierto, ¡Por favor, dime que no es cierto! –me pidió pero yo solo baje la mirada –

 

-No hace falta que te engañes a ti mismo –menciono Luka –Ya era hora más bien, de que ese simple error despareciera, solo ocupa espacio entre nosotros.

 

-¡No diga absurdeces! –Le grito Gakupo, parecía muy molesto –Ahora vuelvo –me dejo allí solo yendo en dirección hacia la habitación del maestro –

 

-Vaya, alguien que te aprecia, no entiendo que puede verle a una simple falla como tú, desde el principio de tu creación fuiste no más que un inservible error, duraste mucho tiempo que no se entiende, pero que bueno que ya llego tu hora.

 

Agache la mirada aceptando sus palabras que entraban como puñaladas a mi pecho, jamás me sentí parte de ellos, porque a diferencia de ellos, yo era el imperfecto, yo era la basura, yo era desechable, yo era la falla y ellos no, ahora el tiempo me demuestra que no importa y no importará cuando yo me esforzara, nunca tuve la más mínima oportunidad.

Mis pasos se volvieron lentos, intentado llegar a aquella habitación que tanto conocía y en la cual pase buenos ratos, al llegar allí me deje caer en la cama absorbiendo el aroma sabiendo que pronto pasaría lo inevitable, mi sistema anunciaba los constantes errores y fallas que comenzaban a afectar mi sistema al ser borrado lentamente los datos.

 

-Kaito –escuche su voz, lentamente mi visión se enfocó a él llego a mi lado abrazándome –lo lamento tanto –me abrazo tan fuerte, quisiera quedarme aquí por siempre –No pude hacer nada –

 

-No te preocupes –murmure –No había nada que se pudiera hacer, pero te agradezco por estar conmigo, por hacerme feliz, por darme lo que en mucho tiempo no sentí… gracias por haberme escuchado en mis sueños, gracias por haberme entregado buenos sueños, gracias por haber estado con esta falla.

 

-Kaito, usted es más que una falla –dijo acariciando mi espalda y cabello su tacto es cálido se siente bien –Te prometo que cumpliré esos sueños por ti, todo aquello que alguna vez soñaste yo lo cumpliré por usted.

 

-Sabes Gakupo, yo tenía un nuevo sueño –mencione observándole – ¿Sabes cuál era mi nuevo sueño?

 

-¿Cuál? –me pregunto –

 

-Usted, era mi nuevo sueño –mencione para besar por última vez aquellos labios –Gracias.

 

-Kaito –su voz sonó tan suave y quebrada, mi audio comenzaba a fallar, podía ver las lágrimas que corrían de vuestros ojos esa punzada fuerte en mi pecho se hizo prolongada, las fallas se hacían más grande imposibilitándome muchas cosas, pero quería seguir viéndote, mi memoria lentamente era borrada, dato a dato de mi vida, desaparecía se desvanecía sin dejar huella alguna, al menos pude estar hasta el final a tu lado yo debería ser feliz… por no desaparecer en soledad, porque permanecerían en tus recuerdos, pero… aun así… error. Error. Error.

 

Fin….

Notas finales:

Esta historia también e reescrita, este... em ya me queda menos tiempo para cambiarme así que si me disculpan tengo que ir al trabajo son las 5:27 a.m.

sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).